Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Entrenamientos Natación larga distancia

Entrenamientos Natación larga distancia

Ahora con la resaca del Mapoma, me gustaría preparar la XII Travesía a nado Tabarca - Santa Pola para el próximo 22 de Julio de 2007. La distancia es de 5700 mts.

Ni idea de planes de entrenamiento, a pesar de que busco y busco no encuentro nada.

Mi ritmo de nado es discreto, la última travesía del año pasado en Benidorm (3800 mts.) la hice en 1h:15 aprox., sobre 2' los 100 mts., aunque a buen seguro con mejor preparación habría acortado al menos 10'.

¿Alguna idea? (Entrenos en pisci y mar...)
    El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

2. simplemeente nada mas metros a ritmo medio en la piscina,,, por ejemplo, 5 x 800, y si puedes hacer entrenamientos en el mar, 2 sesiones de 1 hora (mañana y tarde) son faciles de hacer
    Precision y sueños
    Entrenamientos de Triatlon
    http://triluarca.es

quote:Originally posted by equis

Ahora con la resaca del Mapoma, me gustaría preparar la XII Travesía a nado Tabarca - Santa Pola para el próximo 22 de Julio de 2007. La distancia es de 5700 mts.

Ni idea de planes de entrenamiento, a pesar de que busco y busco no encuentro nada.

Mi ritmo de nado es discreto, la última travesía del año pasado en Benidorm (3800 mts.) la hice en 1h:15 aprox., sobre 2' los 100 mts., aunque a buen seguro con mejor preparación habría acortado al menos 10'.

¿Alguna idea? (Entrenos en pisci y mar...)
    Chalao que haces por aqui?
    Entonces se adentro en una lengua de árboles y arbustos donde yo ya no pude verlo ni a él ni a nadie, y ahí sí que conocí la sensación de soledad que invade al corredor de fondo cuando surcas los campos, y me di cuenta de que, en lo que a mi se refería, esa sensación era lo único honrado y genuino que existía en el mundo

Jaime, gracias pero intuyo que al igual que para el Maratón en el que intercambiamos series, tiradas largas, cuestas, fartleks, etc. deberíamos tener también una rutina un poco más variada, ¿no te parece?

Loco, tengo muy poco tiempo para entrar, a ver cuando me leo todos los post de Zatopacks. ¿Cómo vas de tu lesión?

En ninguno de los tres recursos se especifican entrenos para larga distancia. Hay incluso apartados en este aspecto que se encuentran vacíos o incompletos.