´¿Cual será la broma? ¿Que habrá sucedido? Próximamente..
www.sergio-sanchez.com
´¿Cual será la broma? ¿Que habrá sucedido? Próximamente..
www.sergio-sanchez.com
www.sergio-sanchez.com
YA QUE PIDES DISCULPAS PODRÍAS PONER EL MOTIVO.LA BROMITA,COMO TÚ MISMO DICES,HA ACARREADO A LA PERSONA QUE TÚ Y YO SABEMOS UN QUEBRADERO DE CABEZA.LA GENTE SEGURAMENTE ESTÉ INTRIGADA POR TU GRAN HAZAÑA,ASÍ QUE SI TAN VALIENTE Y GRACIOSO TE CONSIDERAS CUÉNTALE A TODOS LOS AQUÍ PRESENTES A LO QUE TE DEDICAS EN TUS RATOS LIBRES.
La "broma" no ha tenido ninguna gracia y aunque no sere yo quien la cuente, me parece muy mal lo que se ha hecho con esta persona.
Que decepcion me he llevado con alguno.
José Luis
Perdona pgb1985. Tu quien eres?
www.sergio-sanchez.com
Venga ahora ya cada uno a lo suyo. Germán gracias por aceptar mis perdones.. Y los demás a comer pipinas y a aplaudir en la grada.
El me pidió que le pidiese perdón publicamente.. Y ya lo he hecho.
Asta pronto. Y si tanta intriga teneis.. Creo que la semana que viene sale en la Superpop
www.sergio-sanchez.com
por alusiones...
las disculpas estan aceptadas hasta el punto de no actuar por via legal y 'dejar' por mi parte el tema zanjado,
no voy a entrar en detalles ni comentar mucho mas, simplemente decirte sergiorobla que no hagas mas esas cosas por lo que te pueda acarrear.
la 'broma' a parte de ocasionarme una factura por la contratacion de unos servicios y la cantidad de llamadas que tube que hacer, me ha hecho pasar las 7 a más ngustiosas horas de mi vida, tanto a mi como a mi familia y cercanos.
'pagar' 2700 euros no es algo que hagamos todos los dias...
un saludo, y en lo que a mi respecta se acabó.
Germán Martínez
Esta alusión que haces...parece como si quisieras quedar por encima del resto que no puede competir a tu nivel. El atleta de elite otra vez superior! Más humldad caballeroquote:Originally posted by sergiorobla
Venga ahora ya cada uno a lo suyo. Germán gracias por aceptar mis perdones.. Y los demás a comer pipinas y a aplaudir en la grada.
El me pidió que le pidiese perdón publicamente.. Y ya lo he hecho.
Asta pronto. Y si tanta intriga teneis.. Creo que la semana que viene sale en la Superpop
www.sergio-sanchez.com
A por ellos que son pocos y cobardes!!!
Hombre,precisamente cuando alguien pide una rectificación en público es para que el ofensor quede en evidencia delante de la gente.
Así que, sergiorobla, si te rebotas contra el pueblo llano, el de las pipinas en las gradas, no estás cumpliendo la parte más importante de la petición de disculpas, que es quedar públicamente como el culo y aguantar el chaparrón.
Saludos y aplausos desde la grada.
Pues 2.700 eurazos de broma, amén del mal rato que ha debido de pasar el afectado, es una pasada. Creo, sergiorobla, que te toca aguantarte un poquito.
Un saludo!
<< ¿Quién dijo miedo? >>
Lo dicho la generosidad de Germán chapó, y el "bromista", lamentable.
Que decepcion y por cierto que chuleria en el foro por lo de "aplaudir en la grada". Veremos cuanta gente te aplaudiria si supiera PUBLICAMENTE lo que has hecho.
Los campeones lo son dentro y fuera de las carreras. Y tristemente ya hemos conocido a este señor...
José Luis
qué fuerte...
jose felix
Bravo Sergio bravo! Por cierto, desde la grada, “asta” se refiere al cuerno del toro o también al palo de una bandera, creo que querías utilizar la palabra “hasta”. Es lo que tiene entrenar tanto y estudiar tan poco, así pues unos estudiamos más y entrenamos menos, porque todos no tenemos las mismas aptitudes físicas que tu, eso si! Pero no te quepa la menor duda que desde la grada aplaudiremos a los pura sangre o “burros” como tu, lo de “burro” no va por la falta de ortografía sino por todas las horas que entrenas y que podríamos denominar familiarmente “burro de carga” para referirnos a tu persona. A la! Cariño, se mas humilde y verás como la gente te lo agradecerá.
Cuídate.
A la!, supongo que es ¡Hala!. Dicho sea desde la grada[]
correr me da la vida
De q va la broma si se puede saber?
A lá que burroquote:Originally posted by UnoMásDeLaPlebe
Bravo Sergio bravo! Por cierto, desde la grada, “asta” se refiere al cuerno del toro o también al palo de una bandera, creo que querías utilizar la palabra “hasta”. Es lo que tiene entrenar tanto y estudiar tan poco, así pues unos estudiamos más y entrenamos menos, porque todos no tenemos las mismas aptitudes físicas que tu, eso si! Pero no te quepa la menor duda que desde la grada aplaudiremos a los pura sangre o “burros” como tu, lo de “burro” no va por la falta de ortografía sino por todas las horas que entrenas y que podríamos denominar familiarmente “burro de carga” para referirnos a tu persona. A la! Cariño, se mas humilde y verás como la gente te lo agradecerá.
Cuídate.
Saludos Cordiales
SanchezMania, ese 'que' tiene poco énfasis. Si le colocas tilde resalta mucho más la calidad de burro. 'Qué burro', mira qué bonito queda.
Saludos
Para ser correctos se diría Hala! en plan cachondeo he utilizado "a la" pero desde luego no utilizaría "a lá" pero vamos viniendo de Sanchez Manía es normal que sea tan quisquilloso, a veces uno es burro no por las faltas de ortografía que cometa sinó por las actitudes que muestra en público y que le hacen ganarse el pseudónimo de payaso. Y para que puedas pegar hostias a quien toca y no divagar sobre quien te dice estas cosas ahí va mi nombre
Pedro Pacheco Navarro, así nos conocemos todos.
Pd: no te sonará mi nombre porque solo soy un paquete que tiene 16.02 minutos en el 5000 y con 36 años a cuestas, por tanto sólo aspiro a comer pipas y a aplaudir, sentirme realizado con mi trabajo al margen de mi pasión que es el atletismo. Es facil chotearse de la gente que no posee la misma popularidad que él cuando ha sido gracias al DESTINO (APTITUDES FÍSICAS) y su esfuerzo personal que goza de un estatus social que le permite estas salidas de tono pero que con el tiempo se vuelven en contra de uno, no siempre serás, el más guapo, el que más corre y el que más gancho tiene, recuerda este consejo. Es la delgada línea entre ser el rey de la corte y el bufón del patio.
Un saludo.
No es mi estilo, pero... ten cuidado a ver si t abren una brecha mientras corres, con las pipinas desde la grada, es lo que tiene correr ante el gran público
La constancia es la clave del éxito
Si es pronombre relativo no lleva tilde, LUMBRERAS. ¿Ves algún signo de exclamación?...también llevaría su tilde.quote:Originally posted by forofo
SanchezMania, ese 'que' tiene poco énfasis. Si le colocas tilde resalta mucho más la calidad de burro. 'Qué burro', mira qué bonito queda.
Saludos
Saludos forofo...o debería decir UnoMásDeLaPlebe?
Saludos Cordiales
típico caso de un tipo que se cree más que el resto por correr mucho en una pista de atletismo, cuya cultura general es bastante limitada (a la vista está durante los ultimos años en este foro). NO estás por encima del bien y del mal, chaval. Las carreras deportivas son muy muy cortas
Aclaración:
Antes que alguno salte cual León Africano sobre mi yugular, yo no soy Sergio, soy amigo suyo.
