Resultados 1 al 12 de 12

Tema: FOTOS CROSS INTERNACIONAL DE ZORNOTZA 2007

FOTOS CROSS INTERNACIONAL DE ZORNOTZA 2007

LO PRIMERO DE TODO QUERIA DAR LAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES DEL CROSS DE ZORNOTZA.
    POR HACERNOS A LOS FOTOGRAFOS MAS DIFICL NUESTRO TRABAJO.
    POR IMPEDIRNOS MOVERNOS CON LIBERTAD POR EL CIRCUITO,POR NO PODER CRUZAR POR EL CIRCUITO CUANDO NO MOLESTAMOS A NADIE,POR VENIRNOS CHILLANDO Y AMENAZANDO A VARIOS FOTOGRAFOS YO INCLUIDO Y EL FOTOGRAFO Y CREADOR DE LA PAGINA WEB(WWW.BILBAOATLETISMO.COM).
    CADA VEZ ME DA MAS GRACIA LO INCULTOS Y POCO LISTOS QUE SON LOS ORGANIZADORES DE EVENTOS Y DE ATLETISMO,YA CUALQUIERA PUEDE ORGANIZAR UN GRAN CROSS.
    AUNQUE ESTE GRAN CROSS ESTA VACIO DE PUBLICO,YA QUE CON UN PRESUPUESTO INFERIOR HE VISTO MAS PUBLICO EN MI PROVINCIA.
    LO ES PORQUE NO SABEN HACER PUBLICIDAD,Y POR NO SABER ATRAER AL PUBLICO Y MEDIOS DE COMUNICACION Y SI ENCIMA NOS TRATAN DE ESTA MANERA MAS.

SINCERAMENTE GRACIAS ORGANIZADORES DEL CROSS DE ZORNOTZA!

PONDRE MAS FOTOS MAÑANA SI PUEDO DE LOS JUNIOR Y SUBIRE TODAS A UN SERVIDOR.

AQUI TENEIS LAS FOTOS:

http://www.runners.es/Foros/viewthread?thread=930

MI WEB:
    www.fotorunners.es

QUISIERA TAMBIEN FELICITAR A MARIA SANCHEZ "XISPINA", JAVIER GUERRA,ALBERTO GARCIA Y ZULEMA FUENTES PILA POR SUS BUENAS CARRERAS.
    SOBRE TODO LA CARRERA VALIENTE DE MARIA SANCHEZ,QUE SIENDO TAN JOVEN TUVO LA VALENTIA DE SALIR SOLA ADELANTE Y TERMINAR JUSTO DETRAS DE ZULEMA.

SALUDOS
    MI WEB:
    www.fotorunners.es

Por cierto, ¿a ningun atleta que corrio le parecio de locos los toboganes tan seguidos que pusieron los organizadores?.
    Creo que estaban muy seguidos y un poco peligrosos,pero bueno ellos mismos.
    La cuesta de los ultimos años creo que era mucho mas bonita,pero si querian que los atletas lo pasaran mal y casi se dieran un mal golpe creo que casi lo consiguieron.

Saludos
    MI WEB:
    www.fotorunners.es

Yo creo que estan bien puestos los toboganes que comentas, no los veo demasiado peligrosos, te puedes caer, si, pero es cross y eres un atleta, hay que pasar cualquier obstaculo que pongan. Yo incluso pondria una cuesta o un tobogan mas de esos.

Veo que los del equipo Adidas ya han hecho el cambio de equipación, ahora es de color rojo y antes era de color naranja. Me gusta mas el de este año.
    <b>\"El éxito se consigue conociéndote a tí mismo, manteniendo tus puntos fuertes, mejorando tus puntos débiles y no siguiendo el camino marcado por los demás\"</b>

¿Color Rojo?

Yo lo veo naranja!

Saludos
    MI WEB:
    www.fotorunners.es

yo tb la veo naranja!!!jaja,x cierto DJ MARY no tendras fotos de la prueba junior?¿
    1saludo

Joer, pues te juro que lo veo rojo, no se si tendré mal el color de la pantalla! Yo que me estaba haciendo a la idea, y pensando en comprar la equipación en cuanto saliera a la venta.....
    <b>\"El éxito se consigue conociéndote a tí mismo, manteniendo tus puntos fuertes, mejorando tus puntos débiles y no siguiendo el camino marcado por los demás\"</b>

Si tengo Mikel,cuando tenga tiempo las subo.

Saludos
    MI WEB:
    www.fotorunners.es

ESTOY PONIENDO LAS FOTOS DE LOS/AS JUNIORS EN EL MISMO SITIO.

http://www.runners.es/Foros/viewthread?thread=930

SALUDOS
    MI WEB:
    www.fotorunners.es

Dj mary he utilizado una foto en mi blog y no he pensado en que no era de mi propiedad,si te parece mal la retiro.
    1saludo

No pasa nada,asi esta muy bien!

Saludos
    MI WEB:
    www.fotorunners.es