weno pues se aproxima la fecha del campeonato de andalucia de pc absoluto y junior k seran el 11 y el 10 respc. he abierto esta carpeta para k aposteis sobre todo las pruebas de 800,1500 y 3000.
weno pues se aproxima la fecha del campeonato de andalucia de pc absoluto y junior k seran el 11 y el 10 respc. he abierto esta carpeta para k aposteis sobre todo las pruebas de 800,1500 y 3000.
sebastian coe, velocista super prolongado
como estan las apuestas del 3000 senior y juniorsÇ?
GUERRERO.Todo lo que es posible de imaginarse es posible de lograrse
buenas a los dos del caja! yo no corro tanto como vosotros pero entiendo de atletismo bastante (sin presumir) todavía no se lo que van a hacer y lo que vosotros haceis en el andaluz asi que....
saludos a ls dos. apostaré en otro momento
La ViDa nO sE MiDe pOr eL TiEmPo qUe rEsPirAs, SiNo pOr lOs mOmEnToS QuE Te dEjAn SiN ReSpIrAcIóN...
Yo voy con intenciones de hacer marca sobre 8.20 que salga o no salga me da igual,pero voy a salir tirando a jierro.Nos vemos en alburquerk
www.Breaksfm.com Muuxooo LoOoO0o0Koooo0O
http://blip.tv/file/80915
cual es la minima del 1500 ?, y sobre cuanto podrian repescar???
de k categoria kiere saber la marca?
de la absoluta es 4 poco no?? pero con cuanto se puede mandar y lo mismo la pillan?
la marca del milki es 4.05 m paece k se puede mandar tres o cuatro dias antes.lo malo es k ay no creo k repescen xk es una marca mas o menos facil (se supone xk yo no la ago seguro)
sebastian coe, velocista super prolongado
seba
Sebas no haces 4.05 y quieres marcarte 8.25? no me cuadra eehh!!
un saludo y suerte a toos!!
www.Breaksfm.com Muuxooo LoOoO0o0Koooo0O
http://blip.tv/file/80915
yo creo que sebas ha dicho que no se hace 4.05 por ser humilde pero yo creo que hace mucho menos de 4. kevin el año pasao creo que hizo 3.55 o asi... se hace mucho menos de 4 casi casi seguro. saludoss!
La ViDa nO sE MiDe pOr eL TiEmPo qUe rEsPirAs, SiNo pOr lOs mOmEnToS QuE Te dEjAn SiN ReSpIrAcIóN...
pos yo no creo q le sobre muxo d hulmildad....
y creo q exaheras con MUCHO menos d 4
<font color=\"black\"><b>A por ellos que son pocos y cobardes!!!</b></font id=\"black\">
bueno josema, puede que ma haya pasado un poco, pero menos de 4 yo creo que si, cada uno opina lo que cree jeje venga saludos
El milky esperemos q sea rapidito...entorno a 3'50 x lo menos...aver si es posible hacer la minima pal Absoluto, pero...parece ser q todos correreis el 3000 o q? andaaaaaaaaaaa!!! veniros pal 1500...jejee
Killooo invitate argo que te estiras menos ker portero dun futbolin!!!
Giorgy yo te acompaño a ese milki en Sevilla y seguro k alguno sde nustroas amigos como Markitos o el gran Pekas cara cota! nos acompañan jejejje
a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gorgy, yo seguro corro el 1500, a ver si entre los 3 aunque sea armamos algo.
Saludos a Todos
http://www.daniperz.blogspot.com/
Bueno!! quién va a correr el 200 en Junior, que levante la mano!! ejeje
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Nunca habrás visto un canal de tanta calidad
http://es.youtube.com/coralrabida
www.pedrolavirgen.webs.com - www.guillermorozco.webs.com - www.lincebonares.webs.com - www.coralrabida.webs.com - www.javiricardo.es.vg - www.evadelmoral.es.kz - www.marcusgedes.es.vg
\"Die Zeit, die hier ich verweil, ich kann sie nicht
ermessen! Tage, Monde – gibt\'s für mich
nicht mehr, – denn nicht mehr sehe ich die Sonne,
nicht mehr des Himmels freundliche Gestirne; –
den Hahn seh ich nicht mehr, der frisch ergrünend
den neuen Sommer bringt; – die Nachtigall
hör ich nicht mehr, die mir den Lenz verkünde!
Hör ich sie nie, seh ich sie niemals mehr?\"
corre tu josema veremos que haces con tu altura y ese salero de nacimiento de la otra cera igual te sales
jajajajajaja q gracioso eres camaxo jjaja
<font color=\"black\"><b>A por ellos que son pocos y cobardes!!!</b></font id=\"black\">
he dicho alguna gracia josema???? por que yo no la leo
camachoo a ver si te vemos corriendo majo! que lo mismo la gracia la haces tu corriendo XD
La constancia es la clave del éxito
Visita mi web! www.faltariamas.com
Quien gano los 60 lisos juveniles? y con que marca??
No hay más fracaso que el miedo a fracasar
los resultados del juvenil los puedes ver en la web de la andaluza (150.214.5.4) de momento, aunque parece que todo va cambiando.