PDA

Ver la versión completa : Entrevista en EL MUNDO, sin desperdicio

Chacal
14/11/2006, 20:58
Hoy, los que como yo seguimos a Víctor Benito en sus andanzas por el mundo, nos hemos visto gratamente sorprendidos con esta entrevista concedida al diario EL MUNDO en su suplemento "AULA", donde Víctor desvela sus vivencias y secretos menos conocidos y que forman parte de sus éxitos.

http://aula.elmundo.es/aula/noticia.php/2006/11/14/aula1163438455.html

A seguir así y conseguir más títulos si cabe. Lo importante es sumar, león :D

Skywalker
14/11/2006, 21:02
jajajaja...enhorabuena por tu bicampeonato mundial Víctor!!!
saludos

shin-chan
14/11/2006, 21:05
tu si que sabes victor jajaja enhorabuena y a por el 3º

Busgosu
14/11/2006, 21:09
Joder vaya crack el periodista este. Madre mia que empanadaaaaaaaaa

castillo37
14/11/2006, 21:09
jaja joder el victor esta k se sale ultimamente...jaja! yo creo que en un par de dias consigue otro campeonato del mundo y ya son 3 jeje

USA
14/11/2006, 21:12
Coño!!!! pero esa entrevista esta echa de verdad!?!?! vaya periodistas, se han lucido!!

Ale ale viruchiiiiii

Kano
14/11/2006, 21:15
Somos muchos los seguidores de la nueva religión "El Viruxismo" y por fin, hemos recibido el Nuevo Testamento.

Alabado sea nuestro Dios.

Saludos.

castillo37
14/11/2006, 21:16
Viruxiii campeon! jeje

morales91
14/11/2006, 21:30
esa foto si no me ekiboko ta exa en mi polideportivo de moratalaz!!
jaja

el por favor
14/11/2006, 21:54
AMEN KANO AMEN

el de negro
14/11/2006, 22:06
y tiene 19 años a pesar de haber nacido en el 1988, estamos en el 2007???????? y gano ya el campeonato del mundo hace 7 años, el famoso y tan recordado campeonato del mundo de japon de categoria alevin, venga un saludo a tod@ssssssssssssssssss.

pozero
14/11/2006, 22:07
Ha ganado dos campeonatos del mundo Junior y lo mejor,todavía le queda otro año en esa categoría...un aplauso!!

pozero
14/11/2006, 22:10
Por dios esque es genial...este hombre es un crack

VayaNotas
14/11/2006, 22:15
muchos deberian sentirse honrados por haber ganado (los que lo hayan conseguido)en alguna carrera a un bicampeon mundial!!!

no se consigue todos los dias...

Alvaro Cordero
14/11/2006, 22:27
JAJA!SIN COMENTARIOS...VAYA CRACK EL PERIODISTA!!JEJE!! PARECE UNA BROMA;)!

mowgli
15/11/2006, 00:49
Joer... que eso es lo de menos hombre... con todas sus erratas a mi la entrevista me ha gustado... a Víctor sólo le conozco de vista y siempre ha sido un tio que me ha causado muy buena impresión... además con buen gusto musical:D

En fin... mis ánimos para esta temporada de junior de segundo,jejeje...

riazor
15/11/2006, 08:20
Se olvida en la GENIAL entrevista de comentar su MAYOR PROEZA y además en otra especialidad; lanzamiento de ......:
¿No fue en Gijón este invierno y junto con su gran amigo Arreo?.

migupadance
15/11/2006, 14:12
Viruchi grande y mejor persona!

Asi se demuestra el caso que le hacen al atletismo en este pais.

migupadance
15/11/2006, 14:12
Viruchi grande y mejor persona!

Asi se demuestra el caso que le hacen al atletismo en este pais.

rurik
15/11/2006, 14:55
Es Biruchi.

Saludos

PD: Por supuesto, me uno a esas felicitaciones, campeón... digo, bicampeón, perdone usted. :)

rurik
15/11/2006, 14:55
Es Biruchi.

Saludos

PD: Por supuesto, me uno a esas felicitaciones, campeón... digo, bicampeón, perdone usted. :)

riazor
15/11/2006, 15:07
quote:Originally posted by rurik

Supongo que en esas felicitaciones no estará incluida a su HAZAÑA en los lanzamientos de Gijón. Espero que tampoco los mayores del grupo le riáis sus gracias, como esa de Gijón y la última de Pekín. Eso creo, porque si no flaco favor le hacéis.

riazor
15/11/2006, 15:07

Supongo que en esas felicitaciones no estará incluida a su HAZAÑA en los lanzamientos de Gijón. Espero que tampoco los mayores del grupo le riáis sus gracias, como esa de Gijón y la última de Pekín. Eso creo, porque si no flaco favor le hacéis.

Dany83
15/11/2006, 15:59
Mas que lanzamiento, no fue caida libre, o vuelo sin motor????

Dany83
15/11/2006, 15:59
Mas que lanzamiento, no fue caida libre, o vuelo sin motor????

Alvaro Cordero
15/11/2006, 16:42
OS REFERIS A AQUEL ACCIDENTE QUE HUBO EN EL HOTEL,CUANDO PRACTICABAN LOS LANZAMIENTOS xD!!JEJE!TIENES RAZON DANY83!JEJE!MAS BIEN FUE CAIDA LIBRE COMO DICES!

Alvaro Cordero
15/11/2006, 16:42
OS REFERIS A AQUEL ACCIDENTE QUE HUBO EN EL HOTEL,CUANDO PRACTICABAN LOS LANZAMIENTOS xD!!JEJE!TIENES RAZON DANY83!JEJE!MAS BIEN FUE CAIDA LIBRE COMO DICES!

Alvaro Cordero
15/11/2006, 16:43
PORCIERTO,CUAL ES ESA ULTIMA DE PEKIN??NO ME HE ENTERADO YO DE ESO...

Alvaro Cordero
15/11/2006, 16:43
PORCIERTO,CUAL ES ESA ULTIMA DE PEKIN??NO ME HE ENTERADO YO DE ESO...

jl_blanco
15/11/2006, 18:07
hay que "inflar" el curriculum pero tantoooooooooo ;)

rurik
15/11/2006, 22:20
quote:Originally posted by riazor

Supongo que en esas felicitaciones no estará incluida (a) su HAZAÑA en los lanzamientos de Gijón. Espero que tampoco los mayores del grupo le riáis sus gracias, como esa de Gijón y la última de Pekín. Eso creo, porque si no flaco favor le hacéis.

Supones bien. Ni me río de eso que comentas ni de tus faltas ortográficas.

Saludos

Prefontaine
15/11/2006, 22:31
El chaval debe sentirse avergonzado.

riazor
16/11/2006, 07:45
Muchas gracias rurik por tu corrección, pero me parece que entonces estarás muy triste leyendo muchos de los escritos del foro, pues mis faltas o supuestas faltas (lo de la a, no es falta si no en todo caso un error de redacción y lo de riáis, me gustaría saber como lo escribirías, porque a mi me han enseñado que lleva tilde en la a).
Pero siento mucho que te moleste, o eso parece, un comentario sobre la influencia que puedan tener los mayores en la formación del grupo. Víctor, por otro lado es un excelente chaval, pero se le va un poco la olla (¿está bien escrito?) en algunas ocasiones y creo que personas con más edad y experiencia y que están cerca de él, pueden ayudarle a mejorar. El correr mucho, como bien sabes, es importante en nuestro mundo, pero el ser una persona integrada, creo que es mucho más importante. Me parece que tu entrenador y antiguo de Víctor, si está por la labor de no reírle las supuestas gracias.
Un saludo y por supuesto espero que no os moleste mi comentario.

kamati
16/11/2006, 10:24
este tio es un crakkk, con q fasilidad gana campeonatos del mundo, espero q siga asi en su trayectoria y gane muchos mas q no se kede solo en dos simple campeonatos q eso para el no es nada un saludo y q tnga suerte, menos mal q todavia no tiene ninguna medalla de oro en unas olimpiadas q si no...
PD:Un saludo a la magnifica periodista por su buen trabajo de investigacion y a la hora de contrastar los datos.

rurik
16/11/2006, 10:27

Muchas gracias rurik por tu corrección, pero me parece que entonces estarás muy triste leyendo muchos de los escritos del foro, pues mis faltas o supuestas faltas (lo de la a, no es falta si no en todo caso un error de redacción y lo de riáis, me gustaría saber como lo escribirías, porque a mi me han enseñado que lleva tilde en la a).
Pero siento mucho que te moleste, o eso parece, un comentario sobre la influencia que puedan tener los mayores en la formación del grupo. Víctor, por otro lado es un excelente chaval, pero se le va un poco la olla (¿está bien escrito?) en algunas ocasiones y creo que personas con más edad y experiencia y que están cerca de él, pueden ayudarle a mejorar. El correr mucho, como bien sabes, es importante en nuestro mundo, pero el ser una persona integrada, creo que es mucho más importante. Me parece que tu entrenador y antiguo de Víctor, si está por la labor de no reírle las supuestas gracias.
Un saludo y por supuesto espero que no os moleste mi comentario.

Riazor, trataré de ser muy breve. En mi humilde opinión, aquí nadie le ha reído la/s supuesta/s gracia/s a Víctor, sólo se le ha felicitado por el reportaje tan increíble (en todos los sentidos) que le han hecho... hasta que tú has aparecido. Nada más.

