Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejos para descargar las piernas

Consejos para descargar las piernas

Hola pos eso me gustaria si alguno me podria dar consejos de como estar mas descansado a nivel de piernas que trucos etc y que inconvenientes tiene cada uno de esos ejercicios ya que he oido que algunos ejercicios pueden ser malos para velocidad, porque soy velocista y ahora estoy en epoca de cargas y no me siento ni mucho menos tan rapido como hace unos meses cosa que es normal pero creo que mis piernas pueden dar mucho mas de si, puede ser quizas la frecuencia de piernas que es mi primer año haciendo atletismo, soy juvenil y tngo en el 200 23.58 y en el 400 53.17 no se vosotros me direis ya que me estoy comiendo ultimamente demasiado el tarro por eso, venga gracias

Un masaje y estirar mucho

ya pero al estirar mucho estiro tan fuerte creo yo que se me monta ya sea abductor gemelo etc si tiro por regla general suele ser el abductor, pero si no es masaje porque no voy todavia al masajista ni nada por el estilo,que puedo hacer? porque estirando mas de 30 segundos se me monta.

No es normal que se te monte un músculo al estirar, hay algo que no va bien: Puede que sea tu propia musculatura o bien estiramientos mal realizados.
    Visita dentro de este foro el del atleta lesionado. Investiga y ahi tienes multitud de estiramientos y consejos, y si no lo encuentras pidele consejo a "garabitas".
    De todas formas en cualquier entrenamiento de velocidad que se precie tiene que haber
    1 Entrada suave en calor (carrera continua suave) 10 minutos
    2 Estiramientos entre 20 y 30 minutos. (Bien hechos: sin rebotes, sin buscar un punto de dolor, estiramiento progresivo..etc etc)
    3 Técnica
    4 Entrenamiento
    5 Vuelta a la calma: Donde volvemos a realizar estiramientos