Vaya por delante que la bromita de marras la desconozco pero leyendo a Jabato me hago una idea de lo pesada que es la broma y si tengo ocasión se lo reprocharé.
Lo que me parece lamentable es que sin saber en que sentido Sergio ha dicho "a comer pipas y aplaudir desde la grada", que bien podría ser la grada del FORO, haya saltado cual vampiros sobre el cuello del susodicho atleta Sergio. Sin embargo nadie aplaude el hecho de que haya pedido disculpas en público conociendo este foro y sabiendo lo que se le venía encima.
me reafirmo, DE QUE IVA LA BROMA?
No, si encima habrá que hacerle un monumento xDquote:Originally posted by SanchezMania
Aclaración:
Antes que alguno salte cual León Africano sobre mi yugular, yo no soy Sergio, soy amigo suyo.
Vaya por delante que la bromita de marras la desconozco pero leyendo a Jabato me hago una idea de lo pesada que es la broma y si tengo ocasión se lo reprocharé.
Lo que me parece lamentable es que sin saber en que sentido Sergio ha dicho "a comer pipas y aplaudir desde la grada", que bien podría ser la grada del FORO, haya saltado cual vampiros sobre el cuello del susodicho atleta Sergio. Sin embargo nadie aplaude el hecho de que haya pedido disculpas en público conociendo este foro y sabiendo lo que se le venía encima.
<< ¿Quién dijo miedo? >>
Vale yo también me disculpo ¿pero de qué?
Para que la disculpa sea pública se ha de hacer en el entorno de la broma. ¿De qué sirve disculparse en el foro si no se sabe la razón?
Valentía ninguna.
HASTA OTRA.
quote:Originally posted by ehprinter
Las bromas suelen estar sometidas al 16% a no ser que hagan referencia a bienes básicos o de primera necesidad.
Los que no somos élite nos comemos las pipinas pero a cambio de que los sois élite os apliquéis un poco más. Que luego se piensa la gente que todos los deportistas estamos en el tramo bajo intelectual.
lo que esta cojonudo es que pida perdon publicamente y aun encima vaya de sobrado, porque asi el unico beneficiado es el infractor y no el sufridor
si es por lo que se lee en los foros y se ve en la Tv, desde luego esa percepcion general es la correctaquote:Originally posted by Frank Castle
quote:Originally posted by ehprinter
Las bromas suelen estar sometidas al 16% a no ser que hagan referencia a bienes básicos o de primera necesidad.
Los que no somos élite nos comemos las pipinas pero a cambio de que los sois élite os apliquéis un poco más. Que luego se piensa la gente que todos los deportistas estamos en el tramo bajo intelectual.
Me han comentado por encima lo de la broma:
es una broma pesada, pero como dice un dicho (mas o menos) "no te metas hojalatero si no sabes" eso para jabato, y no dejo de reconocer que si se la trago lo habra pasado mal, pero bueno las disculpas se las de beria haber pedido a él yno haberla liado aqui
Al de la broma, no se hasta que punto se puede considerar el papel en cuestión como documento publico, pero podrias haber incurrrido en falsificación de documento público.
Así me gusta, ya vamos levantando un poquito la alfombra. No queda nada. En la página 3 ó 4 ya nos habremos enterado todos. Gracias por hacer entre todos de este foro algo divertido que ayuda a llevar mejor las tediosas tardes de (yaes)viernes.
¿os gusta la polémica?, el usuario sergiorobla ha hecho algo mal y ha pedido perdón (aunque no creo que este sea el sitio adecuado) y ya está, además muchos ahora estáis criticando cambiando de tema, porque estoy seguro que la gran mayoría de los que están posteando en este tema incluido yo, no tienen nada que ver con este tema, así que por qué no dejamos de crear malos rollos y nos dedicamos a comentar sobre atletismo.