Saludos

PD: Lo de reír, y lo de cualquier palabra, lo puedes buscar en:
http://buscon.rae.es/draeI/

riazor
16/11/2006, 11:16
Adiós rurik. Eres un gran maestro y pienso que un buen tipo, pero estás errado (por supuesto sin h). Es riáis. Busca mejor aquí que en el DRAE. Y es si no, sino es otra cosa (albur,casualidad, fortuna, eventualidad, etc).
http://www.ucm.es/info/especulo/cajetin/acentosg.html

rurik
16/11/2006, 11:39

Adiós rurik. Eres un gran maestro y pienso que un buen tipo, pero estás errado (por supuesto sin h). Es riáis. Busca mejor aquí que en el DRAE. Y es si no, sino es otra cosa (albur,casualidad, fortuna, eventualidad, etc).http://www.ucm.es/info/especulo/cajetin/acentosg.html

Déjalo, de verdad. No pretendía corregirte. Simplemente, que muchas veces cuando se habla desde el desconocimiento uno tiene muchas posibilidades de equivocarse (no hablo de la ortografía). Considero que no debes dar lecciones de comportamiento a nadie y, en mi opinión, con menos motivo sin saber quién eres.

Saludos

Jimmy Floid
16/11/2006, 11:45
¿Alguien dijo ortografía? ¿os he dicho alguna vez que vendo unos libros de ortografía fantásticos? ¡Coño! es mi trabajo. Venga, por ser vosotros os hago un descuentillo. :D;)

rurik
16/11/2006, 11:54
Se agradece el detalle, Jimmy Floid.

Saludos

Tyler
16/11/2006, 13:15
Amigo Riazor, no sé quién te ha enseñado ortografía pero...es riais

riazor
16/11/2006, 13:21
Amigo Tyler, se permiten las DOS

"Estas palabras son formas verbales como crie, crio, criais, crieis (de criar); fie, fio, fiais, fieis (de fiar); flui, fluis (de fluir); frio, friais (de freír); frui, fruis (de fruir); guie, guio, guiais, guieis (de guiar); hui, huis (de huir); lie, lio, liais, lieis (de liar); pie, pio, piais, pieis (de piar); rio, riais (de reír); los sustantivos guion, ion, muon, pion, prion, ruan y truhan; y, *********entre los nombres propios, Ruan y Sion*************. No obstante, es admisible acentuar gráficamente estas palabras, por ser agudas acabadas en -n, -s o vocal, si quien escribe articula nítidamente como hiatos las secuencias vocálicas que contienen y, en consecuencia, las considera bisílabas: fié, huí, riáis, guión, truhán, etc. La pronunciación monosilábica es predominante en amplias zonas de Hispanoamérica, especialmente en México y en el área centroamericana, mientras que en otros países americanos como la Argentina, el Ecuador, Colombia y Venezuela, al igual que en España, es mayoritaria la pronunciación bisilábica.

Diccionario panhispánico de dudas ©2005
Real Academia Española © Todos los derechos reservados"

descalificado
16/11/2006, 13:29
Todas las agudas acabadas en vocal, n ó s, llevan tilde.Recuerdo de mi etapa escolar.:D

el por favor
16/11/2006, 16:58
Gracias descalificao, lo kese puede yegar ha haprender en un foro.;)

BENGA XABALES AYA PAZ.

SALUDOS

Vallehermoso
16/11/2006, 19:21
Riazor y Rurik, con la cantidad de "mendrugos ortográficos" que habitan por estos lares, no os da "vergüenza" discutir entre vosotros, que se os supone personas respetables, cultas y leídas. Ya os vale...

Espero que os riáis de vosotros mismos y luego os riais de vuestras sombras.

Yo, particularmente, la hubiera acentuado, aunque sin acento también es correcto.

Rurik, permíteme un pequeño y cariñoso comentario. Haz caso a los "estadios" pues acumulan, sabiduría, destreza y mucha historia.

juanguas
16/11/2006, 22:17
Hola a todos.

Aún estando Victor Benito en un proceso de maduración y crecimiento, tanto en lo personal como en lo deportivo, creo que constituye un ejemplo a seguir por los más jovenes. Mis más sinceras felicitaciones para él.

Un saludo.

rurik
17/11/2006, 17:00
De acuerdo, Vallehermoso.

Saludos

fondero madrileño
17/11/2006, 17:11
amen

granulito
17/11/2006, 17:46
vaya periodista...eso se llama engrandecer un curriculum a lo basto

Canguroazul
19/11/2006, 11:50
Ostia...menuda errata, pero bueno, asi tienes ya más fama,jeje. Cuidate Víctor y ánimo en la categoría promesa!!!Ciao

trinkel
19/11/2006, 22:35
otia el gran DESTROYER bicampeon mundial[:0][:0][:0][:0]yo sabia k tenia calidad pero tanta[:0][:0][:0]en la ya mitica concentracion de benidorm todos sabiamos q hbia muchos cracks,pero lo de q victor era tan tan bueno...= hasta colaboramos con los macarrones que le haciamos:D:D:D:D

Sigue asi Biruchi,sigue asi.

edubdn90
20/11/2006, 14:45
... sin comentarios.. acabo de ver la entrevista. como no hechen a ese periodista LA HEMOS ECHO BUENA! K DESVERGUENZA EL HOMBRE!! NUNCA HABIA VISTO TANTAS ERRATAS EN UN ARTICULO!!![xx(]