Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: tipo zapatillas,pisada y forma de piernas

Ya tengo las plantillas, vaya desilusión.

Pues eso, vaya decepción con las plantillas, después de tanto tiempo deseoso de tenerlas. Una pasta increíble y unas chapuzas totales. Estoy indignado e impotente ya que el tema de podólogo y plantillas me ha costado un dineral y como quien mas o menos no me sobra la pasta, mas bien debo hacer un sacrificio para ganarla día a día. Ya os comentare el precio y veréis, eso si, consciente de que por lo menos con una presentación correcta y que me solucionen el problema, me daría igual, relativamente el precio.

Las he llevado en los zapatos de calle desde esta mañana que me las puso el podólogo, y la verdad, una chapuza de acabado, medias plantillas, cosa mas incomoda para entrenar y para todo, en fin no se como decirte, no tengo ni palabras, y no porque las vea muy chapuceras de acabado no deban irme bien, pero lo dudo muchísimo, ya que me hacen rozaduras en la planta del pie izquierdo (pie fastidiado), a la altura del escalón que hacen al ser medias plantillas antes de metatarsos, además cuando ya las tenia pagadas y a punto de irme le he preguntado a la secretaria si dentro de tres semanas que tengo que volver para ver como me van, ya entra con el mismo precio o hasta poder modificarlas, en caso de necesidad, y su contestación tajante es que no, que la próxima visita son 40 euros, al igual que las sucesivas, que el Doctor sabe que las hace bien y si no me van bien no es problema de el, sino mió.
    OJO…. Palabras textuales.

Bueno, me estoy enrollando demasiado, fruto ello de mi indignación, ya lo iremos hablando, pero es un tema que como comprenderéis es para ir a consumo y al juzgado de guardia, ya veras con los demás post’s y mensajes que os iré poniendo, no es para menos.

Me gustaría colgar algunas fotos que les he hecho y no se como hacerlo, me gustaría me echarais una mano.

Por cierto, mi General, según comentaste, ese famoso podólogo de Palma, te hizo las primeras que llevaste, ya me contaras, además creo que es bastante conocido por casi toda la Ciudad y en este mundo.

Y disculpar por el rollo que os he escrito, pero es indignante y lo considero un atraco.

UN SALUDO
    http://www.atletasdebaleares.com/foro/

No hay milagros, se sufre pero con la perseverancia ...

Hola Psiqui!

No te puedes imagianar lo mal que me siento después de haberte recomendado yo el tema del podólogo, para que ahora te hayan tratado así.... Desde luego manda cojones que uno sea el cliente y parece q tengas que pedirle perdón al podólogo por ir a su consulta y pagarle...
    Lo que te han dicho al respecto del ajuste me parece increible....!!!! Lo que tienes q hacer es denunciar a consumo si no te sientes cómodo con ellas... faltaría más. Y si me aceptas una sugerencia, incluso ir y poner una queja en el colegio profesional, faltaría más.
    Respecto al tema de las plantillas, las mías también son como las tuyas. Si lees uno de mis post anteriores, decía que cuando las ví la verdad es que no me causaron una buena impresión: muy delgaditas, sólo hasta la mitad (la otra mitad de "goma"). Sin embargo, a mi el chico que me atendió (supongo que el ayudante de Claverol) y él propio Claverol, me dijeron que sino estaba a gusto con ellas, que volviera al cabo de una semana o 10 días y que me las retocarían... aunque yo no lo necesité... Al respecto de su duración, puedo decirte q 1 año y pico después siguen como muevas, y no he visto que hayan sufrido ningún deterioro destacable.
    En fin, siento que mi consejo te haya dejado tan descontento. De todas formas yo intentaría hablar de nuevo con Claverol (directamente, nada de la secretaría Bulldog) y exponerle el tema: que te molestan, q te hacen rozadura y que te las ajuste, que con lo q cobra es lo - q puede hacer
    Espero que nos cuentes pronto buenas noticias
    Salu2

Gracias mi General, la verdad es que ya conocía a Claverol desde hace muchísimos años, ya que fue uno de los primeros que me trataron en mi época de velocista, además de tener muchas referencias ya que de cierta manera estoy metido dentro del mundo de la medicina, aunque no tenga nada que ver para este tema en concreto, pero vaya.

Pues como dices, la Buldog, es así, es la típica amargada que desde abrirte la puerta ya te esta mordiendo, cosa que hoy por hoy no se puede aceptar para nada y en cuanto a el, nunca dudaría de su profesionalidad, pero si de su poco tacto en su forma de atención, siempre corriendo y estresado, con lo cual APARENTEMENTE no de mucha confianza y te inseguriza muchísimo.

En cuanto a las plantillas, son medias totales, sin añadido fino en la parte delantera, cosa que nunca me llegué a acostumbrar, pero eso es lo de menos, la cuestión es que una cosa que cobra tanto dinero, no es una forma correcta de presentación y mas aun si la Buldog, te dice que la siguiente visita sea como sea te cobran 40 euros. Te quedas de piedra y no te sirve de nada, lo que incluso te ha hecho, cuando por las formas de una empleada amargada, te puede romper un negocio.

Como bien dices, creo que lo mejor es presentarme allí, con las plantillas y primeramente expresarle mi descontento, a pesar de que el estuvo escuchando la discusión desde la sala contigua y fue incapaz de salir y dar la cara, pero si decírselo a el, y sin hora cogida ni nada ya que considero que soy el cliente y ante todo persona que se siente engañada, salvo que me de las explicaciones oportunas y sobre todo unas disculpas por parte de ella. Y como dices, en función de la conversación, ir a consumo a poner la queja o denuncia oportuna, además creo que es una cosa que deberíamos hacer mas y por comodidad no o hacemos.

En cuanto a tu comentarío de sentirte aludido por aconsejarmelo o por recordarmelo, de ninguna menera te admitiria un sentimiento de culpa o lo que quieras sentir, ya que no es asi, ya que como te he comentado ya lo conocia y porque no probar después de tantos años, gracias y ya veras como lo resolveré y aera para mejor.

Bueno, mi General, me gastaría algún día poder tener alguna conversación de tu vida en Palma y algún cambio de impresiones sobre nuestra locura del correr.

UN SALUDO
    micomeche@telefonica.net

Ten en cuenta que hay corredores que se adaptan perfectamente a las plantillas desde el minuto cero y otros que necesitan algunos meses, pero que no te quepa duda de que si lo consigues tu sacrificio se verá recompensado.

PD: Sigue los consejos de tu podólogo y coméntale cualquier duda que tengas.

Espero vuestros comentarios. Un saludo.

Pos si, los consejos los sigo, las llevo todo el dia, y que remedio el irle consultandoselo, incluso tengo hora para dentro de tres semanas para revision, pero la consulta, igual que todas las demas son 40 €.

UN SALUDO

PD: Si quieres ver varias fotos que colge de ellas, estan en un post reciente en el foro del atleta lesionado.

Hola, necesito vuestra ayuda. Llevo arrastrando una metarsalgia desde hace hace 9 meses. Desde hace más de 10 años he practicado el running, mínimo 1 ó 2 veces a la semana, y en ocasiones más.
    En agosto de 2011 empecé a notar molestias en el pie izquierdo, en el antepié. Se producía solo cuando corría, cuando llevaba una media hora de carrera. Me paraba, me descalzaba, me estiraba los dedos (provocando un chasquido), me volvía a calzar y seguía corriendo, y no volvía a molestarme hasta que llevaba otro buen rato. Las molestias son de ardor en la bola del pie, justo debajo de los 3 dedos centrales, y se me quedan adormecidos.
    Cambié de zapatillas, ya que las que llevaba estaban gastadas y eran neutras, y probé unas Asics Kayano con control de pronación, pero nada, seguía molestándome. Fui a un podólogo, que me realizó una exploración y concluyó que tenía un posible neuroma de Morton, me realizó unas plantillas, que no me mejoraron, las volvió a tunear en un par de ocasiones, pero nada. El podólogo me mandó una ecografía, que no mostró signos del neuroma. No obstante, el podólogo sostenía que la sintomatología era de un problema de compresión nerviosa, y seguimos tuneando las plantillas, sin éxito. Con el tiempo, además de los problemas generales en la bola del pie, fui notando también pinchazos debajo del segundo dedo. Me compré unas zapatillas neutras con mucha amortiguación, muy blandas (las Vomero 6)y una talla más grande, y tampoco mejoré.
    Al ver que no mejoraba, fui a un médico rehabilitador, que, mediante la exploración, confirmó el posible neuroma, y me mandó rehabilitación (ultrasonidos, magneto, laser y microondas), 40 sesiones durante 2 meses. Hay que notar que durante las primeras 6 semanas del tratamiento no dejé la carrera, y no noté nada de mejoría. Las últimas 2 semanas ya sí hice reposo, y tampoco noté mejoría. No he vuelto a correr desde entonces, primeros de noviembre de 2011. La médico rehabilitadora, me mandó hacer otras plantillas, ya que ella sostenía que yo no era pronador, sino que era supinador. Con las nuevas plantillas tampoco mejoré. Con el tiempo, me molestaba incluso andando y se me inflamaba mucho la bola del pie. Solo podía andar con las zapatillas deportivas.
    Luego fui a un traumatólogo deportivo, que me mandó una resonancia del pie, concluyendo que tenía una artritis (y una leve artrosis) en la articulación del segundo dedo. Me infiltró 2 veces, pero no mejoré. De hecho, empeoré.
    Desesperado, en enero fui a una quiropráctica, que concluyó que tenía alteraciones posturales que hacían que cargase 9 Kgs más en la pierna izquierda que en la derecha y 16 Kgs más atrás que adelante, además de tener la cadera rotada. Estuve un mes ajustándome, y no mejoré tampoco.
    En marzo, fui a un podoposturólogo, que me contó lo mismo que la quiropráctica, apuntando además a la retirada de la ortodoncia (me la quitaron en julio de 2011), como casi segura razón del desequilibrio postural que ocasionó la sobrecarga que motivó mi lesión. Me ha puesto un plan a 3 meses, consistente en unas plantillas posturales, andar con ellas 1 hora todos los días, y determinados cambios en la dieta (cero lácteos y fruta batida en ayunas todos los días).
    Estoy siguiendo el plan, pero sigo teniendo dolores.
    He ido a otro traumatólogo, que me ha hecho una radiografía en carga, descartando fractura por estres, me ha dicho que tengo el segundo meta ligeramente más largo que el primero, y esto unido a mi pie cavo, hace que cargue demasiado ese dedo, que con unas plantillas se debería quitar.
    He ido a un osteópata, que me dice que soy supinador, y que el control de pronación de las Kayano me provocaron una contractura en los flexores plantares, que han provocado la metatarsalgia. Me está tratando la contractura en los flexores, que estaba fibrosada y también la bola del pie. He mejorado algo, pero no mucho.

En fin, una movida, y estoy desesperado.

Muchas gracias

Hola, en MI CASO nunca me han ido bien las plantillas, me han hecho cinco pares ( por los mas afamados podpologos) y ahora soy minimalista, aprendiz diría mejor, pero esta vez sí que tengo esperanzas de correr bien sin lesionarme y gastarme lo minimo, todo esto haciendo trabajar a mis pies, piernas y demas aparatos naturales que pa eso los tenemos.
    Siento ser pesimista pero así es, no te arreglarán nada, si consigues ir bien, serás plantillodependiene, en el mejor de los casos.
    saludos y animo
    El que nace barrigón,es inutil que le fajen.

