quote:
Originally posted by bibi
HOLA A TODOS LOS FORISTAS
Estimados amigos;
La FCT, ni ninguna otra Federación Autonomica ni nacional, "REPRESENTA A LOS CLUBES" Sino que representa los distintos estamentos inmersos en este deporte, Clubes, Atletas, Jueces, Entrenadores etc...
Dicho esto, tened en cuenta que, según el propio organigrama de la FCT existe la figura de
Vocal Presidenta del Comité Técnico y Responsable de Relaciones con Atletas y Entrenadores que ostenta Maria Mercè Rosich i Vilaró, a quien podríais, en vuestra calidad de Atletas Catalanes, acudir.
Tambien está la figura de
Tomas Barris i Ballestin que es uno de los Vicepresidentes y el Responsable de Relaciones de Clubes y Asociados (Este es un problema de un Club y algunos de sus asociados <Atletas>, por lo que sería de su directa incumbencia...)
Y en último caso, creo que existen tambien Representantes de Atletas en esa Federación (Si no me equivoco creo haber leido que Jose Luis Blanco es uno de ellos...) a los que también deberíais de exponer vuestras quejas y motivos.
El siguiente paso (Si fallasen los anteriores...) serían los representantes de Atletas en el seno dela RFEA.
Los que constituyen la Comisión de Atletas en la RFEA son los siguientes:
Mar Sanchez Presidenta
Roberto Garcia Vicepresidente
Eugenio Barrios , Ruth Beitia, Pablo Díaz, Ana Begoña Garrido, Aurora Perez, Javier Sabina, Pablo Villalobos "lepton" y [u]SOBRE TODO (En vuestro caso...)</u>
JOAN RAMON MOYA (Vocal en representación de los atletas de Cataluña).
Luego estarían los Representantes de Atletas en el seno del a Asamblea; en este caso, de atletas catalanes; y los representantes de los mismos (Que a su vez han de ser miembros de la Asamblea de la FCA) son:
Joan Ramon Moya, Jose Luis Blanco, Carles Castillejo, Angeles Rodriguez y...
ALBERT SEGUES
Si tras todos esos pasos, seguís sin solucionar nada... Una de dos, o no teis razón, o ACUDID A LOS TRIBUNALES ORDINARIOS...
Saludos y suerte...!!