Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 120 de 199

Tema: Que fue de...?

Jonky, Nina Otkalenko, mi pupila, vivió muy de cerca lo de Carmo. Te explico, coincidió con Carmo siendo aun una junior prometedora hace 3 años en el Open Catalunya, volvió a coincidir la temporada pasada en la misma competición y ya se dió cuenta de lo sencilla y amable que era. Bien, esta temporada necesitada de carreras para explotar, fue la primera en la que recurrimos a un representante, el mismo que Carmo, el mismo que Naroa. Necesitada de marcas, su representante se movió para incluirla y consiguió que la invitaran con todos los gastos al miting de Madrid. Y...sorpresa!!cuando subió a su habitación se encontró que la compartia con....Carmo Tavares!!! Era su primer miting ene sas condiciones, en el hotel oficial y con todos los gastos pagados, Carmo la adoptó como si fuera su madre, la integró dentro del grupo de portuguesas, le presentó a Naide entre otras atletas, hablaron y hablaron largo y tendido sobre su prueba (las dos, Carmo y Nina hacen 800 m.l) En fin, para ella fue toda una experiencia, e hizo una buena compañera, una gran compañera!! Tambien tuvo ocasión para compartir un ratito con cierta saltadora española y su marido-entrenador y los encontró especialmente encantadores en el bus hacia el estadio. Esa tarde, en Madrid, ambas no encontraron una buena carrera, Nina corrió la serie C del 800 en la cual la liebre no hizo nada bien su papel pero ella consiguió un buen puesto con una marca normal. Carmo por su parte intentó por enésima vez la minima quedandose a escasamente 2 decimas de su objetivo.
    Y llegamos a Barcelona, al miting, alli se vuelven a encontrar, las dos ilusionadas con sus ultimas oportunidades, Carmo de conseguir una minima olimpica, Nina de hacer de una vez por todas una gran marca que la lance un poquito mas hacia la élite española y porque no, a conseguir su primera mínima para un campeonato internacional. Sale la Serie B del 800, la liebre perfecta! Nina enganchada a ella y dispuesta a darlo todo, 300 metros finales delante y ultima recta increible para ganar y... destrozar su marca personal, bajar de 2.07 y mínima para el campeonato de Europa sub 23 del año que viene en Kaunas, objetivo conseguido y esta superfeliz!!! Mas tarde la serie A del 800, antes, va a saludar a Carmo y desearle toda la suerte del mundo y le explica que ella ha conseguido los objetivos que buscaba, ya es una atleta de 2.06 en 800 m.l. En ella Carmo arriesga y sale a por la minima, despues de 2 vueltas la portuguesa consigue su objetivo!! por primera vez va a ser olímpica a los 35 años, despues de haber corrido todas las demas competiciones internacionales! Todos corren a felicitarla, llora com una niña segun me cuentan, Nina comparte un buen momento con ella, y le recuerda que le prometió una camiseta de Pekin cuando compartieron habitacion en Madrid. Carmo feliz y llorando le promete que cumplirá su promesa.

Feliz y sencilla historia, yo sin embargo, tengo el deseo de volver a ver a Carmo el año que viene en Barcelona una vez mas. Hacemos fuerza entre todos?

"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que puedes hacer bien; hazlo hasta el limite y estaras satisfecho" Harry Wilson

Carmo es excepcional!!! el fin de semana de Madrid fue contundente, aprendi mucho y miraba todo fascinada...yo iba un poco sin saber que me iba a encontrar allí y no tengo palabras, ella me integró con las Portuguesas y me presentaba a todo el que conocía haciendome sentir como en casa.

En realidad le conte a Carmo en la habitación la ilusión que me haria tener una camiseta de Maria Mutola, y dijo que tenia confianza con ella, que se la pediría para mí. Yo no le dije nada al acabar su competición porque bueno, considere que no era lo más importante y ya casi que todo fue muy rápido al coger ella un avión muy pronto por lo que ya a penas nos vimos.

En el meeting de Barcelona, me dijo que me había visto correr que lo había hecho muy bien, siempre tan simpática, la admiro mucho. Yo le dije que ese día era el DÍA y conseguiria la mínima, tenía todo a su favor. Y así lo hizo, salió redondo. Después fui a la zona donde recogíamos la ropa después de competir para felicitarla y allí le comenté que ya no quería la camiseta de M.Mutola, que ahora quería la suya!! Y ella me respondió que me traería una de Pekín!! ya podeis imaginar mi cara ante la situación...[:I]. Alucinada.

Espero que pueda alargar su carrera deportiva al menos un añito más, aunque ya se bien que querría hacer otras cosas, como tener un niño, etc...es lógico también.

Saludoos!

Simplemente, yo.

Bonita historia

hay que seguir aunque cada vez se corra menos

sin duda una gran historia y muy motivante para las atletas q vienen,yo tuve la suerte de estar en el mundial de valencia,no participando claro,pero pude hacerme una foto con maria mutola,a la q siempre he admirado mucho,y comprobar q es una atleta fantastica y muy cercana a todo el mundo.
    nina mucha suerte en tu carrera deportiva,tu probablemente no me conoces o ni te acuerdas,pero yo te veia entrenar cuando eras pequeña en el grupo de promoción del nou barris del cual soy entrenadora y ya se veia q llegarias lejos...por cierto tu hermano sigue lanzando??

si la tauromaquia es cultura,el canibalismo es gastronomia!!

Sencillas, sí, pero emotivos post. Creo que CARMO, a quien no conozco ni de nombre, la verdad, ha debido seguir la máxima latina siguiente "persevera per severa per se vera", ("persevera a través de las dificultades verdaderas por sí mismas") o como pone Bislett al final de cada post "Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que puedes hacer bien; hazlo hasta el limite y estaras satisfecho" Harry Wilson.

En nuestro refranero popular, mucho más prosaico, tenemos el "quien la sigue la consigue".

Me ha encantado leer vuestros mensajes, emotivos, bien escritos, amables, ... GRACIAS.

¿Gracias? Intentas lavar tu imagen o reconciliarte con ELECTRA después de haber quedado como el gilipollas maleducado que eres. ¿No conoces a Carmo Tavares? ¿Y quieres ser asambleista de la FAEX? No me hagas reir, comprate una gorra y vete por la calle diciendo que eres Guardia Civil de paisano, porque otra cosa no estás capacitado para hacer.

No me refería a la escritura de Electra, sino a la de JONKY, BISLETT y NINA.

Si para ser asambleista hay que conocer a todos los atletas dle mundo, evidentemente no estoy capacitado.

¿Tienes algo contra los Guardias Civiles? Acabas de insultarlos.

Anda, vámonos para nuestras pocilgas, no ensucies este tema, que es muy bonito.

A ver, repíteme ese insulto hacia los Guardias Civiles, mamarracho. ¿Vámonos para nuestras pocilgas? Aquí el único gorrino eres tú, que esta tarde acabas de reconocer públicamente que te quedas con dinero de la organización de tus carreras (los famosos 0´53 euros por cada Coca-Cola) ¿O también lo vas a negar ahora?

quote:Originally posted by jonky

“NUNCA SABEMOS LO CERCA QUE ESTAMOS DE ALCANZAR EL ÉXITO A MENOS QUE PERSISTAMOS”.

Ya que habláis del 800 femenino en Cataluña, os contaré una bella historia que aunque la protagonista sea una atleta portuguesa, todo ocurrió en el “Estadi Olimpic de Montjuic”, el 19 de julio en el transcurso del meeting.

La atleta Carmo Tavares (muy conocida en España, ya que pasa largas temporadas en nuestro país), de 35 años y tras más de 15 años en la alta competición, logró su sueño, logró la mínima olímpica (2:01:14) en su última tentativa ¡Ya no le quedaban más oportunidades!.

Hacer marca personal con 35 años, conseguir ser olímpica (por primera vez) a esa edad. Creo que es un logro fantástico, es de esas historias que conmueven, que aunque no sean noticiables para el gran público, para los que estamos a pie de pista, sabemos del enorme valor que tiene dicha empresa. Creo que es un bonito ejemplo para nuestras jóvenes atletas, un referente para que encuentren su enfoque de motivación. Además las cosas, cuanto más cuestan conseguirlas, más se valoran.

Preciosa historia. Estaba junto a ella cuando vio la marca en el videomarcador. Se puso a llorar y a abrazarse con el resto de atletas. Se me puso la carne de gallina. Que grande es este deporte.

quote:Originally posted by elektra

sin duda una gran historia y muy motivante para las atletas q vienen,yo tuve la suerte de estar en el mundial de valencia,no participando claro,pero pude hacerme una foto con maria mutola,a la q siempre he admirado mucho,y comprobar q es una atleta fantastica y muy cercana a todo el mundo.
    nina mucha suerte en tu carrera deportiva,tu probablemente no me conoces o ni te acuerdas,pero yo te veia entrenar cuando eras pequeña en el grupo de promoción del nou barris del cual soy entrenadora y ya se veia q llegarias lejos...por cierto tu hermano sigue lanzando??

Hola Elektra,

a ver por las pistas que he ido leyendo sobre tí, he de decirte que pensaba que eras otra obstaculista catalana. Creo que no me equivoco de quien eres, ¿perteneces al Medilast? si eres tú, alguna vez he hablado con mi tío de tí, me comentó que estabas haciendo de monitora en el club, etc (he ido atando cabos).

De cuando era peque no te situo, sí de más grande hacer algún 800m. Yo no me olvido de la gente que conozco y de hecho me alegro muchisimo cuando me encuentro compañer@s, entrenador@s de allí. Sin ir más lejos, el otro día en el Open me encontré con Alícia, la que desde siempre fue mi entrenadora cuando vivía allí, y tanto una como la otra, nos encantó vernos unos años después...

Saludos!

Simplemente, yo.

quote:Originally posted by NinaOtkalenko

Hola Elektra,

a ver por las pistas que he ido leyendo sobre tí, he de decirte que pensaba que eras otra obstaculista catalana. Creo que no me equivoco de quien eres, ¿perteneces al Medilast? si eres tú, alguna vez he hablado con mi tío de tí, me comentó que estabas haciendo de monitora en el club, etc (he ido atando cabos).

De cuando era peque no te situo, sí de más grande hacer algún 800m. Yo no me olvido de la gente que conozco y de hecho me alegro muchisimo cuando me encuentro compañer@s, entrenador@s de allí. Sin ir más lejos, el otro día en el Open me encontré con Alícia, la que desde siempre fue mi entrenadora cuando vivía allí, y tanto una como la otra, nos encantó vernos unos años después...

Saludos!

Simplemente, yo.
    a si ? q curioso y quien pensabas q era??
    si, soy del medilast,supongo q no me situas cuando eras pequeña,pq entonces yo no era entrenadora ni atleta,simplemente bajaba a la pista pq mi novio de entonces entrenaba ahi,ya ves al final me enganche yo tb.tu tio me habla de ti o yo le pregunto q tal te van las cosas,asi q ya ves q pequeño es el mundo,al final nos conocemos todos

quote:Originally posted by Torta_del_Casar

A ver, repíteme ese insulto hacia los Guardias Civiles, mamarracho. ¿Vámonos para nuestras pocilgas? Aquí el único gorrino eres tú, que esta tarde acabas de reconocer públicamente que te quedas con dinero de la organización de tus carreras (los famosos 0´53 euros por cada Coca-Cola) ¿O también lo vas a negar ahora?
    Basura, Basura, ERES BASURA y ti voy a poné dos vela negras!

Con el buen rollo que dejan algunos comentarios de este post y tiene que salir el idiota retrasado social con su rencor mal gestionado.

Jonki, gracias por tus comentarios. Puedes comprobar tu mismo que con gente como el tortadelcasar seguirán habiendo corruptos, imbéciles al volante, tramposos y, en definitiva, mal educados que nos impone la vida misma. Cuánta paciencia...

Alguien sabe algo del prometedor atleta Mohamed Elbendiel?
    Después de la temporada de cross se ha difuminado

Un saludo

"Roncero is still in the pack there and the two spaniards are doing well"-Edmonton 2001

Estara renovando el DNI

el año que viene será junior de 5o año

quote:Originally posted by jonky

“NUNCA SABEMOS LO CERCA QUE ESTAMOS DE ALCANZAR EL ÉXITO A MENOS QUE PERSISTAMOS”.

Ya que habláis del 800 femenino en Cataluña, os contaré una bella historia que aunque la protagonista sea una atleta portuguesa, todo ocurrió en el “Estadi Olimpic de Montjuic”, el 19 de julio en el transcurso del meeting.

La atleta Carmo Tavares (muy conocida en España, ya que pasa largas temporadas en nuestro país), de 35 años y tras más de 15 años en la alta competición, logró su sueño, logró la mínima olímpica (2:01:14) en su última tentativa ¡Ya no le quedaban más oportunidades!.

Hacer marca personal con 35 años, conseguir ser olímpica (por primera vez) a esa edad. Creo que es un logro fantástico, es de esas historias que conmueven, que aunque no sean noticiables para el gran público, para los que estamos a pie de pista, sabemos del enorme valor que tiene dicha empresa. Creo que es un bonito ejemplo para nuestras jóvenes atletas, un referente para que encuentren su enfoque de motivación. Además las cosas, cuanto más cuestan conseguirlas, más se valoran.

No es la primera vez que MªCarmo Tavares consigue mínima en España ,creo que en un Camp. de España de PC en Valencia consiguió mín . en las semifinales en 400 para el mundial de PC ,creo que Budapest.Ella antes corría más en 400 y 400m.v.

Otro ejemplo ,muy bonito, es el de la irlandesa Pauline Curley que con 39 años hizo marca personal en maratón 2.39.x y consiguió su billete para representar a Irlanda

buenas alguien me puede decir k se sabe d Alejandro Fernandez, Quim Carlus, y Gerard Cantoni. gracias

pepito

gerard cantoni,lo dejo por estudios y luego quiso volver,pero tuvo neumotorax y eso es lo ultimo q se de el...

gracias elektra x tu informacion, un saludo

pepito

y d un arkaitz nogueras o algo asi, un vasco dl 84

pepito

Nina,

pues ya me podrías haber traido a mi la camiseta y algo más de una que tu ya sabes en Tenerife Ya te vale!!

Saludos,

quote:Originally posted by NinaOtkalenko

Carmo es excepcional!!! el fin de semana de Madrid fue contundente, aprendi mucho y miraba todo fascinada...yo iba un poco sin saber que me iba a encontrar allí y no tengo palabras, ella me integró con las Portuguesas y me presentaba a todo el que conocía haciendome sentir como en casa.

En realidad le conte a Carmo en la habitación la ilusión que me haria tener una camiseta de Maria Mutola, y dijo que tenia confianza con ella, que se la pediría para mí. Yo no le dije nada al acabar su competición porque bueno, considere que no era lo más importante y ya casi que todo fue muy rápido al coger ella un avión muy pronto por lo que ya a penas nos vimos.

En el meeting de Barcelona, me dijo que me había visto correr que lo había hecho muy bien, siempre tan simpática, la admiro mucho. Yo le dije que ese día era el DÍA y conseguiria la mínima, tenía todo a su favor. Y así lo hizo, salió redondo. Después fui a la zona donde recogíamos la ropa después de competir para felicitarla y allí le comenté que ya no quería la camiseta de M.Mutola, que ahora quería la suya!! Y ella me respondió que me traería una de Pekín!! ya podeis imaginar mi cara ante la situación...[:I]. Alucinada.

Espero que pueda alargar su carrera deportiva al menos un añito más, aunque ya se bien que querría hacer otras cosas, como tener un niño, etc...es lógico también.

Saludoos!

Simplemente, yo.
    Das bekannteste Leichtathletik-Meeting der Welt!

El Bendir ha estado desaparecido este año y tamien Javier Garcia, alguien sabe algo?

El Bendir ha estado desaparecido este año y tamien Javier Garcia, alguien sabe algo?

y alguien sabe q fue de cristina valcarcel,nerea azkarate,geraldine garcia? o de jose illan?,q prometia mucho en velocidad

y a isabel eizmendi q le ha pasado esta temporada?,en el cross hizo algo pero despues no se ha vuelto a saber nada
    Hola,
    preparó la Maratón para conseguir mínima pero no pudo completarla:

"Isabel Eizmendi se retiró en Rotterdam en el ecuador de la prueba con algunas molestias en los cuádriceps y algún problema con las liebres."

También se inscribió en Hamburgo, pero ya no sé si llego a salir o no en esta maratón.

Saludos, Pere

Mohamed Elbendir se va a Madrid a entrenar, eso de que sigue de 5º año de junior nada de nada.

¿Y Gezahegne Abera? Aún tiene 31 años y hace mucho que no se sabe él.

Estuvo lesionado y creo que operado del Aquiles en 2004. Pero ¿y después? ¿No ha vuelto a la comptición?

¡La Madre de Dios! Qué vicio tienes, criatura...

http://fiurcorre.blogspot.com

Este tema me encantaba. Y la historia de Nina y Carmo Tavares es muy bonita, digna del nivel del foro de ultimamente, que en general, da gusto leer.

Asi que yo pregunto ahora: ¿Qué fue de Arrate Azkona?

y Alberto Garcia? Desaparecio despues del cros

Tuve la oportunidad de hablar con Arrate y me contó que una lluvia de lesiones le impidieron mantener el nivel y tuvo que dejarlo con todo el dolor de su corazón.
    Blog El Rincon del Deporte: http://elrincondeldeporte.tk

En Twitter @Rincon_Deporte

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo