PDA

Ver la versión completa : SE HA RETIRADO ARANCHA IGLESIAS

maragato
15/11/2006, 12:51
Aparece la noticia en la pagina de la federacion. Espero que la vaya bien y una lastima que se haya retirado

Burbasur
15/11/2006, 13:16
Una pena, más ahora que con la marcha de Rocandido ya no estaba "castigada" para el relevo (esta en la lista de reservas de la concentración).

Desde aquí le deseo lo mejor.

En el articulo y el historial creo que hay un error, en 2005 no gano el nacional de PC, hizo plata por detras de Carma.

Vallehermoso
15/11/2006, 17:01
Efectivamente, Carmen Blay logró su último título de 60 m.l. en 2005.

Vallehermoso
15/11/2006, 17:01
Efectivamente, Carmen Blay logró su último título de 60 m.l. en 2005.

monica brant
16/11/2006, 12:12
yo conozco personalmente a aran y me da mucha pena que se retire.
la verdad es que nunca la hicieron justicia como a tantas otras pero ella supo estar por encima de muchas cosas.
te quedaste sin olimpiada y sin beca porque les dio la gana y ni corta ni perezosa no te callaste y esto en muchos sitios no esta bien visto y te puetearon pero como he dicho antes estuviste por encima de muchas cosas. y a mi parecer quedaste como una señora!!

fue un placer correr contigo en ese mundial en sevilla y como no tambien en zaragoza.

te deseo lo mejor en la vida y como no nos volveremos a ver por tu tierra de acojida y nos tomaremos unos vinos y como no, algun canapé.

un beso fuerte

monica brant

saltasetas
16/11/2006, 15:18
Mi reconocimiento para Arantxa como atleta y persona, siempre ha sido alguien próximo a culquiera en la pista. Mucha suerte en sus propósitos futuros.