Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me duele el Talon

Me duele el Talon

Pues eso, que el domingo de repente y sin venir a cuento: tras una siesta del 13 y siendo el ultimo dia que corri el Jueves, al plantar el pie izquierdo en el suelo, noto que me duele un güevo el talon

La sensacion es como si hubiera pisado un boli con el talon, y se hubiera incrustado en el hueso

Si no hago nada no duele, pero al andar, si (al correr no se, porque ni me atrevo)

Ademas me sorprende que esto me pase asi sin mas: llevaba casi 3 dias de descanso de correr , sin andar, sin movimientos bruscos ni torceduras ni nada ¿?¿?

El pasado domingo, estuve en la media de madrid (¿influira?), aunque realmente ha pasado una semana de esto y la acabe sin molestia alguna

como puede haber pasado esto asi de repente

¿que hago?

saludos perplejos
    Let\'s not start sucking each other\'s dicks quite yet

QCG-Pntst

-admitimos socios-

Aplícate los principios urgentes y fundamentales de la cura de la Fascitis Plantar. En el oro del atleta lesionado verás de todo tipo de información. Bienvenido al club.

Pues tiene pinta, si te duele cuando te levantas o estás mucho rato sentado, y casi no lo notas cuando llevas un buen rato andando, si notas alivio estirando la planta del pie..., pues igual es fascitis.
    La recomendación de CyT es muy buena, y si vas al médico y te diagnostican espolón, yo pediría una segunda opinión en uno deportivo de confianza (a mi me dijeron espolón dos, y tenía fascitis plantar)
    Ala, suerte y que no sea nada.
    no se si nací para correr, pero quizás si que nací para apostar

¡ gracias por las respuestas !

Bueno, el dolor es casi al contrario de lo que decis y de lo que he leido por ahi :

en reposo no me duele nada. Por supuesto al levantarme por la mañana estoy como una rosa, pero al empezar a caminar , me duele como si hubiera estado taconeando flamenco toda la noche . Si paro de andar, desaparece

solo me duele al andar. al parar no y cuanto mas ando, mas me duele. No se calma al andar, se calma al parar

QCG-Pntst

-admitimos socios-

quote:Originally posted by Vallar de Vera

¡ gracias por las respuestas !

Bueno, el dolor es casi al contrario de lo que decis y de lo que he leido por ahi :

en reposo no me duele nada. Por supuesto al levantarme por la mañana estoy como una rosa, pero al empezar a caminar , me duele como si hubiera estado taconeando flamenco toda la noche . Si paro de andar, desaparece

solo me duele al andar. al parar no y cuanto mas ando, mas me duele. No se calma al andar, se calma al parar

Espolón Calcaneo. Radiografias para confirmar y taloneras de silicona.

Te vendran bien los baños de agua caliente con sal.
    Entonces se adentro en una lengua de árboles y arbustos donde yo ya no pude verlo ni a él ni a nadie, y ahí sí que conocí la sensación de soledad que invade al corredor de fondo cuando surcas los campos, y me di cuenta de que, en lo que a mi se refería, esa sensación era lo único honrado y genuino que existía en el mundo

Te deseo que no sea fascitis y si así fuera tratalá cuanto antes o te espera año y pico chungo.
    COBEJA ATLETISMO

Solo desearte que no sea nada
    Pan, a mi de postre me trae pan.

He ido al medico y en pricipio vamos a observarlo esta semana.

Recomendaciones:
    - reposo
    - hielo
    - ibuprofeno (antiinflamatorio)

Descarta fascitis casi totalmente

Podria ser espolón calcáneo . O puede que simplemente un producto de entrenar demasiado (o de la media del otro dia). En funcion de como evolucione esta semana, si va a mas nos metemos en radiografias y seguimos investigando o si desaparece el dolor pasamos del tema

gracias a todos por vuestras respuestas. seguiremos informando

QCG-Pntst

-admitimos socios-