Resultados 1 al 6 de 6

Tema: inflamacion extensor dedo gordo altura empeine

inflamacion extensor dedo gordo altura empeine

Hola:

Desde hace tiempo tengo molestias en el empeine, justo donde se ata la zapatilla. Se me baja hasta el dedo gordo y sube hasta el tobillo

No se si es que la ate muy fuerte un dia, y se ha hecho lesion, pero la verdad es que en ese punto donde pasa el extensor del dedo grodo del pie asi como en el tibial inferior me duele muchisimo sobre todo la trotar una hora.

Se me ha hecho como una pelota. pongo hielo y baja pero sigue doliendo

Alguien puede ayudarme??

fsimal71, los cordones de los zapatos no deben estar ni muy fuertes (que creo que es lo que te ha pasado) ni muy flojos (que no podrías correr). Y entre la punta del pie y en zapato siempre dicen que sobre un dedo (un poquito de separación), porque el pie se mueve mientras corremos, dentro de la zapatilla y si queda muy justo, puedes tener las famosas uñas negras, al igual con los calcetines, deben estar bien, en cuanto se empiezan a romper, se va notando que pueden hacer daño.
    Eva

"Quiero ganar, pero si no lo consigo, déjame ser valiente en el intento." (Special Olympics)

Hola:

Me han dicho que es tendinitis del tibial anterior.

Lo que no se si es debido a que tengo un poco de sobrepeso (185cm 90kg) o que me ate fuerte la zapatilla.

Tambien es verdad qeu hice dos carreras el 31 y que ya tenia molestias de antes.

¿A alguno le ha pasado esto?

a mí tambien me pasa, justo lo que dices, y creo que nunca me até las zapas fuerte, además tambien tengo problemas con las uñás, en fins un desastre amigo, ´lo peor es que no tengo ni idea , tendremos que ir al fisio. Animo y ún saludo

a mi me paso algo parecido hace tiempo tendosinuvitis, es la inflamacion de la vaina que envuelve el tendon, por atar fuerte zapatillas, hielo reposo y creo que me dieron ultrasonidos pero de eso no me acuerdo bien. tb alguna crema antiinflamatoria.animo que tratandola bien y procurando tener cuidado con el atado de zpatillas no suel dar mas problemas

Vamos a ver yo tengo la misma sintomatología que tú y me han diagnosticado tendinitis del tensor del tibial anterior. Puede ser debido por correr con zapatillas inadecuadas, terrenos con desnivel, sobre todo cuestas, lo de los cordones supongo que te pueen ocasionar una lesión pero hay que atarlos muy fuerte y además supongo que estaría mas localizada en un punto determinado y no hubiese afectado a todo el tendón. A mi me ha recomendado el médico reposo de unos 4 días (ya llevo 5 y apenas tengo molestias, el domingo intentaré correr un poquito), hielo despues del entreno y alguna pda. anttinflamatoria.
    Saludos