Página 11 de 275 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 330 de 8247

Tema: Carreras por Montaña en Aragón

Muy wenas,soy una forera madrileña y tengo una pequeña duda,sabeis si hay alguna carrera por la zona de Benasque,o que quede cerca?

Llegar arriba para luego bajar?de eso na,hay que seguir subiendo!!

Hola cross-cabrilla!, me imagino que preguntarás por carreras por montaña en Benasque. Este año parece que se volverá a celebrar en Cerler una prueba de la vertical running, sin fecha confirmada por ahora, me imagino que no tardará en haber más información:

http://www.verticalrunning.com/

Luego está el recorrido estilo "carros de foc" por los refugios de la zona (Renclusa, Estós, Eriste)(más info en Barrabés)....creo recordar que en este mismo foro comentamos algo de esta carrera. Me imagino que algún otro forero sabrá de alguna otra, pero no me suena que en Benasque haya muchas más.....aunque posibilidades por libre hay un mundo para correr o andar por allí.

Y por "cerca" de Benasque (las distancias ya sabes que son relativas...)...pues cualquiera del piri que vamos e iremos comentando.
    Un saludo.

En Benasque, como dice Manumar, probablemente se celebre esa carrera (que son dos, sábado y domingo) de la Gore Tex Series. El año pasado se celebró a mediados de septiembre.
    Y no muy lejos tienes la Carrera de Peña Montañesa, en Ainsa, el 29 de junio. Ese mismo fin de semana se celebra en Benasque una prueba del campeonato de España de Raids. Y para el 24 de agosto, creo, la de Peña Cancias, en Fiscal.
    Las dos carreras son realmente muy bonitas.

http://monrasin.blogspot.com/

Hola a tod@s,
    Por fin ya os puedo adelantar información de la Carrera por Montaña de Talamantes. Será el 1 de junio a las 10 de la mña y los dorsales podreis retirarlos el mismo día desde las 8.
    Van a ser unos 22km con 1200 metros de desnivel positivo. Prácticamente es el mismo recorrido que el año pasado salvo los 5 primeros km en los que tendremos un nuevo cortafuego igual de exigente que el del año pasado pero mas corto. El del año pasado también se sube. Hemos procurado meter mas tramos de senda y tener un poco más limpio el terreno. En Running y Zenit tendreis en breve trípticos. En las webs que os adjunto todavía no han incluído el tríptico.
    Este domingo estaré en Camañas y el próximo en La Iglesuela.
    Mas información en:
    http://www.campodeborja.es/
    http://www.talamantes.es/
    Saludos.

Esta no me la pierdo Mario!
    Aunque creo que habrá que llevarse una buena gorra y crema solar!
    Pero me gusto mucho el año pasado y el aperitivo posterior fue genial.
    Muy a gustito estuvimos todos en Talamantes. Con unos bosques de chopos muy bonitos y una última bajada por el bosque de pinos de las mias.
    Ah...la camiseta guapisima.
    Lo dicho. ¡Le tengo ganas!

Me voy a hacer una camiseta que diga: "yo sobreviví a un rodaje con los pelaos, manumar y Juan Carlos".
    Qué pareja! La verdad es que lo pasé genial y me encantó el recorrido, pero sufrí más de lo que pensaba. Los 14-15km tranquilos que tenía previstos se convirtieron en unos 19km (según google) por terreno durillo y a ritmo vivo.
    Fue un buen test para comprobar lo justito que voy. Pero un mes más saliendo con vosotros y una de dos, o me quedo en alguna cuesta de esas, o me pongo como una moto.
    El pie casi no me molestó, salvo en las zonas más técnicas. Me puse hielo por la noche y ha respondido muy bien. Me tengo que hacer cuanto antes con unas zapas de monte. Alguna recomendación? Algo bueno y barato? (lo de bonito lo podemos perdonar).

almasy, el jueves no creo que pueda salir, hace los años mi hija pequeña. Pero el viernes, según a qué hora sea y lo que tengas previsto podría intentarlo. hablamos.

ciao

Skyrunner, por dónde fuistéis?

Para el rodaje del viernes creo que lo tendrás complicado. Salgo sobre las 12:00 del polígono Empresarium y voy en dirección a la plana de María, dejando Torrecilla a la izquierda hasta los molinos y vuelta. Salen unos 30 Kms, con 500 mts de desnivel positivo y los mismos de negativo. Si te animas...:

<center>www.almasyrunner.es</center>

Mxas gracias Manumar,monrasin..a ver si me puedo apuntar a la de Cerler,mientras...me daré unas pateadas por esos senderos de dios!

Llegar arriba para luego bajar?de eso na,hay que seguir subiendo!!

Tengo el recorrido el .jpg pero no sé cómo colgarlo. De todas formas, viendo el tuyo, casi me da vergüenza ponerlo. Vaya tela [:0]. Me encantaría poder apuntarme contigo a una de esas, pero es verdad que de hora me viene fatal.

No es para tanto, es más que nada la foto.

