Página 35 de 47 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.021 al 1.050 de 1407

Tema: Comparativo Zapas Montaña

Muy buenas. Ayer me pillé estas (NIKE PEGASUS 27 TRAIL) para empezar la temporada, que os parecen?...alguno ha probado este modelo?.... Un saludete.-

http://store.nike.com/es/es_es/?l=sh...38/pgid-326438
    Nunca llueve eternamente!!!...

SALOMON RUNNING presenta en facebook algunas novedades en zapas.
    FeelCross 1, XTSLab 4, SpikeCross 3.

Se pueden ver fotos en el siguiente enlace de facebook
    http://www.facebook.com/album.php?ai...d=184041215345

Tienen una pinta alucinante.
    ¿Llegaran pronto a nuestros pies? Espero que si.
    WHERE THERE´S A WILL

Cita Iniciado por gump Ver mensaje
    Muy buenas. Ayer me pillé estas (NIKE PEGASUS 27 TRAIL) para empezar la temporada, que os parecen?...alguno ha probado este modelo?.... Un saludete.-

http://store.nike.com/es/es_es/?l=sh...38/pgid-326438
    Yo tengo el modelo de chica desde hace tres o cuatro meses. Me resultan cómodas, pues estoy acostumbrada a Nike en asfalto. Son algo más mazacote que el modelo tradicional de Pegasus.

El agarre es bastante bueno en pista forestal, senda, trialera, roca seca (tipo Pedriza o Cuerda Larga fuera del invierno) ... y van bien en tramos de asfalto, como unas mixtas.

En terreno mojado ya es más complicado ir con ellas, aunque se puede hacer. Calan bastante con lluvia y en recorridos con agua.

En general, estoy contenta, la relación calidad/precio es buena, creo recordar que la persona que me las regaló pagó unos 70 euros por ellas. Me parecen ideales para corredores que quieran hacer algo de montaña o utilizar unas zapas más sufridas que las de asfalto para correr por caminos embarrados/parques sin invertir pasta en un calzado demasiado específico.
    Última edición por miss pegasus; 28/01/2011 a las 17:05
    Como no sabían que era imposible, lo hicieron

*Pegasus corre, luego existe*

Gracias por el vínculo.

Ya lo había visto hace un rato. Guapísimas todas. Habrá que probarlas...

Cita Iniciado por bree Ver mensaje

¡No se os escapa una! A ver si os puedo dar algunos detalles pronto....
    Edu Martinell

Cualquier duda, me podéis encontrar en edu.martinell@salomon.com

hola gente!!!!! soy nuevo por aqui,y me kiero iniciar en esto del trail,he estado viendo zapas y he terminado echo un lio,al final me he traido unas kanadian tr3,y..... no se,parece q a mi pie no le terminan de gustar,llevo plantillas correctoras y al quitarle las q lleva (q por cierto van pegadas) y ponerle las mias el pie da la sensacion d q se quiere salir d atras y es una sensacion incomoda,se las quito y le pongo las q trae y d puta madre pero claro no me kisiera lesionar,q me deciis vosotros,alguna recomendacion?

gracias d antemano.

Cita Iniciado por miss pegasus Ver mensaje
    Yo tengo el modelo de chica desde hace tres o cuatro meses. Me resultan cómodas, pues estoy acostumbrada a Nike en asfalto. Son algo más mazacote que el modelo tradicional de Pegasus.

El agarre es bastante bueno en pista forestal, senda, trialera, roca seca (tipo Pedriza o Cuerda Larga fuera del invierno) ... y van bien en tramos de asfalto, como unas mixtas.

En terreno mojado ya es más complicado ir con ellas, aunque se puede hacer. Calan bastante con lluvia y en recorridos con agua.

En general, estoy contenta, la relación calidad/precio es buena, creo recordar que la persona que me las regaló pagó unos 70 euros por ellas. Me parecen ideales para corredores que quieran hacer algo de montaña o utilizar unas zapas más sufridas que las de asfalto para correr por caminos embarrados/parques sin invertir pasta en un calzado demasiado específico.
    Gracias, las recibo esta semana.
    Hasta ahora he probado:
    - Trabuco: me dejaban literalmente cojo (algún día probaré las neutras que creo que hay ahora)
    - Salomon XA PRO Gore: muy bien, ultra resistentes, aunque un poco pesadas para ciertas carreras (para mi gusto)
    - Salomon XT Wings Gore: tampoco me han ido del todo bien, en el Gran Trail del Peñalara me destrozaron los pies

Así que esperando a las Nike a ver que tal se portan.....

