Ver la versión completa : MORATALAZ (GGM) Diciembre
EmilioComunero
16/12/2006, 12:35
Hola GGMeros
EmilioComunero
16/12/2006, 12:37
Que tal fué hoy por la pista?
Yo me enteré ayer por la tarde que me lo dijo Edu por teléfono pero una había quedado para salir, además no tenía previsto estar aqui este fin de semana, pero una desgracia de ultima hora nos ha hecho suspender el viaje que teniamos preparado.
Bueno pues suerte mañana en las respectivas carreras a todos.
EmilioComunero
16/12/2006, 12:41
Bueno y como me habéis caido bien os diré que cedo un euro de este número para el CLUB
http://perso.wanadoo.es/mgrey/loterynovatos/11115.jpg
EmilioComunero
16/12/2006, 12:43
<center>¡¡¡Es lo que toca!!!</center>
Antes de que lo diga nadie!!! ¡¡¡Por el culo te la hinco!!!
mpalacios
16/12/2006, 17:24
Quince no rima con hinco :D:D;)
claudio luna
16/12/2006, 20:53
jO Emilio, se agradece el detalle
Pero no es excusa el haber salido ayer de juerga para no haber estado hoy en Palomeras, encima gratis, para hacer el tests, sobre el que tengo mis dudas si alguien lo ha hecho bien. Creo que Dani el único. Aparte del mencionado Dani, hemos estado Kike, Nacho, Pablo, Pilar and me. La cosa ha salido un poco regular por mi parte, pero bueno, que el míster se pronuncie cuando llegue la hora. El caso es que hacer ejercicio media hora después de haber desayunado no es muy recomendable.
Mañana a Cercedilla
Edu, suerte en Guadalajara si por fin te animas
Y también a los que corren en Aranjuez, que yo sepa PAco y Palacios
Hola a tod@s,ya veo la actividad que teneis,suerte a todos mañana en vuestras respectivas carreras y a los serranos pués nada,abrigaros bien que en Cercedilla hace un frío que se las pela.Yo os decía el otro día que estaba con unos dolores en la pierna izquierda(en la rodilla) y bueno estuve parado tres días y ayer que parecía que estaba mejor pués salí y hoy he vuelto con el dolor,pero con una intensidad que me invalida y que me va a hacer parar más tiempo,espero que no sea nada.¿El menisco como cursa?alguno habéis tenido esa lesión.GGMFOREVER
pues acabo de desayunar para ir a "guadalajarrr"...yo lo de salir correr sin desayunar (y dos horas antes) como que no...por eso no fui ayer...me levante a las 9.15 y no era plan o de ir reciendesayunado o sin desayunar...al final me hice un test para ver si molestaba el aquiles o el gemelo y sali contento 1500 a 4.15, 2500 a 3.55, 1500 a 4.15...a ver si hoy se nota la semana de descanso. la idea es ir a min/km y ver que pasa con las ppm...no me veo para atacar ni mi 1.21.09 oficial ni mucho menos el 1.17 areglado a 1.19 "oficioso" de moratalaz...entonces para hacer 1.22 o 1.23 y acabar reventao prefiero que me sea util la carrera
bueno voy a "disfrazarme", que me piro....
saludos y suerte a los de cercedilla
pilar, en guadalajara hay 20 chicas apuntadas...y no creo que la que vaya a ganar valga menos de 1.30...creo que estas perdiendo otra opcion de podium (o victoria)
:-D
ya te contare
como fue la cosa por cercedilla? espero que bien
pilar al final hubieras pillado seguro...cuando me estaba yendo entraba la tercera chica en 1.41.XX o sea que seguro que al menos la tercera habias hecho (las otras dos se que entraron detras mio pero no se cuando
mi carrera regular...en teoria iba a hacerla a 4 el km y controlar las ppm...pase el km 3 en 11.35 y me veia fuerte asi que visto ya el par de cuestas que habiamos hecho decidir tirar a sensaciones a ver que pasaba...y es que la carrera fue una trampa los kms 4 al 7 eran mortales, con una cuesta de 150 mts que riete tu del final de la san claudio...y eran 2 vueltas...km10: 39.05 km20: 38.55.... asi que pase el km 20 en 1.18.00 justos...y termine en 1:23:52...5.52 para 1100 metros?!?!?!?!...o bien el 20 estaba mal puesto o bien hemos corrido unos 200 metros de mas
ya me contareis como os fue a vosotros
saludos!
EmilioComunero
18/12/2006, 09:19
bueno no pasa nada edu, al final buena marca para un rodaje ¿o no era eso?
EmilioComunero
18/12/2006, 09:29
José Luis el 24 tb han quedado para la tradicional Pedriza. nos podiamos juntar todos. Y luego tomar una caña nosotros en tu pueblo ¿qué os parece?
¿Qué tal el resto de los competidores?
El sábado no estaban finos así que no tuve ocasión de llevarles a 1:05.
Yo hice 10 vueltas, hasta la de 1:30 en el grupo (aunque resoplando), pero con la de 1:26 no pude (hice 1:29) y ahí lo dejé. Pero bien contento.
Saludos,
Pablo.
Emilio, me parece bien lo de la Pedriza, ¿sabes a que hora será?
Por cierto, el miércoles me quedo aquí por la parte, por si te viene bien y salimos a hacer un rodajito largo together.
EmilioComunero
18/12/2006, 14:12
Aun no he visto pero a mi tb me encaja si es prontito. Luego te digo
EmilioComunero
18/12/2006, 14:13
lo del miercoles tb
EmilioComunero
18/12/2006, 14:36
Quedada Romántica y Sui Géneris de Navidades Pedriza 2006 (snifs, como corre el tiempo)
Dia 24 de Diciembre.
Lugar. Manzanares el Real.
Síntesis.
El plan es dejar coches en plaza Manzanares o alrededores, y a las 9am subir con la claridad primera por el Tranco, rio arriba, pasarela cemento, Canto Cochino, Refugio Giner (cota 1200) donde nos reagrupamos para chistes, villancicos y foto, y bajar por la misma autopista hacia Cto Cochino, para subir por la senda ecológica hacia Quebrantaherraduras y el control de entrada, bajando a Manzanares pueblo por el castillo viejo. Salen siempre unas 1h50 de pachanga y risas.
dragonkik55
18/12/2006, 14:58
para ir con tantas risas quedaros en un bar a tomar cañas
EmilioComunero
18/12/2006, 15:07
pero solo si vienes tu
claudio luna
18/12/2006, 19:16
Yo también me apunto a las risas, que falta me hacen...
Pues estuvimos en Cercedilla después de un interesantísimo viaje en una pistacho con ruedas, perdón, en un Fiat Panda, habilmente pilotado por Pilotas, je, je...que como buena mujer hizo de la prudencia su filosofía de conductora. Así es que después de varios improperios a otros tantos conductores alocados, nos plantamos en la localidad serrana, para rendir homenaje a Fernando García y Paquito Fdez Ochoa, así como a corretear unos cuantos kilometrillos por el monte.
Allí nos encontramos con Rafa que, mira por donde, resultó ser uno de esos conductores que sacó de quicio a Pilar...en fin. Recogimos los chip y a calentar, no más de 10 minutos, saludos a los conocidos y a la cola que dan pepsi-cola. No se de donde había salido tanta gente para una carrera de montaña, más de 1200, que se hicieron notar en los primeros metros, pues no pude sino andar en vez de correr, luego cuando pude, ya empezaba la primera cuesta sobre la tierra. Lo que en principio me parecía que eran buenas sensaciones se transformaron en todo lo contrario en el prier repecho, se me bloquearon las piernas, por la parte del talón al gemelo, y ya no hubo manera de coger ningún ritmo. Cada cuesta me parecía un calvario y en los llanos no era capaz de correr debidamente. Luego, cuando llegó la bajada, no tuve la agilidad ni confianza para correr de verdad, con lo que en resumidas cuentas, esta carrera no pasará a la historia de mi palmarés con una buena nota. En meta marqué 51.54,puesto 107, para 11.6 km, a una media de 4'28". El primero hizo 42.02 a 3'37", que mirándolo por otro lado no está tan mal, porque en todas las de montaña siempre me han "metido" un minuto por kilómetro.
Rafa llegó en 58 minutos y Pilar en 58.26, sexta de la general y cuarta de su categoría, pero que cuenten ellos su carrera...
Edu, ya veo que no quedaste contento de Guadalajara, pero que le vamos a hacer, más carreras vendrán.
http://www.rfea.es/competi/result2007/ruta/oficiales/mm_guadalajara.pdf
muchas cuestas y mu cansao pa esta mierda...es curioso porque habia "nivelillo" pero los resultados son tan malos porque el circuito es infernal...es una media maraton "sanclaudio" jejeje
Pilar, podias haber ganado...pa 1.37 yo creo que si estas, no?
EmilioComunero
19/12/2006, 07:32
1200 personas en una carrera de montaña!!!!!! joder ni en estas carreras se puede correr tranquilo!!!
Hoola,
Emilio, ¿vas a quedar hoy con josero?
buenos dias chavales!
hoy yo salgo a las 18.30 pero muy muy suave...tengo las patas tocaitas del domingo
hablamos
EmilioComunero
19/12/2006, 09:25
si aunque yo hoy tengo gradas y cuestas!!!
dragonkik55
19/12/2006, 11:00
Claudio, con tranquilidad y confianza...
EmilioComunero
19/12/2006, 11:30
bueno no he caido en la cuenta no puedo ni hoy Pablo ni mañana JLM me piro a Burgos en un rato!!!
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
¡¡¡Y enhorabuenas por las carrerotas!!! :D
Yo me fui de puente con la sana intención de entrenar, pero sólo lo pude hacer dos kim, porque empezó a dolerme la rodilla y enseguida paré. Lo malo es que en dias posteriores se fue incrementando el dolor y no podia ni andar, bueno con la pierna tiesa, como si puera una pata-de-palo. ¡Vaya puente! Lo más extraño es que al venir a casa se me ha quitado el dolor. [?][?][?][?][?][?][?]
La duda es: ¿pueden unas zapas conseguir semejante efecto doloroso?
dragonkik55
19/12/2006, 11:33
si
mecachislamar!!!
gracias Kike.
por cierto, ¿qué tal la cena de ayer? porque era ayer,no?
EmilioComunero
19/12/2006, 12:36
por cierto al ekiden me apunto
dragonkik55
19/12/2006, 12:48
A ver cuantos somos para el Ekiden, Miguel de Vicalvaro se apunta también, y quizás alguna chica.
Claudio, ya verás como cuando tunee el panda y le truque el motor no me va a adelantar ni Alonso:D:Dy no es que conduzca prudente, es que el coche no da más de si[8D]
Po zí, 1200 personas por en medio del monte, tienes razón Emilio, uno de los alicientes de las de montaña es que va poca gente y ya ni en estas, si empieza a masificarse creo que la borraré del calendario. Lo bueno es que Rafa y yo nos colocamos prácticamente en la pole sacrificando el calentamiento... con lo cual cuando salí ya estaba helada y a cada paso parecía que se me iban a desmembrar los dedos, como ha dicho Claudio, 4ª de mi categoría y para mi gusto la más dura de las 3 ediciones que han hecho, aunque también es cierto que (también para mi gusto) ha sido el recorrido más bonito aunque a ratos parecía la eternal running con ríos, placas de hielo, fosos de barro, solo faltaba el alambre de espino y que fuéramos con la cara untada de betadine:D
Edu, creo que tal y como estaba este domingo ya me puedo dar con un canto en los dientes por haber terminado los 11 de Cercedilla, que ya noto los efectos de las cenas (y bebidas) navideñas...
A pasarlo bien
EmilioComunero
19/12/2006, 13:09
la cena de ayer?? joder la verdad es que estuvo que te cagas!!! yo cene en casa con Maria y vosotros?
De acuerdo, Emilio. Para otro día.
No me acuerdo si habíamos quedado algún día en el cañas y tapas ¿alguien se acuerda? si fue ayer, yo no estuve.
Ya me he apuntado a MAPOMA 2007. Recorrido nuevo, recuperando parte de los lugares emblémáticos (Sol, Palacio real,...), y ala vez se mantiene la llegada en el Retiro. En mi opinión no está mal para lo que hay en Madrid. En otros foros no lo han criticado mucho así que debe ser cojonudo [}:)]
Objetivo MAPOMA 2007, no pinchar de forma estrepitosa [:p]
Saludos,
Pablo.
yo previo paso por maraton de badajoz creo que me subo en la bici hasta la quebrantahuesos...
ya iremos viendo...
dragonkik55
20/12/2006, 07:12
Yo también quiero meter bici, a ver si hacemos quedadas, un poco más adelante
pos nada a darle al pedal a partir de febrero
mpalacios
20/12/2006, 10:19
Nemaude, ya tenemos acordado el rodaje de reconocimiento del Ekiden: miércoles que viene, 10 km @ k2 (Ángel, dispuesto a batir marca en la SS siguiendo los consejos precompetitivos del Dragón, jeje)
ok...un poco temprano pa mi gusto...pero sois mas y mas rapidos...jejejeje
he hablado (o emaileado) con sergio y me lo habia comentado...falta saber el lugar para quedar...los 10 kms por mi ok (vuestro k2 que es 3.45? jejejeje)
Hoola,
Ayer noche hice un palomeras tranquilo, parte junto a josero, del otro foro. Como había nubes blancas se veía mucho más que las noches despejadas, era alucinante. Ayer se distinguía cada bache y cada piedra sin problemas.
Saludos,
Pablo.
mpalacios
20/12/2006, 15:15
quote:Originally posted by nemaude
ok...un poco temprano pa mi gusto...pero sois mas y mas rapidos...jejejeje
he hablado (o emaileado) con sergio y me lo habia comentado...falta saber el lugar para quedar...los 10 kms por mi ok (vuestro k2 que es 3.45? jejejeje)
¿Temprano? Creo que no hemos hablado de hora. Nos comunicamos por aquí para concretar la hora.
¿Ritmo? Pues yo no querría hacerlo más rápido de 4'10'' o así, y quizá más flojo si el terreno es accidentado, que quiero asimilar y recuperar bien para ver si vuelvo a bajar de 35' en la Sansil [:P]
llevo todo el dia acelerado y habre visto "10" y he asimilado "las 10"... 4.20 es mi ritmo de crucero de dias normales/tiradas largas asi que ok :-)
es que sergio, angel y tu jugais ya en otra division! :-) aunque ya os llevare yo a hacer 30 kms jejejeje
ya hablaremos entonces!
mpalacios
20/12/2006, 17:18
Jajaja, me parece que como intentes convencer a Ángel de hacer 30 km jodido lo tienes. Entre que le apetece poco, y que se tarda mucho... :D Eso sí, poquito y a toda hostia le mola más, jajajaja
claudio luna
21/12/2006, 08:02
Enhorabuena, un poco con retraso, por ese tiempo conseguido en los 10 km de Aranjuez, Miguel. Ya me contarás cual es el secreto para que hayas mejorado de esa forma...¿Te estás tomando algún elisir mágico o algo parecido? Bueno, en serio, que me alegro por esos 34 y pico, una marca a tener muy, muy en cuenta...
Edu, ten cuidado con quien te juntas, que estos dos corren muy rápido
Por si no lo hemos dicho por aquí, aviso que el domingo al menos Emilio, JLM y yo estaremos en Manzanares para hacer la clásica ruta de La Pedriza con el grupo de el Foro.
Por fin yo no podré estar en la San Silvestre de Vicálvaro porque estaré fuera de Madrid esos días.
nada claudio, a nosotros siempre nos quedaran las distancias mas alla de los 42 jejejeje... nos los vamos a llevar a vallecas en marzo o a sta cruz de bezana jejejejeje
miguel no se que hace, pero sergio esta haciendo solo kilometros (y pocos) a 5.15 ?!?!?!?!
sus podiais animar alguno para el miercoles que viene que los eads-caseros-airbuseros estamos de vacances
saludos
por cierto, alguien se anima a hacer un poco de pista esta tarde en palomeras???
estare alli sobre las 18.30, para unos miles (espero que 7 u 8)con 1 minuto de recuperacion
mpalacios
21/12/2006, 09:54
Gracias, Claudio. Bueno, la verdad es que el primer sorprendido soy yo. Empecé la temporada con bastante fe, dejándome guiar por lo que dicen de que a los tres años de empezar es cuando se empiezan a asentar las mejoras (el 31.12 hará justo 3 años de mi primera carrera, ya puedes imaginar cuál, con manga larga y mallas largas: globero :D).
Pero no esperaba recortar tiempos como hasta ahora. De momento veo un par de cosas, estoy entrenando fuerte, pero sin echar el higadillo ningún día, quedándome siempre con buenas sensaciones (jodío del entreno, si es de calidad, pero sin abandonar esas sensaciones). Por otro lado, llego descansado y sobre todo mentalizado a las carreras, rebajando bien la carga en los días previos. Aun así, si bien veo tiempos de series y mejoran notablemente respecto del año pasado, no me terminan de salir las cuentas: antes de Aranjuez, 6x1000 r:2' a 3'23'', si bien es cierto que guardando un puntito (poco), y luego en carrera a 3'27''. O 3x3000 a 3'36''/3'33''/3'30'', justo una semana antes.
Quizá es cuestión de eso, de no echar el bofe en los entrenamientos, de modo que sean estímulos duros pero llevaderos. Y luego, en carrera, ir a por todas con fe. No sé, pero estoy contento :)
Y cambiando de tema.., llevo unos días intentando entrar en la web del maratón de Sevilla y no hay manera, no se si es cosa de mi ordenador, o es un filtro que han puesto en el curro y que no deja acceder a muchas paginas...
Intentarlo y decirme algo por favor
Ya está se puede acceder desde la pagina del imd
http://www.imd.sevilla.org/portada.htm
Dani ¿esta dire?
http://www.imd.sevilla.org/portada.htm
está un pelín lentorra pero se deja ver.
¡qué envidia me dais los de la pedriza dominical![^][:p] "algún dia seré iron"woman y conseguiré correr dos metros sin pararme a descansar cuatro veces.[:o)][:p]
[8D]se han cruzado los mensajes. Mi conexión internáutica es lentorra también.
dragonkik55
21/12/2006, 13:31
Hombre Palacios, yo creo que sí que cuadran, por lo menos se corresponden bastante bien con ritmos míos de cuando era competidor.;), ahora no soy ná de ná.
Este mediodía una horita de sube y baja por los cerros de Alcalá de Henares.
¡¡Enhorabuena Miguel!!, vaya progresión.
Saludos,
PAblo.
pues al final no vi a nadie en la pista...muuuucho frio (y encima me olvide en el coche los guantes y el buff...al final 7*1000 muy "comodos" y con muy buenos tiempos: 3.32+3.28+3.27+3.27+3.27+3.25+3.18...confianza para la sansil...
saludines!
Hola a todos,¿que tal estais?yo por mi parte lesionado esperando a ver como evoluciona este dolor que tengo,que me ha hecho parar desde el viernes y no veo claro cuando voy a volver a correr pués me sigue molestando,espero que se me quite pronto,que lo paseis muy bien en la pedriza y nada,feliz navidad a todos y prospero año nuevo[8D].GGMFOREVER
mpalacios
22/12/2006, 11:04
Dragón, ahora no eres competidor, eres luchador para volver a competir. A ver si tienes suerte de una p*** vez ;)
A lo mejor lo que me ocurre este año es que por fin estoy compitiendo mejor que lo que entreno, y no al contrario. Éste podía ser el defecto el año anterior. Al menos ya digo que los ritmos de los entrenamientos han mejorado, pero no tanto.
Nemaude, ¿a cuánto vas en la Sansil?
no creo que baje de 36...
17.30+18.30 seria un exito...
mpalacios
22/12/2006, 11:37
A lo mejor sólo te lo tienes que creer... y sobre todo, no guardarte nada, que fue lo que falló el año pasado, ¿no? ;)
Chavales!!! Os tocado la lotería a alguno? A mí no, pero como se suele decir, lo importante es que tengamos salud. Aunque si la salud influyera en la lotería, a Kike que está hecho unos zorros le habría tocado el gordo!! Jeje. Te vas a pedir para reyes algún achaque más??
Bueno a cuidarse, a entrenar y feliz navidad a todos.
Y recordar: San Silvestre Vikalvareña, el 31 a partir de las 10:30 en el poli de Vikalvaro
po zi, pero el año pasado era otra historia, si le sigo la espalda a sergio llego con el...tenia un 35 en las piernas pero no salio la carrera...
ahora estoy con mucho mas fondo pero mucha menos chispa...
ayer dia 24, 27.7 kms ida a 4.20, vuelta a 4.07, 157 ppm de media y 162 ppm de maximas :-)
dragonkik55
26/12/2006, 07:50
Si quereis ver una entrevista, entrar en
www.carreraspopulares.com
noticias del lunes 25 y entrar;)
claudio luna
26/12/2006, 08:32
Hey...holaaaa
Yo ya la vi ayer, y está bien la iniciativa de carreraspopulares, pero lo veo demasiado corto. Estaría bien que se pudiera decir algo más. En fin, enhorabuena Kike por aparecer como uno de los ilustres del otro foro.
El domingo por la mañana me lo pasé francamente bien, con un entrenamiento muy diferente al habitual.
el kike como estrella mediatica...
:-)
yo esta tarde voy a celebrar la navidad con un 8*1000 en palomeras...18.00 por si alguien se apunta
saludos
claudio luna
26/12/2006, 09:52
Gracias por el ofrecimiento Edu, pero yo no iré a Palomeras a hacer esos 8x1000. Hoy tengo una cita con unas escaleritas...
El domingo me encontré, según llegaba yo a Manzanares, a Emilio y José Luis corriendo por el arcen de la carretera, casi a oscuras y con la parte de arriba de la cabeza totalmente blanca. El termómetro del coche marcaba -4º, y ellos ya llevaban cerca de una hora corriendo...eso es afición y o demás tontería. También estaban por allí Rafa y Manuel que se unieron a la fiesta de La Pedriza.
Por mi parte, y con el calendario laboral en las manos, me temo que también voy a descartar el maratón de Madrid, después de eliminar los de Sevilla y Valencia.
y yo me quejaba porque sali el domingo a las 9.30 a 1 grado con toda la ribera del guadiana helada... de hecho me traia por la noche papa noel una camiseta de joma de invierno (cojonuda por cierto...) y antes de salir abri el regalo del arbol porque con la de la sansil me moria de frio... :-)
pos nada, sigo con las tareas domesticas, que no mola tanto estar de vacaciones jejejeje
mpalacios
26/12/2006, 13:42
¡Mola la entrevista! :)
"¿por qué corres? porque soy corredor... " di que sí [8D] aunque en la parte que pone que "un paisano me preguntó ¿tiés candela?" tendrías que haber dicho, me preguntó un "andova" que es más tuyo:D:D
Claudio, he visto las fotos de la kedada de la pedri, muy chulas, con nieve y todo, auténtica estampita navideña, yo estuve en la legua de Camarma, mucho nivel maribel, por allí andaban María Ruiz, Recuerdo Arroyo y, la ganadora, Sandra Ruales [:0] al final de legua nada, tuvieron que modificar el recorrido y metieron prácticamente un kilómetro más, bastante agónico, me tuve que parar porque me dio un flato bestial, pero a pesar de todo me lo pasé muy bien.
Edu, tampoco iré a hacer miles, he aprovechado mi última mañana de vacaciones para salir a rodar por el Juan Carlos Primero, que no lo conocía
Feliz Navidad!!!!;)
claudio luna
26/12/2006, 16:17
Vaya con la respuestita de Kike...
Pilar, la nieve estuvo bien, aunque poca y algunos la vieron más de "cerca" que otros
El jueves día 28 de diciembre a las 20:30 hemos quedado en el CAñas y Tapas de costumbre, al lado de ALcampo, para tomar alguna cerveza. No es necesario que digáis quien va ir y quien no, porque de todas las maneras habrá reunión, aunque sea minoritaria.
anda, has salido por mi feudo!
espero que te haya gustado...llevabas cicerone?
bueno pues me cambio y me voy para vallecas!
saludos
Pues por fin estamos de vacaciones toa la semanita, concentraditos para la carrera del 31, y esperando que llegue ya. Hoy, tras el paron del dia de Navidad hemos retomado los entrenos con una horita de rodaje terminando el ultimo tercio a toda pastilla, muy buenas sensaciones, aunque eso si, el inicio ha sido muy duro, pues la salidita de la pedriza del domingo dejo graves consecuencias en formaq de agujetas en cuadriceps. Hacia a#241;os que no experimentaba ese tipo de dolencia.
El jueves 28 yo estare por la San Silvestre de Mostoles, para ir afinando un poquito:D:D:D
dragonkik55
26/12/2006, 17:31
No podría ser el viernes 29 las cañas y tapas???[V], si fuera el viernes me apunto seguro, el jueves creo que no:(
mpalacios
26/12/2006, 17:46
Nemaude, nos vemos mañana. Ya verás que al final sí es a las 10, jaja.
Y ya hablamos de las estrategias para la Sansil y demás ;)
Por cierto, menos mal que los rodajes son cortos, que estaremos algo más rapidillos que tú, pero 28 km... [xx(][xx(][xx(][xx(]:D
Muy guay la entrevista Kike,espero que se cumplan tus deseos.
dragonkik55
27/12/2006, 06:53
Ojalá, llevo 2 años que no levanto cabeza, pero ahí sigo con confianza y un puntito de terquedad.
en principio y si no es una inocentada[8D] el jueves estaré a las 20:30
EmilioComunero
27/12/2006, 07:32
Hola majetes!!! que tal la nochegüena!!!
Yo tb estaré alli el jueves. El viernes me voy para Tordesillas
la nochegüena muy bien, por cierto, a los que vayáis a coger el coche cuidadín que el otro día mi hermana pisó una placa de hielo en Becerril y los 4 coches que iban detrás le han dejado el coche hecho un acordeón, afortunadamente se quedó en un susto y no les pasó nada...
dragonkik55
27/12/2006, 09:24
Bueno pues entonces nada, yo mañana no puedo porque no veo a mi novia con tantas comidas, cenas y festejos navideños, parecemos divorciaos.
EmilioComunero
27/12/2006, 09:45
pues bajaté con ella melón!!!!!
Bonita entrevista Mr.Dragon.
¡Cuántos famosos hay! Voy a tener que ir con la libreta de los autógrafos.... por si luego las vendo me hago rica :D
¡Felices fiestas a todo el mundo mundial!
kike, me suscribo a lo que ha disho emilio
claudio luna
27/12/2006, 16:08
Kike, si bajas con tu pareja, prometemos no hablar de correr...
...bueno, sólo un poco.
claudio luna
27/12/2006, 16:11
Y Nacho, ¿Está concentrado para la San Silvestre?
Claudio, han salido foticos en la pagina del runner de la sansil de cercedilla, yo ya me he encontrado :)
dragonkik55
28/12/2006, 07:03
No creo que baje chic@s:(
dragonkik55
28/12/2006, 07:06
Y la bronquitis no se me va:(, ya una semana conmigo[xx(]
claudio luna
28/12/2006, 09:05
Yo, después de mucho pensarlo, he decidido participar en el maratón de Sevilla, porque tengo una espinita clavada de esa carrera. Al de Valencia también iré porque me apetece un maratón nuevo y además va José Luis, con quien tengo cuentas pendientes. A los 50 kilómetros de Madrid me apuntaré porque está al lado de casa y tengo ganas de rebajar el tiempo del año pasado y de subir algún puesto...y por último, teniendo en cuenta que el Mapoma ha cambiado racorrido y que parece atractivo, también lo haré, aunqeu tenga que pedir permiso en el trabajo.
Saludos
hostia claudio, has estado con ricardinho?
yo hare badajoz, los 100 de madrid y el mapoma
EmilioComunero
28/12/2006, 10:52
o dejo de correr, abandono el atletismo. Esto ya no me motiva una mierda.
claudio luna
28/12/2006, 11:26
Emilio, no te vi el otro día en las gradas/escaleras/peldaños
Se me olvidaba, voy a correr la San Silvestre de Vallecas con el dorsal de Kike, para intentar batir mi marca y acercarme a los 33'...
EmilioComunero
28/12/2006, 11:34
Pues fui con Josero y te estuve buscando!!!! por todo palomeras!!!!
Si s#237;, mucho bla bla y luego poco chi chi....
Yo si correre esta tarde en Mostoles, asi que no os podre ver en Canas y Tapas, alguno tendra que lucir la roja, mientras otros os dedicais a levantar vidrios :D:D:D
EmilioComunero
28/12/2006, 12:56
jlm hemos quedado a las 8 y media te da tiempo más que de sobra
Pepemillas
28/12/2006, 13:38
Amigos... ¡Cuánto tiempo! ¿Verdad?
Ayer la fortuna o la casualidad quiso que me topara
con Emilio cuando iba de entreno por Fuente Carrantona.
Lo siento, Emilio. He vuelto a hacerlo. Te corté el
ritmo para cruzar unas palabras.
Ibamos paseando mi perrita y yo. Cojitrancos ambos.
Yo por lo mío con mi muleta y ella por ser atropellada
cerca de casa el día de Noche Buena. Veníamos del
veterinario cuando vi pasar al Expreso de los Desiertos.
Paró pero me supo mal. No quería que parara. Pero
él insistió. Me hubiera conformado con un saludo al
paso. Pero Emilio no.
Quedó patente que hay tanto de qué hablar... Tanto
que al final cuando se fue, me di cuenta de que
ni siquiera le había felicitado las fiestas ni le
había deseado lo mejor de lo mejor para el Nuevo
Año.
Pero estoy seguro de que lo sabe. Por si acaso,
lo digo aquí y ahora...
Emilio, amigos. Mis mejores deseos para todos vosotros
en el Año Nuevo. Que se cumplan vuestras expectativas
al máximo, y que como mínimo la salud tanto vuestra
como de todos los vuestros, responda como debe, que
es lo mínimo que podemos pedir y lo máximo que podemos
desear.
UN ABRAZO TAN GRANDE COMO LO QUE OS ECHO DE MENOS.
Pepe
claudio luna
28/12/2006, 15:13
Saludos Pepe
Espero y deseo que tu recuperación sea cierta de aquí a poco tiempo. De momento, si no puedes disfrutar corriendo, hazlo con otras cosas que te ofrece la vida, que estoy seguro que son muchas.
Abrazos
Hoola, en un rato os veo en el CyT.
Un abrazo, Pepe.
Saludos,
Pablo.
mpalacios
28/12/2006, 17:51
quote:Originally posted by pablod
Hoola, en un rato os veo en el CyT.
¿Os vais todos a cenar a casa del Esponjas?
:D:D:D:D
El luis es un potentado; hemos quedado en la que tiene por moratalaz. :D
Feliz año, saludos,
Pablo.
mpalacios
28/12/2006, 18:19
Igualmente, pasadlo muy bien ;)
EmilioComunero
28/12/2006, 19:18
coño palacetes pues 20!!!!
pepe un plcer parar a habalr contigo, joder bajaté al CyT y seguimos...
Pepemillas
29/12/2006, 04:47
¡¡¡ Ahí estamos... !!! Batallando sin cuartel
en este paseo post-operatorio.
Emilio, voy a necesitar que me digas qué es
eso del "CyT". La verdad, ahora mismo no caigo.
¿Te refieres a La Chana. Se que te viste con
Grey.
Dos recordatorios:
Kike, no se me olvida que te debo 7 napos.
A lo mejor tú no caes en la cuenta, pero
te los debo y no me olvido. A ver si algún
año... ¿Vale?
Y vuelvo a Emilio.
Hace tiempo te dejé un aviso en el foro-loco
de los Novatos y estoy seguro de que no lo
viste. Andabas preocupado con lo de devolverme
el lápiz de memoria. Te pedí que cuando
llegue ese día en que quedemos, podías ponerme en
él las fotos del Hoggar y de cualquier otra
carrera interesante de las muchas que has
hecho en este tiempo. Me gustará verlas.
¿Ok? Calma mi mono de las carreras populares.
Bueno, respecto a mí, teníais razón en los
primeros comentarios. No todo está siendo
tan negro. La recuperación parece que va a
ser más rápida de lo previsto. Y no me está
resultando tan traumático como cuando la
otra operación. ¡ Ni mucho menos !
Sobre lo que venga después, ya veremos. Me
refiero a si todo volverá a su sitio y yo
podré desarrollar la actividad deportiva
que más me gusta, que es esta. Eso ya se
verá. Hoy por hoy, diría que no. No veo yo
los dedos del pie como para correr, así
que con andar normalmente, que no es poco,
ya me conformo. Esos tendones que encontraron
atrofiados puede que no vuelvan a hacer lo
que tienen que hacer.
Lo cierto es que de momento, los dedos no
me obedecen. Por más que lo intento, se
quedan clavados mirándome fijamente sin
respuesta. No se mueven.
De momento, aparte de lo de ese Juanete
que tengo, parece que es de los que se reproducen
pasado el tiempo, y hasta que hable de
ello a mediados de Enero con el Traumatólogo
que me operó, de momento, esto es lo que hay.
Pero si no puedo correr, tengo retos montañeros
a los que hincarle el diente. Léase Pedriza,
Guadarrama, Gredos... Eso sin olvidar la bici,
por supuesto.
En cuatro palabras: QUE NO ME RINDO.
Y en tres más: ¡¡¡ SIEMPRE HACIA DELANTE !!!
Y Claudio, sí, tienes razón también tú.
Hay más cosas ahí fuera. Muchas más.
Sólo hay que abrir los ojos para verlas.
Muchas gracias, Claudio. Muchas gracias,
compañeros.
Abrazos para todos, y Feliz Año Nuevo.
EmilioComunero
29/12/2006, 07:31
Pepe te paso el lápis cuando quieras/puedas. Mandamé un sms te lo bajo y te invito a una caña
EmilioComunero
29/12/2006, 07:35
http://www.elatleta.com/snitz6/topic.asp?TOPIC_ID=37805
claudio luna
29/12/2006, 08:11
Arffdj cjkdn en skkk y CyT ksjkd tamibien ss, con Pableo, Eduado, Polar, Milio and yoo, entoskdnces vimsoosd y comsinoenos muchas cosas.
Todo muy bien
Claudio, además de la cerveza te tomaste unos cubatas en los baretos de la Lonja:D!!!!
Pepe, mucho ánimo, como ha dicho Claudio, hay muchas cosas de las que disfrutar;)
taluegossssss
claudio luna
29/12/2006, 09:33
No han sido las cervezas, ni siquiera el revuelto de huevo y patatas fritas. Tampoco los cubatas que no me tomé en la Lonja...ha sido el efecto producido por salir a correr a las 6 de la mañana, cuando no estaba en la calle ni Blas.
Lo que habamos ayer no era una trola. He conseguido por fin vencer a la pereza y salir a la calle a esas horas inhumanas. Después de 35' de carrera he empezado a sentir las piernas, así es que he logrado finalizar la jornada con mis 15 kilometrillos previstos.
No se si volveré a repetirlo.
el claudio se pincha...veis por que al principio me crei lo de su calendario del 2007...
:-)
habeis visto en el otro post como se aburre el jefe en el curro?
jejejejeje
Pepemillas
31/12/2006, 08:56
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
Pepemillas
31/12/2006, 08:57
¡Ah! Y que ya sé lo que es CyT. Cañas y Tapas.
Feliz año a todos.Me enteré de la marca del barti,muy bien Manuel enhorabuena,como prosperas.Ya me contarás como lo haces.Claudio deja el alcohol hace mucho daño[8D].GGMFOREVER.pd:ánimo pepe,ten paciencia todo se arregla.Los demás no se que hicisteis en la sansil,seguro que lo pasasteis muy bien que es lo importante en realidad.Yo sigo lesionado,no puedo hacer nada de intensidad,espero ir mejorando.