PDA

Ver la versión completa : NUEVA PAGINA WEB: MANOLO MARTINEZ!!!!

ospacasamu
22/12/2006, 12:56
Como han visto, se ha publicado en la página de la Rfea que Manolo Martínez ya tiene pagina propia.Podríamos opinar sobre ella. Yo creo que enfoca muy bien la trayectoria de Manolo y lo mas importantes que en ella podemos ver la parte mas humana y personal del atleta.
Cuelgo el enlace
http://www.manuel-martinez.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

Pues nada sin mas me despido y felicitar tanto al atleta como al creador de la página.

LF
22/12/2006, 13:52
UN ARTISTA DEPORTIVO Y CULTURAL, MUY GRANDE MANOLO

MUY BUENA SU WEB

Mass_
22/12/2006, 14:51
El mejor atleta Español,Un tio de puta madre amable,buena persona,simpatico y un sinfin de adjetivos para este Campeon de el mundo.Un saludo.FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO.

pozero
22/12/2006, 15:24
Pequeña anécdota que no viene a cuento: Hace ya unos añitos en el Meeting Internacional de Rivas-Vaciamadrid (yo iba a una exhibición infantil previa a la competición senior)vi a un tío de proporciones épicas de (altura y de espíritu) rodando. Me puse a su ritmo y le desee suerte para el peso, y le pregunté que si hoy iba a lanzar 21 metros de nuevo. El me respondió que si lo supiese que no habría venido a lanzarlo,pero que lanzase lo que lanzase estaría contento. Un gran atleta y mejor persona.Saludos

fondero madrileño
22/12/2006, 15:34
otra anécdota que tampoco viene al cuento: copa del mundo madrid 2002 , la peineta.alli estaba "el capitán" firmando autógrafos a unos críos(entre ellos yo)tuvimos que salirnos de las plataformas que habían puesto para la comeptición porque según manolo"estaba muy gordo y esto se iba a derrumbar".una auténtica maravilla de hombre

saludos

jonky
22/12/2006, 19:06
Siempre me ha parecido un ser excepcional. He tenido un sin fin de interesantes conversaciones con el. Pero en una época me llamó la atención su nivel competitivo y le formulé la siguiente pregunta:
-¿Cómo has conseguido ser tan buen competidor?
A lo que me contesto:
- Yo la he cagado muchísimas veces, por suerte he aprendido de mis errores. Cada vez que fracaso hay menos opciones que vuelva a cometer el mismo error. Con el tiempo he aprendido infinidad de cosas que no se deben hacer.
Me pereció una respuesta GRANDE MUY GRANDE.

Otra cosa que me gustaría decir de él, es que si algún día te encuentras en el restaurante de un meeting o campeonato, no tengas la menor duda que si entra Manolo, tarde o temprano te saludará con su habitual cortesía. Eso sí, una vez haya terminado de saludar y besar a todas las féminas que allí se encuentren. ¡Qué fenómeno!.

Lo cierto es que lo queremos y apreciamos.