Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 391 al 400 de 400

Tema: Bob Beamon

Hola amigos de los enigmas beamonianos . Vamos a ver si resolvemos el último que ha surgido estos días. ¿Esas dos fotos son la misma con el fondo trucado en la imagen de la derecha o son dos fotos originales?

Con la duda razonable de que a simple vista ambas fotos parecen idénticas, a falta de que alguien aporte otros datos yo he llegado a la conclusión de que son dos fotos diferentes. Este es el resumen de mis pesquisas.

En primer lugar una pequeña diferencia entre las dos fotos. Prueba no concluyente ya que la calidad de la imagen deja algo que desear:

Al margen de esa aparente diferencia, en este montaje (comparad círculos del mismo color) se demuestra que el fondo de la foto "trucada" corresponde al primer salto de la calificación, el mismo que la foto "no trucada":

En este otro montaje vemos que el ángulo de la foto "trucada" se repite en otras tomas del mismo salto. Esta está tomada más a la izquierda pero desde la misma altura:

Por último he hecho este otro montaje. Igualados los ángulos y las hechuras (en la foto "trucada" Beamon está algo "gordo") se aprecian algunas diferencias, no todo es tan idéntico como parecía a simple vista:

La pregunta que me surge es la siguiente: ¿para qué recortar dos fotos del mismo salto y pegar los dos trozos en una sola? Comprobado que el ángulo de la foto se repite yo tengo bastante claro que estamos ante una fotografía "auténtica" del primer salto de la calificación del 17 de octubre de 1968. Y si esto fuera así, Moaek me debería un millón de pizzas imaginarias .

Entiendo que lo has demostrado, menos mal que la apuesta es fácil de pagar.
    La realidad es dura.

44º aniversario del Ocho Noventa:

BOB BEAMON POR 5

Es la primera fotografía que he visto en la que Bob Beamon, John Carlos y Tommie Smith aparecen juntos, y es de hoy, 2 de noviembre de 2012. Junto a ellos sus respectivas esposas y, a la izquierda, la hija de Beamon.

Cita Iniciado por DMSR Ver mensaje
    Hola rondilla, disculpa el retraso. Tengo entendido que el potencial de Beamon para el triple era extraordinario, aunque no se prodigó demasiado; y lo poco que hizo debió hacerlo a la brava, sin preparar la prueba. Su marca llegó a ser de 15.93. Aquí tienes una foto de aquel salto:

Saludos.
    Han subido a YouTube un vídeo de Beamon haciendo un triple salto. Creo que nunca había visto una técnica tan rudimentaria, atención a su segundo "salto"

Luto en el universo beamoniano

A MI AMIGO Y COMPADRE EDGAR VALLE (EN MEMORIA)

Lo siento mucho.
    Un abrazo.
    (PD me encuentro unido en un triángulo)

Cita Iniciado por Viejo Ver mensaje
    Lo siento mucho.
    Un abrazo.
    (PD me encuentro unido en un triángulo)
    Gracias Viejo, en algunos datos que aparecen en ese 'capítulo siete' tú has tenido bastante que ver! Un abrazo!!

A la espera del documental "BEAMONESQUE", existe este tráiler en Vimeo

http://vimeo.com/52884233

Hasta hoy nunca había visto este salto en vídeo y lo he subido a youtube. Es el 8.79 indoor de Carl Lewis, récord mundial en pista cubierta desde el 27 de enero de 1984.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314