Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Se nota alguna mejora tomando Condrosan?

Se nota alguna mejora tomando Condrosan?

Hola a todos, una pregunta relacionada con la rodilla, después de una resonancia, un tac y radiografias, mis rodillas salen perfectas pero a mí me duelen en las bajadas(normalmente el tendón rotuliano) en llano desque que llevo plantillas ya no me duelen(tengo pie cavo).

A parte de ir probando zapatillas, el trauma me ha recetado Condrosan 400 para "proteger los ligamentos". Los que lo hayan tomado, han notado alguna evolución del problema que hayan tenido?

---Empesando a corré---gano a los karakoles pero me pasan las tortugas

Yo tuve hace tiempo un problema parecido y me lo recetaron,resultado no me volvio a doler mas la rodilla.
    Eso si lo tome durante 2 meses y si ves que a los 15 dias mejoras a mi me mandaron seguir tomandolo igual.
    Suerte.

¿Para los ligamentos? el condrosan es para el cartílago si no estoy equivocado

Va por ti Antonio...
    http://es.youtube.com/watch?v=G4X25jPGgm4

Ironman......¿?

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

Hola dragon, eso, para el cartílago....lo de proteger los ligamentos es cosecha mia hasta que me he enterado un poco más de qué va la cosa.
    La pregunta es si os ha servido como a Mafer.

Salu2.

Yo llevo tomandolo (Condrosulf, pero para el caso es lo mismo)desde hace 2 meses y la verdad es que no noto nada. Hoy mismo he estado en el traumatologo y me ha dicho que es normal que no note nada, que estos tratamientos son a muy largo plazo.

Si, si sirve, cuando es tema de cartílago y está en fases iniciales a gente que conozco le ha ido fenomenal

Va por ti Antonio...

Ironman......¿?

quote:Originally posted by pingo

Yo llevo tomandolo (Condrosulf, pero para el caso es lo mismo)desde hace 2 meses y la verdad es que no noto nada. Hoy mismo he estado en el traumatologo y me ha dicho que es normal que no note nada, que estos tratamientos son a muy largo plazo.
    Te lo confirmo, llevo un año y nada de nada.

Aunque cada body es un mundo.

La carretera esta oscura
    y la línea es muy fina
    pero quiero que sepas
    que la pisare por ti en cualquier momento....
    Si eres lo bastante ruda para el amor
    nena, yo soy mas duro que nadie

Pues la verdad que no se si hará algo, yo lo llevo tomando cerca de 3 meses (tampoco creo que sea milagroso), tengo una condromalacia rotuliana y por probar ........

Otra cosa he de decir, de tres traumatólogos a los que he ido, dos de ellos no son partidarios (bueno más que partidarios, que ni fu ni fa) ni del condrosan o similar, ni de las cremas tipo traumeel. Pero yo hago caso a la minoria ......... me tomo condrosan, me pongo traumeel y porque no conozco más cosas

Saludos

Condrosulf y xicil los he visto recetar a varias personas con cartílagos deteriorados para aliviar el dolor, "esponjar" el cartílago, etc

Como digo, ha personas que conozco les ha ido bien

Va por ti Antonio...

Ironman......¿?

quote:Originally posted by dragonkik55

Condrosulf y xicil los he visto recetar a varias personas con cartílagos deteriorados para aliviar el dolor, "esponjar" el cartílago, etc

Como digo, ha personas que conozco les ha ido bien

Va por ti Antonio...

Ironman......¿?

Ya he dicho antes que cada persona es un mundo. Dependerá me imagino del grado de deterioro del cartilago. En principio se mandan por que son de baja toxicidad y sirven para tratar problemas crónicos. A mi me dijo la traumatologa que tuviera paciencia que a la larga lo notaria (tengo que tomarlo de por vida). Se toma durante tres meses y se descansan dos (es acumulativo). En mi caso es una ingesta de dos capsulas de Condrolsulft 400 al día.

Recientemente me ha informado de las infitraciones de factor de crecemiento que parece ser son más efectivas aunque no sirven para el todo el mundo y desconozco si la Seguridad Social las incluye.

Saludos

La carretera esta oscura
    y la línea es muy fina
    pero quiero que sepas
    que la pisare por ti en cualquier momento....
    Si eres lo bastante ruda para el amor
    nena, yo soy mas duro que nadie

Las inyecciones de ácido clavulánico son muy efectivas para mejorar el cartílago, a mí me lo hicieron en un dedo del pie, el podólogo, pero claro es muy complicado en la SS.

Va por ti Antonio...

Ironman......¿?

llevo unos 2 años tomando Coderol,cuyo efecto creo que es como el condrosul, condrosan,xicil,o lo que es lo mismo sulfato de glucosamina.Periodos de 3 meses y 2 de descanso.Me lo recetaron por unas molestias en la rodilla al correr, y segun me comento el trauma debia de tomarlo de por vida siempre que practicara deporte de contacto con el suelo.Las molestias las sigo teniendo,si que es cierto que en un primer momento me aliviaron bastante.

Bueno, gracias por las respuestas, yo por ahora lo voy a seguir tomando(llevo casi una semana) y a tirar del efecto psicológico secundario, ese que te dice que si te lo tomas igual mejoras. Ya os contaré dentro de uno o dos meses.

quote:Originally posted by carlis

llevo unos 2 años tomando Coderol,cuyo efecto creo que es como el condrosul, condrosan,xicil,o lo que es lo mismo sulfato de glucosamina.
    Creo que no es lo mismo, el condrosulf y el condrosan son condroitin sulfato y el xicil el sulfato de glucosamina. Por lo que he podido entender leyendo aqui y allá lo mejor es combinarlos, pero de momento yo solo tomo el condrosulf.

quote:Originally posted by carlis

llevo unos 2 años tomando Coderol,cuyo efecto creo que es como el condrosul, condrosan,xicil,o lo que es lo mismo sulfato de glucosamina.
    Creo que no es lo mismo, el condrosulf y el condrosan son condroitin sulfato y el xicil el sulfato de glucosamina. Por lo que he podido entender leyendo aqui y allá lo mejor es combinarlos, pero de momento yo solo tomo el condrosulf.

vamos a ver amigos-as:yo estoy tomando CONDROSAN 400 aprox. , 9meses. Lo 1º que te dicen es que el tratamiento es efectivo pero lento,¿cuanto?,eso según la persona,el fisico de la persona,la recuperación y diversos factores mas. Mi caso,a mi me empezo a doler mucho la rodilla izq.,parte ext.,y se me ponia despues de correr como un bollo de hinchada. Hasta a veces perdia la forma la rodilla y casi no podia caminar o caminar muy mal y claro volver a estar parado 1 ó 2 semanas. R.Magnetica ,traumatologo y demas:Lesión quistica polilobulada de aprox 2cm de diámetro mayor adyacente al borde anterior del cuerno anterior del menisco externo y que nos parece compatible con ganglión aunque no se puede descartar del todo la posibilidad de quiste parameniscal. O sea se,que dice el traumatologo que tengo degeneración del cartilago de la rotula izq. en el cual me ha crecido un peq. quiste de 2cm. de diametro. Soluciones 3:intervencion quirurgica,la cual me la desaconseja,BIEN. Reposo absoluto de deporte y a verlas venir hasta...., le digo yo que naranjas de la china. Condrosan,una medicacion ,según el traumatologo ,revolucionaria.Pero lenta y la que te permite seguir practicando tú deporte preferido a niveles obtimos ,vamos populares medios. CONDROSAN:PERTENECE AL GRUPO DE ANTIINFLAMATORIOS Y ANTIRREUMATICOS" NO ESTEROIDES". EL PRINCIPIO ACTIVO ES CONDROITIN SULFATO. Resumiendo: como antes comente,llevo bastantes meses con este tratamiento y si que es cierto que es lento.Y que me lo digan a mi.remite el dolor???,si pero no se te quita de ya y no vuelve mas.Vuelve el dolor y tienes que ir con muchas reservas a la hora de entrenar y por supuesto al competir.Si no se entrena ya BIEN o como deberias por dolores y por miedo de que se vuelva a hinchar. Pues lo que hay!!!!!. A mi se me quito casi todo tipo de molestias durante 2 semanas ,pero luego otra vez,el pequeño dolor,o como hoy bastante dolor. Bueno peña,PACIENCIA y que se nos quiten los dolores a todos-as. dew. MENUDO LADRILLO QUE OS HE METIDO.

Llevo un mes tomando Condrosan (2 al día) y no noto nada. Bueno, sí, noto una cosa: estoy cogiendo kilos de más y creo que se debe a la toma de este medicamento. En el prospecto habla de retención de líquidos... Quisiera saber si a alguno de vosotros os ha pasado o habéis notado algo similar. Gracias. Un saludo.

hola, yo estoy tomando condrosan desde hace 20 días y según voy dando más caña más me duelen las rodillas, no noto nada la verdad. A lo mejor es cuestión de tener más paciencia.
    En cuanto a lo de retener líquidos creo que no, estoy en mi peso de siempre
    saludo

Hola,acabo de ingresar i bueno llevo tomando condrosan poco mas de 2 meses , me gustaria saber si se puede llevar una vida plena de deportista juego a balonmano y aunque debido al dolor juego menos sigo entrenando aunque con menos frecuencia , no se si deberia dejarlo o seguir aparte me gustaria ir al ejercito asique la vida que llevo es de deportista y me gustaria saber si se puede mejorar y llevar una vida de deportista sin ningun tipo de problema o tenemos que pensar en ir retirandonos un dato mas tengo 17 años .
    Un saludo y gracias por adelantado

Yo no puedo tomar condrosan porque no puedo tomar antiinflamatorios por una enfermedad que tengo en el intestino, pero hay gente que me ha comentado que le ha ido bien pero solo una temporada. LLevo dos meses sin correr porque acabe despues de berlin con problemas en la rodilla derecha una rodilla ya operada hace 20 años de rotura de menisco externo . Ahora despues de una resonancia me dicen que tengo una condropatia femoral externa con posible necrosis avascular con edema oseo .
    Y me dice la traumatologa que me vaya olvidando de las maratones porque sino en cinco años me quedaria cojo ....con una artritis casi segura . El ligamento cruzado anterior no lo tengo roto solo distendido y me dice incluso que no puedo ni montar en mountain bike . ME DICE que ha hacer piscina , reforzar con pesas el cuadripceps con sentadillas y demas....Me quedo muy flipado y no se que pensar con 36 años no puede ser que no pueda volver a correr . Evidentemente tengo claro que ya no voy a poder competir tan fuerte como ahora pero no entiendo que no pueda seguir corriendo maratones , una al año mas o menos y entrenar tres o cuatro dias a la semana a un menor ritmo pues me dice que ni eso que si corro eso acabare mal . Me dice que como mucho correr un dia a la semana y el resto rodillo y piscina y que con eso me prepare una maraton o dos mas y que lo deje.
    Que opinais ? la semana que viene voy a otro a ver que me dice.
    Ahora estoy nadando haciendo musculacion y saliendo con la mountain un par de veces a la semana. Tengo pensado no volver a correr hasta dentro de seis meses mas lo menos.
    Si puedes pensarlo puedes hacerlo.

A mí me lo recetaron y lo tomé durante bastante tiempo por los problemas de cadera, pero ni fu ni fa, ni hizo ni deshizo, al final operación y estupendo. En mi caso decían que aguantar los dolores y cuando tocase ya que tengo 36 una prótesis, pero con artroscopia solucioné el tema y ahora fenomenal. Vida normal totalmente.

Hola a todos, al igual que Jardón yo lo llevo tomando por el tema de las caderas, tampoco sé si me está haciendo algo, lo llevo tomando desde hace año y medio, también tomo glufan, además para el dolor tomo celebrex, los médicos me han dicho que bueno, que lo tome, lo que no sé si me pueden perjudicar al riñon u otra cosa de nuestro organismo, sabeis algo?
    Respecto del celebrex si lei en la web cosas negativas, sobre un estudio en los estados unidos.
    Saludos

Hola chic@!!!.

Yo tome condrosan para como ya mencione hace tiempo el problema de degeneracion del cartilago de una de mis rodillas.+1
    Pero ,para el tema de nuestra artrosis en la cadera lo veo algo flojillo.
    A mi me mando en mi ultima visita al reumatologo un tratamiento a largo plazo de galaxdar,para el problema reumatologico.

Dew... .