Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 81

Tema: Pixon BASTA YA.No hagas más el ridiculo.

Pixon BASTA YA.No hagas más el ridiculo.

Pixon deja en paz de una puta vez a José Manuel.Eres un puto envidioso.En vez de quejarte tanto podrias ayudar más en la AACB.Estas muy tonto ¿o es que no sabes que todo el mundo en la Granadilla sabe que eres Trujillo?

Espartaco te juro que como sigas jodiendo a José MAnuel voy a ir a por ti,o mejor,donde más te duele,capichi? ¿no ves que sin José MAnuel se nos acabarian las carreras peazo de siubnormal?
    En la AACb sobra gentuza como tu,no te queremos,quedate con los fondistas porqeu aqui eres un mierda.
    ¿te crees que somos tontos? Sabemos que eres trujillo pero que tambien eres el forista Gomez,Socio traidor,ALgarrobo y algunos otros que iremos desvelando jajajaja.Rie cabron que te queda poco.
    En las millas nos ganaras pero ahora te voy a joder,por que con el tema de las paletillas ya pudimos ver lo usurero y racano que eras pero no te preocupes por que te llegara tu turno

Esto para ir abriendo boca o...culo jajajaja:
    TRUJILLO por el culo te meto el cepillo.
    ESPARTACO por el culo te meto el taco.

quote:Originally posted by Muñoz Real

A TODOS : Me marcho, pero volveré. Y volveré bajo la tranquilidad que da esconderse tras el anonimato de un nick, probablemente insinuaré que todos los que consiguen cierta marca están dopados, diré que fulanito y menganita están liados, que la carrera popular de San Antonio de Enmedio ha sido un fracaso, etc., pero me creeré un excelente atleta, organizador, una persona que está por encima del bien y del mal y lo mejor de todos es que seguramente el resto de foristas me creerá. Si veis algún día un nick en Latín, seguramente seré yo y será muy divertido jugar al gato y al ratón.

Fdo. José Manuel Muñoz Real DNI núm. 80036771-Z
    ¡Muñoz pero que mierdas es esto??! ¿Ya la estas liando otra vez? ¿Este es el nick anonimo con el que decias que ibas a volver? jajajaj...se te ve mucho el plumero,mentirosin
    Menuda estrategia tenias montada jajaja...pero se te ve a kmts
    Pixon es la ostia.ARRIBA PIXON,EL VERDUGO DE MUÑOZ MENTIRAS!!!

Por cierto¿quien coño es espartaco? ¿el gladiador de la peli? ¿otro nick? aqui me habeis dejado fuera de juego

Por una parte, malasombra no es un nick muy latino que digamos... Pero quién sabe, es posible que sea Muñoz Real (aunque yo dudo). Aunque haciendo un breve análisis... La escritura está bien estructurada, como suele hacer Muñoz Real pero con algunas faltas ortográficas, sobre todo, tildes que faltan. Sin embargo, el escribir correctamente siempre el nombre de "José Manuel", como el del club "AACb". Y por otro lado el buscar a la gente, recurso de lso que quieren encubrirse, cuando dice "no sabes que todo el mundo en la Granadilla [...]".

Y por último, a mí personalmente me desagrada que alguien insulte a otro desde el anonimato, pero más me desagrada que alguien desde el anonimato desvele la identidad de alguien que se encuentra en el anonimato en un foro (situación totalmente legal, e ilegal el que alguien la desvele cuando el que está bajo el anonimato no quiere que sea desvelada su identidad)

qué opináis?

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Nunca habrás visto un canal de tanta calidad
    http://es.youtube.com/coralrabida

www.ososport.tk - www.pedrolavirgen.es - www.guilleorozco.es - www.lincebonares.es - www.coralrabida.es - www.javiricardo.es.vg - www.evadelmoral.es.kz - www.marcusgedes.es.vg - www.carlosvinsac.es - www.promovarias.es

Esultate!
    L'orgoglio musulmano sepolto è in mar
    nostra e del ciel è gloria!
    Dopo l'armi lo vinse l'uragano.

DESAUTORIZO TOTALMENTE las palabras de MALASOMBRA. Si alguien tiene una guerra personal contra alguien, exijo que mi nombre no aparezca como excusa. Yo libro mis propias batallas y, si alguien desea ayudarme, exijo que dé su nombre verdadero.

MARACULLÁ, ¿cuándo coño te vas a dar cuenta de que no todo vale para hacer daño?

Anda que ha tardado mucho este muñoz real en romper su palabra y vovlver al foro

LA VENGANZA SERA TERRIBLE...VA POR TI TRUJILLO

P.D. TIEMPO AL TIEMPO

Animo Pixon estamos contigo.Aqui nos da igual si eres trujillo,espartaco o quien seas.lo que queremos ver es como pones al muñoz en su sitio.
    Seguimos esperando a septiembre con ganas

Ostias!! que lo que no habia visto es que muñoz habia vuelto jajaja...

Muñoz,muñozin jajaja...que no engañas a nadie jajaja...

Haber si me entero:
    a)muñoz dice adios(aunque el mismo dice que volvera con un nick anonimo)
    b)Al poco aparece un capullo insultando a muerte a los detractores de muñoz(en este caso a pixon)
    c)y a continuacion VUELVE muñoz desacreditando a este payaso de malasombra(el mismo muñoz dice: "DESAUTORIZO TOTALMENTE las palabras de MALASOMBRA")

jajaja...blanco y en botella...muñoz tus estrategias son muy burdas
    MENOS ESTRATEGIAS Y MAS JUECES Y SEGUROS PARA TUS CARRERUCHAS

Malasombra .......... zoquete, pachanguero.

A mi me gusta el forista PIXON, sus mensajes me parecen de lo más entretenidos.

Muñoz, una vez más no has cumplido tu palabra. ¿Cómo se llama a la gente que la incumple reiteradamente? ¿Te lo puedo llamar o me denunciarás?

JAJAJA...MARACULLA Y TORTA DEL CASAR PODEIS VENIR A MAMARMELA CABRONES
    TRUJILLO RIE PERO TEVOY A JODER
    HAY VA OTRO NICK TUYO:NODO ¿LO RECUERDAS CABRON? ¿CREES QUE SOY TONTO?
    JOSÉ MANUEL ES UN POCON PESADILLO PERO EL ESCRIBE DANDO LA CARA TU ERES UN NECIO QUE SE ESCONDE
    DICEN QUE ERES CELADOR.PERO ESTAN EQUIVOCADOS.TU LO QUE ERES ES FELADOR POPR QUE HACIENDO FELACIONES ERES EN Nº1.CHUPANDO NO HAY NADIE QUE TE GANE AUNQUE ESO LO ENTIENDO POR QUE HAS TENIDO A UNA BUENA MAESTRA ME REFIERO A TU MUJER QUIEN SI NO?
    NO TE PREOCUPES QUE AUN QUEDAN MUCHOS MAS NICKS
    ARRIVEDERCI MAMADOR

Buensolecillo ¡que gilipollas eres!

¿Ahora escribes todo en mayúsculas? Eres un auténtico idiota. Hay pocos que defiendan a Muñoz, así que no es difícil saber quien eres. Pero ..... eres tonto del culo.

Si tantos cojones tienes, empieza a decir los nombres, no insinues con profesiones, etc etc (eso me recuerda a otro forista que niega ser tú), venga tonto del culo, da nombres.

¿Sabes qué? Es bastante fácil saber quién eres tú, solo hace falta mirar a que hora has posteado (12:50 y 23:30 aprox), y mirar quién ha escrito en esa misma franja horaria en el foro de la AACB, ¡MIRA SI ERES GILIPOLLAS! ¡Subnormal!

Casualmente hay una persona que manda e-mail a esta hora de la noche de manera habitual, que posteaba con un estilo muy parecido al tuyo en el foro de la AACB (y en este, no te vayas a creer) y encima que utiliza mucho (en al menos 10 e-mail) la siguiente frase: "DICEN QUE ERES ....... (y pone una profesión).

Eres tonto del cuo hasta para escribir anónimos.

MALASOMBRA,ME ASOMBRA TU MANERA DE HACER QUE ESTE FORO NO SE DETENGA,Y MIRA, NO, NO SOY TRUJILLO NI CREO QUE A EL LE GUSTARIA SER YO,TAMPOCO TE CREAS QUE LO CONOZCO MUCHO,PERO CREO QUE LO JUSTO PARA PARECERME UN TIO TRANSPARENTE,AL MENOS DICE LO QUE PIENSA Y ESO NO ES POCO.
    POR CIERTO MI MUJER CLARO QUE ME LA HA CHUPADO,COMO TODAS A SUS MARIDOS,PERO AUNQUE ME CUESTE HE DE DECIR, QUE COMO TU MADRE NINGUNA,JUAS JUAS JUAS JUAS, Y LA CABRONA DE TU MADRE SE BEBIA LA LECHE COMO SI DE CALOSTROS SE TRATARA JUAS JUAS JUAS JUAS.EN FIN QUE TIENES MUCHAS PAPELETAS DE SER EL MUÑOZ REAL QUE NO TIENE NI HA TENIDO "GUEVOS" DE DECIR LO QUE DICES AHORA BAJO SU NOMBRE. PERO INSISTO.....TIEMPO AMIGO QUE TODO LLEGA.

RECUERDOS A TU MAMA Y DILE QUE YA LA LLAMO LA SEMANA QUE VIENE JUAS JUAS JUAS

¿Sabes qué? Que acabo de descubir un e-mail tuyo en mi dirección que casualmente está escrito a menos de 10 minutos que este post. Y coindice con la persona que ha escrito a medio dia. Jajajajajajaja no te imaginas lo que me estoy descojonando ahora mismo, es que pensé que realmente no se podía ser tan tonto y tener menos picardía. SUBNORMAL.

Quién quiera tener el e-mail al que me refiero, que me escriba a torta_del_casar@yahoo.es y se lo reenviaré con mucho gusto, para que pueda ver con sus ojos a quién me refiero.

Otra "pista" (jajajajajajaja) es que nunca he recibido ningún e-mail de nadie defendiendo a Muñoz (y mi dirección es pública) y en cambio aquí aparecen "admiradores suyos". Jajajajaja es que esos admiradores no saben mandar e-mail? ¿O más bien se acojonan porque un e-mail es muy fácil de rastrear?

¿ESPARTACO? ¿ES UN NICK USADO EN ESTE FORO? ESE NO LO HE VISTO NUNCA, EN FIN EXPLICAME "MALAHOMBRA" ¡AH! RECUERDOS A TU MAMA,JUAS JUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

PIXON, hazme el favor y mira las horas de los mensajes de "Buensolecillo" y luego mira los mensajes del foro de la AACB como te digo. Si quieres el e-mail de que te hablo mandame un e-mail a la dirección que te he puesto, vas a quedarte de piedra jajajajaja

MUÑOZ SI ERAS MALO COMO DETECTIVE,ERES PEOR INTENTANDO INSULTAR ESCONDIENDOTE, PROCURA QUE NO SE ENTERE TRUJILLO POR LA CUENTA QUE TE TIENE,GOMINOCHO,QUE LUEGO SI QUE VAS A QUERER DENUNCIARLO

No puedo parar jajajajajajajajaja no puedo parar jajajajajajajajajaja no puedo parar jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Torta_del_Casar podrías ponerme el enlace del foro de la AACB? tengo curiosidad por leer.

En cuanto a malasombra... El primer mensaje no fue muy acertado pero tenía su qué, pero después de ver lo que has escrito en tu segundo ya no cabe la menor duda: El primer gilipollas eres tú. No puedes venir a este foro insultando desde el primer mensaje y queriendo desvelar la identidad de algunos usuarios (que legalmente están en su derecho de no dar ni un solo dato sobre la identidad de ellos mismos) y mucho menos recriminarle a nadie que está bajo un anonimato cuando tú eres el primero que está bajo un anonimato.

www.ososport.tk - www.pedrolavirgen.es - www.guilleorozco.es - www.lincebonares.es - www.coralrabida.es - www.javiricardo.es.vg - www.evadelmoral.es.kz - www.marcusgedes.es.vg - www.carlosvinsac.es - www.promovarias.es

Esultate!

¿No eres un informático tan experto Mr.Tomate?
    ¿Tan experto que no puedes encontrar el foro de la AACB?
    Búscalo no te jode ¿por qué cojones piensas que voy a perder ni un puto segundo en ahorrarte a ti10 horas de rastreo para encontrar el foro de la AACB?

quote:Originally posted by Torta_del_Casar

¿No eres un informático tan experto Mr.Tomate?
    ¿Tan experto que no puedes encontrar el foro de la AACB?
    Búscalo no te jode ¿por qué cojones piensas que voy a perder ni un puto segundo en ahorrarte a ti10 horas de rastreo para encontrar el foro de la AACB?
    En fin, decidí dejar de meterme contigo pero tú sigues empeñado en faltar el respeto. Y sí que pierdes el tiempo porque hubiera bastado con no contestarme, en vez de escribir ese mensaje fuera de sitio. Se te ve muy alterado, quizás no dormirás tranquilo, por algo será, algo te incomodará... A mí por suerte no me incomoda absolutamente nada.

Y bueno, no hace falta que me escribas la web del foro.

Gracias de todas maneras

Esultate!

¿En qué te he faltado al respeto ZOQUETE (ahora si)? Te pregunto como un "experto informático" no localiza un foro "ZOQUETE". eres tú el que utiliza descalificaciones como gilipollas, ZOQUETE. Asi que para empezar, aprende a leer. Si si a leer, porque parece que no entiendes ni siquiera lo que tu escribes, o quizás eres tan ZOQUETE que ni siquiera es capaz de analizar dos mensajes y ver quién le falta al respeto a quién, ZOQUETE

¿Qué no duermo tranquilo? Jajajajajajajajajajaja

No, la verdad es que duermo con una ventana abierta y casi me tiro por ella cuando suena el timbre del portal pensando en que puede ser Grisson y compañía que vienen a por mi después de tu denuncia. Jajajajajaja

No, no duermo tranquilo pensando en que un hombre gigantesco empapado en crack y con un pene enorme me sodomizará a diario durante los 10 años que me caerán después de haberte llamado a ti FALETE y a Muñoz Real GOMINOCHO.

No, no duermo tranquilo. Pero la verdad es que no duermo tranquilo los días que veo mensajes en el foro de Maracullá refiriéndose a ti como un payaso, no duermo tranquilo porque me cuesta conciliar el sueño cuando me estoy meando de risa.

Ahora te recomiendo un par de cosas.

Utiliza Wikipedia (¿Sabes lo que es? Quizás si, porque ¿a lo mejor tu has ayudado a desarrollarlo con tus extensos conocimientos informáticos?) y busca lo siguiente:

Mr.Tomate- Lee bien a ver si es un insulto.
    Zoquete- Lee la definición
    Gilipollas- Lee la definición

Más tarde, mastica un poco la información y postea, que escribir los mensajes sin pensar hace que en vez de post escribes PEDOS forísticos.

Estimados foreros: He aquí el claro ejemplo de educación, civismo y respeto.

Y me voy a las definiciones que me dices y me pone "Véase Torta_del_Casar"

Lo he mirado bien? si no es así, dime cómo verlo mejor.

Venga, saludos!!!

Esultate!

Lo dicho, eres un zoquete.

Solo espero que todos los foristas que han seguido todas tus andanzas por el foro:
    - Primeros 4.000 mensajes insustanciales (muchos foristas te lo han dicho).
    - Múltiples enfrentamientos con foristas que nunca antes habían tenido problemas con otro foristas.
    - Tu "super-firma" que todos envidiamos.
    - Defiendes a Muñoz Real amenazando con denuncias.

Eso, y sigue creyéndote que eres una persona apreciada. JAJAJAJAJAJA

Otra cosa más, ya vemos cómo en el mismo Huelva aprecian tus actuaciones.

Una de las personas la califica de "patio de colegio" JAJAJAJAJA

http://www.huelvainformacion.es/arti...an/teatro.html

Aquí hablan de una de tus actuaciones en EL PALACIO REAL, ah nooooooooooo, en una discoteca móvil en una fiesta de pueblo:

http://minasdelreysalomon.mforos.com...an-roque-2004/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo