Página 45 de 47 PrimerPrimer ... 354344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.321 al 1.350 de 1406

Tema: Comparativo Zapas Montaña

Trail sensor

Cita Iniciado por fransevilla Ver mensaje
    Hola, me gustaría que alguien que haya probado las trail sensor de asics me diese su opinión sobre esta zapatilla, (amortiguación, durabilidad, comodidad,etc..), yo estoy entre 78 y 80 kgs, soy pronador pero utilizo plantillas, por lo que busco neutras; las utilizaría para entrenar por caminos, y alguna carrera de montaña, pero sobre todo quisiera saber si serían validas para los 101 de Ronda 2012, que es el próximo gran objetivo, gracias.
    Hola! es un zapatillón, aunque tiene un gran defecto, por lo menos la versión 5, se le despegan los tacos de la suela al poco de estrenarlas (a mí en la primera salida), creo que lo comenté en el foro, y son varios los casos que conozco. Me imagino que solucionarán el problema en las 6.

Por lo demás, un perfil más agresivo que la trabuco y una amortiguación abundante y progresiva, para el peso que tiene. Te envuelve el pie, y ojo si tienes la horma grande, pruebatelas primero.

En cuanto al agarre, la suela no es ni la mejor ni la peor que he probado. Normal tirando a alto. Transpiran poco ya en su versión sin goretex.

Otro aspecto a mejorar es el sistema de atado, aunque no es excesivamente malo.

Zapatilla muy recomendable para carreras largas y tu peso, cuando subsanen el problema de despegue de los tacos, que yo provisionalmente he solucionado con una cola de contacto y por ahora no se ha vuelto a despegar, aunque sigo vigilándolas y si no terminan de despegarse será una de las que me llevé a la UTMB de este año (si me cogen).

Un saludo.

Alguien ha probado la The North Face Single track?? yo peso 62kg y busco neutras para pruebas largas, mas de maratón por montaña... estoy mirando estas. Tengo las Salomon Xt-Wing y me han ido bien, pero las 2 me gustan menos, por eso quiero cambiar.

Gracias!!
    Para descubrimientos científicos, dadme a Scott. Para la eficiencia y rapidez en el viaje, dadme a Amundsen. Pero cuando reine el desastre y se haya perdido toda esperanza, entonces rogad por que Shackleton esté presente. "Sir Edmun Hillary"

http://lasliebrescuestaarribacorrenmas.blogspot.com/

Hola.

Tengo el pie algo grande y necesito ayuda.
    Hasta ahora he tenido unas Brooks Cascadia y he estado muy agusto con ellas. Pero, el problema es que normalmente calzo un 47.
    Soy ligeramente pronador y también uso plantillas. Quería probar otras zapatillas, algo más robustas pero no las encuentro en ninguna parte.
    Peso unos 75-80kg según el estado de forma y por mis rodillas, necesito unas que sean muy amortiguadas. Ahora vengo de una lesión larga.
    Quería comprar unas Trabuco pero no las encuentro por ninguna parte unas que sean de mi talla.
    He leído por ai que aquí no las comercializan tan grandes. El otro día probé unas 47 pero me quedaban pequeñas. ¿Las asics tallan mas pequeñas?
    Normalmente el calzado que uso tiene 31cm. ¿Que talla debería comprar? ¿ Y donde?

Gracias

Hola Aralarr.

Las Trabuco solo tienen hasta el 13 uk que se supone es un 48 europeo, lo que pasa que en cm equivale a 30.5 con lo cual por eso te queda pequeña. Tu número en Asics sería el 14 Uk, 49 EU, 31 cm pero Asics, al menos en montaña no trae mas número que el 13 Uk. No busques por ahi.

Mirandote asi rapidamente, Salomon tiene algunos modelos que te pueden ir bien. Las XA PRO 5 de las cuales Salomon tiene en tallaje hasta un 13,5 UK, equivalente a un 49 1/3 EU, 15 USA o tb tienes las XT WINGS 2 que sirven el mismo tallaje. LAFUMA MOONRACE tienen talla hasta el 12 UK = 47 1/3 y 31 cm clavaos, muy amortiguada tambien, ... esto mirando un poco de los primeros catalogos de los que he echado mano en un momento.

Por tanto, zapas hay, el problema es que las tiendas no tienen tu número porque no suelen pedirlo al no ser una talla muy común.

Un saludo

Hola.

Gracias por tu respuesta. He estado mirando en internet y en wiggle aparece la talla 14uk en la Trabuco pero en este momento no esta disponible. Me deja comprar aunque no lo he hecho.
    ¿Me recomendais esta zapatilla? Con las Brooks he andado muy agusto aunque les falta algo de agarre y no son tan robustos. ¿Las trabuco son mejores en esos aspectos?
    Por otro lado, en general, las Salomon no me gustan. Su suela no me parece la mejor y yo quiero mas amortiguación. Además, las que me gustan son las S-lab softground pero me parece que no encontrare mi talla.

También he visto que van a salir las nuevas de Raidlight. Creo que llegarán a la talla 47 pero no se si el tallaje será el habitual.

Y si no me queda otra, seguiré con las Brooks, que no estan nada mal.

A ver q estoy un poco mareado.

Busco zapatillas para entrenar por montaña, ahora mismo tengo lafuma moon race y estoy satisfecho, pero busco algo mas economico y si puede ser con similar duracion.

Alguna sugerencia?

q tal la sportiva wildcat?

Buenas! Una pregunta facil y sencilla, habeis probado o sabeis algo de la Asics GEL Fuji Attack? Pienso utilizarlas en trails de hasta 30km's, peso 65kg

Cita Iniciado por Aralarr Ver mensaje
    Hola.

Tengo el pie algo grande y necesito ayuda.
    Hasta ahora he tenido unas Brooks Cascadia y he estado muy agusto con ellas. Pero, el problema es que normalmente calzo un 47.
    Soy ligeramente pronador y también uso plantillas. Quería probar otras zapatillas, algo más robustas pero no las encuentro en ninguna parte.
    Peso unos 75-80kg según el estado de forma y por mis rodillas, necesito unas que sean muy amortiguadas. Ahora vengo de una lesión larga.
    Quería comprar unas Trabuco pero no las encuentro por ninguna parte unas que sean de mi talla.
    He leído por ai que aquí no las comercializan tan grandes. El otro día probé unas 47 pero me quedaban pequeñas. ¿Las asics tallan mas pequeñas?
    Normalmente el calzado que uso tiene 31cm. ¿Que talla debería comprar? ¿ Y donde?

Gracias
    Me han dicho en la tienda de confianza que la semana que viene llegan las Asics Upterra (Trabuco neutas) y las Sportiva Raptor de mi talla.
    De estas dos, ¿Que zapa me aconsejais?
    ¿Las Raptor tienen suficiente amortiguación para mi peso? me gustan mucho pero no se...

9. Mira yo peso 84 kilos y las sportiva willcat por si te sirve de algo me van de lujo(djfemer),tambien suelo usar trabuco y estoy contento con las dos pero si quieres terreno muy tecnicos te aconsejo las raptor
    si eres mas de senderos las upterra

10. Cita Iniciado por jroda Ver mensaje
    Buenas! Una pregunta facil y sencilla, habeis probado o sabeis algo de la Asics GEL Fuji Attack? Pienso utilizarlas en trails de hasta 30km's, peso 65kg
    Yo he usado dos pares de las trail attack antiguas y me han ido bien.las fuji attack creo que son una mezcalde las trail attack antiguas y las fuji,te iran de lujo con ese peso.

Cita Iniciado por galapaswat Ver mensaje
    Mira yo peso 84 kilos y las sportiva willcat por si te sirve de algo me van de lujo(djfemer),tambien suelo usar trabuco y estoy contento con las dos pero si quieres terreno muy tecnicos te aconsejo las raptor
    si eres mas de senderos las upterra
    al final me he vuelto a pillar unas lafuma moon race, creo q la inversion merece la pena.

a parte he comprado unas montrail mas ligeras y blanditas para competir.

un saludo.

PD: yo con 63kg creo q me irian tb bien XD

También tengo las Wild cat pero me parecen que no sujetan demasiado el pie. Ya probaré las Raptor, aunque no se si tendrán suficiente amortiguación.

Pues yo este fin de semana, he utilizado para una carrera de 31 Km con terreno variado estas

y perfectas.

Peso 82Kg y soy pronador de toda la vida, pero desde que he modificado mi forma de correr, he dicho adios a todo tipo de corrección (he sido habitual de Kayano, trabuco, etc) y mis piernas llegan menos cansadas que nunca.

Por cierto, me costaron menos de 40 leuros.

Salu2.

¿Como es eso de "modificar la forma de correr"?
    Fer.

Cita Iniciado por fransevilla Ver mensaje
    Hola, me gustaría que alguien que haya probado las trail sensor de asics me diese su opinión sobre esta zapatilla, (amortiguación, durabilidad, comodidad,etc..), yo estoy entre 78 y 80 kgs, soy pronador pero utilizo plantillas, por lo que busco neutras; las utilizaría para entrenar por caminos, y alguna carrera de montaña, pero sobre todo quisiera saber si serían validas para los 101 de Ronda 2012, que es el próximo gran objetivo, gracias.
    Hoy he estrenado unas GEL TRAIL SENSOR 5 y de momento aguantan los tacos...

En serio, zapatillas ligeritas para mi que estoy acostumbrado a llevar hace tiempo las TRABUCO.

Buenas sensaciones y comodas.
    Fer.

después de varios años utilizando salomon para montaña, cansado de sus cambios de nombre y subidas de precio utilicé dos pares del decathlon con buen resultado aunque son uno poco pesadas, ahora tengo unas trabuco también un poco pesadas y la horma demasiado ancha para mí, ahora estoy mirando unas salomon xt wings o unas xtwing s-lab
    Mi foro de carreras: elatleta.com
    Mi calendario de carreras: runedia.com

Cita Iniciado por djfemer Ver mensaje

Busco zapatillas para entrenar por montaña, ahora mismo tengo lafuma moon race y estoy satisfecho, pero busco algo mas economico y si puede ser con similar duracion.

Alguna sugerencia?

cuando las estrene te comento.

Cita Iniciado por jroda Ver mensaje
    yo tengo las trail attack y es una de mis mejores zapatillas, siempre las estoy recomendando.
    yo peso 76 k y me van de puta madre en cualquier terreno y distancia.

Cita Iniciado por Aralarr Ver mensaje
    Me han dicho en la tienda de confianza que la semana que viene llegan las Asics Upterra (Trabuco neutas) y las Sportiva Raptor de mi talla.
    De estas dos, ¿Que zapa me aconsejais?
    ¿Las Raptor tienen suficiente amortiguación para mi peso? me gustan mucho pero no se...
    Hola de nuevo.
    Al final me dijeron que las raptor, hasta el invierno que viene nada de nada. Y estoy esperando a que lleguen las Upterra.
    Sin embargo, he conseguido que me traigan las Raptor en otra tienda. Esto parece un culebrón. Tendré que cortarme algún dedo.

Me respondían que las Wildcat tienen mucha amortiguación, pero no se si es pura casualidad pero la primera vez que salí a correr con ellas, hice un esguince de tobillo. He hecho otra salida montañera andando e hice varios amagos de torceduras. No me parecen tan estables.

Pero sigo con la misma pregunta. ¿Las Raptor tienen buena amortiguación? O me aconsejais las Upterra, para todo tipo de rutas.

Yo no uso para correr las Wildcat porque son un prodigio de inestabilidad por lo menos para mis tobillos

La Raptor tiene buena amortiguacion para ser de montaña pero menos que las Wild Cat y menos que las Upterra, la Raptor es mas de competicion, estables y agarre, ya depende del gusto de cada uno

Gracias Aimar. Que pena que no podré probar las dos al mismo tiempo, no son en la misma tienda. Esta semana probé las Raptor que eran medio número menos a las que calzo y me dio la impresión de que eran un poco duras.
    Hasta ahora he corrido con las Brooks. Habrá que comprar las dos para completar el armario, aunque gastar tanta pasta no me viene muy bien.
    Te parece que las Upterra tienen suficiente estabilidad y agarre. No se por que pero me tiran bastante las Raptor.

A mi lasportiva me ha decepcionado muchísimo, en concreto las wildcat2010. Las estrené con mucho gusto y ganas, a nivel muscular o molestias ninguna -esto no es significativo porque no tengo problemas ocn ninguna zapa- pero la zapa: lengüeta que se tuerce sin miramientos, tacos que se deshacen con no más de 300k -en su terreno-, estabilizador tasero de fibra que se parte, material interior que va perdiendo facultades -sujección en la horma-, ... ... yo qué sé, es cierto que se han comportado muy bien en todos los terrenos: sendas, pistas, piedras, hierba, en seco ... ... pero no sé, va a ser que no.

Ser13gio escribió en su día una entrada para las wildcat http://ser13gio.blogspot.com.es/2010...ld-cat-10.html
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Cita Iniciado por djfemer Ver mensaje

Alguna sugerencia?

me compre las wildcat, las estrene und ia lluvioso de barro durante 12 kms.
    las he puesto a la venta.
    no tenian la traccion que yo buscaba y me parecieron un poco estrechas para mi ancho pie.

Bueno, pues parece que mis cabrakan 2 ya buscan la jubilación. Y es una pena, porque a simple vista están casi perfectas despues de un año de uso. Tanto el textil como la suela está casi nuevos. Tan solo un poco despegada la puntera y los tacos más blandos desgastados, pero desde hace unas semanas noto molestias en el pie derecho, en la zona donde está el estabilizador externo de la zapatilla. Y es bastante molesto porque voy corriendo y buscando que una pisada que no me moleste.
    Desde luego le doy un notable. Hasta hace poco han sido muy comodas, con un ajuste que me ha gustado mucho. Buen agarre en la parte delantera de la zapatilla y buena tracción incluso en barro. Pero la zona trasera ya no traccion de la misma manera y eso en las bajadas se nota. Algún problema he tenido en el pasado con la rodilla la tner que ir forzando para mantener el equilibrio.
    No voy a repetir por eso mismo. Estoy entre unas trabuco o unas riot 4.

Y LAS xODUS??? ayer tuve un par en mis manos y me entraron hasta ganas de pillarlo.... Porque llevaba la pasta justa para unas zapas de la niña---que sino??

Hola chicos , compradas unas la sportiva quantum , con suela no se que de morfom...? ajuste espectacular sientan como un guante, creo que no me he equivocado, a lo mejor las pruebo mañana en el entreno del tierra en collado, ya veremos....103 euros
    Club Tierra Trágame

Cita Iniciado por jmgul Ver mensaje
    Y LAS xODUS??? ayer tuve un par en mis manos y me entraron hasta ganas de pillarlo.... Porque llevaba la pasta justa para unas zapas de la niña---que sino??
    yo tengo las Xodus 2.0.
    llevo con ellas unos 60 kms, me dan una sensacion como de ir descalzo, como que llevas el pie muy bajo,tienen buena estabilidad, agarre parecido a la mayoria en terreno humedo,ajustan muy bien a el pie, el unico pero para mi es que son estrechas de la zona del arco y a mi me provocan tiranteces en la planta del pie.
    la 3.0 he visto que la suela no tiene pinta de traccionar mucho en terreno humedo.

He visto que hay algún usuario de las NB MT series 00, etc, mi duda es si no molestan las piedras con esa suela.
    Mi Blog: www.dragonkik55.blogspot.com/
    Club de Atletismo GGM: http://caggm.blogspot.com/

Una nueva aventura: http://gr10-160underground.blogspot.com.es/

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

Cita Iniciado por dragonkik55 Ver mensaje
    He visto que hay algún usuario de las NB MT series 00, etc, mi duda es si no molestan las piedras con esa suela.
    mayayo, http://carrerasdemontana.com/2012/05...o-125grpvp90e/
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Bueno dias, me podrias decir la marca de esta zapas y si valen para trail . . .
    Gracias y perdona pero soy nuevo en esto . . .

Página 45 de 47 PrimerPrimer ... 354344454647 ÚltimoÚltimo