| T E M A E L E G I D O |
| Commedia |
Contestado - 09 Oct 2008 : 13:15:34 Esta si que es solidaria. 
4 euros inscripción + 4 que pone el bbva, TODO para un proyecto de ACNUR para niños etíopes refugiados en Kenia.
Este año cambia el recorrido e incluye una carrera de 10K para los que se les hace corto la de 5K (mayormente cuesta abajo) Parece que la organiza la ad marathon lo que, a buen seguro, mejorará la edición anterior.
2 de Noviembre, 9:30 hrs.
Recorridos y altimetría http://www.carrerapopularbbva.com/secciones.asp?nivel_1=20
Inscripciones http://www.carrerapopularbbva.com/secciones.asp?nivel_1=2
Logística http://www.carrerapopularbbva.com/secciones.asp?nivel_1=19
Confío que, como el año pasado, sea una fiesta. 
Commedia |
| 20 U L T I M A / S R E S P U E S T A S (Las últimas las primeras) |
| tortugo ramirez |
Contestado - 18 Nov 2008 : 16:20:02 5.657 inscritos 22.628€ de inscripciones 22.628€ que pone el BBVA Total 45.256€ para el proyecto de escolarización de niños exiliados en Kenia. Resultado: 1.200 niños que recibirán educación primaria el próximo año O sea, 37,71€ por niño y año para su educación.
....pues francamente, viendo estos números, mi marca en la carrera ya no me parece tan mala 
 Gracias
|
| Ferni |
Contestado - 07 Nov 2008 : 18:49:44 Perdón por el retraso en contestar, pero es que estaba fuera. A mi el fore me marcó 10420 m. Me refería aque clavaba todos los km, también el que venía marcado como km 10.
Un saludo |
| Nemocorredor |
Contestado - 07 Nov 2008 : 17:18:57 Las agujetas de la bajada mantenida la tenemos todos, que era una bajada de 6 km!!!! quien entrene habitualmente así que lo diga!! lo que pasa es que nos metiamos una parada en seco para virar, luego el firme del parque, luego otra bajada de la leche y una subida brutal, dura dura no es, pero si la que dejan factura en las piernecitas si se entrena en llano o cuesta arriba. y como dice RIAL es bueno soltar las piernas esa misma tarde ya tarde o al dia siguiente, aunque sean 15 minutitos.
¿Nadie necesita un psicólogo deportivo? Existimos!!! |
| RIAL |
Contestado - 07 Nov 2008 : 12:03:23 A mi me ha pasado lo mismo, hasta el miercoles unas agujetas del copon. Ahora ya estoy recuperado. Yo creo que es normal, al fin y al cabo estas forzando la musculatura de un modo distinto, sobre todo debido a las bajadas con el desnivel tan agresivo. No se si lo haces, pero viene muy bien salir al día siguiente un ratito a soltar piernas, aunque no te apetezca por los dolores, esto ayudara a que la recuperación sea más rápida.
quote: Originally posted by LANCE KURXOM
Rompepiernas de verdad. Salgo a correr cada 2 días unos 40 minutos y mis tiempos son normalitos y hasta hoy jueves me han durado unas agujetas en las piernas que me impedían andar normalmente. Pienso que me han salido de las bajadas y subidas tremendas que tenía la carrera. Alguien me lo puede explicar?? Normalmente no tengo agujetas y alterno mis carreras haciendo cuestas, haciendo series, etc, etc
|
| LANCE KURXOM |
Contestado - 06 Nov 2008 : 23:08:23 Rompepiernas de verdad. Salgo a correr cada 2 días unos 40 minutos y mis tiempos son normalitos y hasta hoy jueves me han durado unas agujetas en las piernas que me impedían andar normalmente. Pienso que me han salido de las bajadas y subidas tremendas que tenía la carrera. Alguien me lo puede explicar?? Normalmente no tengo agujetas y alterno mis carreras haciendo cuestas, haciendo series, etc, etc |
| REDOXATLETA |
Contestado - 05 Nov 2008 : 08:51:49 MUY BUENA ORGANIZACION LO MALO LA GENTE QUE SE PONE LA PRIMERA PARA ANDAR AL FINAL MUCHA GENTE SE PONIAN JUNTAS TAPONANDO TODA LA CALLE Y ANDANDO MI FORE 305 MARCO 10:510 ME GUSTO CORRER CON MI NOVIA YO LA LARGA Y ELLA LA CORTA |
| charrinho |
Contestado - 05 Nov 2008 : 00:10:38 Me uno a los que dicen que muy buena organización. recogida, ropero, voluntarios, alfombrillas. Muy bien. Lo peor, que siempre hay que decir algo... es que la carrera es muy rompepiernas y sobre todo muy para abajo (60 metros de desnivel es mucho). Los tiempos, ni caso. Aunque hubiera corrido mejor que nunca, no los tendría en cuenta. Medición según mi FR 305: 10,46 km |
| aruizay |
Contestado - 04 Nov 2008 : 23:55:36 Por cierto, a mi el 405 me marco 10,440km.