La verdad es que por esta zona de Torrecilla hay muchos sitios para entrenar que merecen la pena

No te quejes Carlos, que también le dabas caña y eso que llevabas mal "calcero"....ahora, si me dices de repetir el mismo itinerario...imposible, ya ves que la cosa va sobre la marcha, los sitios que conoce el uno, el otro, que si aquella cuesta no la conocemos, pues para allí que se va, en fin, el caso es pasar un rato agradable charlando (cuando se puede) y divertirse. Espero que podamos coincidir algún otro día. Un saludo.

Hola a todos.
    Soy nuevo en esto de subir y bajar cuestas. He leido vuestras opiniones y me parecen muy interesantes. Me las he apuntado y dentro de poco os haré un montón de preguntas.
    Yo suelo correr por el parque grande y el canal.
    Un saludo y hasta pronto.

Tú lo has dicho manu, hablar cuando se puede....
    ambargreen, bienvenido. Ya ves que hay unos cuantos locos de las cuestas por aquí. Si vas por el parque seguro que nos hemos cruzado algún día. Nos vemos!

Ciao

Ambargreen, bienvenido

Santiago.....si lees esto....voy a ir hoy a la facultad de fisioterapia....ya me explicaras(si lees esto antes de las 3) como cojo numero......Tricas era...¿no?

Saludos.

Creo que no dan número, te apuntas y van llamando, en el orden que han apuntado; comienzan a las 18,00 h., pero hay gente ya sobre las 16,30, o antes, haciendo fila.

Un saludo.

pues yo voy a estar alli a las 3:30!!!!![][][][]

Santiago, suerte por Camañas.
    Ya nos contarás el lunes

En Camañas no se si tendremos que correr con chubasquero o quizás mejor con el paraguas! ¿no?
    El año pasado, el sábado por la noche cayó agua a cántaros, en cambio el domingo hizo un dia sensacional. Veremos este domingo...

http://monrasin.blogspot.com/

Suerte a todos los foreros que vayan este domingo a Camañas,a ver si os respeta la lluvia y cuidadín con el terreno si está mojado. Lo dicho, que la disfrutéis y a la vuelta nos contáis.

Esperemos que al menos durante la carrera no llueva.
    Yo esperaba este año hacer la zona del barranco sin agua, pero claramente no va a poder ser, hay un 80% de probabilidad de lluvia.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...s?l=44204&p=44

En la zona de bajada justo después del pico tb estará resbaladiza.

Salu2.

Buenas,

Veo que vamos unos cuantos por Camañas, ¿nos vemos en la cena?

Si el terreno está como el año pasado será divertida la subida por el barranco. Parece que también soplará un poquito de aire por el cresterío ese tan despejado.
    Por mi, cuanto más desapacible, mejor!

Lo que igual se puede sugerir a los organizadores es que preparen en la lleguada una manguera con un buen chorro de agua para el barro...

Hale que ya queda menos.

¡¡Llover!!, mira que me extraña que me moje en una carrera, sería la primera vez .

Baraka, nosotros llegaremos el domingo, desde Zgz no creo que tengamos 1h30m., una hora menos que corriendo .

Un saludo.

¿Qué tal fue por Camañas? Hablad, monstruos del barro

eso, eso, que cuenten.
    Por Rodanas muy bien. El día aguantó e hizo muy buena temperatura para correr. Sólo se notó un poco el viento en contra. Yo me la esperaba más dura. Enhorabuena a manumar, que hizo 5º.

ciao

Jodo Manumar, cómo estás!!! El domingo nos vas a dar pal pelo

MIS PRONOSTICOS SE ESTAN CUMPLIENDO......VENGA MANUEL.....[][][][]

Enhorabuena a todos los foreros que fuisteis a Camañas (jamuro, baraka, santiago....) parece que habéis vuelto enteros!!....aunque mudos. A ver si nos contáis impresiones de la carrera porque debió de ser bastante dura por el barro y el mal tiempo !

quote:Santiago Contestado - 18 Apr 2008 : 17:57:17
    --------------------------------------------------------------------------------
    Hale que ya queda menos.

¡¡Llover!!, mira que me extraña que me moje en una carrera, sería la primera vez .
    Para todo hay una primera vez Santiago.

Ah!.... bienvenido a este lado de la frontera ambargreen.

Vaya fin de semana de carreras.
    Camañas debió de ser dura, a ver si contais algo...
    Leo que Manumar quedó 5º en una carrera; está tan fuerte como parece, es verdad que es suicida entrenar con él[B)],.....cuenta también tus aventuras.
    Almasy, una pregunta indiscreta[:I] ¿ por qué no te gusta esprintar al final de las carreras ?
    Hasta pronto.

quote:Enhorabuena a todos los foreros que fuisteis a Camañas (jamuro, baraka, santiago....)
    Perdona Monrasin [B)]...me acabo de dar cuenta que también corriste en Camañas. Pudiste hacer algún reportaje tan bueno de esos a los que nos tienes acostumbrados??

Página 11 de 275 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo