PDA

Ver la versión completa : ¿Que material vaís a pedir a los Reyes?

kaizen
23/12/2006, 19:35
Aún quedan unos días para finalizar el año, nochebuena, nochevieja, etc,pero seguro que algunos ya tenemos en mente que material deportivo pedir, o que autorregalarnos para reyes.....por tanto...¿Que es lo que vaís a pedír a Sus Majestades Los Reyes Magos? ¿Neoprenos, manillares, bicicletas, ruedas, cubiertas, sillines......etc.....etc.......?? :)

Plani
23/12/2006, 19:42
De momento un par de zapatillas para la bici y otras para correr. Ya tenog unas, pero como soy un caprichoso, quiero otras para competir y dejar estas para entrenar [:I]

tomipablo
23/12/2006, 22:47
Este post es genial;
les he pedido ropa de invierno para la bici...ademas de unas zapas para correr que ya me he apartado en la tienda y a veer si cae algo mas......
Mira que acaba de ir una maiga a BArcelona y le dije a mi reina maga que aprovechara el viaje,....pero creo que nada.
Eso si siempre los reyes relacionados con deporte.....FELIZ NAVIDAD

tomipablo
23/12/2006, 22:47
Este post es genial;
les he pedido ropa de invierno para la bici...ademas de unas zapas para correr que ya me he apartado en la tienda y a veer si cae algo mas......
Mira que acaba de ir una maiga a BArcelona y le dije a mi reina maga que aprovechara el viaje,....pero creo que nada.
Eso si siempre los reyes relacionados con deporte.....FELIZ NAVIDAD

xavidal
24/12/2006, 16:25
Pues hablando de caprichosos, ayer fuí a la tienda de un amigo que le habian llegado las nuevas sauconi triumf 4 y no me pude resistir. Y a ver si cae, un acople para mi bici.

carmencita
24/12/2006, 16:36
Un acople porque me caí [:I] y se me rompió el que tenía. El Rey mago Petrus me va a regalar uno de carbono aunque me da miedo que se rompa en mi próxima caída [:I]:D.

p.d. estoy eligiendo modelos. [:p][:p]

p.d.2 seguro que Yaco me tiene envidia :D:D[:X]

yaco
24/12/2006, 19:37
Carmencita que envidia te voy a tener?? Al que le tengo envia es Petrus :D:D, me alegro que estes por el foro se que con la empresa estan ocupados trisaludos para la Legion de Aguaverdes

brokerjosef
25/12/2006, 20:41
Pues a mí de sopresa me ha caído el Bell meteor 2.... a volar!

PEPO
25/12/2006, 21:05
Yo, sin contar la bici "buena", que esa para Reyes todavía no estará decidida, supongo, de momento seguiremos con la "provisional", sí espero de Melchor, Gaspar y Santa Mar unos cuantos cachivaches:

1.- Bomba para hinchar ruedas medianamente buenecilla, al menos con un manómetro que me permita saber como están.

2.- Chisme cuentakilometros que indique, además, la cadencia de pedaleo.

3.- Luces delantera y trasera para la de montaña que este año que viene va a ser mi vehículo habitual por la ciudad.

4.- Bolsitas de herramientas, o como se llame, para las dos, con el instrumental preciso para, al menos, reparar un pinchazo.

5.- Un par de buenos libros sobre tri.

El neopreno y el tritraje se van a esperar a estar en un peso más normalito, ¿marzo, quizá, para San José?, si no me veo llenado el armario con todas las tallas habidas y por haber. Y no es plan.

lynzesolitario
27/12/2006, 07:29
una kuota kredo? por intentarlo....

Womper
27/12/2006, 09:52
Una rodilla nueva...... :-))

rfac26
27/12/2006, 18:03
A mí se me ha dado por renovar algunas piezas de la mtb, empecé con unas ruedas, luego tuve que cambiar el cassette, luego la cadena, luego los platos y ojalá que ahí quede porque ya me he gastado mucho[V]

jOANELIUS
28/12/2006, 14:15
PUES ESO rfac26 ES POR QUE NO CAMBIAS CUANDO SE DEBE LA CADENA, QUE EN MONTAÑA SUFRE MÁS QUE EN CARRETERA. sI LO HACES A SU DEBIDO TIEMPO CUANDO CAMBIES LA CADENA TODO TE DEBE VALER Y FUNCIONAR BIEN.

jmgul
28/12/2006, 14:23
Unos años menos... pero como eso es imposible, creo que de bici yy correr no me regalan nada en mi casa ni de coña.
De momento yo ya me he regalado un maillotmanga larga Ironman que estoy pendiente de que llegue, y unas zapas que las que tengo ya estan dando las "boqueás", a ver si ponen las rebajas

rfac26
28/12/2006, 16:54
quote:Originally posted by jOANELIUS

PUES ESO rfac26 ES POR QUE NO CAMBIAS CUANDO SE DEBE LA CADENA, QUE EN MONTAÑA SUFRE MÁS QUE EN CARRETERA. sI LO HACES A SU DEBIDO TIEMPO CUANDO CAMBIES LA CADENA TODO TE DEBE VALER Y FUNCIONAR BIEN.

Cierto, lo que pasa es que recién me vengo a enterar de estas cosas, por lo que averigué es más o menos 1 cadena c/2000km, piñones cada 3 cadenas y platos cada 2 piñones. Yo sin saber me fui hasta los 5000km.
A propósito, en la flaca alguien sabe cada cuánto es recomendable cambiar la cadena..?? (voy por 4000k)

jmgul
28/12/2006, 17:15
un medidor de estiramiento.... pero con 5000 debe estar en los limites. Tambien dependera del tipo de conduccion, no es lo mismo un uso triatletico continuo que en carreras o salidas puramente ciclistas, todo el rato a palos...

NAI
29/12/2006, 15:41
Por mi casa el 24 por la noche pasó Olentzero, y se portó muy-muy bien. Había pedido unas gafas para la bici, q ha venido en forma de vale y hoy vamos a por ellas (por eso de que es mejor probármelas q además hay q correr sin que bailen). Además, sin pedir y de sorpresa, ha caído una camiseta térmica de las buenas, un bañador y una cubierta específica para el rodillo. Encantada!

NAI
29/12/2006, 15:47
Y bueno yo misma me autorregalaré una zapas para la btt.

xavigon
29/12/2006, 16:52
A mi los Reyes Magos, vendran subidos en una Cervélo!!!!!:D:D, que ganas tengo, ya no me importa que el resto de años me traigan carbon así me haré unas ruedas.

kaizen
29/12/2006, 20:18
Vamos que en vez de tres en un burro, vas a ver a tres en una Cervélo! jajajajaj

carmencita
06/01/2007, 22:35
¿qué tal han llegado los RRMM?

Yo tendré que esperarme hasta el martes para recibir mi nuevo acople HED s-bend para larga con apoyabrazos abatibles) que mis RRMM depositarán en Ciclos Delicias (Proven toma nota y envíalo prontito que quiero estrenarlo ya ;) )

¿y los vuestros? [:p][:p][:p][:p]

proven
06/01/2007, 23:13
quote:Originally posted by carmencita

¿qué tal han llegado los RRMM?

Yo tendré que esperarme hasta el martes para recibir mi nuevo acople HED s-bend para larga con apoyabrazos abatibles) que mis RRMM depositarán en Ciclos Delicias (Proven toma nota y envíalo prontito que quiero estrenarlo ya ;) )

¿y los vuestros? [:p][:p][:p][:p]

Carmencita , no te preocupes que si Delicias avisaron del pedido a los Reyes Magos se mandan rapidamente para la tienda , cualquier duda o problema me lo puedes comentar. Tambien para el montaje de los acoples o como / cuanto cortar las extensiones etc .

El correo para estas cosas bcn@speedinc.info y puedes - podeis usarlo para cualquier aclaración o consulta.

keLermAn
07/01/2007, 02:21
yo les pedi una bici de Spinning, pero me han dicho que me esper un par de meses que los cabia en los camellos ... [xx(]

En fin tendremos que esperar. De todas maneras me han caido unas Asics DS Trainer i unas NB 901 que estaban de oferta en el Decathlons de Montigala por 60 euracos!

Ah si... i a Ramon (mi perro) le han traido un recoge-mierda, que voy a amortizar mas que las zapas!

carmencita
07/01/2007, 21:44
Gracias Proven :D[:X]

carmencita
07/01/2007, 21:44
Gracias Proven :D[:X]

PEPO
07/01/2007, 22:13
Al final los Reyes han aparecido con la bomba esa de hinchar ruedas y, para que vaya practicando con ella, una CORIMA chulísima, de cuatro palos, espectacular.

Cada vez que me imagino a mi mismo, con toda la barriga, encima de una bici con semejante rueda me descojono de la imagen.

Ilusionados saludos.

PEPO
07/01/2007, 22:13
Al final los Reyes han aparecido con la bomba esa de hinchar ruedas y, para que vaya practicando con ella, una CORIMA chulísima, de cuatro palos, espectacular.

Cada vez que me imagino a mi mismo, con toda la barriga, encima de una bici con semejante rueda me descojono de la imagen.

Ilusionados saludos.

cbm
07/01/2007, 22:39
A mi los reyes me llegaran con una semana de retraso... De momento me han caido unos inesperados q-rings... esto de tener cuñado triatleta tienes sus ventajas :-)

cbm
07/01/2007, 22:39
A mi los reyes me llegaran con una semana de retraso... De momento me han caido unos inesperados q-rings... esto de tener cuñado triatleta tienes sus ventajas :-)

cbm
07/01/2007, 22:57
Por cierto carmencita, te envié un mensaje, pero a traves de la pagina de tu perfil, no estoy seguro de si lo hice bien.[:I][:I] ¿Lo recibiste?

Saludos!

cbm
07/01/2007, 22:57
Por cierto carmencita, te envié un mensaje, pero a traves de la pagina de tu perfil, no estoy seguro de si lo hice bien.[:I][:I] ¿Lo recibiste?

Saludos!

carmencita
07/01/2007, 23:29
CBM: seguro que lo hiciste bien pero el enlace de los perfiles no funciona así que imposible que llegara :D . Puedes enviarme un correo a carmencitapop arroba yahoo.es. Gracias. :)

asanchef
08/01/2007, 16:37
Pues conmigo se han portado muy bien, una Quintana Roo y unas ruedas Hed. Todo de segundamano pero el presupuesto no daba para mas.

margon
10/01/2007, 00:05
Un pantalón largo para la bici. Para tener quita y pon.
Una camiseta térmica Nike que es chula pero que a lo mejor cambio por una talla menor.
Les iba a haber pedido un rodillo, que no tengo, pero al final no lo hice.
Miraremos las rebajas.

KAIRO
10/01/2007, 11:57
A mi me llegó con retraso ayer la Cervelo R3 con Hed stinger 60 :)

Menuda pasada :)