Solo queda una semana.......
Solo queda una semana.......
Mi Presidente es un Cacique.Nos llama traidores.Pero como nos resbalemos un poco,nos corta la cabeza y nos expulsa.
Bueno pos lo dicho.como todos sabemos la semana q viene acaba la liga d club en pista y esa jornada es en la casa de muños real.
ya vimos q hace 2 semanas no tuvo guevos en ir a cc a dar la cara inventandose 1royo patatero d 1boda y q no podia ir.
Pero esta semana no tendra excusas al ser en su casa y debemos supone q stara alli dando la cara y aclarando todos esos DUELOS AL SOL q tiene pendients.
Muñoz real es momento de dejar el ordenador a 1 lado y dar la cara.
Alli te esperamos.....
Mi Presidente es un Cacique.Nos llama traidores.Pero como nos resbalemos un poco,nos corta la cabeza y nos expulsa.
Pues nada, te espero el sábado, pero POR LA MAÑANA, ya que ese día estaré en la próxima prueba del Circuito Internacional de la Raya, que celebra su prueba número 17 en Castelo de Vide (Portugal). Son 14000 metros. ¿Te apunto? Un cordial saludo.
jejejeje...parece q vuelves a preferiresconderte detars del ordenador q dar la cara no?
¿pero no es a ti al q se te llena la boca alardeando d guevos y de duelos al sol
es el momento d dejar a un lado el tecalado del ordenador y dar la cara
Si faltas en tu propia casa haras q pensar......
Bueno, estaré allí por la mañana, ya que por la tarde voy a Castelo de Vide, prueba del Circuito de la Raya y ésa sí que es mi casa, no la Liga de Pista.
<center>MUÑOZ REAL ESPEREMOS QUE MAÑANA DES LA CARA</center>
La carrera de Castelo de Vide es a las 19:30 horas, en las condiciones que estoy ahora tardaré casi una hora o sin el casi, más otra hora y media, pues calculo que a las 22:00 estaré de vueltas en Badajoz. Llámame al 665 270 260 y quedamos y, ya que parece que nuestro encuentro va a echar chispas, vemos juntos los fuegos artificiales desde el Puente Real. Un saludo.
mas vale