Resultados 1 al 5 de 5

Tema: EMPEZAR DE CERO

EMPEZAR DE CERO

No comparto la inacción de MUÑOZ REAL. Me encantaría que todos los atletas extremeños escribíeramos aquí acerca de las cuestiones que nos interesan relacionadas con el atletismo, ese deporte tan magnífico que nos une. Son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan.

Ojalá sólo los atletas, jueces, directivos, entrenadores,... y escribiendo como tales y perfectamente identificados se animen a crear este subforo, dentro de elatleta.com que todos merecemos.

Y por supuesto, ojalá MUÑOZ REAL recule y nos dé sus opiniones. Y nos cuente sus proyectos. Y los éxitos de la AACB.

Un saludo a todos.

<center>Badajoz, 21 de febrero de 2008

[:I]

Fdo.: devoracaminos</center>

Contemos lo mucho bueno del atletismo extremeño. Seamos inteligentes y empleemos esta nueva herramienta que es internet para extender aquellas noticias que sean de interés para todos.

Ánimo!

<center>Badajoz, 21 de febrero de 2008

[:I]

Fdo.: devoracaminos</center>

http://www.extremaduraaldia.com/depo...smo/52949.html

Atletismo sosinho... para que luego digan que no promocionamos a la selección extremeña,jejeje...

Mi enhorabuena a todos los que corrieroon ayer, por supuesto a los atletas (joer con la medallista Raquel y con la finalista Mari de primer año promesa, y ojo con Juandi rozando las medallas en su primer año senior...) pero especialmente me gustaría felicitar a Juampa... no por las marcas y medallas de ahora si no por el trabajo de tantos años... muchas veces la gente no se para a pensar que si los atletas están donde están a parte de por sus méritos propios, es porque durante mucho tiempo han tenido a alguien detrás que ha tirado de ellos...

Para Javino mis ánimos... Pekín espera!!!