Página 134 de 159 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.991 al 4.020 de 4745

Tema: ¡Ba-lon-ces-to!

La imagen de la ÑBA hoy ha quedado muy tocada, y como Scariolo parece un pelele, las miradas se dirigen a los pochos
    La selección de fútbol les ha dado una LECCIÓN. Sólo me vale ganar el oro y de paliza a USA, si no, les voy a decir cuatro cositas a estos listos

Así inicia Juanma Trueba, con el que suelo coincidir, su crónica de hoy en AS:

'Las 48 horas que han transcurrido desde la derrota ante Rusia (que, no lo olvidemos, se impuso a España cuando ésta quiso ganar) han sido de debates morales y opiniones enfrentadas. Así que ahí va la mía: no me gustó lo que España hizo ante Brasil, se le llame querer perder o no tener demasiado ánimo por ganar. No creo que esta generación de jugadores, con semejante palmarés para la historia, necesitara, ni pensaba hasta ahora que mereciera, un partido como este. No creo que el espíritu olímpico y la deportividad sean moldeables según convenga. No creo que la solución a una derrota dura sea otra estrambótica y desde luego ahora mismo no me parecen más que faroles las voces que hablaban de las notables opciones ante Estados Unidos. Si se pensaba eso, ¿por qué el pánico?'

Y la acaba así:

'No sé si España tiene lo que quería pero desde luego sí creo que quería algo muy parecido a lo que finalmente tiene. Tiendo a pensar que el fin no justifica los medios y deseo que España sea campeona olímpica aunque si eso sucede no cambiaré ni una línea de esta crónica, la historia de un partido que nadie quería jugar, que nadie tenía demasiado interés en ganar y que supone un borrón, ese espanto de último cuarto, en la historia maravillosa de un equipo que tantas páginas para la leyenda ha dejado. Y esperemos que aún deje. Tendrá que ser, eso sí, con un nivel radicalmente distinto al mostrado en esta fase de grupo que por suerte ya ha terminado'.

No puedo estar más de acuerdo, aunque es demasiado suave

Te digo yo que si llegamos a la final contra USA y ganamos la plata, nadie se acordará de la fase de grupos ni de estos partidos. Otra cosa es que lleguemos a la final
    Aprendiz de bloguero en http://arganzboy.blogspot.com/ y de tuitero en @Arganz_2001
    Última entrada del blog: Rock'n Roll Madrid Maratón: (S)obras escogidas Vol 1

Vaya vergüenza de último cuarto. Sergio R. corriendo para despistar, Calde en el banquillo, los pívots esforzándose por fallar, 30 y tantos puntos en contra en un partido ganado, no se hace falta al final...
    Se merecen perder contra Francia en el cruce de cuartos. Prefiero bronce con honra que ésto.
    Cojeo, luego existo

Para mi se le acabó el crédito a esta selección cuando perdió ante Rusia después de ir ganando de 18 el primer cuarto. Sin duda el seleccionador tiene gran parte de la culpa, siempre con el mismo esquema y con las mismas rotaciones. De toda la vida los últimos minutos se les dejan a los malos porque los buenos llevan ganado el partido de 20. Pues Scariolo se empeña en darle emoción hasta el final. ¿Tendrá comisión de las televisiones?

En cuanto a lo de ayer, pues coincido con vosotros, se notó demasiado. Pero tengo claro que ayer sí había que jugar a no ganar. Ya pecamos de ir a por todas en Atenas y en el primer cruce los americanos nos echaron fuera. Que no vuelva a pasar. Claro, que esto se habría evitado trayendo los deberes hechos, cosa que no pasó.
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    http://www.vsblanco.com/
    =================

Yo sigo viendo cosas muy raras, algunas el línea con el tema de los "Pochos" y otras no tanto...
    Lo de Rusia (bueno, y lo de otros partidos antes) fue de traca... está claro que tenemos un par de jugadores muy lejos del nivel de los "buenos", para mi Sada y San Emeterio... Reyes que tiene que estar para resolver la caraja (que puede pasar 1 día, no todos) con un equipo "menor", pero no contra los yanquis... Claver que ni tiene ni le dan confianza... Y LLull, que aun no sé por qué, y puede venir por el tema de los pochos, que está "desconocido" y "desaparecido" (no quiere ni tirar, ni penetrar ni ná... lo tendrán amenazado la mafia de la pocha :-))
    Nos quedan siete, de los cuales uno está para talleres, que es Navarro, y un Ibaka superdesaprovechado (y que es de los que no necesita precisamente descanso). El tema Ibaka es el que parece que da más la razón a la conspiranoia de la pocha... Marc juega por galones, lo haga bien o no, y se permite lujitos como las piedras que se tira en la zona y el día de Rusia la "frivolité" de entrada a una mano que nos costó el partido (y veremos si la medalla)
    EL quinteto+Ibaka+Sergio R es de aunténtico lujo, no pongamos como nos pongamos, y yo sigo pensando que al nivel de (estos) americanos, pero veremos a ver como funciona la gestión del equipo... porque precisamente parece que nosotros estamos funcionando como lo hácín los yanquis y los yanquis como lo hacíamos nosotros
    IM Lanzarote 2008, Challenge Maresme 2009, IM Niza 2010, Extreman226 Salou...
    Próximas paradas: Jabalí???
    Buscando un tattoo: o

Dicho esto, la suerte está de nuestro lado... al final nos cruzamos, a mi entender, con la mejor opción del otro grupo... prefiero 20 veces a Francia que a Argentina (siempre supercompetidores, y supermarrulleros) o que a Lituania, que son el equipo más temible de la tierra, desde los tiempos de Sabonis y Homicius... al final Scariolo y los Pochos van a ir 10 pasos delante nuestro? jejejeje

Hostias a la americana... y algún comentario sobre España:

http://www.nytimes.com/2012/08/07/sp...imes&seid=auto
    Cojeo, luego existo

Una demostracion de que estos ya no son nuestros chicos de ORO.Lo maximo a lo que aspiran es a repetir la plata.Si realmente eres de ORO te da igual ganar a USA en semis que en la final.
    Realmente esta seleccion no me hace vibrar como la de 2006 y 2008,muchisimo mas compensada.Si se cae antes no sera ninguna sorpresa ni ninguna injusticia.
    julio

BERLIN 2008 2h52,59
    \"Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio\"

Cita Iniciado por julio navaz Ver mensaje
    Una demostracion de que estos ya no son nuestros chicos de ORO.Lo maximo a lo que aspiran es a repetir la plata.Si realmente eres de ORO te da igual ganar a USA en semis que en la final.
    Realmente esta seleccion no me hace vibrar como la de 2006 y 2008,muchisimo mas compensada.Si se cae antes no sera ninguna sorpresa ni ninguna injusticia.

Hay que tener los pies en la tierra y sabemos que para ganar a USA se tiene que dar todo bien. Como eso es difícil que ocurra, lo mejor enfrentarse a ellos cuanto más tarde peor.
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    =================

Cita Iniciado por nemaude Ver mensaje
    Dicho esto, la suerte está de nuestro lado... al final nos cruzamos, a mi entender, con la mejor opción del otro grupo... prefiero 20 veces a Francia que a Argentina (siempre supercompetidores, y supermarrulleros) o que a Lituania, que son el equipo más temible de la tierra, desde los tiempos de Sabonis y Homicius...
    Pues sí, aunque están muy lejos de su nivel. Recordad como lo hicieron el año pasado en su Europeo

al final Scariolo y los Pochos van a ir 10 pasos delante nuestro? jejejeje
    Aparte de conspiraciones, el entrenador lo que tiene que hacer es llegar al último cuarto con el partido resuelto, pero por la dinámica de cambios que hace siempre tienen que entrar los titulares en los últimos 5' a resolver la papeleta.
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    =================

Cita Iniciado por vsblanco Ver mensaje
    Pues sí, aunque están muy lejos de su nivel. Recordad como lo hicieron el año pasado en su Europeo

Aparte de conspiraciones, el entrenador lo que tiene que hacer es llegar al último cuarto con el partido resuelto, pero por la dinámica de cambios que hace siempre tienen que entrar los titulares en los últimos 5' a resolver la papeleta.
    Que sí, que sí... que estarán flojos o lo que queráis, pero es como jugar unas semifinales de mundial de futbol contra Italia... cualquier Italia de cualquier época y con cualesquiera jugadores, mejor no cruzarse con ellos :-) Pues eso me pasa, en especial con Lituania

Lo de los pasos era una coña marinera, hombre :-D

Que sí, que sí... que estarán flojos o lo que queráis, pero es como jugar unas semifinales de mundial de futbol contra Italia... cualquier Italia de cualquier época y con cualesquiera jugadores, mejor no cruzarse con ellos :-) Pues eso me pasa, en especial con Lituania
    Bueno, no te rebato no vaya a ser que nos enfrentemos con ellos en unas hipotéticas simis y...

Lo de los pasos era una coña marinera, hombre :-D
    Me lo había tomado por eso de que han entendido que contra los americanos mejor cuanto más tarde. Digo esto porque en Atenas con Mario Pesquera íbamos a ganarlo todo y en el cruce, zas. ¿Será que tenemos un seleccionador algo mafiosillo... ?
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    =================

... prefiero 20 veces a Francia que a Argentina (siempre supercompetidores, y supermarrulleros)
    Comparto tu opinión (ya lo dije anteriormente). Argentina tiene mucho oficio y todavía mucha calidad. Dicho esto solo falta que nos la peguemos con Francia.
    Aprendiz de bloguero en http://arganzboy.blogspot.com/ y de tuitero en @Arganz_2001
    Última entrada del blog: Rock'n Roll Madrid Maratón: (S)obras escogidas Vol 1

LeBron tomando un taxi (hay que clicar sobre la imagen para ver lo que pasa):

http://niemann.blogs.nytimes.com/201...=tw-londonlive
    Cojeo, luego existo

A ver qué hacen hoy los pochos, el gominolo y compañía, tienen a la afición con la mosca detrás de la oreja. Y, por favor, que no intenten tomar a la gente por tonta, si no has querido ganar al menos no saques pecho: bajas la cabeza, aguantas el chaparrón y hasta el próximo partido.

A ver, los que estaban acojonaos con los lituanos ya pueden respirar tranquilos, han perdido 83-74 con los rusos, como estaba cantado, por otra parte.

¡Vamos pochos!

Jornada aciaga en juego de equipo.A ver que pasa con el baloncesto.
    julio

BERLIN 2008 2h52,59

En el primer cuarto los franceses han llevado el tempo del partido, España floja, la mejor jugada la última del Chacho y Rudy.

Vaya pestiño de partido,lo mejor de momento el resultado(es decir perder de tan poquito).
    El proximo contrataque que pase el balon Navarro que vaya boinas se ha llevado(lo veo lentisimo).
    julio

BERLIN 2008 2h52,59

Bueno, si perdemos sólo de 3 al descanso jugando así, hay esperanza. Pero de momento pintan bastos. Madre que horror de partido, todo un clinic de cómo no jugar.
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    =================

En ataque no conseguimos posiciones cómodas de tiro y no metemos ni una de fuera (lamentable primer tiempo de Navarro), y en defensa flojitos, gracias que Francia no tiene tampoco un gran tiro exterior. Lo mejor el resultado, todavía remontable, y Rudy.

Cita Iniciado por jaime70 Ver mensaje
    En ataque no conseguimos posiciones cómodas de tiro y no metemos ni una de fuera (lamentable primer tiempo de Navarro), y en defensa flojitos, gracias que Francia no tiene tampoco un gran tiro exterior. Lo mejor el resultado, todavía remontable, y Rudy.
    Pues sí. Además no me explico por qué no juega más Ibaka y si Navarro está como está, pon a Llull. Y si éste falla, juégatela con otro, ej. Rudy de 2. Pero haz variaciones, que es que las rotaciones en los partidos de España son siempre las mismas.
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    =================

¡Mira que si pierden con este apoyo en la grada!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Basket.JPG 
Visitas: 66 
Tamaño: 66,3 KB 
ID: 7847

Cita Iniciado por Judas Iscariote Ver mensaje
    ¡Mira que si pierden con este apoyo en la grada!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Basket.JPG 
Visitas: 66 
Tamaño: 66,3 KB 
ID: 7847
    Para darles de collejas hasta que te duela la mano.
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    =================

Se ha sufrido.Minimo cuartos,pero a poco mas se puede aspirar jugando asi.
    Algun frances con muy mal perder.
    julio

BERLIN 2008 2h52,59

Cita Iniciado por vsblanco Ver mensaje
    Pues sí. Además no me explico por qué no juega más Ibaka y si Navarro está como está, pon a Llull. Y si éste falla, juégatela con otro, ej. Rudy de 2. Pero haz variaciones, que es que las rotaciones en los partidos de España son siempre las mismas.
    Me quoteo a mi mismo. Mira, hoy Llull ha jugado de base.
    A semis contra Rusia
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    =================

Cita Iniciado por julio navaz Ver mensaje
    Se ha sufrido.Minimo cuartos,pero a poco mas se puede aspirar jugando asi.
    Algun frances con muy mal perder.
    Pues sí, jugando así ni el bronce, vaya partidito, pero bueno, a ver si espabilan con los rusos.

El marcador con 57-58 se mantuvo un siglo. Parece difícil jugando así llegar más lejos de donde han llegado, pero hay que ser optimistas.

menudos os**nes de batum y el otro.....espero que rudy no se haya vuelto a jod** la espalda...

Página 134 de 159 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144 ... ÚltimoÚltimo