PDA

Ver la versión completa : Ayuda - Trocanteritis

Candrejo
30/09/2006, 13:46
Hola Chicos:

El fisioterapeuta me ha dicho que tengo una trocanteritis en la pierna dcha.

Los sintomas son desde dolores inginales al caminar y tener que ir cojeando y los dolores o mejor dicho como calambres en la zona del troncante...

Llevo 10 sesiones en los que me han dado ultrasonidos y ondas... los dolores inginales me han desaparecido e incluso comence a trotar pero parece que he recaido ya que me han vuelto alguna pequeña molestia inginal... mientras que los "calambres" en el troncante no se me han quitado...

Alguien puede decirme algo de esta lesión y que tengo que hacer para recuperarme...

Garabitas
30/09/2006, 19:35
Candrejo, acabo de abrir un tema relacionado con tu posible problema, que puedes en este enlace (http://www.elatleta.com/SNITZ6/topic.asp?TOPIC_ID=35367).

Candrejo
01/10/2006, 00:04
Muchas gracias Garabitas por la detallada información que has presentado sobre esta lesión...

Por cierto... los pinchazos en la zona inginal también son sintomas secundarios de la trocanteritis???

El tema es que hace mese sali de una lesión de psoas... en este momento con la troncanteritis lo que ocurre es que la estabilidad de la pierna no es 100% correcta al no poder soportar bien el peso a causa de la lesión y eso hace que quizás no pise del todo bien y afecte de manera colateral al psoas....