Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿isquios? ¿ciático?

¿isquios? ¿ciático?

hola foreros. Desesperado ya , recurro a vosotros para ver si me dais alguna orientación sobre qué coño puedo tener: desde hace meses al avanzar la pierna izda para dar la zancada ,noto un tironcito en la parte alta posterior de la pierna , debajo del glúteo.Más tarde el dolor se extendió hacia la zona de la ingle . Llevo 2 meses àrado y al intentar volver , mis molestias se reproducen. El fisio dice que no puede ser muscular , que es el ciático inflamado , pero a mí donde me duele es en la insercion de los isquis con el hueso , es un dolor muy profundo que empeora si corro cuesta arriba. No puedo inclinarme hacia adelante porque me tira la parte de atrás de la pierna. ¿Alguna idea?

hola, que tal?

Yo tengo algo muy parecido con lo que cuentas. De hecho he escrito un par de mensajes en el foro del sindrome piramidal, que podría tener algo que ver. A mí me empezó más o menos así, salvo que el dolor inmediatamente se extendía a todo el músculo de la pierna hasta llegar a la parte trasera de la rodilla. Además, más adelante se fue añadiendo un dolor a la zona del susodicho piramidal, (músculo que atraviesa la nalga por detrás, por si no te es familiar). Aparte de éso, al conducir y al estar mucho tiempo sentado me suele asaltar un dolor también, o en el isquion o en el piramidal, según le dé.

Hace poco encontré una página en inglés, donde dice que el ligamento de esa zona (isquion) puede estar dañado, o la zona débil (ignoro a qué se refiere exactamente con lo de la zona débil). La página es: http://www.caringmedical.com/conditi...ttock_Pain.htm

En el caso mío, además tengo una posible explicación para el daño del ligamento, y es haber conducido bastantes veces y bastante tiempo con una billetera y a veces también con unas llaves que me hacían daño, pero que muchas veces me dí cuenta tarde.

Ahora precisamente he hecho estiramientos para intentar acabar con esos dolores, pues resulta que lo que más me ha quedado son molestias sobre el isquion y la ingle, como a tí ahora; incluso alrededor de la cadera.

En fin, espero haberte aportado algo, pero no sé muy bien cómo recomendarte que abordes el tema. En esa página habla de un método que curaría éso, (la proloterapia), pero insinúa que el resultado depende mucho de la destreza de quien lo lleve a cabo.

Saludos