Página 135 de 163 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.021 al 4.050 de 4870

Tema: ¡Ba-lon-ces-to!

Vengo de paso. A ver si luego tengo más tiempo y os doy la brasa un poco .

Tres reflexiones rápidas:

1. Estamos donde queríamos (en semis y evitando a USA hasta la hipotética final) sin jugar una mierda.

2. Espero que viendo el partido hoy los que defendiáis que contra Brasil nos dejamos ganar os halláis dado cuenta que no fue así : simplemente tenemos una empanadura de no te menees y a algunos jugadores importantes lejos de su mejor estado de forma

3. Perder contra Brasil fue una bendición. Nunca se puede asegurar, pero si hoy en vez de jugar contra el músculo francés jugamos contra la sabiduría argentina (por viejos y por diablos), creo no equivocarme si afirmo que nos hubieran puesto el culo como un bebedero de patos
    Aprendiz de bloguero en http://arganzboy.blogspot.com/ y de tuitero en @Arganz_2001
    Última entrada del blog: Rock'n Roll Madrid Maratón: (S)obras escogidas Vol 1

Savoir perdoir
    http://www.marca.com/2012/08/08/jjoo...344448972.html

Hale,hale, a vuestra maisoncita...

Ahora, Rusia, como decía un colega esta tarde... ¡partido nuevo!
    Cojeo, luego existo

http://www.marca.com/2012/08/08/jjoo...344448972.html

A este parece que le escuece el culo, él sabrá por qué.

Es impagable ver así a los %&/($ vecinos... mejor así que curro allí y el gran hermano funciona...
    Batum es un gilipollas esférico... gilipollas lo mires por donde lo mires
    El entrenador gabacho es un HdP... tenía que haber enviado a Batum al banquillo inmediatamente... la acción y las declaraciones son para una buena suspensión
    IM Lanzarote 2008, Challenge Maresme 2009, IM Niza 2010, Extreman226 Salou...
    Próximas paradas: Jabalí???
    Buscando un tattoo: o

Cita Iniciado por jaime70 Ver mensaje
    A ver, los que estaban acojonaos con los lituanos ya pueden respirar tranquilos, han perdido 83-74 con los rusos, como estaba cantado, por otra parte.

¡Vamos pochos!
    jejeje, qué mamón... pero mira, mejor así, que a los franceses les podíamos fácil... y muy fácil, porque como hemos debido jugar, yo creo que los tunecinos nos y los mean

no he podido ver el partido ni casi seguirlo... en una reunión calentita, pero no he resistido la tentación de meterme un par de veces en el internete jejejeje
    luego, el último cuarto lo he oido en el coche en la A4 y en la M40 en la cope y me tenían histérico... tremendo el rato con el marcador parado

Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje
    Hale,hale, a vuestra maisoncita...
    Hemos vengado la derrota en balonmano, donde nos han dado hasta en el carné de identidad. ¡Peazo armarios los franchutes!

*-*-*-*

No soy yo scariolista (no me parece buen seleccionador pero si pienso que da resultado como entrenador de club), pero las declaraciones que ha hecho tras el partido dando un palito elegante a los franceses y a los que pensaran que España se dejo perder frente a Brasil, me han parecido muy acertadas.

Nota: las he escuchado en la Ser pero no encuentro el audio en la web. Si alguien lo ve por ahí, que por favor lo cuelgue.
    Aprendiz de bloguero en http://arganzboy.blogspot.com/ y de tuitero en @Arganz_2001

Que los franchutes tienen mal perder, es evidente.
    Tampoco tuvieron muy buen perder nuestros furgoleros sub-23, con robo de penal y todo lo que quieran, jugaron de pena aquel día.
    Volviendo al basket, que un equipo tenga mal perder es una cosa, que su entrenador sea un gps otra cosa, pero que los réferis dejaran seguir en la cancha a Batum es un escándalo de órdago. Amosnomejodas
    Cojeo, luego existo

remate ¿final? de la increible Generación de jugadores argentinos......
    los franceses ya dieron de palos en el primer amistoso jugado el mes pasado en españa.....
    batum,amigo,no tienes ``ous´´ a hacerselo a ibaka.....

El partido de hoy ha sido malo de solemnidad. He visto encuentros de minibasket de más calidad. ¿Cuántos NBA había en la pista? Tenían que haber perdido los dos.

En cuanto a los números, los porcentajes de tiro han sido de coña, destacando el 15/43 en tiros de 2 de los franchutes y el 4/20 en tiros de tres y el 20/29 en tiros libres de los españoles. Trece balones perdidos por España y diez por Francia. Tanteo bastante bajo con solo 6 puntos de los franceses en el cuarto decisivo (y los dos últimos de Yatevale con el partido finalizado). Sada y Claver cero minutos.

Lo mejor de España ha sido Llull. Su mate para adelantar a España 57-58 (el marcador se ha quedado ahí durante tres minutos), su labor como base y su defensa a Parker han sido decisivas. Lo menos malo, la defensa del último cuarto, los rebotes de Pau, los puntos de Marc y que Navarro, a pesar de no estar bien, ha vuelto a tener peso en el equipo.

Estamos en semifinales. Espero que la victoria de hoy nos de confianza y nos podamos quitar la caraja. Calidad para ganar a Rusia tenemos pero hay que jugar bien y solventar dos carencias que arrastramos desde el inicio de los JJOO: mantener un nivel alto en defensa durante todo el partido y que anoten con fluidez los hombres del perímetro.

Perdón por el tocho

Por cierto, Argentina se ha cargado a Brasil. No me cansaré de repetirlo: que bien nos vino perder ese partido.

juer....triple-doble de lebron james....

La verdad es que Batum se pasó tres pueblos, aunque he de reconocer que me hizo gracia lo que dijo de Navarro, y es que tiene razón: esta vez por lo menos que se queje por algo

En fin, los brasileños se van con la cabeza alta y nosotros seguimos peleados con el mundo y jugando cada vez peor, ellos verán, pero si el 90% de la gente vio algo raro es que probablemente lo hubo

Ahora están donde querían, si ganan a los rusos, y luego a los americanos, igual les disculpamos, como a Noya

Cita Iniciado por nemaude Ver mensaje
    El entrenador gabacho es un HdP... tenía que haber enviado a Batum al banquillo inmediatamente... la acción y las declaraciones son para una buena suspensión
    Imaginad que aquí no actúa "de oficio" el COI y luego al Blake le echan por llevar un reloj...
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    http://www.vsblanco.com/
    =================

pero que los réferis dejaran seguir en la cancha a Batum es un escándalo de órdago.
    No es el primer error arbitral en los juegos en contra de España (basket y no basket). Y eso que al menos ya les dejan usar la tecnología (la falta antideportiva a Rudy sólo la pitaron después de ver el vídeo). Ayer viendo el Taekwondo me sorprendió el cómo se reclama al árbitro. Podían tomar nota el resto de los deportes.
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    =================

La verdad es que Batum se pasó tres pueblos, aunque he de reconocer que me hizo gracia lo que dijo de Navarro, y es que tiene razón: esta vez por lo menos que se queje por algo

En fin, los brasileños se van con la cabeza alta y nosotros seguimos peleados con el mundo y jugando cada vez peor, ellos verán, pero si el 90% de la gente vio algo raro es que probablemente lo hubo

Ahora están donde querían, si ganan a los rusos, y luego a los americanos, igual les disculpamos, como a Noya
    jejejeje
    cuando vi luego las imágenes, pues pensé que la suspensión tenía que ser para los dos :-D uno por el hostión, completamente voluntario y para hacer daño (soy yo el único que piensa que el destino del puñetazo era algo por debajo de la tripa???) y el otro por retorcerse (como hace habitualmente)... Y no es un tema de colores, que el de rudi fue parecido...
    Me ácordaba de que en la radio decían que si los habían lesionado y tal... naaaaaaaaaadaaaaaaa
    Lo que hablábamos en el otro foro, las dos actitudes son recriminables, aunque la simulación es, si cabe peor, cuando hay veces que no les hacen nada
    Sigo contentísimo con el pique que tienen los franceses

Cita Iniciado por Arganzboy Ver mensaje
    El partido de hoy ha sido malo de solemnidad. He visto encuentros de minibasket de más calidad. ¿Cuántos NBA había en la pista? Tenían que haber perdido los dos.
    Tenía que haber actuado el COI como con las de badminton.

En cuanto a los números, los porcentajes de tiro han sido de coña, destacando el 15/43 en tiros de 2 de los franchutes y el 4/20 en tiros de tres y el 20/29 en tiros libres de los españoles. Trece balones perdidos por España y diez por Francia. Tanteo bastante bajo con solo 6 puntos de los franceses en el cuarto decisivo (y los dos últimos de Yatevale con el partido finalizado). Sada y Claver cero minutos.
    Esa es una de las grandes diferencias con USA, ellos sólo con estar al 50% en tiros de 2 y de 3, ya te ganan.

Lo mejor de España ha sido Llull. Su mate para adelantar a España 57-58 (el marcador se ha quedado ahí durante tres minutos), su labor como base y su defensa a Parker han sido decisivas. Lo menos malo, la defensa del último cuarto, los rebotes de Pau, los puntos de Marc y que Navarro, a pesar de no estar bien, ha vuelto a tener peso en el equipo.
    Llull tiene que dar un paso adelante, sobre todo en ataque. Ayer me gustó la variante técnica de Scariolo. Por fin se inventó algo.

Estamos en semifinales. Espero que la victoria de hoy nos de confianza y nos podamos quitar la caraja. Calidad para ganar a Rusia tenemos pero hay que jugar bien y solventar dos carencias que arrastramos desde el inicio de los JJOO: mantener un nivel alto en defensa durante todo el partido y que anoten con fluidez los hombres del perímetro.
    Efectivamente, se les puede ganar, sólo hay que no creérselo, que creo que fue lo que nos pasó en el primer partido contra ellos.

Perdón por el tocho
    Que esto no es Twitter, hombre, aquí nos podemos explayar
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    =================

igual les disculpamos, como a Noya
    ¿Qué es lo de Noya?
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    =================

Cita Iniciado por vsblanco Ver mensaje
    No es el primer error arbitral en los juegos en contra de España (basket y no basket). Y eso que al menos ya les dejan usar la tecnología (la falta antideportiva a Rudy sólo la pitaron después de ver el vídeo). Ayer viendo el Taekwondo me sorprendió el cómo se reclama al árbitro. Podían tomar nota el resto de los deportes.
    +1
    Y de la actiitud de ganadores y perdedores... la china y el koreano de aplauso... y el entrenador del koreano!!!!!
    Sigo con mi libro: eso, los abrazos después de los triatlones o del decatlón (que siempre me emociona), después de darse una buena paliza y de llevar las adrenalina a tope, "el ojo del tigre", es DEPORTE

EN lo que no estoy de acuerdo es en lo de Brasil... cuál es el problema? si haces lo deberes puedes "elegir" rival, por qué no?
    está mal que bolt entre andando al final de las carreras para no desgastarse?
    las carreras tácticas de 800 o del milqui?
    Cal "escogiendo" calle para la final?
    Los minutos de la basura del baloncesto?
    Jugar con "suplentes" partidos de eliminatorias decididas?
    No sé, de verdad, cuál es el problema ético... es único problema que veo es "práctico", si los dos quieren perder :-D Pero se solucionaría que el que ganara decidiera si se queda los puntos o se los da al contrario, así se obligaría a ganar siempre :-D

EN lo que no estoy de acuerdo es en lo de Brasil... cuál es el problema? si haces lo deberes puedes "elegir" rival, por qué no?
    está mal que bolt entre andando al final de las carreras para no desgastarse?
    las carreras tácticas de 800 o del milqui?
    Cal "escogiendo" calle para la final?
    Los minutos de la basura del baloncesto?
    Jugar con "suplentes" partidos de eliminatorias decididas?
    No sé, de verdad, cuál es el problema ético... es único problema que veo es "práctico", si los dos quieren perder :-D Pero se solucionaría que el que ganara decidiera si se queda los puntos o se los da al contrario, así se obligaría a ganar siempre :-D
    Yo creo que contra Brasil se hizo lo que se tenía que hacer, es decir, dejarse perder para encontrarse con los USA cuanto más tarde peor. ¿Qué vaya en contra del espíritu olímpico? Pues sí. ¿Que no es lo ético en un deportista? También. Pero no es la primera vez que se hace (los mismos de Francia el año pasado en el Eurobasket), ni será la última.
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    =================

Vale, pero si quieres perder y no desgastarte, sacas casi todo el partido a los suplentes (p. ej. Sada, Claver, San Emeterio, Felipón e Ibaka), y aprovechas para foguearlos y dar descanso a los titulares. Y si los suplentes ganan, pues te jodes y apechugas.
    Lo que no debería ser es hacer una pantomima cuando te das cuenta en el último 4º de que, como sigas así, vas a acabar ganando. Porque es una estafa al espectador.
    Cojeo, luego existo

Vale, pero si quieres perder y no desgastarte, sacas casi todo el partido a los suplentes, y aprovechas para foguearlos y dar descanso a los titulares. Y si los suplentes ganan, pues te jodes y apechugas.
    Lo que no debería ser es hacer una pantomima cuando te das cuenta en el último 4º de que, como sigas así, vas a acabar ganando. Porque es una estafa al espectador.
    Cierto lo de la pantomima... por eso digo que el que gane que elija si quiere o no los puntos... así tienen que ir a ganar sí o sí :-D

jejejeje
    cuando vi luego las imágenes, pues pensé que la suspensión tenía que ser para los dos :-D uno por el hostión, completamente voluntario y para hacer daño (soy yo el único que piensa que el destino del puñetazo era algo por debajo de la tripa???) y el otro por retorcerse (como hace habitualmente)... Y no es un tema de colores, que el de rudi fue parecido...
    Me ácordaba de que en la radio decían que si los habían lesionado y tal... naaaaaaaaaadaaaaaaa
    De acuerdo, el oro es para Navarro y la plata para Rudy, en eso son tal para cual, aunque Navarro tiene el agravante de estar quejándose todo el partido, como Xavi en el fútbol. Dicho esto, que se jodan los gabachos

Cita Iniciado por vsblanco Ver mensaje
    Llull tiene que dar un paso adelante, sobre todo en ataque. Ayer me gustó la variante técnica de Scariolo. Por fin se inventó algo.
    Llull defendió bien a Parker, fue una de las claves (aunque el tapón de Rudy a TP tampoco estuvo mal), pero le costó llevar la manija. Con Calderón jugando un partido desastroso y el Chacho acelerado, fue la menos mala de las soluciones, minipunto para Scariolo.

Lo que no debería ser es hacer una pantomima cuando te das cuenta en el último 4º de que, como sigas así, vas a acabar ganando
    Ahí le has dado.

De acuerdo, el oro es para Navarro y la plata para Rudy, en eso son tal para cual, aunque Navarro tiene el agravante de estar quejándose todo el partido, como Xavi en el fútbol. Dicho esto, que se jodan los gabachos
    Qué fijación con las actuaciones de Navarro, me pega a mí que el año que viene no os veré quejaros de las de Rudy.

Lo de Brasil no quedó bonito, pero todavía no tengo claro que fuera totalmente premeditado y no culpa de la empanada habitual en el final de los partidos, ¿o es que nadie se acuerda de lo que pasó contra los ingleses?.

Cita Iniciado por Luisao Ver mensaje
    Lo de Brasil no quedó bonito, pero todavía no tengo claro que fuera totalmente premeditado y no culpa de la empanada habitual en el final de los partidos, ¿o es que nadie se acuerda de lo que pasó contra los ingleses?.
    O contra los Rusos. Pero por la misma, ayer menos de 10 puntos recibidos en el último cuarto, el día de Brasil, más de 30.
    Que se hizo lo que se tenía que hacer (perder), sí, pero que no es lo normal en el deporte donde se compite para ganar.
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    =================

Cita Iniciado por Luisao Ver mensaje
    Qué fijación con las actuaciones de Navarro, me pega a mí que el año que viene no os veré quejaros de las de Rudy.

Hasta donde yo recuerdo se administró la ventaja justita para ganar.
    Me aprece increíble que alguien que entienda mínimamente de basket pueda creer que contra Brasil se perdió de manera no intencionada. Habrá a quien le parezca "razonable" perder a propósito ese partido, pero que alguien crea que se perdió como el de Rusia, o sea, sin querer, vamos...
    Cojeo, luego existo

Página 135 de 163 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145 ... ÚltimoÚltimo