Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sos, Bulto en el empeine

Sos, Bulto en el empeine

Hola,

Pues eso, que me ha salido en bultito, como un chichon, en el empeine y cuando corro me duele.

Esta semana no he apretado tanto los cordones y cuando he corrido no me ha dolido, pero el bulto sigue ahi y no se si deberia ir al medico o puede ser que se valla solo.

Alguna recomendacion.

Un saludo

Normalmente ese bulto puede corresponder con dos entidades.
    1: Ganglión, se trata de líquido sinovial que sale fuera de una articulación, normalmente no dan problema pero en ocasiones pueden resultar dolorosos y en ese caso se pueden extraer con una jeringa o quirúrgicamente.
    2: Osteocondritis cuneo metatarsal, se trata de una calcificación entre el primer cuneiforme y la base del primer metatarsiano debido a un pie CAVO o demasiado PRONADO, cuando ofrece problemas se elimina quirurgicamente con una minima incisión.
    Ambas anomalias son debidas a errores estructurales del pie, por tanto es susceptible de correción ortésica, plantillas.

Dr. Foot

Dr. Foot, gracias por tu respuesta.

Yo creo que el bulto puede haber salido por apretar mucho los cordones[?]

De todas maneras, como no me duele y puedo rodar sin ninguna molestia ¿crees que no hay que darle importancia o tendria que ir al medico para que lo viera?.

Un saludo

A cualquier bultoma conviene poner nombre y apellidos, te quedarás más tranquilo si te lo mira un profesional, aunque lo más probable es que sea banal.

Dr. Foot

Hare caso de tu recomendacion.

Gracias y hasta pronto.