Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 119

Tema: Problema con el Club Medilast Sport Lleida UA

Problema con el Club Medilast Sport Lleida UA

Siempre es desagradable escribir temas como estos, pero en determinados casos, no dejan más opciones.

Tal y como indica el título somos una serie de atletas que tenemos un problema: no hemos recibido lo acordado en su momento con el club Medilast Sport Lleida U.A. por los servicios prestados en la temporada 2005-2006. Únicamente uno de los atletas abajo firmantes pertenece todavía a dicho club, el resto lo dejamos la presente temporada.

El funcionamiento del club en el tema de pagos y los problemas son los siguientes:

A principio de temporada, en la cena del club, se firma un “contrato” con las cantidades a percibir, además del contrato verbal. Dicho contrato todavía no ha llegado a ningún atleta. Los pagos se dividen en 4, a partes iguales: febrero – mayo – julio – octubre. En el último pago se incluyen los puntos por liga.

Inicialmente se nos informó que cobraríamos íntegramente la cantidad pactada; después que ésta no se cobraría para volver a afirmar que el club había decidido pagarnos la deuda pendiente. El problema radica en que de los últimos 2 pagos no hemos visto todavía nada (los primeros los recibimos mientras éramos miembros del club), y no existen previsiones de verlo en corto-medio plazo (llevamos 8 meses esperando).

Después de hablar con el gerente del club, éste nos informa que existe un problema económico, y que las prioridades del club son (ahora mismo) otras: llevar a los jóvenes a competir, así como los equipos masculino y femenino a sendas competiciones de liga. A nivel personal, a todos nosotros nos parece perfecto que el club (como club de atletismo) tenga una serie de prioridades, pero lo que no puede hacer es escudarse en ellas para no cumplir lo pactado. Existe la planificación, y si no se podría pagar a una serie de atletas, no hacía falta ficharlos, todos nosotros lo hubiéramos entendido.

Todo esto que hemos comentado anteriormente implicará que los atletas que ahora están en el club tengan los mismos problemas que nosotros en un breve periodo de tiempo.

Sabemos que no es la primera vez que suceden hechos como éste, ni tampoco será la última. Pero, a diferencia de otras veces, no vamos a hacer como si nada pasase; Dios dijo hermanos, no primos. Esperemos que este tema lo lea el mayor número posible de gente, y que sepan a qué se exponen si fichan por este club. Lo mismo por la gente que ya está en el club (que ya han sabido por nosotros estos problemas).

Por supuesto, el primer informado de todos estos movimientos ha sido el propio club, al que desde el primer momento hemos avisado de todos los pasos que seguiríamos, incluso dejando un gran margen de tiempo. Los últimos intentos de comunicación que hemos tenido han sido inútiles en algunos casos y e ignorados en otros.

La solución de este problema es simple: pagarnos todo lo que se nos debe.

Atentamente,

Lluís Aguilar.
    Oriol Cascalló.
    Albert Pamies.
    Sergi Pérez.
    David Rubio.
    Noel Ruíz.

serrahima Guest
    si tienes un contrato firmado por las dos partes llevalos a juicio, si no lo tienes me parece que no vas a ver ni un solo duro mas. la proxima vez andaros con mas ojo a la hora de fichar.

serrahima Guest
    si tienes un contrato firmado por las dos partes llevalos a juicio, si no lo tienes me parece que no vas a ver ni un solo duro mas. la proxima vez andaros con mas ojo a la hora de fichar.

Soy un caso de impago del club. El hecho es, que antes de indicarnos(hace tanto tiempo que ni me acuerdo) que se nos pagaría, se intentó quitarnos del medio con argumentos TOTALMENTE falsos como:

"NO HAS AVISADO CON SUFICIENTE TIEMPO DE TU MARCHA DEL CLUB, TAL Y COMO SE TE ESPECIFICABA EN EL CONTRATO"

"CORRISTE UNA LIGA SIN LOS CALCETINES MEDILAST-SPORT COMO SE TE INDICABA EN EL CONTRATO"

... y falsedades del estilo. Despúes se nosdió la razón (tenemos correos que lo pueden demostrar)

PRIMERO: TODO FALSO
    SEGUNDO: cuando firmamos el contrato (noviembre del 2005) exigímos la copia evidentemente, a lo que el delegado del club, Manel Cabrera nos indico: "Primero se tendrá que llevar al gestor para que los selle" (nosotros, como en el 80% de los trabajos, dimos fe de ello y aún estamos esperando la copia), además de ello se nos indicó que o firmábamos en ese momento o no se nos pagaba la cantidad de la temporada 2004-2005 (a la que le faltaban los puntos, aú hoy por hoy) según el mismo delegado hace unos meses: "ya se os envió la copia a todos los atletas"

MENTIRAS, MENTIRAS, Y NADA MÁS QUE MENTIRAS

SI UN CLUB NO PUEDE HACERSE CARGO DE SUS COMPROMISOS, QUE NO CONTINÚE FICHANDO Y FICHANDO Y QUE NO CORRA EN DIVISIÓN DE HONOR (qué honor???)

entonces si esta tan mal la situación en el club, cabría la posibilidad de que renunciase a competir en división de honor la próxima temporada??
    sólo los que lo consiguen saben lo que cuesta.

Hola!!

Soy otro atleta de este club al qual no han pagado lo acordado el año anterior, ni fijo ni primas por puntos en las ligas.
    De momento no me quiero mojar y explicar mi caso pq aún estoy en este club por una putada q me hicieron en verano y aún espero cobrar algo esta temporada, como todos los q estamos aquí...
    Eso si, el año q viene creo q ni división de honor ni nada, pq sé de mucha gente q se va a ir y muchos otros no querran fichar por todo esto q se esta diciendo...

Esperamos q recapaciten un poco y se arreglen las cosas lo antes possibe, pq sinó lo tienen mal como club...

hay un club que sigue y sigue dejando de pagar a vari@s deportistas y hay siguen quedando campeones de España.

Es decir, que como existe un club que es campeón de España y no paga, pues el Medilast tiene disculpa. O eso al menos es lo que se desprende del comentario de Blanco, que entre sus múltiples patrocinadores está la firma Medilast.
    Resumiendo: cada uno barre para su casa. Así nos va.

quote:Originally posted by yaesviernes

Es decir, que como existe un club que es campeón de España y no paga, pues el Medilast tiene disculpa. O eso al menos es lo que se desprende del comentario de Blanco, que entre sus múltiples patrocinadores está la firma Medilast.
    Resumiendo: cada uno barre para su casa. Así nos va.
    no sé como esta este caso, pero puede cundir el ejemplo si un equipo no paga y al final otros harán lo mismo al ver que no pasa nada y a la larga habrás muchos más casos de estos, si es que son verídicos, hay que escuchar ambas partes.
    Tengo buena relación con los miembros del medilast-Lleida, de ahí que me extrañe este caso, pero medilast es el que pone una buena parte del dinero del club, no el que reparte o gasta.
    cuando los atletas firmen contratos como es debido, no sucederán estos casos.

Bueno Sr.BLANCO, si tuviera tu calidad, lo primero que habría hecho es gastarme los cuartos para tener un manager, no lo dudes ni por un momento, que es lo que hacéis los buenos para que no os pasen estas cosas. Y lo segundo, si me hubieran hecho una jugada como la que me han hecho (NOS HAN HECHO), les pondría una demanda.

...pero como no me sobra el dinero (soy un simple estudiante), la cosa no es tan fácil (aunque démosle tiempo al tiempo...).

Qué más que exponer el tema en este foro leído por todos y airear la actual situación de impagos del CLUB MEDILAST-SPORT-LLEIDA UNIÓ ATLÈTICA para que no vuelva a pasarle esto a nadie y denunciar esta mala jugada.

Pero aquí algunos no tenemos suerte de entrenar y entrenar y mejorar cada año para quedar campeones de España (ni mucho menos), sino que somos mediocres pero aún así nos dejamos la piel cada día en una pista de atletismo porque nos gusta este deporte y este mundo. Sin olvidarnos que cumplimos con TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPROMISOS PARA LOS QUE EL CLUB NOS NECESITÓ, FALTARÍA MÁS.

No obstante, y como ya dijo mi compañero: Dios dijo hermanos, no primos.

Por cierto, a mí quien gestione el dinero me da igual (de tantas llamadas que he realizado al club, llegas a la conclusión de que se debe administrar solo o algo así, porque todos se pasan el muerto de uno al otro), yo no voy en contra de nada ni de nadie. Yo quiero ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE el dinero que me deben.

Espero que, si hay alguien en la misma situación, contacte con nosotros. Cuantos más seamos, más ruido haremos. Esto ya ha pasado antes y no se puede permitir el que vuelva a pasar.

Impagados: exponer el caso ante la FCA y la RFEA. No creo que sea el primer caso.

Si todo esto es cierto y no lo dudo, ése Club se debería quedar sin patrocinadores, porque una empresa como Medilast, no creo que esté dispuesta a seguir pagando y que su nombre se vea implicado en sucio asunto como es el de no pagar a sus atletas, que son al final los que promocionan la marca, flaco favor están haciendole, y la solución tendría que ser inmediata.

El caso está expuesto a la Federació Catalana de Atletismo i la respuesta oficial ha sido que:

"la federación representa a los clubes"

...y que si queríamos hacer algo, lo hiciéramos por mediación del representante de atletas (que es el que nos representa en los consejos oficiales de la Fede). Cuál fue nuestra sorpresa al descubrir que nuestro ÚNICO representante ante la Federació, ostenta también el cargo de GERENTE DEL CLUB MEDILAST SPORT-LLEIDA U.A.

Por supuesto nos pusimos en contacto con los otros "delegados" de la representación de atletas (además de con él mismo) y la [u]única</u> respuesta que recibimos, fue por parte del Sr. Albert Segués (representante de atletas y gerente del Lleida) comunicándonos que no veía oportuno el representarnos (evidentemente) debido a su relación con el club "demandado".

Así que una vez más, "nos quedamos en pelotas". Y parece ser que la Federació Catalana d'Atletisme no tiene la intención (ya lo hemos solicitado), de apoyarnos judicialmente prestándonos los servicios judiciales requeridos. Ahora sí que no entiendo para qué pagamos una licencia de atleta.

Ahí queda eso, y eso es ná ...

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Estimados amigos;

La FCT, ni ninguna otra Federación Autonomica ni nacional, "REPRESENTA A LOS CLUBES" Sino que representa los distintos estamentos inmersos en este deporte, Clubes, Atletas, Jueces, Entrenadores etc...

Dicho esto, tened en cuenta que, según el propio organigrama de la FCT existe la figura de Vocal Presidenta del Comité Técnico y Responsable de Relaciones con Atletas y Entrenadores que ostenta Maria Mercè Rosich i Vilaró, a quien podríais, en vuestra calidad de Atletas Catalanes, acudir.

Tambien está la figura de Tomas Barris i Ballestin que es uno de los Vicepresidentes y el Responsable de Relaciones de Clubes y Asociados (Este es un problema de un Club y algunos de sus asociados &lt;Atletas&gt;, por lo que sería de su directa incumbencia...)

Y en último caso, creo que existen tambien Representantes de Atletas en esa Federación (Si no me equivoco creo haber leido que Jose Luis Blanco es uno de ellos...) a los que también deberíais de exponer vuestras quejas y motivos.

El siguiente paso (Si fallasen los anteriores...) serían los representantes de Atletas en el seno dela RFEA.

Los que constituyen la Comisión de Atletas en la RFEA son los siguientes:
    Mar Sanchez Presidenta
    Roberto Garcia Vicepresidente
    Eugenio Barrios , Ruth Beitia, Pablo Díaz, Ana Begoña Garrido, Aurora Perez, Javier Sabina, Pablo Villalobos "lepton" y [u]SOBRE TODO (En vuestro caso...)</u> JOAN RAMON MOYA (Vocal en representación de los atletas de Cataluña).

Luego estarían los Representantes de Atletas en el seno del a Asamblea; en este caso, de atletas catalanes; y los representantes de los mismos (Que a su vez han de ser miembros de la Asamblea de la FCA) son:

Joan Ramon Moya, Jose Luis Blanco, Carles Castillejo, Angeles Rodriguez y... ALBERT SEGUES

Si tras todos esos pasos, seguís sin solucionar nada... Una de dos, o no teis razón, o ACUDID A LOS TRIBUNALES ORDINARIOS...

Saludos y suerte...!!
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

¡Muchas gracias por toda esta información! nos será de gran utilidad

quote:Originally posted by bibi

Estimados amigos;

La FCT, ni ninguna otra Federación Autonomica ni nacional, "REPRESENTA A LOS CLUBES" Sino que representa los distintos estamentos inmersos en este deporte, Clubes, Atletas, Jueces, Entrenadores etc...

