-
¿USAINT BOLT EN EL PASILLO DE LONGITUD?
QUE PENSAIS COMPAÑEROS FOREROS,,, UN TIO QUE CORRE ASI, QUE PASARIA SI LE PUSIERMOS LAS PUMA DE LONGITUD EN EL PASILLO DE LONGI?:
A- LA PATA LE REBENTARIA EN EL 1º INTENTO
B- TENDRIA QUE IR MUCHISIMO MAS LENTO PARA SER CAPAZ DE BATIR Y NO SALTARIA UN CIPOTE
C- 8,80M DANDO UN PASO LARGO Y CON TECNICA DE NIÑO PEQUEÑO.
YO CREO QUE OTROS VELOCISTAS NO, PERO ESTE TIO ME DA QE ES MAS CORDINADO, QUE NO VA TAN EN BLOQUE Y QUE A NADA QE PUEDA PONER UN POQUITO LA PIERNA EN LA TABLA SALTARA MUCHO... ¿TAL VEZ SU 4º RECORD?...
alkayatimen
alkayatimen
-
Aupa Alex! Qué tal? La verdad es que comparado con otros velocistas, Bolt tiene una técnica de carrera excepcional, corre muy fácil, con una zancada muy amplia, muy redonda...y por su puesto, no se puede negar que tiene tobillo....pero bueno, habría que ver si es "saltador", si tiene ese instinto que le hace rebotar cuando llega el momento. De todas formas, aunque no lo tuviese, sólo hace falta ver a Marion Jones con su técnica de "entroasacoyquesealoquediosquiera" para darse cuenta de que un gran salto si que le saldría....eso si, record del mundo es mucha tela!
Cuidate!!
Tu cuerpo entero, de un extremo del ala al otro, es sólo tu propio pensamiento en una forma que puedes ver. Rompe las barreras de tu pensamiento y romperás también las de tu cuerpo" (Bach, R. Juan Salvador Gaviota)
-
Alkayatimen, su cuarto récord lo veo más cerca en el 400 que en el pasillo ¿no crees?
LORENASIXMETRES: Usain Bolt no lo sé, pero tú espero que el año que viene vuelvas a volar muy lejos 

Salud y saludos.
-
Estoy de acuerdo con PICU, lo veo más en 400 m que en salto de longitud, al menos haciendo marcas próximas a WR
De todos modos de estos fenómenos nunca se sabe...
Saludos
-
Muchas gracias Picu
Prometo recuperarme de todos mis males y volver con ganas!!!!!!!
Tu cuerpo entero, de un extremo del ala al otro, es sólo tu propio pensamiento en una forma que puedes ver. Rompe las barreras de tu pensamiento y romperás también las de tu cuerpo" (Bach, R. Juan Salvador Gaviota)
-
YO NO HE DICHO NADA DE 4º RECORD, SOLO QUERIA CREAR DEBATE,,,,
JAJA, PERO MUY BIEN,, SEGURAMENTE CORRIENDO EL 4 EN WR ES LA UNICA MANERA DE CARGARNOS SUS CELEBRACIONES,,JIJI
DE TODOS MODOS, NO SE CUANTO, PERO CON LA TACTICA DE LORENA, ATODAOSTIAYPASOLARGOALGOSESALTARA! JAJA,, NO CREO QUE LE FUERA MAL,, ENTONCES YA SERIAN 5 RECORDS? Y CON EL DEL 4x4 6?
GUAU!
alkayatimen
-
Bueno alkayatimen ahí va una opinión para crear debate [
]
Está claro que a este chico saltar ocho metros no creo que le cueste demasiado. Para ello sólo tiene que ser capaz de batir lo que para él sería "a medio gas". Está claro que si fuera capaz de batir al 80% de su velocidad máxima (porque no le da tiempo en el pasillo de ponerse a mucho más) se podría ir más allá de los 9 metros porque es rapidísimo. Pero eso requiere muuuucho entrenamiento del gesto técnico para que, aunque sea capaz de batir; todo esté en su sitio, le aguante la pierna etc, etc y luego ser un poco hábil en el aire para controlar ese pedazo de vuelo.
A cuidarse alkayatimen 
Salud y saludos
-
Suponiendo que tenga una técnica de salto tan mala como la mía, y haciendo una regla de tres entre su marca en 100 y la mía, a mí me sale que sólo salta 7,55.
Todo lo que sea pasar de ahí supongo que será saltando mejor que yo 
Corre, corre, corre, que te van a echar el guante
-
SI YO QUE SOY EL TIO MAS PAQUETE DEL MUNDO EN LA LONGI, HE SALTADO 6,70 A PASO DE BURRA Y MI TECNICA ES PA LLORAR, PUES ESTE TIO QEU MENOS QUE 8 PELAOS?,,,DIGO YO,,,
JAJAJA,, BIEN BIEN, SE CALIENTA ESTO..
alkayatimen
-
Sin duda que por poca técnica que tenga salta los 8'40 o 8'50. Sino recordar a Marion Jones que llegando rápido y sin una técnica muy depurada conseguia registros que no estaban nada mal.
-
Yo creo que podria allegar a saltar + de 8.50m
-
Yo creo que ese tio en el pasillo de Longitud seria la polla, con esa Velocidad, pero tendria que aprendrer la tecnica de Logitud.
Creo que si supiera Salte podria hacer el Record del Mundo.
Antonio Joaquín
-
pues a lo mejor pasaba de los 8 metros pero vamos, que de ahia llegar a los 9 me parece demasiado. powel algo tendria que decir, digo yo.
-----------------------------------------------------------------------
ESTE AÑO SI,VAMOS COÑO!!!!!!!!
por un mundo mejor...pawer farias...
"Quizás quiso decir : ladrones" Google sobre La Innombrable
-
Desde luego que si un dia tenemos oportunidad de verlo yo no me lo perdere!!!!
Me tiro a la piscina y digo que los 9m si los salta....[
]
Saludos!!!
-
D, 9 metros
El record de Sergey tiene caducidad...6.1....?
-
Que aguante la batida y que caiga como quiera,,,jejejeje...luego la pierna ya se la operaran, pero los 9 caen...un salto no mas jeje.
El record de Sergey tiene caducidad...6.1....?