Resultados 1 al 5 de 5

Tema: RODILLA INFLAMADA SIN DOLOR

RODILLA INFLAMADA SIN DOLOR

Hola amigos,espero que me podais ayudar. Una amiga después de una semana haciendo deporte sin ningun tipo de molestias.
    Lunes,spinning,martes 50 minutos corriendo por césped, miercoles ,spinning, jueves 50 minutos por césped. Repito sin ningún tipo de molestia. El viernes de pronto empieza a hincharsele la rodilla, no siente ningun dolor incluso al tocarla. La rodilla desprende calor pero nada de dolor. esa rodilla no tiene ningún antecedente de lesión.
    Me gustaria saber que tipo de molestia puede tener en esa rodilla.

Muchas gracias a todos.

MI META ES LLEGAR A SER MARATONIANO
    Un poquito más cada día

hola puede ser diferentesw cosas
    descde una condromalacia que genera este tipo de sintomas hasta tendinopatia del rotuliano no creo que sea nada de menisco ni de ligamentos si ella no ha notado antes ningun crujido o pinchazo . algo de liquido??? se tendria que analizar esta rodilla te recomiendo que vaya a ver o un buen fisio o un trauma deportivo que sea deportivo sobretodo sino esto se le puede eternizar . y lo que va a tener que hacer es reforzar vastos nterno y exteterno unos buenos estiramientos sobretodo de cuadriceps pues si hay mucho tono pueden probocar que la rotula se dedsplace hacia abajo pudiendo probocar la tendinopatia , igualmente es importante descartar la condromalacia es decir un poco de reposo que si se cronifica jodido

Para el que lleva mucho tiempo sin correr meterse 50 minutos seguidos para empezar me parece excesivo, parece mas logico no pasar de 10 minutos por sesión la primera semana y después ir aumentando 5 minutos cada semana ... y cuidado con las superficies excesivamente blandas, la superficie ideal para empezar son los caminos de arenilla de los parques o caminos de tierra en general.

Y para bajar esa inflamación lo mejor hielo y reposo.

Saludos.

Muchas gracias amigos, ya le comentare vuestors comentarios y consejos.

Ella hace mucha montaña, y montaña de verdad por los picos de Europa, y nunca tuvo un problema en forma de lesión. Puede ser que los impactos al correr le provoquen esas molestias.

quote:Originally posted by GREGOR

Muchas gracias amigos, ya le comentare vuestros comentarios y consejos.

Ella hace mucha montaña, y montaña de verdad por los picos de Europa, y nunca tuvo un problema en forma de lesión. Puede ser que los impactos al correr le provoquen esas molestias.