Un saludo.-

Como un niño a la espera de ese paquete estarás, gump (buen apodo, por otra parte ) Espero que no se retrase mucho y este mismo fin de semana puedas estrenarlas.

Yo no utilizaría las Pegasus para tiradas muy largas ni competiciones tipo maratón de montaña o ultratrail. Dudo mucho que resistan esa tralla. Las veo más para entrenar por terreno no excesivamente técnico/mojado y como calzado para guarrear o entrenar a diario por pista/parques.

De todas formas, nadie mejor que tú (ni tus pies) para valorar este modelo e ir viendo sensaciones. Ya nos contarás...

¡Salud!

Gracias, las recibo esta semana.
    Hasta ahora he probado:
    - Trabuco: me dejaban literalmente cojo (algún día probaré las neutras que creo que hay ahora)
    - Salomon XA PRO Gore: muy bien, ultra resistentes, aunque un poco pesadas para ciertas carreras (para mi gusto)
    - Salomon XT Wings Gore: tampoco me han ido del todo bien, en el Gran Trail del Peñalara me destrozaron los pies

Así que esperando a las Nike a ver que tal se portan.....

Un saludo.-

Pido consejo sobre este tema:

Nunca he corrido con unas zapas de trail. Me he inscrito en el GTP (hasta aquí empezamos mal)

Soy neutro, 67...70 Kg, me va muy bien con Adidas, tolero correr con casi cualquier cosa que tenga suelas y cordones sin problemas de lesiones o rozaduras. Hago entrenamientos largos o muy largos con zapas de gama media (Response Cushion, Supernova Glide) o incluso de gama baja (Adidas Zuropa o Watkins) tanto por caminos como por asfalto. He corrido 2 veces los 100K 24H con este tipo de zapatillas (eso sí, un poco más grandes) sin el menor problema.

Ahora bien, sé que el GTP es mucho más técnico. Creo que debería plantearme unas zapas de trail, pero no estoy del todo seguro. No sé si arriesgarme un poco más para correr con zapas como las de siempre (con las que sé que no tendré rozaduras ni falta de amortiguación), o si eso es sencillamente una locura. O si eso depende de si llueve o no. Vamos, que soy novato total, tanto corriendo en montaña "de verdad" como utilizando zapas de trail.

Está claro que en los tramos más difíciles unas de trail irán mejor. Pero ¿Me va a compensar en ESTA competición? ¿Qué modelos serían recomendables para una carrera de este tipo? ¿Algún consejo?

Cita Iniciado por alpargate Ver mensaje
    hola gente!!!!! soy nuevo por aqui,y me kiero iniciar en esto del trail,he estado viendo zapas y he terminado echo un lio,al final me he traido unas kanadian tr3,y..... no se,parece q a mi pie no le terminan de gustar,llevo plantillas correctoras y al quitarle las q lleva (q por cierto van pegadas) y ponerle las mias el pie da la sensacion d q se quiere salir d atras y es una sensacion incomoda,se las quito y le pongo las q trae y d puta madre pero claro no me kisiera lesionar,q me deciis vosotros,alguna recomendacion?

gracias d antemano.
    alpargate, eso es porque esas zapas tienen la caña muy baja de atras, a la altura del tobillo cubre poco y por eso en comparación con otras, te sentiras asi de esa manera, como si el pie se te saliera, ... yo las tengo y las uso para hacer recorridos no muy largos de 10-15 km no mas, ... no me atrevo a meterme con ellas en tiradas mas largas ni más técnicas pero si he visto a gente que las usaba en maratones (Jarapalos, por ej.)

Mi novia estuvo probandose el modelo de chica y habia una gran diferencia entre ese y el mismo que lleva GORETEX con la caña mas alta, ... al final no se lo compró por ese motivo que apuntas, el de que tenia la sensacion de que el pie se sale. ... Yo la verdad es que para el uso que les doy y el precio que me costaron, estoy encantado con ellas, ... pero ya sabes que cada pie es unico y las sensaciones e impresiones son muy distintas en unos y en otros ...

Espero mi comentario te haya servido de algo :-)

Saludos

Plantillas y zapas salomon

Hola amigos, desde hace años estoy utilizando zapatillas de la marca Salomon y la verdad que siempre me han ido muy bien, con las últimas xtwin2 muy cómodo. Ahora despues de hacerme unos estudios tengo que usar plantillas por lo que no se si podré usar las Salomon que tienen control de pronación.¿ Alguno las ha usado con plantillas? ¿Que me recomendais? ¿otras zapatillas?.
    Corre, corre,... que te pillo

Cita Iniciado por parapentep70 Ver mensaje
    Pido consejo sobre este tema:

Nunca he corrido con unas zapas de trail. Me he inscrito en el GTP (hasta aquí empezamos mal)

Soy neutro, 67...70 Kg, me va muy bien con Adidas, tolero correr con casi cualquier cosa que tenga suelas y cordones sin problemas de lesiones o rozaduras. Hago entrenamientos largos o muy largos con zapas de gama media (Response Cushion, Supernova Glide) o incluso de gama baja (Adidas Zuropa o Watkins) tanto por caminos como por asfalto. He corrido 2 veces los 100K 24H con este tipo de zapatillas (eso sí, un poco más grandes) sin el menor problema.

Ahora bien, sé que el GTP es mucho más técnico. Creo que debería plantearme unas zapas de trail, pero no estoy del todo seguro. No sé si arriesgarme un poco más para correr con zapas como las de siempre (con las que sé que no tendré rozaduras ni falta de amortiguación), o si eso es sencillamente una locura. O si eso depende de si llueve o no. Vamos, que soy novato total, tanto corriendo en montaña "de verdad" como utilizando zapas de trail.

Está claro que en los tramos más difíciles unas de trail irán mejor. Pero ¿Me va a compensar en ESTA competición? ¿Qué modelos serían recomendables para una carrera de este tipo? ¿Algún consejo?

Muy buenas, eres de los mios...llevo 5 años siendo fiel a los 100 de corricolari, espero poder estar este año.
    Te digo; yo los 100 de corricolari tambien los hago con zapas normales (el último con unas saucony triumph) y genial, es casi todo pista. Corrí el Gran Trail del Peñalara (conseguí ser finisher jajaja con 20 horitas) con las xt wings, y si bien es cierto que no me fueron del todo bien (sobre todo me machacaron en las bajadas....sí sí, era mi número, no me quedaban justas...). También te digo, que unas zapas normales veo difícil que te aguanten y protejan...cuando empiezas a ir cansadete tienes multitud de tropiezos, caminas de noche, terrenos muy muy técnicos, como bajada de maliciosa o la del Peñalara hacia La Granja, por lo que veo casi imprescindible algo de trail para tus pies (que acabaran sí o sí reventaditos jajaja). Por último decirte, que uno de los primeros clasificados llevaba unas pegasus normales y comentando la jugada en la salida, decía que estaba muy cómodo y que le iban de muerte...En fin, no me enrrollo más...Yo personalmente apostaría por Brooks Cascadia o Nike 27 Pegasus Trail, las recibí ayer y esta tarde por lo cerros, como un guante...

Un saludete.-

Ah!!!, este año: Ultra de Les Fonts, 101 Ronda, 100 24h corricolari y Trail Aneto (lo cambio por el GTP)...Entre medias MAPOMA, alguna que otra media, y muuuuchas carreritas de orientación!!!!!!!!!!!

Mizuno ascend o cabrakan

Hola hola:
    No sé si se ha hablado ya sobre las Mizuno Cabrakan, pero tengo una duda y a ver si me podeis ayudar con buenos consejillos. Hasta ahora he utilizado las ascend 3 para marchas largas de andar y correr, estaba a punto de comprarme las nuevas (las 5) pero he visto que las Cabrakan están en oferta, a 100 euros. No sé si probar o quedarme con las ascend, desconozco las diferencias entre unas y otras, y la de la tienda no me aclaró nada. Muchas gracias.

Muy buenas, eres de los mios...llevo 5 años siendo fiel a los 100 de corricolari, espero poder estar este año.
    Te digo; yo los 100 de corricolari tambien los hago con zapas normales (el último con unas saucony triumph) y genial, es casi todo pista. Corrí el Gran Trail del Peñalara (conseguí ser finisher jajaja con 20 horitas) con las xt wings, y si bien es cierto que no me fueron del todo bien (sobre todo me machacaron en las bajadas....sí sí, era mi número, no me quedaban justas...). También te digo, que unas zapas normales veo difícil que te aguanten y protejan...cuando empiezas a ir cansadete tienes multitud de tropiezos, caminas de noche, terrenos muy muy técnicos, como bajada de maliciosa o la del Peñalara hacia La Granja, por lo que veo casi imprescindible algo de trail para tus pies (que acabaran sí o sí reventaditos jajaja). Por último decirte, que uno de los primeros clasificados llevaba unas pegasus normales y comentando la jugada en la salida, decía que estaba muy cómodo y que le iban de muerte...En fin, no me enrrollo más...Yo personalmente apostaría por Brooks Cascadia o Nike 27 Pegasus Trail, las recibí ayer y esta tarde por lo cerros, como un guante...

Un saludete.-

Ah!!!, este año: Ultra de Les Fonts, 101 Ronda, 100 24h corricolari y Trail Aneto (lo cambio por el GTP)...Entre medias MAPOMA, alguna que otra media, y muuuuchas carreritas de orientación!!!!!!!!!!!
    Hola Gump, muchas gracias, yo era el pesao que se hartó de hacer preguntas cuando hice mis primeros 100K Corricolari. Me has respondido al 100% a mi pregunta de "hasta qué punto" son más necesarias que en pista. Ah, no te pierdes una carrera!
    Gracias

Cita Iniciado por parapentep70 Ver mensaje
    Hola Gump, muchas gracias, yo era el pesao que se hartó de hacer preguntas cuando hice mis primeros 100K Corricolari. Me has respondido al 100% a mi pregunta de "hasta qué punto" son más necesarias que en pista. Ah, no te pierdes una carrera!
    Gracias

Pesado....para nada, todo un placer. Ale!!!!!!!!

Cita Iniciado por bree Ver mensaje

Cita Iniciado por EduMartinell Ver mensaje
    ¡No se os escapa una! A ver si os puedo dar algunos detalles pronto....

De momento, y en espera de que Edu nos pueda dar mas datos, aquí os pego lo que he encontrado por la red:

Salomon: Some great updates due out late next year for Salomon. First up a lightweight, neutral version of the soon to be released XR Crossmax. While the XR Crossmax is designed to be used for the bulk of a runner’s miles, the new lightweight version initially named the XR Mission is designed for harder intervals, hill reps or tempo runs that happen be done on trails. A really nice shoe. Expect to see a version of this shoe for Spring/Summer of 2012.

The S-Lab has several new additions due in next fall. First up is the Fellcross, a super lightweight fell racing model that features a very aggressive outsole and next to no midsole. Also new to the S-Lab lineup is the XT Wings Softground which features a much more aggressive outsole than the current XT Wings and a killer upper. The Speedcross updates with a decrease in the heel height of 4mm (while maintaining the current forefoot height), the removal of the medial post and the addition of two new Speedcross models. The Speedcross 3 ClimaShield, a water resistance version for racing in wet conditions. Also, there may be a Speedcross with metal studs inserted in the outsole appropriately named the Spikecross for icy conditions.

Por comentar para subir el hilo muy contento con las Salomon XR Crossmax

Te han ido bien Aimar? podrías poner algo más, donde las has probado que tal amortiguación, estabilidad.. es que las estoy mirando y creo que voy a picar jeje
    Para descubrimientos científicos, dadme a Scott. Para la eficiencia y rapidez en el viaje, dadme a Amundsen. Pero cuando reine el desastre y se haya perdido toda esperanza, entonces rogad por que Shackleton esté presente. "Sir Edmun Hillary"

http://lasliebrescuestaarribacorrenmas.blogspot.com/

No me queda más remedio que jubilar mis Wildcat. Definitivamente no están pensadas para climas tan húmedos y terrenos blandos. Pero aún así se ha portado (buena estailidad y amortiguación, comodísmas)

Cita Iniciado por Danuski Ver mensaje
    Te han ido bien Aimar? podrías poner algo más, donde las has probado que tal amortiguación, estabilidad.. es que las estoy mirando y creo que voy a picar jeje
    Asfalto, pistas de grijo y forestales y barrizales, amortiguacion estupenda de momento ( 80 kg ), tacto algo blandurrio, parecido a las de asfalto, pero mas protegidas, algo intemedio, la suela tiene buen agarre, lo que no son es para meterlas en pedregales, piedra suelta y tal, pero para terrenos faciles muy a gusto con ellas

Salomon xa pro 3d ultra gtx
    q os parece estas zapatillas para un uso mixto trail trekking, y si son aptas para neutros de 75kg, el talleje de las mismas , seria el tallaje q usas habitualmente para correr con zapatillas de entrenamiento o tallan diferente?? , gracias y perdon por la ignorancia, mejor otro tipo de zapas (mas adecuado)?

Hola amigos, un par de preguntas/consejos.

Tengo un amiguete que es pronador severo, usa unas Saucony ProGrid Stabil CS para asfalto. ¿Cual sería la equivalente si la hay en montaña? para iniciarse, nada técnico. Pesa 90 kg

Y por último que zapa me recomendáis para el MAM y el GTP. El año pasado entrenando para el MAM me quede sin una uña con unas Salomon XA Pro 3D Ultra y luego al cambiar a Trabuco la horma se me hizo muy estrecha y eso que venía de unas kayano de asfalto que me daban mucha horma. Yo uso normalmente unas hurricane de saucony para asfalto que tras mucho probar es la que mejor se me adapta.

Un saludo y gracias.
    jijijijijijijijijijijijijijiji

Cita Iniciado por Aimar Ver mensaje
    Asfalto, pistas de grijo y forestales y barrizales, amortiguacion estupenda de momento ( 80 kg ), tacto algo blandurrio, parecido a las de asfalto, pero mas protegidas, algo intemedio, la suela tiene buen agarre, lo que no son es para meterlas en pedregales, piedra suelta y tal, pero para terrenos faciles muy a gusto con ellas
    Vamos que para entrenar por pistas y sendas pero sin más complicaciones no? pues parecen buenas para tenerlas como zapatilla de entrenamiento para las tiradas largar etc... Gracias por la info!
    Para descubrimientos científicos, dadme a Scott. Para la eficiencia y rapidez en el viaje, dadme a Amundsen. Pero cuando reine el desastre y se haya perdido toda esperanza, entonces rogad por que Shackleton esté presente. "Sir Edmun Hillary"

http://lasliebrescuestaarribacorrenmas.blogspot.com/

Cita Iniciado por Aimar Ver mensaje
    Gracias por la info. Otra pregunta, ¿parecen resistentes o serán de las que se rompen en nada? Me las estuve probando, eran muy cómodas, pero no sé yo si aguantarán mucha tralla... ¡Gracias!

buenas,
    Alguno ha probado las saucony progrid xodus 2.0?
    Estoy pensando en cambiar las trabuco...peso 92 kg y mido 1.92 con lo que me suelen durar unos 400 km, me van estuupendamente pero ya llevo 3 pares
    ¿Alguna sugerencia? muchas gracias.-

yo uso las salomon hank con plantillas y me van muy bien.
    Cita Iniciado por Obelis Ver mensaje
    Hola amigos, desde hace años estoy utilizando zapatillas de la marca Salomon y la verdad que siempre me han ido muy bien, con las últimas xtwin2 muy cómodo. Ahora despues de hacerme unos estudios tengo que usar plantillas por lo que no se si podré usar las Salomon que tienen control de pronación.¿ Alguno las ha usado con plantillas? ¿Que me recomendais? ¿otras zapatillas?.

Sólo comentar por si a alguien le cuadra, que ayer me hice con una Asics Gel Trabuco 13 por 59,95 € en Decathlon de Rivas (Madrid). Sólo tienen talla 8,5- 41 en oferta pero había unos 20 pares. Iba por unos calcetines y salí con ellas y me hice una horita por Casa de Campo y estupendas. Ya había tenido otras Trabuco y siguen en la línea.

La info de la Trabuco es cojonuda, precisamente ahora me quería hacer con unas nuevas, porque las mías (que son la 12) están ya muy trabajadas. Alguno que haya catado la 13 ¿se nota mucha diferencia? ¿cambia algo esencial?

A ver si en Usera también las tienen en oferta, porque mi número es ese (aunque en la 12 me las pillé 9, creo que no compensa, pues las tenía que atar "demasiado").
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    A mis soledades voy, de mis soledades vengo, porque para andar conmigo, me bastan mis pensamientos.

http://orchidmetaljazz.blogspot.com
    http://www.hellpress.com

Buenas a todos. Tengo un problemilla con us xtw2 y es que se me aflojan cuando estoy corriendo con ellas. Creo que no es normal. No se si os ha pasado algo parecido y habeis podido solucionarlo de alguna forma porque la verdad es que es super incomodo. Gracias.

Cita Iniciado por Orchid Ver mensaje
    La info de la Trabuco es cojonuda, precisamente ahora me quería hacer con unas nuevas, porque las mías (que son la 12) están ya muy trabajadas. Alguno que haya catado la 13 ¿se nota mucha diferencia? ¿cambia algo esencial?

A ver si en Usera también las tienen en oferta, porque mi número es ese (aunque en la 12 me las pillé 9, creo que no compensa, pues las tenía que atar "demasiado").
    yo compré las que son amarillas muy guapas por cierto es el tercer par que gasto de trabuco y esta la número 13 las noto con menos amortiguación que las otras series(no sé a lo mejor es una sensación mía) y muy poco agiles no sé si al final las dejaré para andar.......

Página 35 de 47 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo