Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Crema para el roce con el sillín

Crema para el roce con el sillín

Quizás se haya tratado este tema en alguna otra ocasión pero no puedo encontrarlo.
    Necesito alguna recomendación para el uso de alguna crema para la zona en contacto con el sillín de la bicicleta por las rozaduras que causa con el consecuente escozor que se agrava con el sudor.
    Creo que me he explicado correctamente.
    Mil graci

Assos, fabricante de material de bici de primerísima calidad proporciona una crema con sus culottes que es la kaña de España para todo lo relacionado con "esa zona".
    Se puede comprar aparte en botes grandes también. No se si será eso lo que necesitas.
    http://www.assos.com/en/accessories/...icle=55&color=
    Un saludo.

Al fin y al cabo, esto sólo es atletismo.

Gracias Somal, donde podría comprar este artículo en España?

Yo he probado con una pomada para niños, natusan, y va de cine. Una vez que desaparece la rozadura, para prevenir es suficiente con vaselina.

Halibut, pomada.

Saludos.

http://pablokbza.blogspot.com

El Halibut quizá es más para "después" (para cuando ya tienes la irritación), no tanto como crema preventiva
    ¿no?

Parecerá una tontería, pero a veces esa rozadura puede estar motivada también por un sillín con una forma que no nos va bien (quizá un pelín ancho de más en la zona de los "arcos"), por nuestra forma de pedalear (pedaleamos con las piernas muy juntas) o, simplemente, por nuestra propia fisionomía (no es lo mismo unos muslitos tipo keniata que unos jamones XXL tipo sprinter).

Assos para prevenir, no sólo el roce, sino las bacterias, de las que surgen los forúnculos.
    Lo trae Comet, una de las distribuidoras más importantes, con lo que en casi todas las tiendas de bicis te lo podrán pedir.
    s

···
    http://ser13gio.blogspot.com/

En el tri de Valencia de este año, por un olvido de la vaselina en ultima instancia tuve que utilizar halibut. Ni que decir tiene, que incluso fue mejor que la vaselina.

Cuidado con los potingues y cremas porque tampoco es bueno pasarse ya que con la vaselina y el agua, puedes convertir el sillín en una pista de patinaje y puedes ir resbalándote continuamente.

Pregunta chorra... ¿es "sólo" la típica rozadura irritada con el sudor (como la de los culetes de los niños por los pañales) o hay también algo de picor?
    En el primer caso, es "facil" y con los remedios de las pomadas serviría (es sólo cuestión de dar con lo que mejor se adapte a tí) pero si hay picores a lo mejor merece la pena mirar con algo más de cuidado por si hay alguna otra cosa (p. ej. hongos).

yo para las rozduras en la zona del sillín suelo utilizar una crema de comética natural a base de rosa mosqueta. A mi por lo menos me alivia mucho las rozaduras y el escozor y me cura las rozaduras más pronto.