Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 51

Tema: PRIMERA CARRERA POPULAR "ALCOBENDAS GRAN CIUDAD"

PRIMERA CARRERA POPULAR "ALCOBENDAS GRAN CIUDAD"

El Club de Atletismo Popular de Alcobendas (CAP) con el patrocinio del
    Patronato Municipal de Deportes de Alcobendas, organiza la “I CARRERA
    POPULAR ALCOBENDAS - GRAN CIUDAD”.
    La prueba se diputará al día 9 de Noviembre de 2008 a partir de las 11:30 horas, teniendo su salida y meta en la C/ Carlos Muñoz Ruiz, de
    Alcobendas (Valdelasfuentes).
    Podrán participar todos los que lo deseen, federados o no.

Las inscripciones se realizarán en la siguiente dirección de correo
    electrónico :
    carreras @cap-alcobendas.es

Las inscripciones serán gratuitas y deberán estar en la dirección de correo
    indicada antes del día 30 de Octubre de 2008. Las inscripciones que se
    realicen después de esta fecha, deberán abonar la cantidad de 3 €.
    La participación en la Carrera Popular se limita a 1000 atletas. Caso de no
    alcanzarse la cifra citada de participantes, podrán realizarse inscripciones el
    mismo día de la prueba hasta alcanzar los 1000 participantes.
    Se entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría de la
    Carrera Popular, y medalla a los clasificados en los puestos del cuarto al
    décimo, tanto masculinos como femeninos.
    Igualmente, se entregará un trofeo al primer clasificado local (vecino de
    Alcobendas o que pertenezca a un club de Alcobendas).
    Todos los participantes que finalicen la carrera recibirán la correspondiente
    “bolsa del corredor”.

PREMIOS EN METALICO (CARRERA DE 10 KM)
    PUESTO MASCULINO / FEMENINO
    1º 200 €
    2º 150 €
    3º 100 €
    4º 75 €
    5º 50 €

PUESTO CLASIFICACION GENERAL (CONJUNTA)
    1º 150 €
    2º 150 €
    3º 100 €
    4º A 10ª 75 €
    11º A 20º 50 €

Todos los premios en metálico y trofeos son acumulables

Los premios en metálico estarán sujetos a las correspondientes retenciones
    legales, debiéndose presentar para su cobro Pasaporte o D.N.I. Los
    participantes extranjeros deberán acreditar su situación legal en España.
    Para el control de la carrera de 10 Km se dispondrá de “chip” , siendo
    descalificados todos los corredores que no lo porten, no respeten el
    recorrido oficial o corran sin el dorsal totalmente visible.
    La seguridad del recorrido correrá a cargo de la Policía Municipal, que
    controlará el tráfico rodado. La Organización dispondrá, a lo largo del
    recorrido, de mecanismos de control suficientes para asegurar la correcta
    disputa de la prueba.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTAR LA PÁGINA WEB: www.cap-alcobendas.es

Y empece a correr sin pensar en el ayer... ™

en el siguiente enlace aparece el circuito de la carrera.
    http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF...,0.019312&z=16

un saludo!

Arriba!

Animaros, a ver si podemos entre todos hacer que esta carrera sea habitual año a año.

CAP Alcobendas
    CamargoJH

si es que vaya lío de día.
    Para esta fecha ahora mismo estoy barajando
    behobia-san sebastian (a lo mejor me consiguen un dorsal)
    media de alcorcon
    media de dos hermanas
    y ahora tambien esta.

Y al final acabaré saliendo a rodar solo al monte los 17km que me tocan.

L

recuperando ...y a por otra

Hola.

He medido el circuito en la página de Adidas y me sale que tiene unos 9,5 km. ¿Está bien medido martita?.

Tutty, vente para Alcorcón y la hacemos juntos... Qué te parece???

También me gusta correr en mi CBR 600, y con la nueva más!!!. Es como hacer de Keniata por la M-40.

quote:Originally posted by duquito

Tutty, vente para Alcorcón y la hacemos juntos... Qué te parece???
    Todavía tengo esperanza de que me consigan dorsal pa la behobia, pero sino fijo que nos vemos en Alkorkon.
    Claro que nos veremos solamente en la salida porque yo seguramanete me vaya a 1h40 o 1h45 [xx(]
    Desde zaragoza no he querido forzar y solamente he hecho algo de bici (poco) y paseos pa coger setas

Y una leche, que luego haces 3:10 en Zaragoza... Engaña a otra, que conmigo no cuela

No te permito más de 1:30

También me gusta correr en mi CBR 600, y con la nueva más!!!. Es como hacer de Keniata por la M-40.

como mucho 1h35 (y muriendome [xx(][xx(][xx(])
    La podría hacer como la del Burgo, ya que mas o menos iré igual de corto de preparación.

ya me pasaré por el hilo de esta media y vamos concretando

Espero no hacer como en la de Burgo de Osma, ya que al finalizar la segunda vuelta, me retiré de la carrera...

Eso. acuerdate de meter las zapas en la bolsa [}]

quote:Originally posted by tutty

Eso. acuerdate de meter las zapas en la bolsa [}]

Toma puñalada trapera!!![)][)]

Con el permiso de Tutty y Duquito.

Se puede conseguir el perfil de la carrera, parece bastante llana. El mes de noviembre es clave para un asalto a MMP en 10 km. Y esta podria ser la carrera, junto a Grutear.

Salud hermanos!!! la que a mi me falta, vaya catarro mas cabrón que tengo.

Refrescando, parece que se ha quedado parado el tema.

Creo que ya se han agotado los dorsales y es que esto de correr cada vez esta mas caro.

Lo dicho, alguien tiene la altimetria de la prueba, creo que por esa fecha estare al 90%, si es que algún dia suelto este catarro, 8 dias con el pecho partido y una caja de antibioticos.

Cuando nos llevara???

Excusas Pietro. Yo si acaso puedo correr la bbva intentare mejorar marca para la sansil sino en canillejas. No me apunté a esta pq el 9 corro la de las empresas, un 5 mil
    que no deberia correr pq saldre a toda leche y la posibilidad que me contracture son mil por mil, pero mola eso luego de pavonearse en el curro y que te inscriban gratis y te den una camiseta tecnica molona y sea al lado de casa.

¿Nadie necesita un psicólogo deportivo? Existimos!!!

No es llana. Ni cómoda. Al loro los de las mmp.

El blog de Spanjaard.

Parece que esta carrera a levantado poca espectación, yo sin embargo estoy bastante ilusionado, espero que no defraude esta primera edición.

Nos vemos el domingo!!!

P.D. Creo que nos va a fallar un compañero del equipo, por si estais interesados en un dorsal.

Si alguien cambia de idea en el ultimo momento o no sabe que hacer..... en Arganda 10000 con perfil exigente la primera mitad , precio 8 euros y se sortea un Seat Ibiza........

Muchas carreras este Domingo....

UN SALUDO

Haz el amor y no la guerra..... Y Malagueta me paso por la piedra en la AVT....

quote:Originally posted by Pietro Menea

P.D. Creo que nos va a fallar un compañero del equipo, por si estais interesados en un dorsal.
    Pietro, yo iría, pero como va con chip no creo que cambien el nombre, ¿no?, y si optase a los premios pues supongo que no podría llevármelos.... ¿sabes algo?

Un saludo.

jose felix

Es que miré hace un par de días para apuntarme y ya no quedaban dorsales....

Otro saludo.

jose felix

quote:Originally posted by josefélix

Pietro, yo iría, pero como va con chip no creo que cambien el nombre, ¿no?, y si optase a los premios pues supongo que no podría llevármelos.... ¿sabes algo?

Un saludo.

jose felix
    Creo que hay lista de espera (copio de la página de la carrera). Si quieres (y por lo que he leido en este foro, puedes sobradamente) aspirar a los premios quizás tengas problemas.

Slds
    JM

quote:Escrito por J.M.Maíz (not verified) el Dom, 2008-11-02 16:31.

Siento mucho que te hayas quedado sin dorsal, pero me parecería mas justo que quienes no tengan pensado participar, en primer lugar lo que tenian que hacer era no inscribirse y si su no participación se debe a causas no conocidas en el momento que realizó su inscripción, lo que deben hacer es comunicarlos a la organización para que disponga de su dorsal y se lo asigne al primero que se encuentre en la lista de espera. Si alguien te facilita su dorsal sin conocimiento de la organización por supuesto que podrás tomar la salida y cruzar la linea de meta, pero tambien te puedo decir que tú nombre no figurará en las clasificaciones. Por eso aprovecho tú correo para hacer un llamamiento a aquellos que tengan decidida su no participación a pesar de estar inscritos, para que nos lo comuniquen lo antes posible para poder disponer de su dorsal Atentamente Jesús Martín Maíz (Responsable organización Cap-Alcobendas)

Ok jmvo, me busco otra carrera.

Un saludo.

P.D- Primero los que están primero.

jose felix

Hola Jesus (jmvo), nosotros somos un pequeño club no federado y nos apuntamos 3 personas, una de ellas no va a poder participar por problemas de salud.
    Su nombre es Adolfo Robledo y evidentemente no me gustaria que se perdiera su dorsal y que pudiera participar alguien en su lugar, me haria ilusión que fuera Jose Felix ya que es coleguilla, pero lo pongo a vuestra disposición, porque me parece lo justo.
    Si puedes, contestame a este correo para ver como puedo proceder o si no te lo comento el dia de la carrera.

Sentimos mucho el inconveniente, pero cuando los catarros y las gripes llegan no podemos hacer nada, yo tampoco estoy muy fino, pero participare aunque sea arrastras.

Un saludo.

¿sabeis si es muy dura la carrera?

Contará con un par de cuestas cortas y duras, una sobre el km 2 y otra en el 9. El resto es ondulado. Son buenas calles pero hará falta regular mucho. Saludos.

El blog de Spanjaard.

quote:Originally posted by CyT

Contará con un par de cuestas cortas y duras, una sobre el km 2 y otra en el 9. El resto es ondulado. Son buenas calles pero hará falta regular mucho. Saludos.

El blog de Spanjaard.
    Te veo mañana en tu tierra
    Un saludo

http://edward-athletic-club.blogspot.com/
    www.marineymar.com

Pietro, creo que te confundes entre JMVO (Jose Manuel), que soy yo, y Jesus Maiz, del Club de Atletismo Popular (CAP) de Alcobendas, que es el organizador de la carrera.

Yo sólo soy un corredor que he copiado una respuesta de Jesús Maíz que he visto en la página de dudas sobre inscripciones para la carrera. No tengo nada que ver con la organización. Como Jesús mismo dice en esa respuesta, puedes dejarle el dorsal a quien tú quieras.

El problema o la situación "peculiar" puede venir si ese corredor gana u opta a los premios, le llaman a recogerlo y la gente ve que es otro, y creo que bastante conocido en el mundo de las carreras.

Seguro que en la página de la prueba (http://www.cap-alcobendas.com/drupal/) puedes encontrar un correo o tlf. donde ponerte en contacto con Jesús Maíz y plantearle tu situación.

Saludos y suerte
    JM

Hola Jesus (jmvo), nosotros somos un pequeño club no federado y nos apuntamos 3 personas, una de ellas no va a poder participar por problemas de salud.
    Su nombre es Adolfo Robledo y evidentemente no me gustaria que se perdiera su dorsal y que pudiera participar alguien en su lugar, me haria ilusión que fuera Jose Felix ya que es coleguilla, pero lo pongo a vuestra disposición, porque me parece lo justo.
    Si puedes, contestame a este correo para ver como puedo proceder o si no te lo comento el dia de la carrera.

Sentimos mucho el inconveniente, pero cuando los catarros y las gripes llegan no podemos hacer nada, yo tampoco estoy muy fino, pero participare aunque sea arrastras.

Un saludo.

Hasta ahí llegamos todos, yo lo unico que pretendo es que la plaza que queda vacante la aproveche otro corredor, si efectivamente, tienes opciones a los primeros puestos, lo suyo es inscribirse correctamente, yo hablo siempre de corredores que lo unico que pretendan es hacer deporte y superarse a si mismos o simplemente disfrutar de una carrera popular.
    Lo de escribir a la organización ya lo habia hecho, mi preocupación es darle salida al dorsal y que otra persona ocupe su lugar.

Nos vemos mañana. Salud!!!

Sin ánimo de polemizar, he mantenido este debate con un compañero a raiz de este tema y los 2 estamos de acuerdo en que a las organizaciones de las carreras populares les debería interesar tener en la salida a gente como Jose Félix, corredores populares de cierto nivel que pueden disputar los primeros puestos y que generalmente estructuran su calendario atendiendo en primer lugar a los compromisos con los clubes (autonómicos y nacionales) y luego a sus pruebas "objetivo" en ruta, en pista o en cross, y en último lugar y ya sobre la marcha, casi, casi semana a semana deciden si ir a una carrera o no en función del estado de forma, de la carga de entrenamiento y de los premios económicos, y se encuentran con que generalmente ya no tienen opción de conseguir un dorsal.

La respuesta es evidente, todos somos iguales a la hora de realizar la inscripción, pero creo que reservar un cupo de dorsales, (no más de una docena) para estos casos o ser más flexible sería una medida positiva.

En resumen, si mañana corre Jose Félix con un dorsal cedido por un compañero o por una ampliación de la inscripción, a mi me parecería de lo más correcto, no obstante, mi duda está en como le sentaría al que se ve desplazado en la clasificación, al que no ha podido conseguir dorsal de ninguna manera, y al resto de participantes en general.

Un saludo

Sin correr no hay impacto. Sin impacto no hay dolor. Sin dolor no hay placer.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo