Página 47 de 47 PrimerPrimer ... 37454647
Resultados 1.381 al 1.404 de 1404

Tema: Comparativo Zapas Montaña

Sea la marca que sea, ése es el lugar donde debes sujetarlo pero una vez que estrangulas, ese sobrante ¿lo estarás pasando por debajo de las tiras de los cordones, no? amosdigoyooo
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Cita Iniciado por cabesc Ver mensaje
    Sea la marca que sea, ése es el lugar donde debes sujetarlo pero una vez que estrangulas, ese sobrante ¿lo estarás pasando por debajo de las tiras de los cordones, no? amosdigoyooo
    Pues no!!Estaba haciendo otra cosa hasta que me has dado esta idea.Thank you CABESC!Por cierto estreno de 27.800ms. con desnibel de 1637 en + y aparte del ormigueo en la planta derecha(me pasa con todas las zapas nuevas, segun las voy utilizando en el tiempo desaparece la sensacion) me quedo con buen sabor de boca.Amortiguacion buena sobre tierra seca dura y en descenso.Sobre gravilla y grava buen fijacion de tobillo y la grava no pincha por lo que puedes apoyar el pie sin miedo y con seguridad.Peso 78k.Todabia me falta probar en piedra caliza.La semana que viene le voy a hacer un test en serio en los PIRINEOS.Los detalles los escribire aqui!!
    PREFIERO VIVIR UN CUENTO QUE MORIRME DE ABURRIMIENTO!!!

Cita Iniciado por doda Ver mensaje
    Pues no!!Estaba haciendo otra cosa
    Pero alma de cántaro!!!
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Vaya entrenitos
    Cita Iniciado por californiagym Ver mensaje
    Carreras "oficiales" no.

Entrenos de todo el día... sabado y domingo... TODOS LOS FINES DE SEMANA.

Este fin de semana toca otra TRAVESERA INTEGRAL DE LOS PICOS DE EUROPA.

Suerte en Los Pirineos!!!
    Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir.

http://segovillano.blogspot.com/

Cita Iniciado por californiagym Ver mensaje
    Hoy ya las puse en los pies... siguen siendo nuetras fieles TRABUCO.
    Las he tenido en la mano y en los pieses y he tenido el mismo problema que con las Kayano 18: apenas corrigen la pronación. Siguen usando la doble densidad, pero la construcción del chasis es casi de neutra. Desde luego no es lo que necesito, aunque tienen muy buena pinta.
    Llevo meses buscando una zapatilla que buena corrección y amoriguacion para entrenos largos por pistas blandas y caminos en condiciones decentes. Las Riot me han gustado, pero la suela es demasiado pegajosa para tramos de asfalto. Estoy a la espera de poder ver las nuevas de Brooks y que saquen de nuevo las Doible Track de NF.

Cita Iniciado por doda Ver mensaje
    Yo uso salomon talla UK11 EUR46 USA11 1/2.¿Sabeis que talla debo de usar en las SAUCONY?

yo uso la misma en saucony que en salomon.11UK.

pues yo excepto en las salomon, los cordones no los escondo en ningun lado, toda la vida lo hice asi y creo que la mayor parte de los corredores tambien, de echo no hace muchos años que aparecieron esas lenguetas donde recojer los cordones.

Hola a todos!
    Mis zapatillas ya no las puedo coser ni recauchutar más, son un amasijo de hilos, pegamento, cola de neopreno y no se cuantas cosas más. Además para esquiar van de lujo porque patinan que da gusto (tengo dos pares en la misma situación, unas Mizuno wave Harrier y unas salomon XT Wings 2). El caso es que estoy en la más misera ruina y lo de correr descalzo por el monte, aún me llevará tiempo hasta que me salgan unos buenos callos, así que urge comprarse una nuevas, lo más baratas posible. Si alguien me puede ayudar, mi peso es de 64 kg y tengo pisada neutra; corro tanto por pista como por senderos técnicos llenos de piedrolos. Corro maratones, ultras y esas cosillas.
    Bueno, pues muchas gracias anticipadamente.
    La vita è bella!!!
    La volontà e la fede sono le ali della nostra vita

