quote:
Originally posted by PICU
Hola a tod@s.
El domingo por la mañana no quité el sonido de la tele y tuve que soportar los comentarios del exatleta José Luis González.
¿Quién me iba a decir a mí que después de tantos años deseando que se fuera, desearía algún día que volviera Gregorio Parra?
Pues sí. Ayer lo deseé. Porque Gregorio Parra a mí no me gustaba. Pero por lo menos era un profesional de la comunicación, preparado para ello.
Y no este personaje, que antes de ponerse delante de un micrófono debería tomar clases de dicción y prepararse un poquito.
Amén de abstenerse de hacer comentarios técnicos sobre aspectos que desconoce a todas luces. Si no sabes algo con seguridad, por lo menos cállate que quedas mejor.
Y ya el colmo es ponerse a hacer chistes y encima malos. Como hizo con cuando a un atleta canario de altura le dieron un nulo por tiempo y dijo "Se ha despistado. Claro, como en canarias van una hora antes" y no tener ni la idea de tapar el micrófono para que se le oyeran las risas. Las suyas claro, porque con semejante estupidez sólo se ríe el que la dice. Y lo peor que yo creo que acaba contagiando a Esteban, el otro comentarista.
Vamos D.Gregorio haciendo pronósticos se quedaba sólo, pero este no le va a la zaga.
Como dice el refrán "otro vendrá que bueno te hará"
Un saludo a tod@s