Nueva Asics Gel Trabuco. A partir de ahora se llama Asics Gel Fuji Trabuco, así que no espereis una Trabuco 15.
![]()

Hola kike14 de qué zapas hablas?????
Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc
Nueva Asics Gel Trabuco. A partir de ahora se llama Asics Gel Fuji Trabuco, así que no espereis una Trabuco 15.
![]()
http://livanvivo.blogspot.com/
"Correr ultramaratones es como comer picante, sabes que vas a terminar jodido pero repites una y otra vez, hasta el punto de estar todo el dia pensando en ello."
¿Alguien ha probado esa nueva Trabuco?
Fer.
Esta es la que sacaban neutra para poner las plantillas?
Simplemente disfrutar!!
"Correr ultramaratones es como comer picante, sabes que vas a terminar jodido pero repites una y otra vez, hasta el punto de estar todo el dia pensando en ello."
¿Unas Saucony Triumph 9 pueden llegar a los 1.700 km manteniendo minimamente sus propiedades iniciales?
En este momento tienen en torno a 900 y me las llevo a la Transpirenaica la semana que viene.
Otra opción es llevarme unas Salomon xrcrossmax1 con unos 600 km que agarran mejor pero transpiran peor.
Espero no errar en esta decisión, para lo cual pido consejo.
Las probaré cuando acabe las que tengo.
Solamente he probado unas Asics de asfalto (Cúmulus o Nimbus, no lo recuerdo)) y las tuve que devolver a los 100 km. Se había desgastado la tela de la parte interna de ambos talones y se empezaban a hacer agujeros redondos.
Hola a todos,
Ayer estrené las Saucony Xodus 3.0 con un entrenamiento de 20 Kms por todo tipo de terrenos, tengo que decir que se han comportado de fábula y son comodísimas. Así que tenerlas en cuenta, sobretodo los pesos pesados que como yo con 90 kg buscamos unas buenas zapatillas con una buena amortiguación.
Creo que estas son mejores que mis actuales Asics Sensor 4, con las que también estoy contento.
Saludos
Solo llevo un par con 900 y tengo miedo de que pierdan sus cualidades con otros cerca de 800.
Lo ideal sería otra Triumph 9 nueva. La estrené en Zamora y le metí 600 de una atacada... como un guante... demasiado presupuesto.
Participarás en alguna más antes de Tor?
Yo llevo algún tiempo con las Xodus 3.0 y la verdad que muy contento: agarre, amortiguación, etc...Solo un pero, en carreras largas ( a partir de km25-30 ), pierden mucho de la parte delantera y empiezo a notarlo todo. He metido plantillas pero aún así no logro encontrar esa buena amortiguación que tienen al principio de la carrera. Me parecen buenas para carreras cortas.
Alguna recomendación de zapas muy amortiguadas sobre todo delante y que no pierda con paso de kms?
Saludos.
Pues yo soy un incondicional de Saucony y en especial de las Triumph, tuve las 7 y me parecieron indestructibles. En Marzo estrené las 9 y con unos 800 kms me han resultado espectaculares, sin embargo, he decidido retirarlas, porque han aparecido molestias en el Aquiles y lo achaco a pérdida de propiedades de amortiguación, ya que cuando salgo con otro par de zapas que tengo no me salen las molestias. Estoy extrañado, porque con Saucony nunca he tenido problemas de desgaste tan prematuros, otra cosa es que me equivoque y no tengan nada que ver esas molestias.
Saludos.
Yo uso salomon talla UK11 EUR46 USA11 1/2.¿Sabeis que talla debo de usar en las SAUCONY?
PREFIERO VIVIR UN CUENTO QUE MORIRME DE ABURRIMIENTO!!!
¡Ojo!!!!! La 9 tiene menos tacón. Ponle una plantilla trasera de silicona o de otro material. Yo, cruzando la Península, le puse unos cartones.
Es una pena, pues la 8 tenía un dibujo mejor que la 9 para poderla usar también en montaña.
La 8 ha llegado a los 2.000, pero sin propiedades ya de amortiguación.
Un abrazo.
Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
Al final he probado todas lasmarcas que podia con tallaje en cms. Funciona!!
Compre un par de ASICS TRABUCO 14 y ADIDAS SNOVA RIOT.El problema lo tengo cuando ato los cordones del ADIDAS y no se donde meter el sobrante del cordon ya que no le veo lengueta.Sabeis como carajo se esconden los cordones?
Pero las trabuco no son pronadoras? y las neutras son las upterras?
Saludos
Mi Blog: www.dragonkik55.blogspot.com/
Club de Atletismo GGM: http://caggm.blogspot.com/
Una nueva aventura: http://gr10-160underground.blogspot.com.es/
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
NO!!!Estas zapas tienen ataduras estilo SALOMON.Con el plasticito deslizante-estrangulador.El sobrante se queda echo un lazo y como en verano me entreno dentro del bosque me da miedo que con alguna raiz muerda el polvo.Mas o menos en la parte superior delantera tiene una tira que pone LACE BUNGEE y no se para que leches lo tiene, aunque lo ato hay el cordon queda a la vista.