Página 132 de 162 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.931 al 3.960 de 4857

Tema: ¡Ba-lon-ces-to!

Venga que al final palmamos, Pau quitándose el vendaje y los demás a por uvas ... ... ¿pero dónde vas con ese paaaseeeee?, los aussies otra vez 2+1.
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Imagino que hoy ha quedado claro por qué cuando Navarro está bien es el 2 titular y por qué Felipe y Sada son el pivot y el base que menos minutos juegan.
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    http://www.vsblanco.com/
    =================

Vaya parcial 10-26.

+1 a tus apreciaciones Vicente
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com

Ahora hay que vender la moto, como se hace en el futbol:
    * Que si se ganó el primer partido, que siempre es difícil porque es el primero oficial.
    * Que si se ganó el segundo a pesar de jugarse en un horario en el que no se está acostumbrados a competir.
    * Que si uno de los titulares jugó cojo el primer partido y para el segundo ni se cambió...

En fin, lo mejor de hoy, aparte de la victoria, es que la 3ª unidad ha podido dar descanso a la primera.
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    =================

Cita Iniciado por vsblanco Ver mensaje
    En fin, lo mejor de hoy, aparte de la victoria, es que la 3ª unidad ha podido dar descanso a la primera.
    Con esto de la segunda unidad, la tercera unidad etc... no se si habláis de baloncesto o de las ofertas del Carrefú

No he podido ver el partido. A ver si puedo echarle un ojo al próximo
    Aprendiz de bloguero en http://arganzboy.blogspot.com/ y de tuitero en @Arganz_2001
    Última entrada del blog: Rock'n Roll Madrid Maratón: (S)obras escogidas Vol 1

Cita Iniciado por Arganzboy Ver mensaje
    Con esto de la segunda unidad, la tercera unidad etc... no se si habláis de baloncesto o de las ofertas del Carrefú

No he podido ver el partido. A ver si puedo echarle un ojo al próximo
    No te deberías perder el tercer cuarto, auqneu sepas quién ganó en rtve alacarta, al final son solo 10'

pues a mí me está Gustando mucho felipe reyes.....

Cita Iniciado por lostin111 Ver mensaje
    pues a mí me está Gustando mucho felipe reyes.....
    No sé cuánto les pagará a los comentaristas, pero ya huele...

Navarro sigue mal, así que Llull tiene que soltarse de una vez. Lo bueno es que Rudy y Marc están mejor y Calde, Pau e Ibaka siguen a buen nivel. El Chacho también está dejando detalles interesantes. Hoy otro partido asequible, el de Rusia será más complicado.

Cita Iniciado por jaime70 Ver mensaje
    Navarro sigue mal, así que Llull tiene que soltarse de una vez. Lo bueno es que Rudy y Marc están mejor y Calde, Pau e Ibaka siguen a buen nivel. El Chacho también está dejando detalles interesantes. Hoy otro partido asequible, el de Rusia será más complicado.
    Llull tiene que dar un paso al frente, sí. Se ve hasta en los tiempos muertos que ni se atreve a decir nada. Tiene que tomar más protagonismo dentro y fuera.
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    =================

a mí en los tiempos muertos me entró una sensación ``rara´´....ojala me equivoque,pero.......ya lo diré cuando acabe la competición de basket en los JJOO.....

a mí en los tiempos muertos me entró una sensación ``rara´´....ojala me equivoque,pero.......ya lo diré cuando acabe la competición de basket en los JJOO.....
    Te da la sensación de que el que manda es Calderón. Él habla, Gasol dice que ok. y entonces Scariolo saca la pizarra, hace dos garabatos, borra y le da la vuelta. Salvo algún arrebato como el del Rudy del otro día con el "hay que meter balones dentro, ________". El _________ no recuerdo si era hostia o joder.
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    =================

Te da la sensación de que el que manda es Calderón. Él habla, Gasol dice que ok. y entonces Scariolo saca la pizarra, hace dos garabatos, borra y le da la vuelta. Salvo algún arrebato como el del Rudy del otro día con el "hay que meter balones dentro, ________". El _________ no recuerdo si era hostia o joder.

a ver si vamos a jod.. las opciones de medalla.....

a ver si vamos a jod.. las opciones de medalla.....

Si es como digo yo, lo que se podría hacer es cambiar la acreditación del seleccionador por la del preparador físico. Total, si el que dice lo que hay que hacer es el que lleva el 8...
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    =================

Si es como digo yo, lo que se podría hacer es cambiar la acreditación del seleccionador por la del preparador físico. Total, si el que dice lo que hay que hacer es el que lleva el 8...
    cuando acaben los JJOO,más....

por cierto,chungo para argentina:

http://www.mundodeportivo.com/201208...332778354.html

cuando acaben los JJOO,más....

por cierto,chungo para argentina:

http://www.mundodeportivo.com/201208...332778354.html
    Bueno, yo voy a hacer un kit kat para estar a las 21 delante de la tele. Hoy pasará como ante Autralia, al tercer cuarto despegaremos...
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    =================

vaya 4 min de mierda de sada y llull jugando a nada... menos mal que los rebotes de reyes en ibaka en ataque... sino estaría pintando feo feo
    IM Lanzarote 2008, Challenge Maresme 2009, IM Niza 2010, Extreman226 Salou...
    Próximas paradas: Jabalí???
    Buscando un tattoo: o

Juer, vaya final, se me han puesto de corbata...
    Cojeo, luego existo

Parecía que hoy querían jugar a no ganar. En fin, espero que sea el partido tonto del campeonato.
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    =================

Los partidos hay que rematarlos... y no se puede fallar el cerro de libres que se han fallado... ni dejar 4 minutos en pista a gente que no funciona... y lo de no hacer faltas en las jugadas finales de traca...
    nos ha salvado calderón con una frialdad infinita en los libres y en los impresionantes 5 o 6 segundos finales
    IM Lanzarote 2008, Challenge Maresme 2009, IM Niza 2010, Extreman226 Salou...
    Próximas paradas: Jabalí???
    Buscando un tattoo: o

Cita Iniciado por nemaude Ver mensaje
    Los partidos hay que rematarlos... y no se puede fallar el cerro de libres que se han fallado... ni dejar 4 minutos en pista a gente que no funciona... y lo de no hacer faltas en las jugadas finales de traca...
    nos ha salvado calderón con una frialdad infinita en los libres y en los impresionantes 5 o 6 segundos finales
    Aparte de eso, si al descanso te vas de 20 puntos, puedes dar descanso a los titulares. Así, al final han tenido que jugar más minutos de la cuenta.
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    =================

Cita Iniciado por nemaude Ver mensaje

Muy cierto, si no es por la sangre fría de Calde, palmamos. Yo tampoco he entendido que no se hicera falta para evitar los triples, aunque también es cierto que a los HdlGB les han entrado unos cuantos que no se los creen ni ellos.

...........

El partido de USA es una carnicería. Deberían dar ya el KO técnico...
    Última edición por Manuel; 02/08/2012 a las 23:34
    Cojeo, luego existo

sobre españa......despues de los JJOO me expreso con libertad....

sobre USA,simplemente leer esto:

http://london2012.fiba.com/pages/eng...6232/game.html

flipante......y jugando en equipo de verdad......super serios....

Carmelo 37 puntos en 14 minutos, juer.

Pau dice que tienen que cambiar la actitud, tanto dentro como fuera de la cancha. La verdad es que la imagen que se vio de Sada en el banquillo, como quien está en la playa, me llamó la atención, supongo que Gasol se refiere a eso, ganan por inercia y eso es peligroso. De todos modos yo veo bien a los pivots, al base y a Rudy. El sábado los rusos.

Pues yo a Sada es que no le veo...
    Cojeo, luego existo

Las bajas de Ricky y Navarro le hacen a este equipo mucho daño, sobre todo cuando nos defienden en zona. Encima Rudy no esta a su mejor nivel.

Cita Iniciado por jaime70 Ver mensaje
    El sábado los rusos.
    Empieza lo medio serio. Podremos empezar a ver hasta donde es capaz de llegar esta selección según está.
    Aprendiz de bloguero en http://arganzboy.blogspot.com/ y de tuitero en @Arganz_2001
    Última entrada del blog: Rock'n Roll Madrid Maratón: (S)obras escogidas Vol 1

Cita Iniciado por Kum aguero Ver mensaje
    Las bajas de Ricky y Navarro le hacen a este equipo mucho daño, sobre todo cuando nos defienden en zona. Encima Rudy no esta a su mejor nivel.
    La que se nota de verdad es la de Navarro. Es la oportunidad del de las eles para dar un paso al frente.

Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje
    Pues yo a Sada es que no le veo...
    La lesión de Ricky. Scariolo lo ha llevado porque después del europeo del año pasado ya sabe de qué va la cosa, más o menos como del Bosque con Albiol. Pero está claro que si no estuviera lesionado Ricky, el que sobraría sería él.

Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje
    Muy cierto, si no es por la sangre fría de Calde, palmamos. Yo tampoco he entendido que no se hicera falta para evitar los triples, aunque también es cierto que a los HdlGB les han entrado unos cuantos que no se los creen ni ellos.
    Pues sí, tres últimos tiros, tres triples.
    En cuanto a que no entendáis lo de no hacer falta... amo a ve, ¿qué dijo Scariolo que no tenían que hacer los ingleses? Pues van los nuestros y hacen lo contrario. ¿Van por ahí los tiros, lostin111?

sobre españa......despues de los JJOO me expreso con libertad....
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    =================

Cita Iniciado por Arganzboy Ver mensaje
    Empieza lo medio serio. Podremos empezar a ver hasta donde es capaz de llegar esta selección según está.
    Yo tengo total confianza. Se puede perder, pero si pasa, se perderá con otra actitud.
    Si esto fueran matemáticas, perderíamos con Rusia de 19 y con Brasil de 4
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    =================

La que se nota de verdad es la de Navarro. Es la oportunidad del de las eles para dar un paso al frente.

La lesión de Ricky. Scariolo lo ha llevado porque después del europeo del año pasado ya sabe de qué va la cosa, más o menos como del Bosque con Albiol. Pero está claro que si no estuviera lesionado Ricky, el que sobraría sería él.

Pues sí, tres últimos tiros, tres triples.
    En cuanto a que no entendáis lo de no hacer falta... amo a ve, ¿qué dijo Scariolo que no tenían que hacer los ingleses? Pues van los nuestros y hacen lo contrario. ¿Van por ahí los tiros, lostin111?

y me estoy mordiendo la lengua.....despues de los JJOO lo comento,porque creo que hay más.....de todas maneras,hoy empieza lo ``serio´´....

Página 132 de 162 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142 ... ÚltimoÚltimo