Cita Iniciado por riccardo Ver mensaje
    Hola a todos!
    Mis zapatillas ya no las puedo coser ni recauchutar más, son un amasijo de hilos, pegamento, cola de neopreno y no se cuantas cosas más. Además para esquiar van de lujo porque patinan que da gusto (tengo dos pares en la misma situación, unas Mizuno wave Harrier y unas salomon XT Wings 2). El caso es que estoy en la más misera ruina y lo de correr descalzo por el monte, aún me llevará tiempo hasta que me salgan unos buenos callos, así que urge comprarse una nuevas, lo más baratas posible. Si alguien me puede ayudar, mi peso es de 64 kg y tengo pisada neutra; corro tanto por pista como por senderos técnicos llenos de piedrolos. Corro maratones, ultras y esas cosillas.
    Bueno, pues muchas gracias anticipadamente.
    Pues las más baratas (o de las más) que vas a encontrar son las Harrier, y como eres usuario, imagino que te irán bien. Yo tengo un par, y estoy contentísimo. BBB
    Mi Blog: www.dragonkik55.blogspot.com/
    Club de Atletismo GGM: http://caggm.blogspot.com/

Una nueva aventura: http://gr10-160underground.blogspot.com.es/

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

¡Muy buenas!

Estoy pensando en pillar unas nuevas zapas de montaña para todas las distancias. Hasta ahora he sido fiel usuario de Trabuco, pero no sé si ahora probar otras Asics distintas, las Fuji Attack, o irme a Salamon, las XT Wings, aunque he leido que se nota todo en la parte delantera.

Valoro sobre todo estabilidad y agarre, pues mi estilo mareao de bajar no me da para muchas florituras. ¿Qué opinión os merecen ambas? ¿Alguna otra opción? (peso 63kg, altura 1.76)

¡Muchas gracias de antemano!
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    A mis soledades voy, de mis soledades vengo, porque para andar conmigo, me bastan mis pensamientos.

http://orchidmetaljazz.blogspot.com
    http://www.hellpress.com

Hola a tod@s
    Parece que el tema de las zapatillas esta un poco parado, no??
    Pues ahi voy yo con una duda de novato... tengo unas trabuco, le faltan ya algunos tacos y me estoy planteando zapas nuevas.
    Las candidatas son Cascadia 7, Saucony xodus 3.0, o repetir con las trabuco.
    Pocos km semanales, ritmos lentos, las competiciones en plan tirada larga, jiji... en estatico algo de pronacion pero luego parece que gasto la suela por parejo, 76/78 kg 178 cm.
    Quien se anima a aconsejarme??
    Gacias de antemano

Hola.
    Queria saber si alguno de vosotros sois tan amables de aconsejarme en mi gran duda sobre zapatillas de trail. Peso 71-73 kg en forma, soy pronador. Siempre he tenido Salomon pero estoy un poco cansado de su poca durabilidad y es por eso además de un reto importante por el que me decido a cambiar de marca. El reto es el xterra de Cieza del año proximo. Mis entrenos suelen ser bastante técnicos con zonas de todo tipo y muchiiiiiiisimo campo a través. Buscaria una zapatilla mixta entreno-competición con buena durabilidad, en la que prime la comodidad sobre el peso sin olvidarnos de mi pronación.
    Un saludo a todos y feliz año!!

Ufff, que dificil chiquillo, lo quieres todo ... y encima pronador!

De verdad tiene que ser pronadora?? Ten en cuenta que en montaña ese aspecto no es tan fundamental como cuando corres por asfalto. En cualquier caso, así a bote pronto, te diría que una que vale para todo seria la ASICS GEL FUJI TRABUCO, con el sistema duomax para corregir la pronación y que es la típica que cumple con aquello de vale para todo sin destacar en nada. Unas clásicas del trail running.

Saludos!!

Hola,
    Siguiendo con el tema pero cambiando de asunto quería preguntaros por alguna zapatilla que no tenga costuras en la protección de la puntera ya que en cada carrera acabo con el dedo "gordo" de los pies con llagas muy dolorosas en el sentido de la costura. Es cierto que es debido a mi forma de apoyar el dedo (rasca en el lateral-superior) pero he probado infinidad de zapas y sigo con el mismo problema (el podólogo me hizo unas protecciones de silicona que van fijadas en la parte inferior y entre los dedos y sacan una lengueta para proteger el lateral del dedo pero son molestísimas e insoportables). Actualmente uso unas TNF Single Track que me van fantásticas a no ser porque tampoco me solucionan el problema. También estoy muy contento con las Trabucco pero el mismo problema. He probado también Cascadia y lo mismo. Los calcetines los uso sin costuras por lo que por ahí me libro.
    Soy Neutro (de pisada, claro), 67 kg y las necesito para correr Ultras.
    Gracias.
    Orellut Forever

Mi caso:
    Mizuno Wave Ascend 3...ok
    Mizuno Wave Cabrakan 1...esguince tobillo izquierdo
    Mizuno Wave Ascend 5...esguince tobillo derecho
    Brooks Cascadia 6...ok
    Brooks Cascadia 7...esguince tobillo izquierdo
    Estoy desesperado con los esguinces!!
    Que zapatilla me recomendais anti-esguinces? Tengo pisada neutra, peso 65kg y el uso que le doy son entrenos largos y ultras.
    Muchas gracias.

Cita Iniciado por Jaunu Ver mensaje
    Hola,
    Siguiendo con el tema pero cambiando de asunto quería preguntaros por alguna zapatilla que no tenga costuras en la protección de la puntera ya que en cada carrera acabo con el dedo "gordo" de los pies con llagas muy dolorosas en el sentido de la costura. Es cierto que es debido a mi forma de apoyar el dedo (rasca en el lateral-superior) pero he probado infinidad de zapas y sigo con el mismo problema (el podólogo me hizo unas protecciones de silicona que van fijadas en la parte inferior y entre los dedos y sacan una lengueta para proteger el lateral del dedo pero son molestísimas e insoportables). Actualmente uso unas TNF Single Track que me van fantásticas a no ser porque tampoco me solucionan el problema. También estoy muy contento con las Trabucco pero el mismo problema. He probado también Cascadia y lo mismo. Los calcetines los uso sin costuras por lo que por ahí me libro.
    Soy Neutro (de pisada, claro), 67 kg y las necesito para correr Ultras.
    Gracias.
    Has probado a utilizar los calcetines injinji o injinju, no recuerdo bien su nombre, los cuales dividen los dedos de los pies como los guantes. Quizas pueda minimizar o eliminar tus rozaduras. Tambien date bien de vaselina o cualquier otro producto anti-rozadura en la zona. Ya que al parecer el problema es de tus pies no puedo recomendarte ninguna zapatilla. Espero te sirva y al menos estes entretenido mientras experimentas. je jeje
    Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.
    JO TA KE IRABAZI ARTE!

Cita Iniciado por trikis Ver mensaje
    Mi caso:
    Mizuno Wave Ascend 3...ok
    Mizuno Wave Cabrakan 1...esguince tobillo izquierdo
    Mizuno Wave Ascend 5...esguince tobillo derecho
    Brooks Cascadia 6...ok
    Brooks Cascadia 7...esguince tobillo izquierdo
    Estoy desesperado con los esguinces!!
    Que zapatilla me recomendais anti-esguinces? Tengo pisada neutra, peso 65kg y el uso que le doy son entrenos largos y ultras.
    Muchas gracias.
    Como han comentado otras veces el problema de los esguinces no siempre es de las zapatillas por lo que reforzar la zona es muy importante con ejercicios de propiocepcion que encontraras en muchas revistas deportivas o por internet o youtube. Despues ir cogiendo confianza y ya el correr por montanha te fortalece la zona bastante aunque siempre hay un despiste y en ese momento pisamos una piedra y zas a cagarse en todo pues volvemos a tener otro esguince.
    JO TA KE IRABAZI ARTE!

Cita Iniciado por Txeroky Ver mensaje
    Has probado a utilizar los calcetines injinji o injinju, no recuerdo bien su nombre, los cuales dividen los dedos de los pies como los guantes. Quizas pueda minimizar o eliminar tus rozaduras. Tambien date bien de vaselina o cualquier otro producto anti-rozadura en la zona. Ya que al parecer el problema es de tus pies no puedo recomendarte ninguna zapatilla. Espero te sirva y al menos estes entretenido mientras experimentas. je jeje
    "Injinji", con "i".
    Son mano de santo en travesías largas, así que tienen que ir de fábula en pruebas cortas.

Yo desde hace tres años solo utilizo Cascadia la 6 y ahora la 7 y solo puedo hablar bien de ellas, durabilidad, estabilidad, ninguna rozadura, ni uñas negras, bien para los neutos, pero no se que tal para otro tipo de pisada. El único pero son los cordones que aun haciendo tres nudos terminan aflojándose, pero es un problema pequeño comparado con la satisfacción que me producen.

Hola, estoy con Txeroky, yo creo que el tema de los esguinces se evita principalmente reforzando y fortaleciendo los tobillos, etc. haciendo algunos ejercicios que vienen muy bien para ello. Yo los recomendaría si eres propenso a sufrir torceduras, etc. Yo (toco madera) en años nunca me he torcido un tobillo y siempre he usado Adidas y no creo que la causa principal sea por la marca pero bueno, supongo que algo tendrá que ver. A mi me han ido bien la verdad, ahora tengo unas Adidas Response Trail 17 y perfecto. Eso si, cuando paso de 60 kms aprox. las ampollas me aparecen si o si. Un saludo y feliz año lleno de kms. y sin lesiones para todo el mundo.

Cita Iniciado por José Mª Lázaro Ver mensaje
    Yo desde hace tres años solo utilizo Cascadia la 6 y ahora la 7 y solo puedo hablar bien de ellas, durabilidad, estabilidad, ninguna rozadura, ni uñas negras, bien para los neutos, pero no se que tal para otro tipo de pisada. El único pero son los cordones que aun haciendo tres nudos terminan aflojándose, pero es un problema pequeño comparado con la satisfacción que me producen.
    El tema de las uñas negras no depende solo del calzado. Cuando el segundo dedo estirado es más largo que el dedo gordo del pie, las uñas negras son inevitables.
    Te pongo un ejemplo.
    He comenzado a correr de nuevo y mira lo que ha ocurrido.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_001519.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 48,2 KB 
ID: 9543

La morfología del pie tiene mucho que ver con las uñas negras, las ampollas...

Cita Iniciado por José Mª Lázaro Ver mensaje
    Te dejo un enlace donde comentan como amarrar los cordones para que no se suelten tanto aunque no comparto que los cordones de las Brooks sean tan malos, conozco bastantes peores.
    Del enlace me quedaria con el uso de los agujeros superiores para que la zapatilla al estar ajustada a esa altura no tire todo el rato de los cordones y se aflojen tanto. Yo algunas veces utilizo como el ejemplo pero no en todas las zapatillas, lo que si hago y no consigo encontrar por internet es hacer un nudo como se hace corrientemente pero en vez de hacer el ocho, cuando cojas el primer tramo u "ojo" y vayas a cerrar el ocho tan solo tienes que pasar el otro cordon alrededor de ese ojo y tras dar esa vuelta a la siguiente vez lo cierras como siempre y te garantizo que te olvidaras te tener que atarte de nuevo los cordones en carrera.
    Siento no ser mas claro pero es que es dificil de explicar, haber si un dia soy capaz de sacar unas fotos de ello y lo cuelgo aqui pero no te garantizo nada ya que soy bastante torpe o pasota con las nuevas tecnologias.
    http://www.foroatletismo.com/zapatil...as-zapatillas/
    JO TA KE IRABAZI ARTE!

Buenas!

Por si a alguien le interesa, vendo dos pares de zapatillas Asics Fuji Trabuco del número 46EU, 11.5US, 29cm.

Asics Fuji Trabuco azules, nuevas, por 60 euros.

http://www.wiggle.es/zapatillas-asic...uji-trabuco-1/

Asics Fuji Trabuco negras, usadas 15 kilómetros, por 50 euros.

http://www.wiggle.es/zapatillas-asic...-trabuco-oi12/

Os paso el enlace de wiggle para que sepáis cuales son, aunque si alguien quiere le puedo enviar fotos.

Un saludo para todos

HOla! os dejo por aquí lo que me han parecido las Single Track de The North Face, por si alguien se las está planteando, lo mismo le resulta últil.

http://lasliebrescuestaarribacorrenm...ack-north.html

Un saludo!
    Para descubrimientos científicos, dadme a Scott. Para la eficiencia y rapidez en el viaje, dadme a Amundsen. Pero cuando reine el desastre y se haya perdido toda esperanza, entonces rogad por que Shackleton esté presente. "Sir Edmun Hillary"

http://lasliebrescuestaarribacorrenmas.blogspot.com/

Página 47 de 47 PrimerPrimer ... 37454647