Cita Iniciado por keyser Ver mensaje
    Hola, necesito vuestra ayuda. Llevo arrastrando una metarsalgia desde hace hace 9 meses. Desde hace más de 10 años he practicado el running, mínimo 1 ó 2 veces a la semana, y en ocasiones más.
    En agosto de 2011 empecé a notar molestias en el pie izquierdo, en el antepié. Se producía solo cuando corría, cuando llevaba una media hora de carrera. Me paraba, me descalzaba, me estiraba los dedos (provocando un chasquido), me volvía a calzar y seguía corriendo, y no volvía a molestarme hasta que llevaba otro buen rato. Las molestias son de ardor en la bola del pie, justo debajo de los 3 dedos centrales, y se me quedan adormecidos.
    Cambié de zapatillas, ya que las que llevaba estaban gastadas y eran neutras, y probé unas Asics Kayano con control de pronación, pero nada, seguía molestándome. Fui a un podólogo, que me realizó una exploración y concluyó que tenía un posible neuroma de Morton, me realizó unas plantillas, que no me mejoraron, las volvió a tunear en un par de ocasiones, pero nada. El podólogo me mandó una ecografía, que no mostró signos del neuroma. No obstante, el podólogo sostenía que la sintomatología era de un problema de compresión nerviosa, y seguimos tuneando las plantillas, sin éxito. Con el tiempo, además de los problemas generales en la bola del pie, fui notando también pinchazos debajo del segundo dedo. Me compré unas zapatillas neutras con mucha amortiguación, muy blandas (las Vomero 6)y una talla más grande, y tampoco mejoré.
    Al ver que no mejoraba, fui a un médico rehabilitador, que, mediante la exploración, confirmó el posible neuroma, y me mandó rehabilitación (ultrasonidos, magneto, laser y microondas), 40 sesiones durante 2 meses. Hay que notar que durante las primeras 6 semanas del tratamiento no dejé la carrera, y no noté nada de mejoría. Las últimas 2 semanas ya sí hice reposo, y tampoco noté mejoría. No he vuelto a correr desde entonces, primeros de noviembre de 2011. La médico rehabilitadora, me mandó hacer otras plantillas, ya que ella sostenía que yo no era pronador, sino que era supinador. Con las nuevas plantillas tampoco mejoré. Con el tiempo, me molestaba incluso andando y se me inflamaba mucho la bola del pie. Solo podía andar con las zapatillas deportivas.
    Luego fui a un traumatólogo deportivo, que me mandó una resonancia del pie, concluyendo que tenía una artritis (y una leve artrosis) en la articulación del segundo dedo. Me infiltró 2 veces, pero no mejoré. De hecho, empeoré.
    Desesperado, en enero fui a una quiropráctica, que concluyó que tenía alteraciones posturales que hacían que cargase 9 Kgs más en la pierna izquierda que en la derecha y 16 Kgs más atrás que adelante, además de tener la cadera rotada. Estuve un mes ajustándome, y no mejoré tampoco.
    En marzo, fui a un podoposturólogo, que me contó lo mismo que la quiropráctica, apuntando además a la retirada de la ortodoncia (me la quitaron en julio de 2011), como casi segura razón del desequilibrio postural que ocasionó la sobrecarga que motivó mi lesión. Me ha puesto un plan a 3 meses, consistente en unas plantillas posturales, andar con ellas 1 hora todos los días, y determinados cambios en la dieta (cero lácteos y fruta batida en ayunas todos los días).
    Estoy siguiendo el plan, pero sigo teniendo dolores.
    He ido a otro traumatólogo, que me ha hecho una radiografía en carga, descartando fractura por estres, me ha dicho que tengo el segundo meta ligeramente más largo que el primero, y esto unido a mi pie cavo, hace que cargue demasiado ese dedo, que con unas plantillas se debería quitar.
    He ido a un osteópata, que me dice que soy supinador, y que el control de pronación de las Kayano me provocaron una contractura en los flexores plantares, que han provocado la metatarsalgia. Me está tratando la contractura en los flexores, que estaba fibrosada y también la bola del pie. He mejorado algo, pero no mucho.

En fin, una movida, y estoy desesperado.

Muchas gracias

Bufff, no he podido ni contar la cantidad de diagnósticos erróneos y contradictorios que te han hecho....

Yo no voy a saber más que médicos, rehabilitadores, podologos, etc, pero lo único que te puedo aconsejar es algo parecido a lo de Barrigón, y es que vuelvas a los orígenes. Elimina todo aquello que no te ha dado resultado, plantillas, órtesis, etc. Y trata desde inicio de reforzar ese pie y estirar bien la planta y los dedos. Paciencia y suerte¡¡
    Mi Blog: www.dragonkik55.blogspot.com/
    Club de Atletismo GGM: http://caggm.blogspot.com/

Una nueva aventura: http://gr10-160underground.blogspot.com.es/

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

Ya que también hablas de postura se me ocurre que podrías tener mucha tensión en la cadena posterior del cuerpo que a veces también llega a afectar la planta del pie, mira de estirar esa cadena posterior por ejemplo asi : http://www.serfuncional.com/2011/08/...ena-posterior/

Otras sugerencias :
    - descontracturar las plantas de los pies con electroestimulador, a mi me las relaja mucho mas que el fisio y encima lo puedo hacer cada dia en casa
    - típico remedio de hacer rodar una botella de plástico helada de 33cl con el pie insistiendo en la zona inflamada.

Suerte !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12