Resultados 1 al 8 de 8

Tema: la importancia del mono de competicion II

la importancia del mono de competicion II

este tema que saco globerita donde esta? ha desaparecido, abducido, metido en la nevera o CESURADO? o es que no lo veo, solo por curiosidad, porque ya estaba un poquito pesado.

ajsm71
    ajsm71

Lo han metido en el cajón de "Off Topics" o lo que es lo mismo, lo han censurado. Me enviaron una notificación, así que ahora está al lado de los que hablan de Britney Spears...
    Creo que lo que este foro tiene en común no es que se hable de triatlón y duatlón, sino que los que comentan son triatletas, duatletas, entrenadores, etc.
    Yo obviamente no quise en ningún momento que se fuera por los derroteros por los que se fué, ni que nadie acabase "herido" emocionalmente. La conclusión que yo saqué al final, es que efectivamente, el mono de competición sí es importante; tal vez no para todos, pero todas aquellas personas que se han molestado en escribir, incluso aquellas que se molestaron en expresar lo poquito que les importaba lo que pusiera en su equipación deportiva, en realidad si se fijaron en ese detalle de lo que dice la ropa cuando se sale en una foto o en la tele. A fin de cuentas, eso es la publicidad: un slogan que lo ves y no le das importancia, pero cuando lo ves varias veces, inconscientemente se te queda en la retina y cuando vas a comprar un producto, un servicio o votar a favor de algo, ese recuerdo latente se transforma en una acción.
    Posiblemente no esteis de acuerdo conmigo y/o me digais que no tiene nada que ver con el tri, pero por mi parte, el propósito de ese tema que publiqué, ya está más que conseguido.
    Ahora si quereis, me parecerá estupendo que comentemos los distintos materiales para la ropa competitiva y diseños. A mi por ejemplo, en chicas me gusta gastar más un bañador que un mono...y qué nuevos tejidos han sacado al mercado?
    Un abrazo muy grande a todos que hoy es Noche Buena!

VAYA VAYA CON LA CABALLA¡¡¡¡¡ osea que existe la censura en este foro, y cuando no les gusta el tema o por donde va, pues tijeretazo, y yo que crei que la censura termino con franco, en fin, a los encargadillos de las tijeras decirle, que mas tarde o mas temprano saldran temas escabros?, PORQUE EL MUNDO POR DESGRACIA LO ES, y les guste o no, tambien afecta al triatlon, mientras tanto hablemos de manillares y neoprenos, que no levantas susceptibilidades, FELIZ NAVIDAD, Y PARA REYES PUES PEDIR UNAS TIJERAS NUEVAS, ¡¡¡viva la libertad DE EXPRESION¡¡¡¡

ajsm71

pues bien volviendo al redil y a la esencia genuina de este post, a mi mas que los monos me gustan los bañadores marcapaquetes, por presumir de algo sabes? y si es llamativo mejor para que mas se note, y el material pues con tal de que no pique me da igual, a ver si tampoco se puede hablar de paquetes, si se molesta alguien perdon,don, don

ajsm71

Cuidado que te van a censurar de exhibiconista...jejeje!
    Lo malo es siempre el presupuesto. Para mujeres por ejemplo, podrían tener un refuerzo para los pechos como hace Nike para sus tops. Pero eso es más caro...antes se llevaba mucho los bañadores para mujeres de "cuello vuelto" con cremallera en la espalda. Eso nos viene muy bien para que el viento no se nos meta por el bañador/mono en la bici. Meter aquablade en un mono/bañador o tejidos nuevos que hayan sacado, además de ser efectivo, queda bonito por el brillo que hace. Claro que, volvemos a lo mismo, es caro y en el momento que se emplea neopreno, es dinero desperdiciado.
    Creo que correré un tri con un bañador de natación sincronizada, con lentejuelas y maquillaje waterproof....muy mona vas a ver....

¡Arriba los conjuntos bañador - peto clásicos!

Hola globerita, yo creo que el tema lo habaran sacado fuera porque ya el tema (muy interesante para los salseros como yo), ya hbia dejado totalmente el trasfondo deportivo y ya habia empezado a ser una pelea politica o como se quiera llamar entre dos o tres, y yo creo que ahí de triatlon habia poco.

En cuanto a lo que se refiere a los monos y tal, todos los que llevamos algo de tiempo hemos visto la evolucion, top-bañador (para mi lo mas fresquito en verano), y ya despues monos y ahora monos con cremallera en la espalda ( si queda muy pro, pero da un pokito de calor, no?)
    Yo estoy de acuerdo con morath, dicen que las modas vuelven, asi que dentro de poco habra que volver a top y bañador no??

Un saludo a todos y felices fiestas¡¡

Pues yo por ahi el otro año pienso conseguir mi uniforme para competir, la parte de arriba blanco para el sol y calor, lo que sino nose es si dos piezas o una tengo mi tiempo para pensarlo pero al duda me corroe ni idea cual sera mejor, creo qeu el clima poco o nada afecta al fin y al cabo uno va sudando y sufriendo , el viento pues solo es necesario en el de dos piezas que la parte de arriba sea larga y ya , supongo que cada uno tendra su opnion, en cuanto a lo de marca paquetes ahi si estoy totalmente en contra ajajjaja ajsm71 opinio pero todo lo contrario ajjaja nada de marcar , solo el nombre y en la espalda ajjaj