Aruizay |
| aruizay |
Contestado - 04 Nov 2008 : 23:52:05 La carrera bien organizada, la recogida de dorsales muy cómoda, los guardaropa perfectos, incluso salieron de Castellana más tarde de lo indicado para que dentro, de unos limites de horario, nadie se quedara sin dejar la mochila, a mi si me gusto la posibilidad de correr 5 ó 10 km, porque creo que es una forma de atraer a gente, que no haría 10 km ni de coña, a correr y al mundillo de las carreras populares, muy mal los estrechos pasillos por los que se nos hizo transitar en el parque de Rosales, y poco conocimiento o poca educación de la gente que no se coloca en su sitio en las salidas o que cuando se cansa y se ponen a andar no se retiran a un lado para no molestar a los que corren, y lo dice uno que además de ser novato en esto de correr, llevo 4 meses, hace siempre + de 50 min en los 10 km, pero intenta no molestar y disfrutar. Vaya testamento he soltado, lo siento.
Aruizay |
| tortugo ramirez |
Contestado - 04 Nov 2008 : 11:22:12 quote: Originally posted by cuerpoescombro
Donde aparecen las clasificaciones de los 5 km (5,8 km)?
Aquí |
| Mcmardigan |
Contestado - 04 Nov 2008 : 09:46:46 A mi el fore me marcaba 10.49 supongo que dependiendo del sitio por donde pasabas, sobre todo en muchas zonas donde la gente se comia las rotondas o pasaba por las aceras, las distancias entre unos y otros cambiaran, aun asi cuando pase por el km 10 (por lo menos estaba pintado en el suelo en la cuesta abajo hacia la meta) el fore me marcaba 10.190. |
| cuerpoescombro |
Contestado - 04 Nov 2008 : 09:00:40 Donde aparecen las clasificaciones de los 5 km (5,8 km)? |
| LUIS BREVAS |
Contestado - 03 Nov 2008 : 22:23:43 eL km 10 estaba marcado....ahí es el momento de ver el tiempo en el 10000, y 11 km no medía ni de coña....los forerunner se equivocan poco o nada....
Muy buena carrera, buena organización y....CUIDADÍN CON LOS CÁMARAS que se ponen en la mitad de la entrada en META...son peligrosísimos... .
SALUD Y KM www.correveidiles.com |
| claudio luna |
Contestado - 03 Nov 2008 : 22:09:47 Ja, ja, ja...si la carrera hubiera tenido 11 kilómetros yo habría hecho mi mejor tiempo en la distancia, a 3'31" por kilómetro, y ahora estoy a años luz de esa forma física que me llevó a 3'36" el km. Creer lo que queráis, pero los aparatejos estos (yo tengo un Fore 305) sirven para muchas cosas, pero no para fiarse al ciento por ciento de sus mediciones. Al cruzar la meta le enseñé la medición a mis compañeros de equipo, marcaba 10,410, también es casualidad que por una vez haya acertado. El que crea que corre más de lo que en realidad puede, está en su derecho...
http://galeon.com/claudioluna/WEB.html http://clunam.net78.net |
| eljuanagus |
Contestado - 03 Nov 2008 : 21:48:22 10,47kms me marcó el Forerunner.
Por cierto, ya están las clasificaciones de la carrera de 10,4 en la web. Pero no consigo encontrar los resultados de la de 5,8. Si alguien sabe como hacerlo, porfa que me diga algo. Gracias.
www.valdemierque.com |
| Deoli |
Contestado - 03 Nov 2008 : 20:21:32 Pues a ver qué pasa, porque un kilómetro de más es demasiado, ¿no? Yo no vi el km 9, pero desde que vi el 8 hasta la meta no había dos km ni de broma. Había por lo menos 2,5. Y es verdad, yo me llevé un chasco cuando vi mi tiempo. Menos mal que enseguida oí a uno que decía que eran 10,8. He hecho la prueba en google maps y me salen 11 km. Es verdad que eso no es muy fiable, pero vamos, seguro seguro seguro que no eran 10 km.
Novato Paquete |
| LANCE KURXOM |
Contestado - 03 Nov 2008 : 20:01:36 Oso corredor yo llevaba el GPS de mi movil nokia n96 y me marcó 11,13 kilómetros. He puesto un email a la organización para que me aclaren bien la distancia oficial pues es 1 kilómetro de más. A alguien mas no le ha extrañado el tiempo excesivo que ha marcado?? |
| LANCE KURXOM |
Contestado - 03 Nov 2008 : 19:55:44 Demasiadas subidas y bajadas, el tiempo que me marcó mi GPS fue de 11,13 kilómetros y mi tiempo de 11,13 kilometros. Será cierto?? Alguien mas llevaba GPS??? |
| osocorredor |
Contestado - 03 Nov 2008 : 19:42:28 Coincido con vosotros en la organización de la carrera, fue muy buena incluso mejor que otras mas caras y también solidarias, pero menos, aquí aportabas mas a ACNUR y notabas que era para eso y no un anuncio. Respecto a lo de la distancia no eran 10,400. Con un podómetro Samsung Micoach me salía 11.04 y lo iba clavando en los otros Km., metros arriba o abajo |
| Deoli |
Contestado - 03 Nov 2008 : 18:56:05 Clasificación: http://www.carrerapopularbbva.com/download/Generalesde5y10km.pdf. ¿Por qué siguen poniendo 5 y 10 km, si quedó claro que ni eran 5 ni eran 10? Por cierto, para aquéllos que lo medisteis, ¿seguro que salían 10.400 metros? Especialmente a Ferni, que dice que el Fore le iba clavando los Km. Oí a un par de tipos hablar de 10.800 m. Si de verdad eran 10,8 km, habría hecho mi mejor marca en 10.000. Aclarádmelo, por favor.
Novato Paquete |
|
|