Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 119

Tema: Reunión Nacional de Fondo (Denia)

Reunión Nacional de Fondo (Denia)

De repente, crecieron los inscritos:

10.000m MASC. AL ABM
    BEZABEH DESTA, ALEMAYEHU ETH Bikila 86
    CHATT , HICHAM MAR Aseficán-Piélagos 69
    DE LA FUENTE FERNANDEZ, JESUS ESP Aseficán-Piélagos 70
    DURAN GALLETERO, GUILLEM ESP CAP Alcobendas 89
    ESTEVEZ LOPEZ, REYES ESP Nike Running 76
    GALVAN CARRETAS, JOSE LUIS ESP Atletismo Olivenza 87
    GARCIA RODRIGUEZ, JOSE MARIO ESP Cueva de Nerja-UMA 89
    HERVAS ABAD, OMAR ESP At. Ciclote-Aranda 87
    HIERRO PEÑA, IVAN ESP Aseficán-Piélagos 78
    HURTADO SANJURJO, MANUEL ESP Ourense-Ac.Postal 84
    JIMENEZ PENTINEL, ANTONIO DAVID ESP Reebok Racing 77
    LEBHAR ASAFOUR, MOHAMED ESP Club At. Navalmoral 89
    MARTINEZ FERNANDEZ, ALEJANDRO ESP At. Ciclote-Aranda 82
    MOLINA FERNANDEZ, JOSE ANTONIO ESP 3MolinosMurcia Tovars 84
    POUSA FIRVIDA, JUAN ANTONIO ESP Ourense-Ac.Postal 87
    SANTOS OLMO PALACIOS, PEDRO ANTONIO ESP Rayet Asics U.Guadalajara 80
    VEGA TORRES, PABLO ESP Pto. Alicante OHL 77
    VILLA CAMARA, JAIME ESP A.D. Marathon 90

10.000m FEM. AL ABF
    ASAHSSAH , MALIKA MAR Pto. Alicante OHL 82
    BENGURIA PUEBLA, LAURA ESP At. Suanzes San Blas 90
    FERNANDEZ DE CASTRO AYORA, MARTA ESP Valencia Terra i Mar 71
    FERNANDEZ RODRIGUEZ, PILAR ESP Simply-Scorpio 71 76
    GOMEZ MARTIN, RAQUEL ESP Scania - Navarra 82
    LEDESMA RUIZ, MARIA CARMEN ESP Scania - Navarra 87
    MORILLO CARREÑO, BEATRIZ ESP Atletismo Toledo-CCM 82
    MUÑOZ RAMOS, NOELIA ESP Tf. CajaCanarias 1984 81
    \"Muy pocos aciertan antes de errar.\"
    (Séneca).

Ummmm... creo que debería haber habido más información previa sobre la prueba... al final se ha montado un buen grupito de gente que puede andar entre 28´30 y 29´si sale buen día y posiblemente alguno más, de haberlo sabido, se hubiera subido al carro... alguno de estos atletas sale de liebre? A qué ritmo tiene previsto correr la cabeza de carrera? Qué premios había para los primeros porque la circular no especificaba nada? En fin... suerte a todos y yo se la deseo especialmente a mi amiguete Mohamed que al nacional de cross llegó cortito y me consta que estas últimas semanas ha entrenado duro para intentar hacer la mínima para el Mundial Junior... a mi me parece carilla para él de momento... pero su entrenador y él apuestan por conseguirla si no en Denia en el Nacional así que mis mejores deseos y mis ánimos.

Yo creo que los que pueden conseguir la mínima son Villa y Guillem.

Pues espero que les salga bien a todos, en especial a los juniors y como no a Guillem, que aunque lleva un invierno cargado, tiene que aprobechar su ultima oportunidad para despedirse de la categoria junior como se merece.

Suerte a todos

Show must go on

¡Hombre... su última oportunidad!
    Aún le queda toda la temporada al aire libre por delante.

Ave María Purísima, Reyes Estevez va a correr un 10.000m en pista ( debut ) en un año Olímpico.

Qué significa esto, que está preparando el 5.000m para Pekin? o que más bien alguien quiere sacarlo de la circulación, por favor que alguien haga algo que se lo cargan...

Creo que Reyes Estevez tiene y ha tenido siempre clase para correr lo que quiera... habrá que ver si sale a tirar a algún compañero o realmente sale con la intención de hacer una buena marca en 10000m.l. De todas formas tal y como ha corrido el cross no es extraño que acabe el invierno haciendo un 10000m.l.

quote:Originally posted by pavarotti
    [br]¡Hombre... su última oportunidad!
    Aún le queda toda la temporada al aire libre por delante.
    Hombre, quiza no me haya explicado del todo bien, cuando decia su ultima portunidad no me referia a la reunion de fondo, sino a la prueba de 10000.

Un saludo

Show must go on

Hombre, Reyes puede correr lo que quiera, pero un 10.000 al nivel que requeriría su categoría como atleta.....lo dudo mucho, yo mas bien pienso que saldrá de "liebre", si no creo que todo lo que se especulo aquí con su posible participación en Pekín en el 1.500 ya queda claro, definitivamente no tendrá opción...desde mi punto de vista claro.

La realidad es dura.

Noticias desde denia: Humedad como no, jajaja, y en la pista hace viento, esperemos que con el paso de las horas vaya bajando y ya por la tarde no haga ni una pizca de viento.

Los juniors lo tenemos dificil porque no tendremos ninguna liebre para bajar de 31', solo tendremos la ayuda de nosotros mismos, haber si entre todos, tirando un mil cada uno, alguno de nosotros se puede hacer la mínima.

Un abrazo

www.fotolog.com/bobys_dog_guiem

veremos cuantos confirman en la salida...

No te preocupes Guiem, que no te faltarán liebres para ese ritmo. No creas que tanta gente bajará de 30'.

En cuanto a Reyes, se lee cada cosa[:0]´.Él, como algunos otros si corren ahí es porque les pagan, hacen un entreno fuerte y ya está.
    Tampoco creo que nadie se vaya a cargar a nadie porque corra un 10000 a principios de Abril.

Que con esto pierde opción para ir a Pekín en 1500?[:0]Pero joaquínn-J-6452, estás de broma, no?

Lazarillo nos puedes contar algún caso que conozcas de algun atleta español que haya tenido opciones en el 1500 que corra un 10.000 como tu dices en Abril?

Barcelona 92 hay que remontarse al pasado,Jose Luis Gonzalez que hacia el cross,alguna vez lo corrio,el grandisimo Ovet corrio incluso alguna media maraton.En estos momentos no recuerdo mas,pero antaño,la reunion de fondo era todo un exito,hasta 2 series de 10000 habia y solia correr algun mediofondista

hay que seguir aunque cada vez se corra menos

noticias: mucho mucho viento, se ha retrasado la jornada, las chicas corren a las 20 horas y los chicos a las 21 horas.
    Esperemos que se calme.

www.fotolog.com/bobys_dog_guiem

Vaya leche con el aire, a ver si te sale una buena carrera Guiem,que te lo mereces,suerte chavalote

quote:Originally posted by Lazarillo
    [br]No te preocupes Guiem, que no te faltarán liebres para ese ritmo. No creas que tanta gente bajará de 30'.

En cuanto a Reyes, se lee cada cosa[:0]´.Él, como algunos otros si corren ahí es porque les pagan, hacen un entreno fuerte y ya está.
    Tampoco creo que nadie se vaya a cargar a nadie porque corra un 10000 a principios de Abril.

Que con esto pierde opción para ir a Pekín en 1500?[:0]Pero joaquínn-J-6452, estás de broma, no?
    Usted si que sabe, señor Lazarillo. Le veo muy bien informado.
    Sí Reyes Estévez corre, sencillamente es porque le da la real gana, pues nadie se lo impone.

Saludos

No es información, estimado Pavarotti, es sentido común.

Barcelona92, supongo que te sonará el nombre Alan Webb?Pues eso

Está claro que si supiéramos que Reyes Estévez, va a correr el 10000 preparándolo a tope, podríamos pensar que pierde opciones para el 1500; pero no creo que esto sea así. Es mi opinión.

"Lazarillo" me alegra leerte esto ultimo, pues si relees lo que puse con atención....a eso me refería......pues si no estaría contradiciendo-me yo mismo en el caso de otros/as atletas.
    "Pavarotti" por supuesto que debe correr lo que le de la gana, yo solo escribí: "pero un 10.000 al nivel que requiriria su categoria como atleta.....lo dudo mucho,"
    Edito de nuevo, pues se me olvido valorar lo que considero en marca en 10.000 seria ese nivel, entre 28'15 y 28'40, y no soy en absoluto exigente

La realidad es dura.

Lazarillo y Mareka, por supuesto que José luis González hizo un ( uno solo ) 10.000 y no bajó de 29 minutos, no era por cierto año olímpico. Said Aouita y Alan Webb, que yo sepa no son adía de hoy españoles como os pregunté. Ya veremos lo que hace Reyes, desd mi punto de vista se equivoca, él no lo necesita para el 1500, otra cosa es si su meta es el 5000

¿Qué diferencia hay entre correr la Carrera de los Bomberos, 10km sobre asfalto a toda pastilla, y un 10.000 m.l. en Denia? aparte del asunto crematístico.
    No creo que la presencia de Reyes en Pekín en 1.500, como la Penti, tenga mucho que ver con su participación hoy en Denia, termine o no la carrera y haga el crono que haga.

Pavarotti, respeto tu opinión, la mía es que los experimentos... con gaseosa.

Es que esto es gaseosa.

"Pavarotti", la diferencia estriba en que si quisiera hacer un 10.000 en la marca que apunto, tendría que estar haciendo entrenamientos específicos para 10.000, mientras que el correr "a toda pastilla", la carrera "X" de 10, 12, o 15 Km., podría ser un "complemento" en su entrenamiento para el 1.500.....además de la cantidad que pueda percibir. Por lo tanto si en el mes de Abril quisiera hacer un 10.000 en esas condiciones(bajo mis escasos conocimientos) quedaría totalmente descartado para luchar por una plaza para Pekín, la cual estimo sin animo de polémica, aun dedicándose, como supongo, al 1.500 lo tiene crudo.

La realidad es dura.

Está claro que los que saben lo que hacen y como lo hacen son él y su entrenador... ahora bien... yo no comparto la idea de que hacer un 10000 ahora signifique sacrificar buena marca en milqui... a mi me parecería lo más natural del mundo hacer un invierno de acumulación como parece que ha hecho Reyes a base de kilómetros y cross y en verano cambiar el chip completamente y hacer milqui, cinco o incluso tres obstáculos... creo que este tipo de periodización te deja todas las puertas abiertas de cara a la orientación que le quieras dar al aire libre...

Cada maestrillo tiene su librillo y lo que sirve para unos no sirve para todos y los caminos para conseguir un objetivo son múltiples... estoy seguro que todo tiene su explicación y que su entrenador y él son los que tienen las cosas claras y todo lo que se habla aquí pues no vale para nada sin conocer cuál es la situación real.

No es por nada,pero despues de una temporada de cross,el 10000 se puede hacer bien,otra cosa es que uno sea corredor de 10000,de cualquier manera si Reyes quiere hacerlo,pues que lo haga yo no creo que le afecte,para despues preparar el 1500,por otra parte es ya mayorcico y sabra lo que tiene que hacer

yo comparto la explicacion de joaquinn porque el no ser refiere a correr un 10000 por el invierno acumulado sino a correrlo habiendolo preparado. yo creo que eso te condiciona porque si ya de por si son bien diferentes los entrenamientos de 800 y 1500 (no todos tienen la "clase" para poder rendir alto en ambas) mayor diferencia veo de 1500 a 10000
    yo creo que si te condiciona de cara a verana SI ES QUE LO CORRER AHORA PREPARANDOLO porque las adaptaciones que produce en los diferentes sistemas no son compatibles con las que se busca en el 1500.
    conclusion como dicen todos creo que lo corre para cerrar la temporada de invierno, quizas un buen test

resultados?

DO RUNNING...

hola a todos

mucho viento durante toda la jornada que no ha dejado correr.

Salida donde han cogido unos metros de ventaja Hicham Chatt (liebre) e Ivan Hierro. Primer mil 2'51. Por detras Penti, Reyes, Hurtado, Santos, De la Fuente.

Segundo mil a 2'55, tercero a 3', con retirada de Hicham Chatt y caza del grupo a Ivan Hierro.

Ha ido tirando del grupo Ivan Hierro varios kms a 3'-3'05.

A falta de 2 kms. se queda Penti y algun movimiento de Hurtado y Santos pasando a Ivan Hierro.

A falta de 500 m. tiron a lo bestia de Reyes, saludando a la poca gente pero muy entregada, terminado en 1' el ultimo 400 con algunos metros por delante de santos, Hurtado y De La Fuente. Reyes termina sobre 29'41

Pues yo apuesto por minima de Jaime Villa, que si corre como el sabe hara un marcon para la edad que tiene. Asique nada Suerte para este pedazo atleta!

Saludos

*Castillo*
    Y eMpEcE a SeR FuErTe Y cOmO nO a SeR VaLiEnTe Y eMpEcE a CoRReR SiN pEnSaR eN eL aYeR!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo