Pido consejo sobre este tema:
Nunca he corrido con unas zapas de trail. Me he inscrito en el GTP (hasta aquí empezamos mal)

Soy neutro, 67...70 Kg, me va muy bien con Adidas, tolero correr con casi cualquier cosa que tenga suelas y cordones sin problemas de lesiones o rozaduras. Hago entrenamientos largos o muy largos con zapas de gama media (Response Cushion, Supernova Glide) o incluso de gama baja (Adidas Zuropa o Watkins) tanto por caminos como por asfalto. He corrido 2 veces los 100K 24H con este tipo de zapatillas (eso sí, un poco más grandes) sin el menor problema.
Ahora bien, sé que el GTP es mucho más técnico. Creo que debería plantearme unas zapas de trail, pero no estoy del todo seguro. No sé si arriesgarme un poco más para correr con zapas como las de siempre (con las que sé que no tendré rozaduras ni falta de amortiguación), o si eso es sencillamente una locura. O si eso depende de si llueve o no. Vamos, que soy novato total, tanto corriendo en montaña "de verdad" como utilizando zapas de trail.
Está claro que en los tramos más difíciles unas de trail irán mejor. Pero ¿Me va a compensar en ESTA competición? ¿Qué modelos serían recomendables para una carrera de este tipo? ¿Algún consejo?