Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Para Andres9

Para Andres9

Andres a ver si me puedes pasar tiempos de paso de Nicola Sanders en el 400 femenino.
    Gracias de antemano.

Si te interesa te digo el software de edición de video que uso para controlar tiempos de paso...es muy bueno.

Zevillita, sólo puedo apreciar el paso por el 300. Según se puede apreciar al sobrepasar la raya de la salida del 100, es decir en el 300, en el caso de Nicola Sanders el cronómetro que sale en la pantalla del televisor marca 36"0, aunque si nos fijamos en lo que marca este cronómetro cuando las atletas entran en meta probablemente haya la clásica diferencia de 14 centésimas para el cronometraje eléctrico, con cual sería más correcto decir un paso de alrededor de 36"14, al final 49"65 para ella

La jamaicana Novlene Williams pasó en ese mismo punto por 35"6 es decir alrededor de 40 centésimas menos que Nicola y terminó en 49"66, una centésima detrás de ella.

Saludos

Saludos

Gracias Andrés, las calculadoras de las que dispongo de tiempos en 400 me daban unos pasos teóricos de: 12.59-24.16-36.30-49.65 para un 2oo al 100% de Nicola de 22.57. Y esta vez no he podido grabar la carrera.
    Lleva un entrenamiento muy parecido al de Jeremy, si evoluciona correctamente la muchacha, la podremos tener cerca de 49.0