Página 3 de 47 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 1406

Tema: Comparativo Zapas Montaña

JosepM , eres una mala persona... no des ideas...

Sí ya lo sé soy el [}]......

.

Salut i república

Yo tambien tengo nuevas las cascadia 3 pero he sucumbido a la tentacion de las xodus, eso me pasa por leeros
    Saludos

Bueno hoy dado que esta lloviendo y sigo de baja, me he entretenido en juntar a todas mis amigas de correrias(solo las que estan en buen uso)

Vereis que hay modelos de ancho 2E, me los compre por que me dijeron que tenia el pie muy ancho, las compre por internet y luego me vailaba dentro, las he usado 3km.
    Para asfalto me quedo con las New balance 1062. buena amortiguacion, comodas y duran, no recomendadas para altas velocidades.
    De montaña. New balance 1100, escelente agarre tanto en mojado como en seco, comodas, amortiguadas. En verano fresquitas, tienen en la suela respiraderos tipo geos. Validas para neutros. Yo prono del derecho y en carreras muy largas me destroza el akiles por no sujetar mucho el talon.
    Asics eagle, de gore-tex. buen agarre en barro y en seco, piedras mojadas escurre. La que mas me ha gustado, con ella he hecho el UTMB, hiru, Citadelles. son comodas pero creo que necesito un numero mas, me da en las uñas (solo en carreras con calor), o puede ser por el gore que hace sudar mas!!!
    Trabuco, las he usado poco por que me hace daño el refuerzo para pronacion. Son comodas por dentro, en barrop no agarran mucho.
    Mizuno arashi, Usadas 2km, son mas altas de suela y me da sensacion de inestabilidad.
    New balance 908, Estan sin estrenar, la suela tiene buena pinta, parecidas a las salomon..
    Arnuva 100. muy comodas. ideales para caminos y senderos sin piedras, la suela es blanda y cada piedra se clava.
    cascadian, muy comodas, pero me hacen daño en el arco del pie, y por eso no las uso.

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

Ya me han llegado las Xodus, tienen un pinta magnífica, y la suela vibram impresionante.
    Agur

Me encantan las xodus e intentare cogerlas en Usa. Me podria decir alguien si el tallaje de saucony coincide con brooks(en las cascadia utilizo una 10) o con asics( tb utilizo una 10 en las trabuco)??

Yo en Brooks utilizo la 11 USA y en Saucony lo mismo, salvo que alguien te diga lo contrario usan el mismo tallaje.
    Saludos

Siento discrepar con Aimar [:I]
    Yo uso en Brooks un 9 en las cascadia y en Saucony en las progrid triumph 5 un 9.5

Te lo comento para evitar problemas aunque mi consejo es que vayas a bikila o algo similar y te pruebes algun modelo de Saucony!!

No pasa nada Kiedis, que los de los pieses es un mundo . Lo que quería decir es que por lo memos para mi uso la 11 USA para las Cascadia y la 11 USA para las Xodus. Como son para montaña, las compro un poco mas grande que las de asfalto, así que una diferencia de pocos milimetros igual no la aprecio. Mirando un poquillo en la red he visto que la 11 USA equivale a la 45 y es de 29 cm, tanto en Brooks como en Saucony.
    Ahora lo mejor es hacer lo que dice Kiedis, probarte aquí la talla adecuada

Saludos

Las Saucony Xodus las tienen en Ranning a 114 euros.

www.ranning.com

http://www.carloszanoni.es
    CAM-MM

De 79 en la pagina americana a 114 en ranning, 35 euros!!!
    Que pasada!
    La derecha sera ir a una tienda y probarme unas saucony.
    Eskerrik asko kiedis eta aimar.

Menudo hedor deben de soltar semejante montaña de zapatillas[8D]boton.
    Que os parecen las Vasque velocity,parecen bastante resistentes y me gustan,que tal de amortiguación,estabilidad,durabilidad,etc,etc...

Creo que las hay en rojo,están sobre 85pavos en barrabes parece un buen precio.

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

yo el sabado me probare las xodus en ranning y si me van bien me las pillo,

Las Xodus me han salido xactamente 83 jeuros, en cuatro dias en mis manos, son 31 jeuros de diferencia con respecto a ranning, de todas formas al loro porque hay pocas en stock segun que tallas.

Agur

Ludevu, las vasque velocity son un referente para carreras de montaña, creo que las mejores en calidad/precio,bien amortiguadas, con una suela que dura mucho y con un buen agarre, y el textil es practicamente indestructible, quizas no sean las mas ligeras pero para ultras son una garantia de vida.Creeme,no te arrepentiras.

Pues ayer por la mañana me llegaron las Xodus.

De momento aun no las he provado por el monte,pero tienen una pinta impresionante y sientan como un guante.

Salut i república

Yo tambien estoy encantado con las velocity: comodas, buenos refuerzos, sufridas y con una calidad-precio insuperable.
    De hecho, han sido el regalo de cumpleaños de mi chavala.

Coincido en recomendar las Velocity 100%. Tengo unas desde febrero, con ellas he pateado la sierra con nieve, agua, sol ... he hecho el Ultra Trail Aneto y Carros de Foc, y ahí siguen. En mi opinión tienen bastante amortiguación y sí, tal vez pesen más que otras (yo no creo que sean de las más pesadas), pero ... llevando mochila, agua y otras cosas, a mí por lo menos no me afectan esos 50-100g más.

http://wild-running.blogspot.com

Gracias por la información compañeros,la verdad que tienen una pinta buenísima,me voy a comprar unas en rojo,preciosas.

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

que tal sujetan del talon, las dos????
    llevan algun control, para la pronaccion???

Hola, yo no hago ultras como algunos de vosotros, suelo hacer carreras/entrenos desde 10km a 30 kms por montaña, y me gustaria que me aconsejarais alguna zapatilla para correr en esas distancias, que sean comodas ysobre todo que agarren bien y sean duraderas, pido mucho?

1 Saludo!!

http://movimientoinvoluntario.blogspot.com/

Hola a todos,

Alguien ha probado y puede informarme sobre las New Balance 811AT, creo que no se venden en España, al menos no se ven en la página de Alfico de este año.

Este es su enlace www.newbalance.com/outdoor/trail/MT811/

Gracias

Sergio

no tienen mala pinta, si las hay en usa, despues de navidades llegaran aqui.
    Algunas que he visto alguna vez en internet usa, han tardado 6 meses en estar aqui, a menos que sea modelo esclusivo para ellos.
    pregunta en el foro popular, en seccion de zapatillas, que hay varios que son ccomo un diccionario

no tienen mala pinta, si las hay en usa, despues de navidades llegaran aqui.
    Algunas que he visto alguna vez en internet usa, han tardado 6 meses en estar aqui, a menos que sea modelo esclusivo para ellos.
    pregunta en el foro popular, en seccion de zapatillas, que hay varios que son ccomo un diccionario

Ludevu

Decirte que tengo unas Vasque Velocity, las compre en Junio, no he realizado 500 kms y las tengo totalmente desgastadas por la suela, el diseño es muy bonito pero a mi personalmente no me han dado buen resultado, estoy decepcionado de ellas.Este fin de semana las he jubilado.

Para tu conocimiento todas las "Vasque velocity" no salen bien a todos los foristas.

A mi las Velocity me salieron a medias... agarran mucho pero tambien me duraron bastante poco. Personalmente me parecen una buena opcion para treking y una buena relacion calidad/precio... pero no las situaria en el TOP 5-10 las VST... no las he encontrado en mi talla para probar.

Irotz

Según tu criterio cual sería el Top 5 de las zapas para realizar ultrafondo, como ya sabes nos encontramos con diferentes tipos de recorridos y a la vez de climatologia.

Las Velocity VST son una kaka. El diseño del talón es increíblemente deficiente. Se agujerea en la primera salida. Tiene una especie de goma transparente y blanda que no dura nada. He podido enterarme de que ha sido un problema muy habitual. La zona de metatarsos tampoco es para echar cohetes. La Velocity "normal" es muy superior.

La serie 800 de NB creo que no se comercializa fuera de los USA.

Yo creo que la Xodus de Saucony va a ser realmente una superventas. Y también hay una versión trail de la Saucony Guide que puede ser una gozada para entrenar cuando hay que pisar algo de asfalto.

JJ

Una preguntilla para los que han pillado la Saucony Progrid Xodus. ¿Calza igual que otras saucony? Es que tengo unas progrid triumph5 en 9.5 americano y no se que numero pedir.
    Aimar, yo tambien soy de Bilbo y no encuentro ningun sitio para probarmelas.... ¿Tu las viste por aquí?

un SALUDO y gracias a todos

quote:Originally posted by kiedis

Una preguntilla para los que han pillado la Saucony Progrid Xodus. ¿Calza igual que otras saucony? Es que tengo unas progrid triumph5 en 9.5 americano y no se que numero pedir.
    Aimar, yo tambien soy de Bilbo y no encuentro ningun sitio para probarmelas.... ¿Tu las viste por aquí?

un SALUDO y gracias a todos
    Que va, no la he visto en ningun sitio pero como tengo otros modelos de Saucony, las pedi a ojo y me sientan como un guante.

Un saludo

Página 3 de 47 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo