Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dolores Corva

Dolores Corva

Buenas tardes,

El pasado 18 de febrero, llegué a la meta de fuencarral con un pequeño dolor en la corva de mi pierna izquierda.
    Al final de la subida de 3km desde el pardo, comencé a notar una pequeña sobrecarga en la parte inferior del femoral, que se fue acentuando en la larga bajada. Acabé sin grandes problemas, pero el dolor estaba allí.

Tras recuperar lunes y martes, con dolor en la corva, estirando femoral muy a menudo y con una pequeña cojera, hice entrenamientos de recuperación toda la semana.
    La semana siguiente, si bien notaba q algo no estaba al 100%, pude entrenar sin problemas hasta que el sábado, en el rodaje de 120´ se me reprodujo el dolor en la misma zona, desde aproximadamente el minuto 70’. Acabé pensando que m volvería a recuperar como hacía dos semanas, pero al día siguiente me dolía mucho más y decidí ir al fisioterapeuta a q me descargara la zona.
    Volví a correr el jueves y otra vez dolor en la zona y cojera los días siguientes.
    Desde entonces, entre el fisio, el descanso y que estoy rodando un máximo de 75’, ayer ya no sentí dolor alguno durante la carrera, después no me sentía muy cargado y hoy no me ha dolido ni siquiera por la mañana.
    Creo que la cosa va superándose, xo mi miedo es qué tal reaccionará la pierna el próximo 1 de abril en la media de madrid y, más aún, el 22 en la marathon.

El fisio me ha comentado que, por el sitio donde es, tiene que tratarse de un reflejo, posiblemente de la espalda.

¿a alguien le ha pasado algo similar?
    ¿sabéis q puede ser?
    ¿tenéis algun consejo?

Gracias x anticipado. Si esta pata no lo impide esta será mi primera marathon y estoy algo preocupado a causa de esta inoportuna molestia

Mol, puede que este enlace, te aclare algo esas molestias.