Dicho esto, tened en cuenta que, según el propio organigrama de la FCT existe la figura de Vocal Presidenta del Comité Técnico y Responsable de Relaciones con Atletas y Entrenadores que ostenta Maria Mercè Rosich i Vilaró, a quien podríais, en vuestra calidad de Atletas Catalanes, acudir.

Tambien está la figura de Tomas Barris i Ballestin que es uno de los Vicepresidentes y el Responsable de Relaciones de Clubes y Asociados (Este es un problema de un Club y algunos de sus asociados &lt;Atletas&gt;, por lo que sería de su directa incumbencia...)

Y en último caso, creo que existen tambien Representantes de Atletas en esa Federación (Si no me equivoco creo haber leido que Jose Luis Blanco es uno de ellos...) a los que también deberíais de exponer vuestras quejas y motivos.

El siguiente paso (Si fallasen los anteriores...) serían los representantes de Atletas en el seno dela RFEA.

Los que constituyen la Comisión de Atletas en la RFEA son los siguientes:
    Mar Sanchez Presidenta
    Roberto Garcia Vicepresidente
    Eugenio Barrios , Ruth Beitia, Pablo Díaz, Ana Begoña Garrido, Aurora Perez, Javier Sabina, Pablo Villalobos "lepton" y [u]SOBRE TODO (En vuestro caso...)</u> JOAN RAMON MOYA (Vocal en representación de los atletas de Cataluña).

Luego estarían los Representantes de Atletas en el seno del a Asamblea; en este caso, de atletas catalanes; y los representantes de los mismos (Que a su vez han de ser miembros de la Asamblea de la FCA) son:

Joan Ramon Moya, Jose Luis Blanco, Carles Castillejo, Angeles Rodriguez y... ALBERT SEGUES

Si tras todos esos pasos, seguís sin solucionar nada... Una de dos, o no teis razón, o ACUDID A LOS TRIBUNALES ORDINARIOS...

Saludos y suerte...!!
    Hola bibi,

Como ya te han comentado, los atletas antes mencionados realizamos un escrito sobre el tema a la federación catalana, y al realizar la entrega se nos informó que la Federación Catalana era una federación de clubes y que "debían" ponerse de parte de éstos.

Muchas gracias por la información; la mayor parte, por desconocimiento, se limitan las posibilidades de acción. En el caso de los representantes de los atletas (comisió d'atletes) ya nos pusimos en contacto con el presidente: Albert Segués. Éste, al ser también gerente del club implicado, nos indicó que no nos podía representar e informó a los "siguientes" en la lista. Como mínimo les envió un mail informativo que nos envió también a nosotros.

Para ser exactos, el mail que nos envió contenía las siguientes personas:

- José Luís Blanco.
    - Carlos Castrillejo.
    - Javier Cortés.
    - Francisco Javier Munuera.

Éstas son las personas que recibieron el mail (a no ser, por supuesto, que tuvieran algún tipo de problema con el correo). No recibimos ningún tipo de contestación.

Cuando el presidente de la comisión de atletas es el gerente del club, y el resto de vocales no dan contestación, ¿qué sensación nos puede quedar a los que tenemos estos problemas? ¿Algo más que indefensión?

Todos nosotros estamos de acuerdo en algo: ésto sucede en muchos clubes, ha sucedido y sucederá. Pero lo que no queremos permitir es olvidarnos basándonos en hechos así para después perder algo que es nuestro.

Todavía no hemos hablado con la RFEA, es el siguiente paso a tomar, así como contactar con Juan Ramón Moya.

Muchas gracias, de verdad, por toda la información.

Yo contactaría directamente con el Comité de Competición y Jurisdicción de la RFEA.

quote:Originally posted by jl_blanco

no sé como esta este caso, pero puede cundir el ejemplo si un equipo no paga y al final otros harán lo mismo al ver que no pasa nada y a la larga habrás muchos más casos de estos, si es que son verídicos, hay que escuchar ambas partes.
    Tengo buena relación con los miembros del medilast-Lleida, de ahí que me extrañe este caso, pero medilast es el que pone una buena parte del dinero del club, no el que reparte o gasta.
    cuando los atletas firmen contratos como es debido, no sucederán estos casos.
    Suponemos que ya conoce el caso (de primera mano), ya que debió recibir un mail de parte de Albert Segués con todo el contenido del problema (ver anterior post). Por tanto, también suponemos que, como parte de su deber como miembro de la comisión de atletas, ha comunicado de alguna manera a la Federación Catalana dicho problema.

Por supuesto que éste es un problema recurrente en el mundo del atletismo; por este motivo (y principalmente por motivos puramente económicos, por supuesto) no nos estamos callando.

Podríamos llegar a entender que se pueda dudar de la vericidad de este tema (nos extrañaría ya que hemos puesto nombres y apellidos), pero entre otras cosas, tenemos ingresos por parte del club demostrando algún tipo de vinculación y había gente (mucha) delante cuando firmamos el contrato. Por supuesto que lo ideal sería poder firmar contratos con un abogado delante, que te dieran la copia al momento y que pagasen en los momentos estipulados. Pero sois pocos los atletas que podéis tener ese "poder". Los demás tenemos que confíar en la palabra del club.

Sí, es cierto que Medilast-Lleida únicamente patrocina el club pero, ¿le interesa este tipo de publicidad?

Como ya hemos comentado, esto tiene una solución muy fácil: que nos paguen el importe íntegro de lo que se nos debe. Y volvemos a repetir, éste tipo de acciones son las últimas que nos gusta tomar, y hemos puesto todo de nuestra parte para no llegar a ellas.

Creo que estáis planteando el problema de manera muy correcta.

Sólo daros ánimos y deciros que vuestra lucha es importante por vuestro caso particular, por supuesto, pero también porque seguramente haya otras personas en situaciones parecidas a las vuestras que estén siguiendo el caso y les pueda servir de guía sobre cómo actuar en sus situaciones.

Así que suerte y contadnos cómo evoluciona todo.

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...

De acuerdo con Ugo (Una vez mas...); es por eso por lo que me he permitido la libertad de entrar a comentaros el post anterior.

Basicamente porque me ha sorprendido y agradado, la extrema corrección con la que habeis planteado vuestro problema y vuestras demandas; por la educación demostrada y porque ofreceis datos concretos en publico para que quien considere que no es cierta alguna cosa, pueda desmentirla aquí con DATOS en contra.

Que tengáis suerte o que se haga justicia !!
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Muchas gracias por el apoyo.

Sabemos que no es una situación agradable y que lo más fácil sería tender al insulto, pero poco (o nada) serviría para nuestra causa.

En cuanto al nivel económico, tampoco estamos hablando de una gran cantidad de dinero, pero sí de nuestro dinero.

Intentaremos mantener informado a todo el mundo según avance el proceso (por supuesto, con este único tema, no vamos a saturar al personal).

Gracias de nuevo,

Impagados.

Yo soy atleta del Lleida, y a parte de haber cobrado siempre lo pactado (excepto unas primas por puestos en división de honor de hace 2 años, nunca se ha hablado nada de por puntos). Y sí, tengo mi copia de contrato, de todos los años que lo he firmado.

Saludos.
    Precisión, potencia y velocidad

animo y a seguir luchando!!
    Sir. Seb. Coe

quote:Originally posted by calgeins

Yo soy atleta del Lleida, y a parte de haber cobrado siempre lo pactado (excepto unas primas por puestos en división de honor de hace 2 años, nunca se ha hablado nada de por puntos). Y sí, tengo mi copia de contrato, de todos los años que lo he firmado.

Saludos.
    Hola Calgeins,

Suponemos que tu caso debe ser el normal en el club y el que se debería dar siempre. Nuestro caso es algo "excepcional", y esperemos que no se repita. [Editado: quizá no queda demasiado claro, el comentario es, desde luego, irónico; somos demasiados en esta situación].

Las primas de las que hablamos venían estipuladas en el contrato que firmamos, tanto por Campeonatos de Catalunya, como por puestos en las ligas (marcando así mismo las obligaciones contractuales que teníamos para/con el club). Por desgracia, a nosotros se nos haría complicado recordar los montes exactos ya que no volvimos a ver el contrato (excepto por tener un documento con las cantidades pactadas). En TODOS los contratos se nombraban las primas.

Supongo que debes entrenar en Lleida, y que allí te debieron dar el contrato; somos unos cuantos de Barcelona que sólo lo vimos en la cena de hace dos años (por confiar en el club). Después se nos informó que las copias se nos habían hecho llegar (nunca llegaron a su destino). De hecho, dos de los firmantes (Sergi Pérez y Noel Ruíz) pidieron en persona, y mediante mail, repetidas veces el contrato sin ninguna suerte.

A todo atleta que continuase en el club se le pagó lo que se le debía, aunque no lo prometido, (excepto las primas, que ya es suficiente excepción) en la última cena, a excepción de aquellos que no fueron a la cena, de los que conocemos algún caso que no han cobrado todavía. La única excepción (siendo benévolos, por confusión) de atleta que fue a la cena y no se le pagó, fue el primer mencionado anteriormente. Por otra parte, al recordar que también se le debían las primas, se le confirmó "nadie las ha cobrado".

Esperamos y deseamos, que nuestro caso sea una excepción dentro de la tónica futura, que éste se solucione, y que el club pueda mantenerse en la categoría y luchar por ella, además de promover la promoción por la zona de Lleida. También esperamos que las informaciones que nos han llegado sean falsas y que nunca lleguéis a estar en nuestra situación. [Editado: las informaciones son referentes a los futuros impagos que sufriréis los atletas que actualmente militáis en el club; esperamos que sólo sean excusas para no pagarnos a nosotros, sinó lo pasaréis mal].

PD: recuerdo que desde el club nos han informado que cobraremos (las palabras se las lleva el viento). Pero esto se nos confirmó en marzo (5 meses después de tener que cobrar), y hasta ahora no hemos visto nada, se han ignorado los mails que hemos enviado y algunas llamadas. La última noticia que tenemos es que si pueden nos pagarán de aquí a uno o dos años. Ésto es algo inadmisible, somos nosotros los que tenemos que decidir como invertir nuestro dinero. Que nos paguen (supuestamente) dentro de dos años no arregla nada, del mismo modo que tampoco les arreglaría nada a ellos que un atleta que firme este año les diga que correrá dentro de 5.

Impagado1 para tener manager no hay que gastarse ningún cuarto, ni euro.
    Exponerlo en el foro educadamente es otra buen formula, aunque siempre hay que escuchar a la otra parte.
    Problema_Pago_LleidaUA efectivamente me llego tu email, pero realmente nadie de vosotros nos pidió nada al respecto, lo leí y un miembro de la comisión me dijo que lo enviaría a la FCA, como así fue, si creéis que como miembro de la comisión tengo que hacer algún tipo de acción para intentar solucionar este tema, rogaría me envíes un email e intentare hacer lo posible.
    Este tipo de casos, por desgracia hay bastantes en el atletismo español, personalmente cobre mis últimos pagos de un club, un año después y algunas 3 años después aún esperan, el manager se limpia las manos (no le interesa quedar mal con el club por un atleta), la federación también (no le interesa que el club desaparezca), etc...

joer wiss, ya que estamos, pos haz algo XD
    La constancia es la clave del éxito
    Visita mi web! www.faltariamas.com

Buenas JL_BLANCO. Te rogaría que nos explicaras, pues es la primera vez que lo oigo, eso de conseguir manager sin pagar un €uro(sobretodo para la firma de contratos...)sin ser un atleta de élite, por supuesto.

Muchas gracias.

Por cierto, lo que no nos gustaría que pasara es que el tema se viera como lo que pasó hace años con algún club catalán de naranja, con el cuál aún hay algún atleta que no ha cobrado lo pactado. Eso es lo que queremos evitar a toda costa.

quote:Originally posted by impagado1

Buenas JL_BLANCO. Te rogaría que nos explicaras, pues es la primera vez que lo oigo, eso de conseguir manager sin pagar un €uro(sobretodo para la firma de contratos...)sin ser un atleta de élite, por supuesto.

Muchas gracias.
    pues mira haces una marca interesante, llamas a cualquier de los managers que hay en españa y seguro que muy gustosamente te incluiran en su lista, no hay que pagarles nada y en el caso de Mostaza no hay ni que firmar contrato, si te quieres ir te vas (llevo más de 10 años con él sin nada firmado), eso si cuando ganes $ le das su correspondiente tanto por ciento... conozco atletas que entrenan en mi grupo con 2.16 en 800m y tienen manager, sin pagar nada...

No mezclemos temas. ada uno a lo suyo por favor...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo