Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 199

Tema: Que fue de...?

quote:Originally posted by bibi

HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Hay alguno de quienno se ha hablado aun (De los que se preguntaba al principio) dire lo poco que se de algunos casos...

LAS HERMANAS LUJAN: Estan dedicadas ya por entero al Balonmano (Deporte del que se puede comer sin problemas a partir de un cierto nivel) y ya no lanzan. Viven (Al menos la temporada pasada) en Alicante.

SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Pues vaya con lo que lanzaban de pequeñas... Maria Lujan todavia tiene el record de España cadete y juvenil; es una lastima,

El balonmano femenino da para tanto??? yo creo que les debe gustar mas jugar al balomano que lanzar... (creo que su hermana mayor "Gema" tambien juega)

Devoracaminos, no viene mal un descanso de vez en cuando. Supongo que nos veremos en Santander o en Vallekas; ya te buscaré para saludarte.
    Por el momento... a disfrutar de rodar que no es poco.

Existe una posibilidad de que vaya, hablo con Ramón Álvarez casi semanalmente desde hace varios años y, normalmente, él es quien me guía en la larga distancia. Si voy no dudes que te animaré una vez me pare y nos tomaremos una cervecita al acabar. O dos.

Un abrazote.

Dapi ondo,atleta de 400metros,campeona de españa cadete aire libre 2 años seguidos con marcas de 39'66 y de juvenil de primero por debajo de 57" siendo finalista absoluta en el campeonato de españa de jerez pero no pudo participar por no tener pasaporte español,fue una pena ya q apuntaba alto,ese mismo año su tio que era con quien vivia ya q no tenia padres emigro a badajoz por temas de trabajo con lo cual dapi se fue a vivir a esas tierras.no quiso volver a entrenar por desmotivacion.No se nada de ella desde entonces,solo q tarabaja en una peluqueria.
    Con el tema de Jose enrique perez,como bien dice mi amigo jabato de las pistas tubo que trasladarse a su pais de origen,pero espero que empieze ya este año a entrenar esta muy motivado y con ganas de olvidar todo lo sucedido y empezar de cero.

Aunque ya es mayor que muchos de los citados que fue de ¿Sandra Ingelmo?

Sandra Ingelmo almenos el año pasado vivia en Catalunya y volvió a correr los 100 vallas e incluso los 400 vallas.Este año no sé si ha corrido

creo recordar q este año la vi correr una vez

si la tauromaquia es cultura,el canibalismo es gastronomia!!

y a isabel eizmendi q le ha pasado esta temporada?,en el cross hizo algo pero despues no se ha vuelto a saber nada

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

quote:Originally posted by maragato

Aunque ya es mayor que muchos de los citados que fue de ¿Sandra Ingelmo?

Sandra Ingelmo ha corrido este año en 14"49 en Durango los 100 m.v. y en la PC se quedó en las semifinales del Ctº de España de PC en Valencia donde corrio en series en 8"71 y en 8"64 en la semifinal.

En la temporada 04/05 estuvo parada, pero desde a 05/06 ya compitió de nuevo y acabo en 14"05 y 1'02"66 en su incursion en el 4 vallas; al año siguiente hizo 14"25 y 1'05"38 y este año, ya en el Bidezabal, las marcas que he indicado al principio...

Tiene ficha por la catalana y entrena con Marc Juliá...

Yo la recuerdo de cuando hacia sus primeras concentraciones de cadete con Castilla Leon y con la RFEA en Alfaz del Pí...

SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Me gustaría saber qué ha sido de Roberto Parra; la última vez que estuve con él fué un año en la milla de Ávila y sé que estaba en Soria pero a partir de ahí ya no he vuelto a saber más.

Ése que iba para figura en el 800 y se quedó ahí, a mitad de camino. La última vez que le ví fue hace cuatro añitos cascándose 3.35 en un 1500 metros en pista cubierta. Desde entonces no sé nada de él.

Probablemente y en vista de que se quedaba a mitad de camino para ser una figura, decidió dedicarse a los estudios.

Roberto trabaja para la Fundación Cultura y Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, y tambien con la Asociación de Deportistas Castellano Manchegos, se retiro hace un par de años.

sghsfjhsf

si el curriculum de este hombre es quedarse a mitad camino....madre lo que hay que leer.lastina que no corriera mas años pero de ahi a decir que se quedo a mitad de camino...va un trecho eh.

me da la ligera sensación de que se le guarda un poco de rencor o como si se le reprochase algo; no entiendo el por qué. Yo sólo he preguntado por él porque en su momento fué muy conocido. Me alegro de que en elfondo siga vinculado con el deporte.

Lo de Roberto Parra al parecer vino dado porque no podía enlazar mucho tiempo de entrenamientos seguidos, de momento se lesionaba.Supongo que sería una situación desesperante y llego un momento en que ya no podría más y lo dejó.

Mohamaed Elbendir?Javier García del Barrio?Anna Vallonhesta?David Hernández?David Vizuete?Sergio Herance?Jordi Rabal?Guillermo García?Ana Moracho?

Son todos muy jóvenes, algunos se que están lesionados, pero los demás hace tiempo que no se nada de ellos...

La marchadora Silvia Ortiz, me dijeron hace poco que se había dejado el atletismo definitivamente,al parecer tenía problemas familiares y las fiestas y discotecas le han podido...[xx(]

dani

jordi rabal sigue compitiendo,el el campeonato de españa en tenerife corrió.ana vallhonesta creo q esta lesionada

Ana Moracho lo dejó por estudios

David Vizuete cada año estaba entrenando menos y este año no entrenó casi (de hecho creo que entrenó sólo un poco al principio y desde diciembre nada, quizá me equivoque). Está trabajando.

Aún así compitió en su prueba (110 m.v.) en la 1ª jornada de Liga de Div. de Honor con el Fent-camí de Mislata (15.90) que para no entrenar no está nada mal.

Su hermano (José Antonio) hace sobretodo 200m y viene pegando fuerte. Sigue así!!

Un saludo.

Anna Vallonesta lo ha dejado por tener otras motivaciones fuera del mundo del atletismo. Ojala volviera, el 800 catalán con las retiradas de Anna Bové (que se cree que corrio su ultima temporada, segun ella), Montse Mas, y Anna Vallonesta, queda en las espaldas de las jovenes MariCarmen Gonzalez y Esther Guerrero, pocas atletas para subir el nivel general de la prueba!

"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que puedes hacer bien; hazlo hasta el limite y estaras satisfecho" Harry Wilson

vaya no sabia q ana lo habia dejado pense q estaba lesionada,pq en pista cubierta si q corrió,y ana bové tb lo deja? pues si q estamos bien el 800 catalán,se hunde...
    menos mal q como has dicho tu aun nos queda mari carmen y esther y alguna mas q viene por detras

quote:Originally posted by BISLETT

Anna Vallonesta lo ha dejado por tener otras motivaciones fuera del mundo del atletismo. Ojala volviera, el 800 catalán con las retiradas de Anna Bové (que se cree que corrio su ultima temporada, segun ella), Montse Mas, y Anna Vallonesta, queda en las espaldas de las jovenes MariCarmen Gonzalez y Esther Guerrero, pocas atletas para subir el nivel general de la prueba!

"Esto es lo que te gusta hacer, esto es lo que puedes hacer bien; hazlo hasta el limite y estaras satisfecho" Harry Wilson
    por cierto con lo otras motivaciones a te refieres? otros deports,o las propias de su edad??

Anna Vallhonesta nunca ha sido una atleta que le fuera mucho la fiesta, si por ese camino andas "elektra", lo se porque la conozco bastante.
    Los estudios, la familia, etc.. En difinitiva otras motivaciones le han apartado de las pistas de atletismo y lo peor es que ni se despidió como es debido

quote:Originally posted by roscon

Anna Vallhonesta nunca ha sido una atleta que le fuera mucho la fiesta, si por ese camino andas "elektra", lo se porque la conozco bastante.
    Los estudios, la familia, etc.. En difinitiva otras motivaciones le han apartado de las pistas de atletismo y lo peor es que ni se despidió como es debido
    a no,iva por ninguna cosa en especial,yo tb la conocia mas o menos del panorama catalán y se q es buena chica,lo decia pq a esa edad es dificil apostar por el deporte cuando normalmente tiran mas los amigos o los novios,mas q nada lo decia por si se habia decantado por otro deporte,es una chica con muchas cualidades..

Esperemos que SOLO sea una retirada temporal y no definitiva, quizá desconecta un tiempo y se da cuenta que necesita esto...ojalá, yo no la he visto desde la pista cubierta. Y, Ana Bové, como decia Bislett, no estaba motivada de cara la temporada que viene, no se bien a que nivel seguirá o si directamente, no seguirá. A nivel catalán, a parte de lo que deciis, creo que hay un par o tres de niñas juveniles con calidad (por ejemplo Victoria Sauleda, Marina Manjón..), pero tienen que subir, que es lo difícil. ¡Tenemos que mimar lo que tenemos!

Saludos![:I]

Simplemente, yo.

si victoria viene tb fuerte,y sonia mañas o claudia fernandez.
    supongo q ana bové estara cansada,lleva muchos años en la elite catalana del atletismo y siempre no se puede estar a gran nivel,las niñas vienen pisando fuerte,creo q tal vez deberia probar otras distancias para acabar de motivarse...

Yo personalmente pienso que Anna Bové podria tener un gran futuro como liebre.
    Algunas que no conocen los ritmos ni la prueba se están forrando, ella que los conoce, conoce las pruebas y además es increiblemente inteligente podria durar unos añitos "ayudando" a realizarse las mejores carreras en España.
    Anna pensa-hoooo!!!!!! (Anna piensalo).

“NUNCA SABEMOS LO CERCA QUE ESTAMOS DE ALCANZAR EL ÉXITO A MENOS QUE PERSISTAMOS”.

Ya que habláis del 800 femenino en Cataluña, os contaré una bella historia que aunque la protagonista sea una atleta portuguesa, todo ocurrió en el “Estadi Olimpic de Montjuic”, el 19 de julio en el transcurso del meeting.

La atleta Carmo Tavares (muy conocida en España, ya que pasa largas temporadas en nuestro país), de 35 años y tras más de 15 años en la alta competición, logró su sueño, logró la mínima olímpica (2:01:14) en su última tentativa ¡Ya no le quedaban más oportunidades!.

Hacer marca personal con 35 años, conseguir ser olímpica (por primera vez) a esa edad. Creo que es un logro fantástico, es de esas historias que conmueven, que aunque no sean noticiables para el gran público, para los que estamos a pie de pista, sabemos del enorme valor que tiene dicha empresa. Creo que es un bonito ejemplo para nuestras jóvenes atletas, un referente para que encuentren su enfoque de motivación. Además las cosas, cuanto más cuestan conseguirlas, más se valoran.

Yo me acuerdo de un atleta de vallas de mi generación, no sé si nacido en el 85 u 86 que se llama Javier Rubio y que ganaba con mucha diferencia respecto al segundo y con grandes marcas. Hace mucho que no oigo nada de él, supongo que lo dejaría.

Miquel

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo