Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ZAPATILLAS EN EEUU

ZAPATILLAS EN EEUU

Por si os interesa a alguno.
    Me he comprado unas Zapas en los EEUU, más concretamente unas Brooks CASACADIA 3 y unas GLYCERIN 5.
    Las Cascacia 3 74,95 Dolares
    Las Glycerin 5 76,95 Dolares
    Mas gastos de envio 48 Dolares.
    Total 199,90 que al pasarlo a Euros se quedan en 140€.
    Las pedí el lunes a las 19:00 hora española y el pago le realicé por Pay Pal y hoy a las 13:00 el mensajero me las a entregado en casa, vamos creo que bastante rápido no???
    Bueno pues lo dicho por si a alguno le interesa la dirección es
    http://www.runningwarehouse.com Tienen todas las marcas y modelos.
    www.bravum.blogspot.com
    http://escalerilla.barruelo.com/carreras/corredores.php

Aupa Alroba, he visto el chollo que has encontrado en esa pagina, pero mi pregunta es hay alguna manera de ver la pagina en castellano ya que yo de ingles poco y el tema lo merece.

Saludos

mikel

La verdad es que yo no me lo había plantado lo de la traducción porque como sabía exactamente lo que quería solo me fije en el precio (que viene en dolares)pero a raiz de tú pregunta he mirado y si que se puede. Espero poder explicarte como.
    Metes la dirección en Gooogle o solo con que metas runningwarehouse y le des a buscar te aparecen unas cuantas páginas. Coges la primera que sale y si te fijas bien a la derecha de la primera pone TRADUCIR ESTA PAGINA le pinchas ahí y por arte de magia te aparece la página en español.
    A mi en la aduana no me las han parado, no debe de ser muy normal que las paren pero puede pasar, aun así creo que sigue mereciendo la pena. Aquí las Cascadia 2 las he visto a 125€ y a mi las 3 me han salido +o- por 70€ casi la mitad y lo mismo mas o menos con las Glycerim.
    Ahhhhh y el envio según sale de la tienda (que en mi caso fue esa misma tarde) por la página de Fedex sabes en todo momento donde está.
    Espero que te sirva de ayuda todo este ladrillo.

Gracias Alroba, creo que con la información que me has proporcionado me es mas que suficiente, creo que vamos a realizar mas de una compra.

Saludos

Mikel

Andaros con cuidado con el tema de pedir zapatillas a los EE.UU. Pues corres el riesgo de que te las paren en la aduana y te hagan pagar las tasas correspondientes (que suelen ser bastante altas). Os lo digo porque a mi esto me ha pasado y luego te llevas un mosqueo cuando el cartero se presenta en casa con el paquete y la factura. [}]

Es fácil seguir el camino marcado, pero solo creando tu propio camino acabarás dejando huella.

¿sabeis cuanto te cobran en aduanas por el calzado? supongo que sera 16%IVA+¿cuanto aranceles?=X
    Material de ciclismo 16IVA+4,7aranceles, ¿se aplica lo mismo?

Todo es mentira

Yo no se lo que cobran, a mi nunca me han cobrado nada en la aduana, pero vamos me imagino que no habrá diferencia con lo que dices.
    No creo que por ser para Running cobren otra cantidad que si fuese para ciclismo no????

Por si os sirve ayuda y para que os hagais una idea os dejo con algo que lei en internet. De todos modos os digo por propia experiencia que lo de las aduanas es una loteria. Te puede tocar o no dependiendo de la suerte que tengas.

He estado leyendo diversos hilos acerca de envios retenidos en la aduana y por si os sirve de ayuda antes de que efectueis compras fuera de la Union Aduanera y posteriormente os lleveis sorpresas desagradables voy a informaros de lo siguiente:
    Al margen de que los envíos que llegan por correo sufren un porcentaje muy inferior de retenciones por parte de la aduana ya que el volumen es enorme y los funcionarios de aduanas en correos escasos, la legislación es la misma ya vengan por este medio a por MENSAJERIA INTERNACIONAL. (DHL, UPS, FEDEX, TNT, ARAMEX, etc)
    Si un envio es retenido en la aduana, por norma general debera pagar:
    1ª aranceles (Consultar porcentaje en www.aeat.es enlace a aduanas e impuestos especiales, consulta del arancel integrado) para que os hagais una idea la bisuteria un 7% la confeccion hasta un 15%) se pagan sobre el valor CIF (costo, seguro y flete) de la expedicion.
    2ª IVA 16% del valor CIF sumandole los aranceles, (hay tipos del 7% aparatos medicos y 4% libros y medicamentos)
    3º Si la mercancia vale mas de 450 euros vais a necesitar un agente de aduanas que os cobrara por la tramitacion de un DUA de importacion puesto que no lo podreis despachar como particulares.
    4º Algunas mercancias tambien pagan derechos ANTIDUMPING,por ejemplo bicicletas origen CHINA, y muchos otros. estos pueden llegar al 40% del valor segun factura.
    5º En algunos casos ni pagando vais a poder recibir la mercancia. (el caso de confecciones origen CHINA, durante el mes de Octubre, puesto que se habian cubierto los cupos de CONTINGENTES arancelarios)despues se soluciono.
    6ª los articulos FALSIFICADOS, tampoco pueden despacharse de aduana y los pillan os podeis despedir de ellos.
    7ª Los articulos electronicos precisan HOMOLOGACION de la CEE. Si no estan homologados no pueden entrar salvo que solicite la exencion de homologacion y no siempre la aduana lo autoriza.
    8º Ningun medicamento puede entrar en la CEE, salvo que disponga del registro sanitario correspondiente, asi que si lo paran en la aduana ni os molesteis.
    En fin podria seguir dando mas informacion a este respecto, pero yo creo que con todo esto ya es para que lo tengais en cuenta y valoreis si realmente merece la pena correr el riesgo y comprar en estos paises.
    Y si finalmente valorando el costo, mas los GASTOS DE ENVIO, mas el riesgo del pago de impuestos decidis hacer la compra, solicitar que el envio os llegue por correos porque la demora se vera compensada con creces.

Es fácil seguir el camino marcado, pero solo creando tu propio camino acabarás dejando huella.