Página 3 de 272 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 8151

Tema: Carreras por Montaña en Aragón

Jolín, Javierus, viendo esa gráfica da miedo y todo. De la primera cuesta si que me acuerdo, pero luego recuerdo que era bastante más tranquila.

Parece que este año va a haber mucha participación por lo que voy viendo en los foros y oyendo por el Parque Grande.

Por cierto, ya estoy apuntado. Nos vemos el 9.

Aaaaadios
    David

en la gráfica parece heavy pero solo tiene esos dos repechos.

te vamos a tener que dar premio a la fidelidad daviton, tengo una foto contigo recogiendo el jamón en la media de Valdejalón.

no correré porque hay que echar mano (y acabo de empezar después de ocho meses parao), pero ese recorrido ya me gusta ya.

nos vemos

Hola Javierus: hoy he recibido un correo con el reglamento de la Carrera de Mularroya. El perfil que viene en el Word si que se parece a lo que recuerdo de la carrera.

Por cierto, el 18 de mayo, a no ser que pase alguna cosa rara, no podré estar en la salida de Morata; he estado mirando el calendario y me toca currar

Ya sé que falta mucho todavía, pero puede ser interesante que se le vaya echando un ojillo a la página de la Puyada de Oturia 2008

[}][}]http://www.puyadaoturia.org/[}][}]

El que no la conozca......................que se vaya preparando.

quote:Originally posted by Manumar

Ya sé que falta mucho todavía, pero puede ser interesante que se le vaya echando un ojillo a la página de la Puyada de Oturia 2008

[}][}]http://www.puyadaoturia.org/[}][}]

El que no la conozca......................que se vaya preparando.
    []

Baraka, hoy os he visto desde el coche por el Cº Las Torres cuando estábais corriendo.......no madrugáis mucho eh??''[)]...suerte tenéis!!.

Bueno, al final quién va a Mularroya??

quote:Originally posted by DAVITON

Hola Javierus: hoy he recibido un correo con el reglamento de la Carrera de Mularroya. El perfil que viene en el Word si que se parece a lo que recuerdo de la carrera.

Por cierto, el 18 de mayo, a no ser que pase alguna cosa rara, no podré estar en la salida de Morata; he estado mirando el calendario y me toca currar
    no pasa nada Daviton, hay que currar

Manumar tranqui que no corres solo, tendrás 192 a tu lado [:0], es una carrera con poco presupuesto, pocos colaboradores y casi estamos desbordados, a ver si no hay problemas...[B)]

nos vemos

Te corrijo Javierus, tendrá 192, más-menos, pero unos delante y otros detrás, al lado poquitos .

Un saludo.

Pues por allí estaremos, con los 192 más-menos. A la organización que os salga todo bien y a los que corramos, que nos salga un buen día y disfrutemos de una de las últimas carreras del año . Suerte a tod@s.

Pues ya hemos terminado la II de Mularroya. Sol, un poco de viento, recorrido agradable... todo muy potito. ¿Qué es lo próximo que tenemos, que sea fuera de asfalto y con alguna cuesta? No me valen las San Silvestres.

Felicitar a Javierus y a todos los del C.A. La Almunia. Hay que ver el crecimiento en todos los sentidos que ha tenido esta carrera. A seguir así.

Hola, Mularroya es bastante rápida el ganador hizo 54 min para 15.4; Donde averiguo cual es el programa de carreras de montana en Aragón para el 2008? y si hay alguna carrera proxima. Gracias

josepepe, puedes ver el calendarío oficial de carreras en Aragón en el blog de Samuel: http://www.samuelsanchez.blogspot.com/
    En cuanto a las no oficiales y de memoria te listo unas cuantas. Las fechas son en referencia al año pasado.

- pico palomeras. Copa de España. 20 de abril
    - km. vertical de panticosa no me acuerdo cuando, creo que en julio o agosto.
    - La carrera de los novios, el 10 de agosto
    - Peña Oroel el 10 de agosto
    - Peña Cancias el 24 de agosto
    - Gore tex series Cerler, 13 y 14 de septiembre
    - Marcha de los 3 ibones, el 21 de septiembre
    - Aragón Sur el 28 de septiembre
    - Foratos de Lomenas el 19 de octubre

josepepe, me imagino que en este post también irán saliendo con la suficiente antelación las diferentes carreras que pueda haber. Para que te hagas una idea, en este año 2007 se habrán hecho unas 30 carreras de/por montaña en Aragón (incluidas las oficiales de la copa).

Ahora ya.... que no sea asfalto... poca cosa queda, a lo mejor la de Sancho Abarca en Tauste, pero no la conozco, y lo que primero venga, ya el año que viene será la Carrera del Ebro, si no me equivoco, para Marzo(menos cuestas que la de Mularroya pero algo más larga, 18 km).

Así que por mi parte... "Cerrado por vacaciones" que ha sido un 2007 muuuuuuy intenso y el 2008 lo va a ser más.

Aprovecho para colgar una foto de la salida de ayer en Mularroya donde alguno es probable que se encuentre

[/URL]
    [/img]

Por cierto.......eeesa manita Iván??[}]

Al del pañuelo rojo lo tengo visto de algo .

La del Ebro será el 13 de Abril, sin cambio de recorrido.

Un saludo.

quote:

que pasa colegas del atleta preparndo ya las salidas que pasa ramon tu por aqui y la camara descansandono me lo puedo creer oye ramon nos deberiamos ver para charrar
    estoy acabando un libro sobre ultramaratones os lo recomiendo es de un tal dean karnaces es ameno y divertid saludy y sabeis sin dolor no hay beneficio teo o teito como querais
    quote:Originally posted by Monrasin

josepepe, puedes ver el calendarío oficial de carreras en Aragón en el blog de Samuel: http://www.samuelsanchez.blogspot.com/
    En cuanto a las no oficiales y de memoria te listo unas cuantas. Las fechas son en referencia al año pasado.

- pico palomeras. Copa de España. 20 de abril
    - km. vertical de panticosa no me acuerdo cuando, creo que en julio o agosto.
    - La carrera de los novios, el 10 de agosto
    - Peña Oroel el 10 de agosto
    - Peña Cancias el 24 de agosto
    - Gore tex series Cerler, 13 y 14 de septiembre
    - Marcha de los 3 ibones, el 21 de septiembre
    - Aragón Sur el 28 de septiembre
    - Foratos de Lomenas el 19 de octubre

jope el 212 no se pierde ni una con el nos hemos juntado enmuchaspera la primera fue una media marathon nocturna en leciñena fue memorable el platodemcarras que nos comimos antesde correr y el chocolate del final huuuuuuuuum apoteosico
    quote:Originally posted by Manumar

josepepe, me imagino que en este post también irán saliendo con la suficiente antelación las diferentes carreras que pueda haber. Para que te hagas una idea, en este año 2007 se habrán hecho unas 30 carreras de/por montaña en Aragón (incluidas las oficiales de la copa).

Ahora ya.... que no sea asfalto... poca cosa queda, a lo mejor la de Sancho Abarca en Tauste, pero no la conozco, y lo que primero venga, ya el año que viene será la Carrera del Ebro, si no me equivoco, para Marzo(menos cuestas que la de Mularroya pero algo más larga, 18 km).

Así que por mi parte... "Cerrado por vacaciones" que ha sido un 2007 muuuuuuy intenso y el 2008 lo va a ser más.

Aprovecho para colgar una foto de la salida de ayer en Mularroya donde alguno es probable que se encuentre

[/URL]
    [/img]

Que pasa Teo? ¿Has dejado el pabellón alto en Roma?
    El Dean Karnaces corrio este año la Ultra del Montblanc. Quedo el cuarenta y tantos, veintiocho horas y pico.
    Y eso...a ver si nos vemos un dia de estos!

bueno lo que decian de las romanas......eso si lo de la pasta impresionante oye cuando nos juntamos o mandame el movil por correo que se apunta reyesotra vez nos vemos
    y ya sabes sin dolor no hay beneficio teito
    El Dean Karnaces corrio este año la Ultra del Montblanc. Quedo el cuarenta y tantos, veintiocho horas y pico.
    [/quote]

el karno llego el cuarenta jope y eso que se mete unos sobos de hong kong y el marco olmo que debe hacer
    bueno despues de ver al aurelio por los rids me lo creo todo
    quote:Originally posted by teqito

bueno lo que decian de las romanas......eso si lo de la pasta impresionante oye cuando nos juntamos o mandame el movil por correo que se apunta reyesotra vez nos vemos
    y ya sabes sin dolor no hay beneficio teito
    [/quote]

Felicidades al club de atletismo La Almunia por la carrera de Mularroya, el recorrido más rápido que en las carreras por montaña. !Ya tenía ganas de hacer alguna sin parar de correr en las cuestas! Y además nos hizo un día de lujo para ser Diciembre.
    Gracias a Manumar y señora por las fotos, os vamos a nombrar corresponsales oficiales y felicidades a Manu por el carrerón que se pegó
    Ahora toca descansar hasta la del Ebro.

Enhorabuena a la organización de la carrera de Mularroya, recorrido bonito y ráaaaapido, hacía tiempo que no subía cuestas a esa velocidad y como bien dice sarrio mayor, de vez en cuando se agradece. Por lo que decíais antes de la carrera, a pesar del escaso presupuesto que tuviérais, el que al final la gente que asistiera fuera mucha más que el año pasado.....os salió una organización perfecta. Así que adelante para que continúe en el calendario, os patrocinen más.....y a la próxima... ¿una tortica en la bolsa de corredor????.

Buenas, ¿hay alguien por ahí o estáis ya "hibernando"?.

Acabo de enterarme, no sé hasta qué punto será cierto, parece que se está pensando en crear una "Copa Pirineos" en la que entrarían a formar parte pruebas de carreras por montaña del País Vasco, Navarra, Aragón (Oturia podría ser la de aquí) y Cataluña, no sé si alguien más ha oído también algo de esto o tiene más información [?].

Mañana temprano espero acercarme por la "sierra de Juslibol" un rato, ¿¿estará por alli el aguerrido Santiago y su grupo??...a ver si coincidimos.

Manumar, pues no he óído nada

Pero aprovecho para lanzar otra pregunta. Me comentaron el otro día que se iba a montar por Pirineo aragonés una travesía estilo carros de foc, pero he buscado y no he encontrado nada. ¿Alguno habéis oído algo?

Manumar, no he oído nada, toy desconectado de las montañazzzz; mañana pensábamos hacer la carrera del Ebro, la original, hace un par de semanas fuimos cerca, había helado, los matojos con escarcha, amaneciendo, el vaho de nuestros cuerpos, vamos, ¡¡precioso!!; si vienes echate piedrecicas en los bolsillos, que nosotros vamos más despacio .

Almasy, salió una noticia en el Heraldo, la última página al completo, no recuerdo los detalles, sí recuerdo que al terminar de leer ya me había cansado y qué pa rato me cogen en una de esas .

Un saludo.

Hola colegas,

En otro post de este foro yo mismo he dejado caer esa idea que me ha contado mi amigo Felipe (Presi de GMS-Sabiñánigo) y director técnico de las tres ediciones de la Puyada Oturia. Quizás ahora sea ex de todos esos cargos, pero todavía sigue currelando para el club, osea que es buena referencia.

Pues eso, que este año la Puyada no será copa de España y tampoco de Mundo, que hasta ahí mismo podrían aspirar los chicos de Sabi si se curraran más el tema de patrocinadores, publicidad, etc...pero como en Aragón eso está muy jodido, tan contentos con seguir organizando una muy buena prueba deportiva como será la VI Puyada a Oturia, que vuelve a su fecha original, a primeros de octubre (05-10-2008). Eso sí, formará parte de la Copa Aragonesa y se estaba hablando con las federaciones de Euskadi, Navarra y Cataluña para hacer una Copa Pirineos. Bueno, de esto hace más de un mes, quizás ahora haya algo más concreto, pero lo cierto es que en la web de la puyada no se dice nada: http://www.puyadaoturia.org/

¿Se habrá quedado en agua de borrajas? Este finde hablaré con Felipe y os diré si hay algo nuevo.

cansamontañas, a ti te había leído ese rumor, así que gracias por intervenir en este foro y espero que nos mantengas informados si hay alguna novedad .

Almasy, es probable que la carrera a la que te refieres sea una que un "loco" de la tienda de montaña de Barrabes en Benasque hizo este verano, la llamó "106 km non stop", y consiste en recorrer el macizo del Aneto y del Postes pasando por los refugios de montaña que hay en la zona (Renclusa, Estós, Viadós y Angel Orús), es decir 106 km de distancia, 10.183 m de desnivel acumulado y 37 h y 14 min........uf, uf y uff!!! Pues eso, intentan que sea una carrera similar a la de Carros de Foc (buen negocio que tienen montado nuestros vecinos) [}] y desde luego en cuanto a dureza y belleza de la zona .....nada que envidiar.

Pero vamos que ideas como esas...las que quieras, es cuestión de irte al Pirineo y china chana, china chana......que el Pirineo es muuuuy grande y posibilidades las que a cada uno se le ocurran.

Santiago, eso que dices de "el vaho de nuestros cuerpos"...[:0][:X]....me ha dejado preocupado...vamos que mejor voy sólo que ya váis muchos

Hola ,sabeis algun enlace para ver las fotos de Mularroya,porcierto carrera guapa guapa.

Almasy: me parece que para este verano un chaval que trabaja en Barrabes hizo por la zona de Benasque un recorrido en plan carros. Sacaron la noticia en la página de Barrabes.

Vaya, no había leido la última página y no te he visto Manumar.

Página 3 de 272 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo