Un aplauso para Aranzábal, padre e hijo.![]()
Un aplauso para Aranzábal, padre e hijo.![]()
Gran verdad esa, que luego de quedan un montón de cosas buenas por decirles.....quote:Originally posted by jmaaranzabal
Como la han actualizado,pues yo hago lo mismo.....más vale hacer los homenajes en vida:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alonso_Ibarrola
Estoy tan orgulloso de él!!!
SALUDOS!!!!
Pinchos-Pinchete-Pinchín
.......y Pinchíbiris!
Y con esa vena artistica en tu familia ¿como te dio a ti por correr pinchetes?
La carretera esta oscura
y la línea es muy fina
pero quiero que sepas
que la pisare por ti en cualquier momento....
Si eres lo bastante ruda para el amor
nena, yo soy mas duro que nadie
![]()
Hombre "Locomotoro", es que en esto de correr "Pinchos" es todo un artista.
Saludos, salud y kilómetros.
Jjajajajaja,gracias por los comentarios y por intervenir en el tema (grandes amigos y corredores que sois!!!).
La vena de escribir creo que la heredé,pero no la utilizo más que para forear y hacerle las redacciones de Filosofía a mi hijo,jejeje ( pero saco 9,jejejej).
Y lo que KENIA llama artista del correr,se refiere a cómo se me van la patas y brazos pa tós laos,ajajajjaja.....
UN ABRAZOTE Y GRAZIE,LOKITO,LAZARILLO,KENIA!!!!
Pinchos-Pinchete-Pinchín
.......y Pinchíbiris!
Joder un profe haciendo trampas, esto ya es el acabose! jajaja
Enhorabuena Pintxos por esos genes, a ver si nos vemos en la Sansil de una vez, que sólo te conozco de leídas!
A Florencia de turismo...
[u]Próximas carreras:</u>
San Silvestre Internacional (31-dic)
Getafe (25-ene)
Torrevieja (22-feb)
Roma (22-Mar)
Grazie,BTR!!!!
Es que desde hace un tiempo,corres muy por delante de mi,difícil que me veas.
UN SALUDOTE!!!
Pinchos-Pinchete-Pinchín
.......y Pinchíbiris!
sagerao... Ya quisiera yo tener la cuarta parte de tu 'corriculum'
A Florencia de turismo...
[u]Próximas carreras:</u>
San Silvestre Internacional (31-dic)
Getafe (25-ene)
Torrevieja (22-feb)
Roma (22-Mar)
O tiene la nariz hinchada o no es lo que has heredado tu.[:I]
julio
BERLIN 2008 2h52,59
"Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio"
Hola a todos.
"jmaaranzabal", he leido el articulo dedicado a tu padre de la wikipedia y me ha impresionado bastante. No es de extrañar que estes muy orgulloso de tu padre, un hombre con una gran producción cultural y que ha mantenido sus principios intactos incluso en épocas díficiles.
Felicita a tu padre de mi parte, y a ti por la suerte que tienes de seguir disfrutándolo.
Un saludo.
La verdad no tiene más que un camino.
Gracias JUANGUAS,y a todos,es algo que me emociona mucho,porque empecé tarde a valorale tanto en lo profesional como en lo personal (por circunstancias de la vida),pero desde hace unos años tenemos una relación maravillosa,y me apena verle envejecer y pachucho.
SALUTI A TUTTI!!!
Pinchos-Pinchete-Pinchín
.......y Pinchíbiris!
Justo justo lo que me pasa a mi contigoquote:Originally posted by jmaaranzabal
Gracias JUANGUAS,y a todos,es algo que me emociona mucho,porque empecé tarde a valorale tanto en lo profesional como en lo personal (por circunstancias de la vida),pero desde hace unos años tenemos una relación maravillosa,y me apena verle envejecer y pachucho.
SALUTI A TUTTI!!!
Pinchos-Pinchete-Pinchín
.......y Pinchíbiris!
Esto suele ser normal en las relaciones paterno filiales, te pasará a ti, me pasará a mi, etc... Disfrútalo mientras puedas y anímale a seguir ejercitando la mente.
La carretera esta oscura
y la línea es muy fina
pero quiero que sepas
que la pisare por ti en cualquier momento....
Si eres lo bastante ruda para el amor
nena, yo soy mas duro que nadie
![]()
Gracias LOKITO,precisamente,no deja de viajar para dar charlas por Italia (acaba de volver),pero como está cojito,le puse en manos de mis fisios (y ahora de PALHA también,jejeje),y va tirando....
PALHA se sabrá muchos cotilleos,jejejejej.
BESOS!!!
Pinchos-Pinchete-Pinchín
.......y Pinchíbiris!
Buen Trabajo.quote:Originally posted by jmaaranzabal
Pues eso,que a sus 73 tacos,ahora tiene una web,donde aparecen sus publicaciones,para quien le guste el humor negro,viajar,etc....
Espero que nadie se moleste,me hace ilusión.
http://www.alonsoibarrola.com/principal.htm#email
SALUTI!!!
Empiezan ya los primeros controles infantiles y cadetes de esta nueva temporada 2008-2009
http://www.nerjaatletismo.com/
Ha pasado mucho tiempo, y han pasado hechos muy duros en la familia, que le han tenido un año casi sin escribir a mi padre...pero se acaba de poner a la venta el penúltimo libro suyo:
No se puede decir impunemente "te quiero" en Venecia .
Lo podéis comprar, o lo podéis leer en pdf:
http://alonsoibarrola.com/brevesmuybrevesbrevisimos.pdf
Saluti!!!!!
Te ne sei andata... sono terminati i nostri giorni felici, ma tu rimani nel mio cuore o dolce amica che non chiedevi nulla ma donavi tutto, sei presente in ogni momento e con te vorrei tornare ai nostri giorni di tenerezza infinita.
Pinchos-Pinchete-Pinchín
.......y Pinchíbiris!
Programa interesantísimo sobre el clásico de Mercero "La cabina", donde salen opinando el propio Mercero, Garci, y mi padre, Alonso Ibarrola, entre otros....SEGURO QUE OS GUSTA!!
http://www.rtve.es/alacarta/videos/l...rcero/1218603/
SALUTI!!
Te ne sei andata... sono terminati i nostri giorni felici, ma tu rimani nel mio cuore o dolce amica che non chiedevi nulla ma donavi tutto, sei presente in ogni momento e con te vorrei tornare ai nostri giorni di tenerezza infinita.
Pinchos-Pinchete-Pinchín
.......y Pinchíbiris!
Genial. A ver cuándo tengo un rato para disfrutarlo.
Supongo que también tienes localizada la información que tienen en IMDB ¿no?
http://www.imdb.com/name/nm0022114/
Creo que faltan bastantes trabajos, algo de información personal y alguna foto.
Corre, corre, corre, que te van a echar el guante
Como os parecéis, Pinchetes.
¡Enhorabuena!
Ya me he estado paseando por la web y hojeando algunas publicaciones. Me gusta su estilo.
Pinchos-Pinchete-Pinchín
.......y Pinchíbiris!
Bueno, pues tengo el placer y el orgullo (parezco el Rey, jajajaj), de anunciar que esta noche, en el Telediario de La1, a las 21:20, saldrá mi padre, hablando de la Fotonovelas (será breve, claro).
SALUTI!!
Pinchos-Pinchete-Pinchín
.......y Pinchíbiris!
Le veremos.
P.D. Qué te mejores rápido y te dejes caer por M........z.
Pinchos-Pinchete-Pinchín
.......y Pinchíbiris!
Hola Pinchos,
¿Cómo fue todo? ¿cómo estás?
A las 23:25 en La2, en el programa 'Imprescindibles' dedicado a Mingote, sale mi papi, J.M. Alonso Ibarrola.
SALUTI!!
Última edición por jmaaranzabal; 17/06/2012 a las 22:13
Pinchos-Pinchete-Pinchín
.......y Pinchíbiris!