quote:
Originally posted by Unodelmontón
Con toda la falta de reconocimiento que tienen los entrenadores (entre los que me icluyo) sólo faltaría achacarles los problemas de motivación de los chavales a la hora de apuntarse a atletismo.
De acuerdo en casi todo con vosotros, especialmente con lo que ha dicho BIBI acerca de los entrenadores pagados por la RFEA y los responsables de sectores.
Hay entrenadores muy buenos y muy malos pero ¿se hace algo para recompensarlos desde la federación o desde el mismo club?
Yo creo que el resultado del atleta es un binomio atleta-entrenador en el que este último cuenta bastante más de ese 10% que ha dicho ARTHIROD, precisamente por todo lo otro que nos has comentado y con lo que sí estoy de acuerdo.
Yo no cobro y dudo que algún día cobre algo. Supongo que al principio tienes que demostrar que eres bueno y ganarte la confianza de los atletas para que ellos vengan. Pero lo más penoso de todo es que a pesar de ese altruismo, desde la federación te pongan pegas para entrenar a quien sea, siendo ellos los que tienen que guiar el camino del atleta a su antojo.