Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 43

Tema: Seguimiento casi en directodel Maratón de VItoria

Seguimiento casi en directodel Maratón de VItoria

Os intentaré comunicar por aqui el desarrollo de la prueba. De entrada, la liebre es Abdelkader y le pedían ir hasta el km. 30 a ritmo de 3:08 por km., es decir, 1h5:30 el medio maratón. Al paso por el km.12, sólo Fabián y Xavi Caballero van con la liebre. Os puede decir que el paso de Javier Díaz y Pablo Lópes ha sido 38:28, es decir, paara terminar en 2h15 aprox. Seguiré informando.

Por delante con la liebre sól Fabián, cayendo poco a poco Xavi Caballero, que pronto será absorbido por un grupo en el que va Javier Díaz, Pablo López y David Sólis que han pasado el km. 19 a unos 500 metros de fabián y a ritmo de 3:13 el km. , para terminar en 2h15 largo.

Al paso por la media, sigue Fabián en cabeza (no sé a cuanto habrá pasado). Lo que sé es que el grupo de Javi, pablo y Solis han pasado en 1h07:50 y aun no han cogido a Xavi Caballero que iba pinchando un poco.

Al paso por el km.25, sigue Fabián en cabeza con la liebre, a unos 800 m. Xavi caballero, muy cerca de él Pablo López que ha pegado un tirón dejando a Solis y , éste asu vez a Javi, que está pasando un momento malo.

Siento no poder informaros más de momento porque el seguíamos, mi hermano Javier Díaz, se ha retirado en el km.27 por problemas musculares. Una lástima. Según me dicen , pablo López va como un tiro hacia delante pero ya no sé más. Suerte a los que quedan en carrera.

Chihuahua, muchísimas gracias por la información que nos has dado, yo estaba seguiendo el Post interesadísimo desde la primera intervención. Es totalmente entendible que no continúes, gracias por comunicárnoslo.

Siento muchísimo lo de Javi, espero que esté bien anímicamente. El Maratón muchas veces es muy ingrato. Ánimos también para todo su entorno y para el crack de Agustín Molina. Saludos.

PS: Que gran tema. Me resulta muy agradable, especialmente en estos momentos, ver que el Foro puede ser también una herramienta positiva y constructiva en favor del atletismo, y no sólo una escenario para la resolución de enfrentamientos personales y rencillas sin sentido.

Siento lo de Javi, es una pena!, desde aquí todos mis ánimos y a pensar en la próxima. Gracias por la información de la carrera.

Muchas gracias por la información, totalmente de acuerdo con UGO, para cosas como esta es para lo que realmente deberÃ*a servir este foro.

Noticias frescas! He pillado radio vitoria desde el ordenador, y justo estaban dando las noticias del paso por el 35. Parece que Fabían se ha tenido que parar a estirar, y ahora va tercero. Por lo que he oído, el que va primero es Oscar Martin!!!! (tiempos de paso no han dicho)

A las 12 volverán a conectar, www.eitb.com , a la derecha, radio vitoria.

Un saludo.

A ver si nos enteramos del desenlace.

Gracias por la información.
    Saludos.
    Mi mini foro: http://atletismo.superforos.com/
    Calendario de carreras populares en Madrid y alrededores: http://atletismo.superforos.com/viewforum.php?f=10
    Mi perqueño rincón personal: http://oscar10km.wix.com/oscar10k#!home/mainPage

priemro gracias por los ánimos. En el 39, 2h4.10 pablo López en cabeza junto con Oscar Martin que en eefcto iba en cabeza des de el principio con fabi, cosa que desconcíamos.

Oscar Martín Campeón de España!!!!

1º 2h14.56 Oscar Martín
    2º 2h16.09 Pablo López
    3º 2h18.30 Fabían

Los demás se han retirado al parecer.

Para mi gran sorpresa de Oscar ,pero el que tuvo retuvo. Enhorabuena!!

Y las mujeres? Pobrecitas, que abandonadas que están.

Por cierto, aunque Oscar no haya hecho la minima RFEA para Osaka creo que merece ir, porque el circuito, la altura sobre el nivel del mar, etc de este maratón no son las ideales. Pero conociendo a Landa...me temo que no.

Enhorabuena para Oscar!. Es evidente que en esto de la maratón todos los pronósticos saltan por el aire en menos de nada.

Por lo que he leido una lástima por lo de Fabian... a ver si no se desmoraliza y lo intenta de nuevo.

Por cierto, se sabe algo de Solis?

Ánimo para Javi!!
    a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!

En mujeres, primera Teresa Pulido, 2h36'15.

una lastima si fabian ha tenido problemas la verdad. de todas formas excepto los dos primeros q han echo un carreron bastant decepcionante la carrera masculina. haber si les llevan al mundial al menos al primero. suerte

Enhorabuena Teresa, porque creo que era su debut. David Solis se retiró poco despues que javi, sobre el 29. Según le ha dicho iba mal desde el 15. Es un aprueba muy ingrata esta del maratón , como vyaa mínimamente mal lo mejor es retirarse. Le he pasado a Javi vuestros ánimos. Esta bien ,porque las últimas 2 sem. está muscularte muy pesado , no recuperaba bien y esto podía pasar. Quizá su punto máximo de forma fue en el Nacional de Cross con ese gran 9º puesto y a partir de ahi fue cargandose demasiado. Pero bueno, quizá lo intenté de nuevo en otoño en Amsterdam dode tu tiene su mejor marca en 2h18.

Enhorabuena para Oscar, una gran persona y estupendo atleta. Seguro que se lo ha currado y ha corrido muy inteligentemente.

A los demás, ánimos, el maratón es una prueba extremadamente dura y desagradecida..sale una vez de cada 100 que lo intentas.

Felicidades tambien a la ganadora.

Que pena JAvi!, un abrazo muy fuerte para él, su mujer, sus hermanos y su entrenador. La maratón tiene estas cosas y el aun es un "principiante" en esta preuba que seguro en el futuro le abre muchas puertas, incuidas la de la esperada internacionalidad.
    http://www.daniperz.blogspot.com/

Que pena JAvi!, un abrazo muy fuerte para él, su mujer, sus hermanos y su entrenador. La maratón tiene estas cosas y el aun es un "principiante" en esta preuba que seguro en el futuro le abre muchas puertas, incuidas la de la esperada internacionalidad.
    http://www.daniperz.blogspot.com/

Se sabe lo que le ha pasado a Xavi Caballero? Si se ha retirado o acabado y en cuanto tiempo?
    kon dos kojoness!!!

Se sabe lo que le ha pasado a Xavi Caballero? Si se ha retirado o acabado y en cuanto tiempo?
    kon dos kojoness!!!

XABI SE HA RETIRADO.UNA PENA,PERO HA DADO LA CARA Y HA ESTADO CON LO FABI Y OSCAR HASTA EL KM 18 O ASI.

SALUDOS
    MI WEB:
    www.fotorunners.es

XABI SE HA RETIRADO.UNA PENA,PERO HA DADO LA CARA Y HA ESTADO CON LO FABI Y OSCAR HASTA EL KM 18 O ASI.

SALUDOS
    MI WEB:
    www.fotorunners.es

Resultados del campeonato de España:

http://www.rfea.es/competi/result200...to_maraton.pdf

Resultados con todos los que corrieron:

http://www.rfea.es/competi/result200.../m_vitoria.pdf

Comentario respecto de los ganadores en la web de la RFEA ( para los escépticos ): "....En ambos casos, con sus marcas no han logrado la mínima para el Mundial de Osaka".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo