Es el sábado 31 de Marzo. Hay 10000 y 5000.
¿Hay alguien que se apunte al 10.000 para correr en torno a 31 minutos?
Yo voy a por la mínima del universitario, así que se puede incluso correr algo más lento.
salU2
Es el sábado 31 de Marzo. Hay 10000 y 5000.
¿Hay alguien que se apunte al 10.000 para correr en torno a 31 minutos?
Yo voy a por la mínima del universitario, así que se puede incluso correr algo más lento.
salU2
Comunidad de Atletas
www.asuspuestos.com
Si no hay novedades del mundial, en el 10000 estará el 'chiqui' a por la mínima europea, es decir, a por 31´20" lo que salga luego, Dios dirá.
Pedrinho, saludetes del 'jefe gordo' y recuerdo al jefe 'grande', jajaj
Que seais buen@s . . .
http://webs.ono.com/jlpayala/
Como?
Comunidad de Atletas
www.asuspuestos.com
Gualo y Cesar estaran en el 5.000, con el proposito de bajar de 14:50, lo que salga ya lo veremos.
sghsfjhsf
el 31?.. donde?.. Yo me apunto al Diez... Mi idea es tambien los 31'30. Vamos a ver si estoy ahi,... llevo tres semanas con problemillas.. pero creo que se puede intentar. A ver si hacemos carrera..
Tambien creo que debutará Juanito del Coso, que por fin esta entrando en forma.
sghsfjhsf
El cto. es en Ciudad Real el día 31 de Marzo a partir de las 18:00, hay 5000 masculino y femenino y 10.000 masculino y femenino, las incripciones en la Federacion Regional Fax 926 25 33 12 hasta el miercoles.
sghsfjhsf
Pues ya está 'colgado' el horario en la web de la FACLM
http://www.faclm.com/HORARIO_31_03.pdf
Es estadio está a cinco minutos andando de la estación del AVE y a 3 minutos de la salida a la autovía, que une a la N-IV (autovia de Andalucia por Manzanares)
Por lo que veo, habrá bastante nivel, ya que se buscan mínimas europeas, el estadio está remodelado, las pistas son nuevas, (mondo) donde se va a celebrar el Cptº de España Promesa y ya veremos que sale.
Venga animaros y venir a Ciudad Real.
Por cierto, el botellón y la zona de marcha, tambien pillan muy cerca, jajajaj
Saludetes
Que seais buen@s . . .
Allí estaremos... a ver si acompaña el dia y nos encontramos una buena carrera.. Vaya plan de viaje nos pone D. Jose Luis... habrá que hechar las zapatilla de clavos y los zapatos de charol..
¿Como le va a el expedicionario Perez por lo más recondito del continente africano?... va a venir como un tiro a C. Real el 31... nos pone en fila de uno desde el pistoletazo... A ver si le sale bien en el mundial.. muchos animos desde Toletum... Salu2
No sabemos nada del chiqui o no le funciona el móvil, o lo tiene en el equipaje o se lo ha comio un león, que no me extrañaría, porque como es tan campero o se lo comen los leones o se come el a los bichos. Ya veremos que nos cuenta de la odisea.
Cuidadin, cuidadin, bichos de Kenia, que no conoceis al figura y además es un escopetero de los buenos, según dicen.
Espero que llegue entero y esté en la salida del 10000 en Ciudad Real.
Saludos Jorge.
Que seais buen@s . . .
Bueno... pues ya queda menos para el sabado..Se ha recuperado ya Juan Antonio? vaya faena tambien.... El sabado me veo dando las 25 vueltas solo como la unaA ver si se anima la gente a correrlo... Salu2
Ayer tarde ví al 'chiqui' cuando llegó, no tenía mal aspecto, aunque cansado del viaje. Aún le duele un poco la garganta y sigue con antibióticos, pero me ha dicho que lo inscriba.
Es duro y se recuperará pronto.
Saludos elbeni
Que seais buen@s . . .
para el 5000 ke marca buscais???yo soy de malaga,podria participar??
.........IMPOSIBLE IS NOTHING......
www.nerjaatletismo.com
Wenas, yo me pasare por ay y Dani Santa Cruz también, correremos el 5000, Dani va a ir a por la minima del 5 y yo pues espero estar por ay cerca porque no se como responda, si veo que puedo y que estoy en forma intentare hecharle el ojo a la minima universitaria, 15.10, y si no pues a lo que salga y ha hacer marca porque como no baje de 16,13 que mi marca actual de hace tres años es para que me coja mi padre y me tenga toda la semana santa con unas tijeras de podar,jeje, dios me libre.
En cuanto a la inscripcion es la unica forma de inscribirme es por fax??? o si llamo a la federacion por telefono me puedo inscribir?, o por correo?, es que fax es algo de lo que no tengo muy a mano. Un saludo
I love this GAME!!!!
Suerte Pedrojuli 87, no creo que nos veamos...
Ciao
Gracias tio. Me he metido en la pagina de la fede de castilla la mancha y he visto que se podía hacer la inscripción por correo y la he mandado, ya nos veremos el sabado por allí los que estemos(los mas y los mejores sin dudarlo jejej). Un saludo.
I love this GAME!!!!
No son 15' 00" la minia del cinco?... Pues si no me sale la del diez... en un par de semanas asalto la del cinco... esos diez segundillos.. dan mucho juego.. a ver mañana las últimas series... Kenenisa... en principio creo que si podrás correr claro.. Lo único que no optas al titulo regional... de todas formas si quieres puedes llamar a la federación regional... 926232842. Te esperamos.... bueno y si te puedes traer engañado a alguien más mejor que mejor.. Salu2
La minima es 15:10. Ay te dejo el link con las minimas:
http://www.uniovi.es/Deportes/campeo...nalMinimas.htm
Un saludo y ya nos veremos el sabado Beni
I love this GAME!!!!
gracias beni...ya a llamao mi entrenador y me a inscrito,pedian minima y todo...pero no habio problema y hare el 5000!!!aver si es una buena carrera y se hacen grandes marcas!!
www.nerjaatletismo.com
¿Gente para la mínima universitaria del 10.000?
Si me recupero de mi faringe estaré a pie de cañón con pasos de 3.06-3.08
Nos vemos...
Comunidad de Atletas
www.asuspuestos.com
sabe alguien k marcas an exo daniel santacruz y juan antonio perez el primero en el 5000 y el otro en 10000 spero k les alla ido bn
1 saludo
Ahi tienes todos los tiempos:
http://www.faclm.com/tecnica/REUNIONFONDOCREAL2007.pdf
Saludos!
Bueno... al final Juan Antonio y yo solos ante el peligro en el diez... Salimos a ritmo... pero al final caimos en la monotonia de las 25 vueltas y acabamos en más que discretas marcas... Despues de los problemillas que tuvimos los dos.. .. no esta mal no?... la proxima más y mejor...
En el cinco si que hubo buena carrera... estuvo lanzadilla y con un emocionante final entre Victor Eloy y César... dos de los mejores promesas este año..
si,no estuvo mal el 5000!!!y merito para acer un 10000 dos solos!!
www.nerjaatletismo.com
Joder! Ante todo enhorabuena a jorge y a juanan por ser capaces de correr los dos solos 25 vueltas a la pista de atletismo,mucha fuerza psiquica hay que tener para hacerlo.Y tambien felicitar a los corredores que han conseguido la minima en el 5.000
Enhorabuena a Cesar Diaz, Victor Eloy Alvarez y a Juan Jose Gualo por la minima del 5000 promesa, los promesas manchegos a dar caña en el del España
sghsfjhsf
gracias currante ya e visto los resultados
Que grande Iván de Mora a ver si baja esa marcaza que hizo el año pasado...saludos!
<< ¿Quién dijo miedo? >>
Muchas gracias amigo pozero , estas en todo , pero el 5.000 no me interesa , lo corro porque se me da bien y sin preparlo hago la minima,y asi me aseguro ir al campeonato de españa , por si las moscas.quote:Originally posted by pozero
Que grande Iván de Mora a ver si baja esa marcaza que hizo el año pasado...saludos!
Lo que me interesa realmente es el 3.000 que lo tengo ahi atascao. El otro dia en el Criterium de Denia hice 9.05 pero corri solo , el 2º hizo 9:40 y pico . A ver si pillo una carrerita buena y ya me lo quito de en medio.
Jojojo pues nada compañero a ver que pasa con ese 3.000.....un saludo
<< ¿Quién dijo miedo? >>